| Planos viviendas M3 Ibaialde | |
|
+23samcata moiki maitxu vitalogy unodos Marialo sarags BENBI VillaGuet takel49 sikko Kneesaa Ale jujo2 Neska yosu42 Zairon larricoli bbr1234 CJ buscocasaIbaialde skyline jjgsueskun 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
takel49
Cantidad de envíos : 35 Puntos : 35 Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Ene 06, 2011 6:01 am | |
| Hola he estado esta mañana en visesa, en busca de informacion, para saber algo de algo. Y hoy me dicen, que el retraso se debe a que la calefaccion del edificio es central e microgeneracion (algo inovador en el edificio), y que cuando ya tengan todas las pruebas o lo que sea daran informes planos etc, que aun no tienen ellos la informacion(planos, etc) y que no pueden decir nada porque no saben nada, (yo no me lo creo). Y Que si a finales de Enero o en Febrero, que si no nos han dado señales, que llame o me pase para ver si saben algo. Y tambien me ha dicho que aun no tienen fecha de entrega, asi que parece que va para largo, yo propongo llamarles todos en tromba, para a ver si sueltan algo o se mueven, porque siempre que he ido alli estan mano sobre mano, asi normal que no tengan la información!!! En fin, espero que esta informacion sirva por lo menos para que todos les metamos caña a los de visesa y se muevan. | |
|
| |
unodos
Cantidad de envíos : 116 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Lun Ene 17, 2011 9:01 pm | |
| Hola : Estoy interesada en hacer una permuta , mi piso esta en la zona de Zabalgana (Elejalde ) Es de 90 metros , 3 habitaciones y dos baños. Esta prevista la entrega a finales de este año. Estoy buscando un piso de dos habitaciones por la zona de Ibaialde ( Salburua) Podeis escribirme directamente a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
skyline
Cantidad de envíos : 60 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Localización : permutam3@hotmail.es
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Lun Ene 17, 2011 10:24 pm | |
| Hola unodos! Segun tengo entendido.. no podemos permutar mas que en nuestra promoción de salburua y la que se sorteó a la vez que la nuestra en borinbizkarra. Yo quiero permutar mi piso de 2hab a uno de 3 tb, asi que me vendria bien. Quizá alguien del foro sepa más y pueda ayudarte.
Saludos | |
|
| |
unodos
Cantidad de envíos : 116 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Lun Ene 17, 2011 10:46 pm | |
| Joe ..pues vaya faena no ? Pensaba que si que se podia permutar por otro aunque fuese de promos distintas...De todas formas , ire a ensanche 21 a ver si alguien me da mas informacion. La verdad es que he empezado a mover ahora el tema, por he estado indecisa . Con uno de dos habitaciones me apañaria a la perfecion!
| |
|
| |
skyline
Cantidad de envíos : 60 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Localización : permutam3@hotmail.es
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Mar Ene 18, 2011 9:48 pm | |
| Para los que os haya tocado el portal 1 (torre), Deciros que si mirais el plano aquel que se colgó hace un tiempo, el A es el que da al este. Os cuelgo el plano. Imagino.. q como es lógico, las siguientes manos que van hacia la derecha son la B, C, D y E (frente al A). El A (este), C (sur) y E (oeste) son de 2 habitaciones y la B y D son de 3 habitaciones. Se lo pregunté ayer a un trabajador de la obra. Casualmente que hacía pocos días que habían puesto las letras. Deben estar poniendo los suelos porq andaban subiendo tarima. Eso es todo! espero haberos ayudado.. y que hayais tenido buena suerte con la orientacion etc. Saludos!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
BENBI
Cantidad de envíos : 28 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Ene 19, 2011 4:06 am | |
| Aupa!!! Acabo de llamar a Visesa y me dicen que creen que xa Marzo creen que nos habrán avisado a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué poca vergüenza...a este paso llega verano y así seguimos... Oye Skyline, tú estás sguro de lo de las letras? hay algo que no me cuadra. En los planos de Visesa, hay un modelo de vivienda de dos habitaciones con acceso a terraza ( modelo esquina)que pensaba que se correspondía con una vivienda de la torre. Las otras viviendas que disponen de terraza es la parte este ( la parte trasera de la torre) pero estas tienen 3 habitaciones.... Creo que me estoy quedando ciega de tanto mirar... | |
|
| |
skyline
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Ene 19, 2011 6:06 am | |
| Aupa Benbi!
Es lo que me han dicho los que trabajan alli. Segun ese plano, 3 manos son de 2habitaciones x 20 alturas= 60 pisos. (en total son 115 de 2 hab). Es decir, a parte de la torre hay 55 viviendas de 2 habitaciones x ai. Kiza alguno de esos pisos de 2hab q dics no estén en la torre. En la torre, hay un piso de 2 hab (creo q es el C, q da al sur) q si tiene terraza.. es lo que se ve que sobresale al mirar la torre. A su vez, al lado izq y derecho de este q te comento están los de 3 hab. q tb tienen ambos algo de terraza al sur (loq sobresale)
No se si te habré aclarado algo. Espero que llamen pronto!
Saludoss | |
|
| |
yosu42
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Ene 19, 2011 8:13 am | |
| hola buenas nada solo decir que ami me ha tocado un piso en la torre con la letra D y da frente ala avenida bulevar y tambien ace esquina a la calle que se entra al garaje y de todos los pisos de la torre tienen 5 manos A.B.C.D.E Y EL B. D. son solo de 3 habitaciones en toda la torre y A.C.E son de 2 habitaciones segun me dijo un albañil que me dijo cual iba a ser mi piso con la letra D y me dijo que en la torre solo habia 2de tres habitaciones y el resto eran de dos habitaciones un saludo | |
|
| |
skyline
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Ene 19, 2011 8:47 am | |
| Enhorabuena pues. Si es alto, endras vistas geniales.. y encima buena orientacion!! | |
|
| |
BENBI
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Ene 19, 2011 7:45 pm | |
| Aupa!!! Milesker Skyline. Joeee me vais a matar por liarla tanto pero...jajajaja!!! pero ayer me acerqué a la obra y pregunté por la mano "A" de la torre y me dijeron que daba a Boulevard de Salburua... se lo pregunté varias veces para cerciorarme, me lo dijeron dos chicos que estaban trabajando allí...yo ya no sé que pensar. Me dieron a entender que era justamente el piso de enfrente k dice Skyline...buffff!!! y me lo dijeron con toda certeza... Yo no me fío nada... habrá que esperar a la carta. Soy una lianta!!! | |
|
| |
skyline
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Ene 19, 2011 8:22 pm | |
| q si?.. joe pues no se! vuelve a preguntar a otro jajaja ahora si q me has liado :S | |
|
| |
BENBI
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Ene 19, 2011 8:52 pm | |
| Es más, otra vez que estuve también pregunté y me dijeron que el "A" daba a Boulevard de Salburua... por eso mismo, ayer me pasé y volví a preguntar... Por eso, os digo que pienso que es mejor esperar ( total x un poco más...) y que nos digan algo definitivo... Animo a tod@s!!!
| |
|
| |
skyline
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Ene 19, 2011 10:44 pm | |
| Tb te digo que prefiero q de el A al boulev d salburua.. pero nose.. el otro dia vi muy convencido al señor q me lo dijo. Como q habian puesto hacía poco las letras y q era así como me dijo.!! A esperar puessss...... | |
|
| |
BENBI
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Ene 19, 2011 10:54 pm | |
| Jajajaja!! no sé si nos han visto cara de makokis... Yo también los vi muy convencidos skyline...habrá que hacer + rondas x las obras xa ver kien tiene razón... | |
|
| |
skyline
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Ene 20, 2011 6:30 am | |
| jajaja ya iré otra vez!! seguro q tengo razon.. lo verás para mi desgracia, pero bueno! | |
|
| |
BENBI
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Ene 20, 2011 10:31 pm | |
| Ya veremos quien tenía razón.. Ponle ojitos de pena a ver si tienes + suerte.... | |
|
| |
takel49
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Feb 02, 2011 8:06 am | |
| Hoy me he pasado por el piso y me encontrado esto que os enseño en el video, en el contenedor de escombros, es un vater y un vidé. Dios quiera que no sean los nuestros pero estaban en nuestra obra la verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
skyline
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Feb 02, 2011 10:29 am | |
| Son rosas? es que no se veia muy bien.. :S
| |
|
| |
takel49
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Feb 02, 2011 11:01 am | |
| Si efectivamente son rosas, lo que nose si seran de todos los baños, algunos............ | |
|
| |
skyline
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Mar Feb 15, 2011 7:33 am | |
| Hola, Alguien sabe cuándo se pondrá Visesa en contacto con nosotros??? Han pasado ya 4 meses y pico desde la carta.. | |
|
| |
vitalogy
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Mar Feb 15, 2011 7:57 am | |
| La verdad es que tenernos desde Septiembre del año pasado sin decirnos nada es un poco verguenza. A este paso terminan antes el piso que nos dan los planos. PD. Por cierto el otro dia paseando por allí en los portales han puesto parte de los cristales, y se puede ver que por dentro tambien lleva chapa roja las paredes.... | |
|
| |
skyline
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Mar Feb 15, 2011 9:37 am | |
| Si, sobre todo cuando vas y te dicen que como mucho en mes y medio lo harían (fuí a finales d septiembre a preguntar).
Sí, yo también pasé ayer y lo vi, aunque era de noche y no vi demasiado.. | |
|
| |
takel49
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Feb 17, 2011 2:38 am | |
| Han puesto vallas bajas a ambos lados del patio, en la que da a avda varsovia y calle Nicosia, pero muy bajas que nos e para que estan, y la puerta del garaje es roja, (como no). | |
|
| |
BENBI
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Vie Feb 18, 2011 3:38 am | |
| Buenas tardes vecin@s,
Llamé hace dos días para que me dijeran cuándo tenían previsión de mandar las cartas con los planos. Me dijeron que creen que para Marzo ( este mes nada de nada) y en Abril sería la firma del precontrato. En fin! esto se alarga una vez más...así que habrá que tener paciencia.
El tema de los sanitarios rosas, es evidente que no pueden ser rosas, lo lógico es pensar que alguien de la zona que los ha cambiado se ha deshecho de ellos en el contenedor de las obras. Una cosa es que se lleve lo vintage, pero digo yo que una casa tan moderna con un baño tan retro no pega...o k?
Saludos! | |
|
| |
jjgsueskun
Cantidad de envíos : 33 Puntos : 46 Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Sáb Feb 19, 2011 7:42 am | |
| Gracias Benbi Mirando la parte buena, asi pa cuando haya que apoquinar a lo mejor ya tenemos la devolución de la renta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde | |
| |
|
| |
| Planos viviendas M3 Ibaialde | |
|