| Planos viviendas M3 Ibaialde | |
|
+23samcata moiki maitxu vitalogy unodos Marialo sarags BENBI VillaGuet takel49 sikko Kneesaa Ale jujo2 Neska yosu42 Zairon larricoli bbr1234 CJ buscocasaIbaialde skyline jjgsueskun 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skyline
Cantidad de envíos : 60 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Localización : permutam3@hotmail.es
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Nov 11, 2010 9:17 am | |
| Las permutas están en el apartado de permutas>Ibaialde. Ahi todos los que queremos permutar tenemos el anuncio. La fecha de entrega.. hasta que no llegue la carta o lo comunique visesa oficialmente no se sabrá, aunque se comenta que será finales del 2011.. | |
|
| |
sarags
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Nov 11, 2010 12:06 pm | |
| Se puede cambiar un piso de etxebide por uno de ayuntamiento o al contrario. creo k no pero no sty segura | |
|
| |
takel49
Cantidad de envíos : 35 Puntos : 35 Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Vie Nov 12, 2010 3:23 am | |
| Hola a todos, estuve esta mañana en visesa, por un tema de papeleos, y despues de hablar con una persona que trabaja alli, me comento que casi seguro en un 99% no nos pidan el dinero este año, que tambien casi seguro en 99% todos recibiremos los planos y la informacion referente al piso antes de final de año, que iran poniendose en contacto con nosotros(tardaran somos 320 pisos), a finales de mes o principios del siguiente, que nos daran una plazo de una semana para decidir si lo queremos y si es asi, tendremos que ir a firmar un papel alli de que lo queremos, y luego mas tarde el contrato de compra-venta y el dinero en 2011. Que creo que van a subir mas planos a la pagina de visesa o a cambiarla, eso ya no le entendido bien, porque preguntadole, sobre los planos decia que habra kizas unos 6 modelos de plano de cada tipo de piso(2 y 3 hab.) pero todos guardaran una concordancia, si la cocina es abierta, en todos lo sera, y cree el que si en ese plano es abierta en los demas tambien lo sera. Pero creo que subiran planos reales en 2d no en 3d. Se que es poco mas de lo que ya sabiamos pero yo lo comento por si le interesa a alguien. | |
|
| |
bbr1234
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 50 Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Vie Nov 12, 2010 11:17 pm | |
| Ojala sea verdad que nos van a dar los planos antes de navidad, yo ya veo que al final se les echa el tiempo encima y....... Lo de la cocina abierta...... a mi no me gusta un pelo. La gente que diseña este tipo de casa, ¿no se comen un pescadito a la plancha?¿o es que les gusta el aroma mientras ven un rato la tele? | |
|
| |
VillaGuet
Cantidad de envíos : 37 Puntos : 39 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Vie Nov 12, 2010 11:21 pm | |
| jejej ya te digo es para darles de ostias.....jejejeje | |
|
| |
bbr1234
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Mar Nov 23, 2010 12:25 am | |
| Holaaa, fijaros lo que acabo de encontrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+ o - se puede distinguir el tipo de piso | |
|
| |
VillaGuet
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Mar Nov 23, 2010 12:55 am | |
| flipante!!! donde los has conseguido? es que necesito buscar de otro edificio... | |
|
| |
bbr1234
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Mar Nov 23, 2010 2:56 am | |
| Os cuelgo algo más que he encontrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Haber esto lo he sacado de esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Resulta que investigando que arquitectos e ingenieros han hecho el diseño me he encontrado que aparte de idom habian participado los de acxt | |
|
| |
bbr1234
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Mar Nov 23, 2010 4:18 am | |
| Si os fijais en estos planos si que aparece la dichosa puerta corredera. Bueno con esto más o menos nos podemos hacer una idea del aspecto de nuestro piso y.... empezar a colocar puertas donde faltan y esas cosa. | |
|
| |
takel49
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Mar Nov 23, 2010 6:45 am | |
| No diferencio en el plano cuales son de dos y cuales de tres, eso y que las distribuciones son distintas o no las entiendo, alguien me puede ayudar???? | |
|
| |
takel49
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Mar Nov 23, 2010 10:43 am | |
| Vale, despues de mirar con detenimiento, y dejarme alguna que otra dioptria, ya veo mas o menos al distribucion de cada uno, y el numero de manos que hay en cada portal. | |
|
| |
bbr1234
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Nov 24, 2010 3:51 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]He repasado un poco las lineas para que nadie pierda vista | |
|
| |
bbr1234
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Nov 24, 2010 3:55 am | |
| las marcas rojas serían las entrada de cada piso. Las líneas azules son las divisiones de portal, las verdes son la separación entre habitaciones y las negras los pisos en si. La elaboración es casera, si me he olvidado de marcar algo pues… a echarle imaginación. | |
|
| |
jjgsueskun
Cantidad de envíos : 33 Puntos : 46 Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Nov 25, 2010 3:08 am | |
| Muy amable bbr1234 Ahora ya sabemos a donde corresponde uno de los dos planos en 3D que pusieron en Visesa, el de las paredes de las habitaciones tan "inclinadas"... es la unión entre la torre y el resto del bloque. Vaya tela para encajar ahí ningún mueble, porque las esquinas no son de 90º... PISTA: os puedo decir los números de los portales según proyecto, que es lo que nos pone en las cartas. Solo sé los 4 que dan a Boulevard de Salburua. El 1 es el de la torre, y hacia la izquierda del plano serían el 2, 3 y 4. Osea, que el 4 es la esquina contraria a la torre, en esa calle en concreto (casas que dan a Boulevard y al lateral la mayoría) Creo que vi en un callejero que serían de izda a dcha los numeros 7, 9, 11 y 13 de Boulevard de Salburua. Osease: 1 proyecto = 13 Calle, 2=11, 3=9 y 4=7. Imagino que podréis completar la serie en el mismo orden, el siguiente en la parte estrecha de la U será el 5 y así hasta dar la vuelta entera por la calle de atrás. No sé si me he explicado | |
|
| |
BENBI
Cantidad de envíos : 28 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Nov 25, 2010 3:20 am | |
| Oso ondo jj!!! te has explikau perfektamente! Ya sólo nos falta saber de qué modo irán distribuidas las letras... Qué Dios reparta suerte! hay que joderse, como se nota que ellos no van a vivir ahí...a kien k se le ocurre hacer paredes no rectas? | |
|
| |
VillaGuet
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Nov 25, 2010 3:45 am | |
| cuando veas los pisos por dentro te daras cuenta que no se nota mucho la curva...hay curva pero no es tan pronunciada como en los planos | |
|
| |
BENBI
Cantidad de envíos : 28 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Nov 25, 2010 4:23 am | |
| Pero te has fijado en la torre el piso de 2 habitaciones de la esquina cómo tiene el salón? por no tener, no tiene ni forma de pentágono!!!! | |
|
| |
bbr1234
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Nov 25, 2010 4:27 am | |
| yo te doy la razón benbi, no se a que iluminad@ se le ocurren estas cosas, lo mismo que lo de la cocina sin ventana en la mayoria de los pisos...... | |
|
| |
bbr1234
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Vie Nov 26, 2010 10:38 pm | |
| Hay nuevas fotos de la fachada en la página de visesa. Pero de la actualización de los plano o de la entrega......na de na | |
|
| |
jjgsueskun
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Mar Dic 07, 2010 12:00 am | |
| Os pego esto que han comentado en el hilo de Borinbizkarra: - larricoli escribió:
- Buenas.
Comentar que me han dicho en Visesa que nos avisaran en diciembre. Solo nos llegara o bien por carta o bien nos haran ir personalmente, la memoria de las calidades y los palnos de las viviendas; de ahi nos darán un plzo de 15 dias para firmar un precontrato ( que no poner el dinero), y mas tarde ya pondremos el 20% del precio de la vivienda.
Asi que paciencia. Esperoqe la información sea útil. Un saludo. Al principio dijeron que finales de noviembre, pero bueno, entre esto que dice Larricoli y que parece que nadie ha recibido ninguna llamada, está claro que se retrasará a diciembre... lo importante es que la primera vez que tienes que ir, no es directamente el contrato de compraventa, así que de pagar no se hablará hasta iniciado 2011 (importante tenerlo en cuenta a nivel fiscal, para los que tengáis cuenta vivienda y esas cosas...) Yo pensaba que lo ahorrado se me iba este mes en la entrada y ahora toca cambio de planes. | |
|
| |
takel49
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Mar Dic 07, 2010 7:01 am | |
| Yo estuve el viernes pasado y me comentaron como que ve dificil que a nosotros los del piso rojo nos llamen antes de final de año para recoger los planos, al menos no a la gran mayoria, que seria a principio de año. Lo que esta claro que cada vez que vas la informacion cambia en el tiempo, y siempre retrasando acontecimientos. Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. A esperar se ha dicho | |
|
| |
jjgsueskun
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Dic 08, 2010 3:29 am | |
| Yo me muero de ganas por ver los planos, pero bueno, mientras se retrase sólo esa firma pero se mantenga el final de obra para mayo y lo de las llaves para finales de 2011, me doy con un canto en los dientes | |
|
| |
skyline
Cantidad de envíos : 60 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Localización : permutam3@hotmail.es
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Dic 09, 2010 6:10 am | |
| Lo que tienen es poca verguenza. A mi me dijeron que para mediados de noviembre estaría, a más tardar. Asi va el pais...... | |
|
| |
Zairon
Cantidad de envíos : 18 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Dom Dic 12, 2010 4:34 am | |
| Vaya cuadrilla la verdad es que hacen que la paciencia se te acabe .... animo chic@s algún día lo conseguiremos je je je es para tomárselo a cachondeo | |
|
| |
Marialo
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Vie Dic 17, 2010 2:26 am | |
| Hola a todos, Me he enterado que es FIJO que este año no nos mandan ni planos ni nada de información, así que tampoco hay que pagar. Hasta enero no empezarán a enviar las cartas con los planos. Feliz navidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde | |
| |
|
| |
| Planos viviendas M3 Ibaialde | |
|