VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 permutar urgente por entrega imediata!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
gartxy




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2009

permutar urgente por entrega imediata!!! Empty
MensajeTema: permutar urgente por entrega imediata!!!   permutar urgente por entrega imediata!!! EmptyLun Jun 21, 2010 10:41 am

***MENSAJE ELIMINADO POR NO ENCONTRARSE EN EL LUGAR ADECUADO Y NO CUMPLIR LAS NORMAS***

hola muy buenas mi nombre es elixabet!!!
, yo tengo un piso en arkayate sector 10 entrega otoño del 2012 .80 m es un piso de 2 habitciones salon baño y cocina..
me urge [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cambiarlo por cuakiera de entrega inediata me da igual si es mas grande o mas pequeño..poneros en contat comigo y os paso planos y hablamos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la zona o constructora me es indiferente!!!!!!
la mia es laguketa!!!
1 saludooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
permutar urgente por entrega imediata!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente!Entrega inmediata
» PERMUTA URGENTE NECESITO UN PISO CON ENTREGA EN INMEDIATA POR 2011
» URGENTE! Cambio piso de 2 habitaciones por otro igual de entrega anterior
» Permuta piso entrega 2012 por entrega inmediata
» Canbio piso entrega 2011-2012 por entrega inmediata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Otr@s :: Papelera - Mensajes eliminados-
Cambiar a: