VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI

Ir abajo 
+45
Lau_str
MIGATO
gochoa
oihanalh
mahony
Leire.C
leti
yolanda09
B_fa
Areslaze
ALDA M5
Imanol-M5
amytxu
Akodo
winypooh
isabel71
waxok
alain_wrk
Migui
arabada
m18
Itzi_m
jun
Ioseba
txareich
garcia
Laida
manu
virginia82
As M5
gixenia
Kris
Angela B.
OIANA M5
Rakel M5
mario27
piko
Kneesaa
ROBERTO M5
nere
irune82
L&M
Iñaki
crazycore
izaskunc
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Leire.C




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyDom Oct 07, 2012 7:31 am

A nosotros nos parece bien el 19 a las 19:00 llegaremos un poco justos pq salgo justo a esa hora, lo que nos cueste llegar!!
Volver arriba Ir abajo
oihanalh




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyLun Oct 08, 2012 4:46 am

OK por nuestra parte ningún problema el 19 a las 19:00! Alli nos vemos! Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
waxok




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyMar Oct 09, 2012 12:09 am

El 19 a las 19:00 nos vemos
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyMar Oct 09, 2012 1:01 am

Ok, el 19 a las 19. En el edificio, no???
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyMar Oct 09, 2012 4:28 am

Buenas,me he pasado hoy por.ibercaja,y las condiciones son las mejores tanto caja vital,ipar kutxa,laboral.
hay alguna cosilla q no me convence,pero bueno.
Un año solo a plazo fijo al 3,08%,pero tienes q hacerte un seguro de vida y hogar.
Luego apartir del.sengundo eur ibor+1,5% q cogiendo seguros etc se te puede bajar al 1,05%.

agur
Volver arriba Ir abajo
leti




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyMar Oct 09, 2012 7:39 am

Buenas! He pasado esta tarde por los pisos y estan poniendo la puerta de uno de los portales del bloque pequeño. Es de cristal y aluminio. Parece algo sencilla.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyVie Oct 12, 2012 4:19 am

Buenas,hoy e pedido el prestamo en ibercaja.A la mañana me e pasado por larcovi y la chica me a dicho q casi es imposible q terminen las viviendas para dicirmbre.Me toca un poco los cojones q diga q es imposible desde ya quedando casi 3 meses,eso si dicen q para noviembre nos llamaran para ver el piso,pero esq.en mi caso en particular a mi verlo me la refanflinfa lo q me interesa es q lo den en diciembre.Yo pienso q antes de hablar con el alcalde o etc hay q hablar con larcovi(con el jefe) haber porq ven ellos q no lo vsn a dar en diciembre, a mi me an dicho porq son muchas viviendas pues q metan a mas gente a trabajar no te jode

Bueno ellos sabran,sino lo dan para diciembre yo lo rechazare,porq no solo es el iva son las hipotecas q cada mes estan subiendo una pasada..
Volver arriba Ir abajo
isabel71




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyVie Oct 12, 2012 9:38 am

Buenas. Yo tb he hablado con Larcovi y me han dicho que no terminan para diciembre y que es casi imposible que nos los den este año. Por otro lado pase la semana pasada por la obra y un par de obreros me dijeron que la obra la terminaban para noviembre,que el bloque pequeño esta terminado y el grande estaban pintandolo y que les quedaban los garajes y la urbanización exterior que tenían que cambiar la farola poner el vado para el garaje y baldosas en las aceras.
Esto me da mala espina por parte de Larcovi. La constructora Bikani entrega la obra para noviembre y estos de Larcovi dicen que no acaban para diciembre. Alguien miente y no se los motivos, espero que no sean los trece pisos vacíos....... Pq si es así igual tienen bastantes más,
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyVie Oct 12, 2012 10:16 am

Yo también lo voy a rechazar si no lo dan este año,ahora la gran preocupación es que devuelvan el dinero rápido ya que Larcovi tiene muchos pufos entre ellos cambiar toda la fachada del bloque ese de Salburua que les han condenado a cambiarla y les va a costar un pastón.A mi esta constructora me da muy mal rollo.

Por otro lado,en vez de con el Alcalde que está muy liado en campaña electoral podíamos recurrir mejor al Síndico(defensor del vecino) o al Ararteko ya que desde 2008 que llevamos esperando yo creo que tenemos motivos para sentirnos estafados como ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyVie Oct 12, 2012 9:43 pm

Buenas.tengo un colega trabaja en lanbide,y se de dica a mirar si los pisos q entregan d vpo tienes fallos ,etc.

Se q este foro lo leen las chicas d larcovi q estan en la oficina pero me da igual.

Estan son las cosas q me a dicho mi amigo q podemos hacer para hacer presion:

1-Reunirnos todos los posibles q lo aremos el proximo viernes.
2-Presionar a larcovi,ya sea hablando con el jefe o respondable.
3Depende mucho del gobierno vasco(me a dicho literalmente un piso lo entregan antes o despues segun les interese a ellos,y esto puede ser segun presiones politicas, d q partido sea la constructora.

Por ultimo si lo rechazamos puede ser q tarden mucho tiempo en darnos la pasta.

En.esta vida el q no lucha no gana y habra q morir matando jajjjjj agur
Volver arriba Ir abajo
Areslaze




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyLun Oct 15, 2012 6:24 am

Esto es una agonia!!!
Los ultimos mensajes me han dejado por los suelos...No entiendo nada, porque a unos nos dicen una cosa y a otros otra????Que hablen claro y si estan seguros de que no es posible firmar este año que lo digan ya!!!
Sebeis lo que le pasa a Larcovi? Que no le interesa confirmar que no firmamos este año. Porque en cuanto lo sepamos vamos a rechazar el piso y a coger otro de los que ya estan terminados y nos permita firmar en el 2012. Quieren tenernos atados, parados y callados estos 2 meses que faltan!!!!
Nos vemos el viernes...Si alguien sabe algo nuevo para bien o para mal que lo comparta por favor Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyMar Oct 16, 2012 1:40 am

Hola vecinos,
Yo he estado hablando hoy también con Larcovi, y no nos aseguran ni para bien ni para mal. Es decir palabras textuales: Es dificil pero no imposible que nos lo den antes de enero.
La prioridad es esa porque son los 2º mas afectados del tema, nosotros somos los primeros esta claro.
También me ha dicho que la visita no la estan tomando como prioridad absoluta, que la obra va perfectamente en fecha y que acaban este mes sin ningún problema y que lo más probable es que a finales de mes recibamos la carta con las instrucciones para la visita, que será en noviembre la primera o segunda semana.
Está claro que esto vamos a sufrirlo hasta el final de diciembre, porque va a ser así, no depende directamente de ellos, pero si que me ha dejado claro que lo estan moviendo todo y que en cuanto tengan el papel de fin de obra mandan todos los papeles, ayuntamiento y gobierno vasco va a tener exactamente dos meses para dar el visto bueno y dar la licencia de habitabilidad y escriturar.
En principio los pisos vacios no tienen nada que ver con el papeleo.
Nos vemos el viernes y a ver...
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyJue Oct 18, 2012 12:46 am

Por cierto me ha dicho larcovi que bikani está haciendo turnos de 24 horas... Yo no me he pasado hace días pero por lo que me ha dicho no queda casi nada.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptySáb Oct 20, 2012 7:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es lo que os he comentado que había leído. Como os he dicho, yo no tengo ni idea de estas cosas, asique...... habrá que preguntar por ahí....
Volver arriba Ir abajo
manu




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptySáb Oct 20, 2012 9:37 am

hola compis que tal la reunion,yo no he podido ir esta semana estube viendo los pisos, les falta poner las puertas y rodapies y estan colocando la tela asfaltica y los adoquines exteriores,yo creo que es cuestion de papeleo,mas vale que los entregen este año por el bien de todos.
Volver arriba Ir abajo
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptySáb Oct 20, 2012 9:44 am

hola buenas noches soy nuevo en el foro y he estado sta tarde pero he llegado tarde a la reunion pero me han comentado que es lo que se quiere hacer y yo estoy completamente de acuerdo con hacer un escrito pero la verdad es que pinta mal por que ahora mismo entre puentes elecciones y demas escusas burocraticas tardaran por lo menos 2 meses y si lo acaban a finales de octubre ni tan mal y lo peor es que en las fechas que estamos echarte para atras seria malo por que no hay tiempo entre que te devuelven el dinero buscasr un piso y hacer todo el papeleo tambien se iria de fechas asi que creo que estamos vendidos pero bueno vamos a tener fe pale pale y cruzar los dedos para que nos lo den como regalo de navidad. Laughing Laughing Laughing

por cierto cuando es la prxima reunion?
Volver arriba Ir abajo
oihanalh




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptySáb Oct 20, 2012 9:45 am

Muchas Gracias:
Menos mal, que ahora tenemos algo en claro e iremos a por ello, con las ideas claras.
Aqui os dejamos los planos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No estamos muy seguros de que se vean :s pero bueno..... ( lo hemos intentado) si no por mails, os los pasamos.

Mañana nos ponemos manos a la obra con el escrito!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptySáb Oct 20, 2012 10:47 am

buenas.soy un vecino q he estado hoy en la reunion.

cual es mi sorpresa q acabo de leer el periodico y pone q unos veciones de aretxabaleta-adurza q los pisos de vpo se los ivan a dar en marzo an hablado con miguel garbica q es el de urbanismo para q les aligere las obras y q el piso se lo den en diciembre.sale en el periodico d hoy pagina 7.si podeis leerlo.

va a ser dificil pero sino luxhamos no se consigue nada.agur
Volver arriba Ir abajo
oihanalh




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptySáb Oct 20, 2012 7:19 pm

Buenos días:
Se nos ha ocurrido, si os parece bien. Poner carteles por los alrededores de la obra, a fin de que si alguien no estuvo en la reunión y no sabe que existe este foro se ponga en contacto con nosotros.
He creado una cuenta de correo para unificar los mails desde alli y que sea algo más anonimo.
La cuenta es la siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el cartel el siguiente....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os parece bien? No sé si podeis verlo.
cuantos más seamos, mejor y también me gustaría encontrar la lista de la que hablamos de los adjudicatarios, a fin de que aunque haya cambiado un poco o mucho el asunto encontremos a alguien nuevo. Donde podemos mirar eso? Sabe alguien
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptySáb Oct 20, 2012 8:17 pm

alain_wrk escribió:
buenas.soy un vecino q he estado hoy en la reunion.

cual es mi sorpresa q acabo de leer el periodico y pone q unos veciones de aretxabaleta-adurza q los pisos de vpo se los ivan a dar en marzo an hablado con miguel garbica q es el de urbanismo para q les aligere las obras y q el piso se lo den en diciembre.sale en el periodico d hoy pagina 7.si podeis leerlo.

va a ser dificil pero sino luxhamos no se consigue nada.agur

Yo también lo lei y flipé pero el caso es que investigando un poco creo que es algo diferente a nuestro caso ya que creo que se refiere a los realojados que cambiaron su vivienda vieja por una nueva de VPO.Por lo visto esas viviendas están ya terminadas y al resto de adjudicatarios se las dan este año y a ellos por temas burocráticos no se lo darían hasta marzo,por eso están indignados y se sienten agraviados,además que fue el ayuntamiento el que les invitó a cambiar sus pisos viejos libres por pisos de vpo.Creo que por ahí van los tiros,de todas formas estoy de acuerdo en que hay que luchar.

Otra cosa que juega en nuestra contra es que Larcovi fue la primera constructora que fue denunciada en la historia por el ayuntamiento y tienen que cambiar toda un fachada de un bloque de Salburua.Así que las relaciones ayuntamiento-Larcovi no son muy buenas que digamos con lo que es posible que constructoras que tengan mejor trato con el ayuntamiento les puedan hacer el favor y agilizarles.También me parece mosqueante que Larcovi no esté en la feria esa de pisos del Europa.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyDom Oct 21, 2012 1:40 am

Muy buenas, el cartel nos parece perfecto. Si lo ponemos por los alrededores alguien se dará por aludido. En dos semanas veremos el piso y yo creo q en el foro estaremos por lo menos un representante de cada portal y como nos van a citar por portales hay q asegurarse de que los demás lo conozcan. Son 69 pisos y en la reunión estaríamos como mucho 17 pisos.... Cuantos mas mejor....
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyDom Oct 21, 2012 6:13 am

hoy me he pasado a las 6 de la tarde y se marchaba una cuadrilla de 5 obreros y se quedaban el chico que vimos marchar ayer con otro chaval y el de seguridad. El cartel nos parece bien. A ver si la gente lo ve y se fija en él.....
Volver arriba Ir abajo
mahony




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyLun Oct 22, 2012 12:02 am

Buenas tardes,

Nosotros no pudimos ir a la reunión pero estamos de acuerdo en el tema del cartel y del mail que hace esto "menos público". Por cierto, ¿a quién le comentaron en Larcovi que estaban haciendo turnos de 24 horas? Casualmente el miércoles por la noche nos quedamos a cenar en casa de un amigo que vive al lado y al salir paramos en la obra, y de turnos de 24 horas nada de nada... Ayer por la noche, por casualidad, volvimos a pasar sobre las 12 de la noche, y lo mismo, de trabajo nocturno nada de nada, de hecho no hay ningún tipo de iluminación, asi que... no sé a que están jugando...

Lo dicho, nos ponemos en contacto por mail. Una idea... por casualidad no habrá un genio informático que sepa crear un foro privado...?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyLun Oct 22, 2012 1:42 am

Hola muy buenas.

Hoy me he pasado por el europa que habia una feria de inmoviliarias y estoy q hecho CHISPAS.

Me e estado informando de pisos de vpo,sin decir que ami ya me habia tocado uno,y en la inmobiliaria aldaia me han ofrecido un piso de vpo en larrein,que la entrega del piso la harian en primavera del 2013 pero como tienen un convenio con la caja vital( nose porque motivo),aunque suba el iva al 10 %, si yo firmaria el precontrato del piso antes de finales de este año el piso me lo dejarian al 4%.

En la reunion de este pasado viernes un chico ya dijo algo de este tema ,pero yo lo puedo corroborar de que eso es asi,ahora bien porque OSTIAS LARCOVI no hace esto.

De todos modos me voy a pasar por larcovi este lunes y que me explique porque reir que se rian de su puta madre no de la mia.
Y si llamais por telefono para dar la coña de este tema mejor.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
MIGATO

MIGATO


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 EmptyLun Oct 22, 2012 4:25 am

Hola, buenas tardes:
Alain tiene razón, yo tambien he leido que en Adania tienen un convenio con caja vital para unos pisos de Larrein,que se entregarán en primavera de 2013 y se les respetará el 4 % de iva. Asi que no veo porqué no pueden hacer lo mismo con nuestro caso ,puesto que nuestra obra está practicamente acabada y la de ellos no.
Yo también, tengo idea de pasarme por Larcovi mañana lunes.Si alguno más puede y quiere pasar deberíamos ponernos de acuerdo e ir juntos.
Si os parece bien me poneis una hora y vamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» Fotos de la Parcela
» Parcela 17 Aldaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M5 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: