VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elejalde Sector 4 M4 Tribeca

Ir abajo 
+32
euge05
Roberto R
julio cesar
gorabarca
tina
Jose & Nata
kuxkux
winypooh
nonito
FIFY
kapitán patata
iker80
Flor
MIRIAM
ILA
Txaitxas
unodos
NAGORE26
antonio
Asier-Ana
negu_8
Iker
dor
micasa
Iñaki
ecg
iratxo78
dvd
Raumarik
Gasteiztarra
Kneesaa
Iñaki Arregi Civantos
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ecg




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyMiér Jun 29, 2011 8:02 am

Hola vecinos! Parece que la obra va muy bien y estara para septiembre;habeis empezado a mirar cocinas?los planos que tenemos;o por lo menos el que tengo yo;no incluye las tomas de agua,alguno tiene algun plano que incluya como van estas tomas?.
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyMiér Jun 29, 2011 6:19 pm

Hola!
Cual es tu vivienda ? que plano es el que tienes ?
Volver arriba Ir abajo
Iñaki Arregi Civantos




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 12:34 am

A mí me han hecho un par de proyectos, solo se trata de cambiar de ubicación el fregadero y el extractor cuando vayan a ver la cocina a tomar medidas..
Volver arriba Ir abajo
gorabarca




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 8:11 am

Hola vecinos!!
Sabeis cuando vamos a poder tomar medidas? Es que para empezar a mirar cocinas, salón, etc estaría bien saber las medidas exactas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ecg




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 8:40 am

Las noticias que yo tengo,es que nos dejaran ir a medir en Septiembre,sobre primeros de Septiembre. He ido a mirar cocinas y al principio me dijeron que sin los planos con las tomas no me podian hacer nada;ahora donde he ido ya no me han puesto tantos incovenientes. SEgun parece va todo bastante adelantado.
Volver arriba Ir abajo
gorabarca




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 7:38 pm

Donde andais mirando las cocinas? A mi me comentaron de Singular Kitchen? Algun otro sitio bueno, bonito y mas o menos barato?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 pm

pues yo no encuentro mis planos...con medidas y en la web no se ven los numeros.

Mi vivienda es la tipo D , algun vecino solidario que me los pase por fa??
Volver arriba Ir abajo
dvd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyJue Jun 30, 2011 8:58 pm

Nosotros tampoco tenemos planos con medidas y las veces que he preguntado en la inmobiliaria me han dicho que no podian darnos las medidas hasta que no estuviera totalmente acabado.
Asi que supongo que habreis calculado vosotros las medidas de las paredes no??
Volver arriba Ir abajo
Iñaki Arregi Civantos




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 12:39 am

A mi me calcularon a ojo para la cocina. Sigo dando vueltas al tema de la comunicación que tiene con el salón, si corredera y tal, y la columna del salón que casi no deja abrir la ventana, uff..
Ah, una amiga a la que ya le han dado el piso me ha comentado que les han hecho una oferta de una empresa de cocinas, en la cual si se apuntaban x personas y les hacían un 10% de descuento!
Igual podía ser interesante mirarlo, ya que estamos en contacto por aquí..
Volver arriba Ir abajo
gorabarca




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 1:34 am

yo intenté calcular las medidas de los cuartos y ni de coña no me cuadraban los metros con las paredes... aunque mi habilidad con las matematicas no sea para tirar cohetes... La historia de la cocina con el salón, la puerta corredera no es mala opción para no tener olor a fritanga en el salón...
El tema de las cocinas puede ser interesante
Volver arriba Ir abajo
ecg




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 7:25 am

unodos,yo tambien tengo la mano D,tengo el plano que nos dieron al principio,yo con ese estoy mirando la cocina,si te interesa....
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyVie Jul 01, 2011 6:10 pm

Hola ecg, te lo agradeceria muchisimo. Por que ademas estoy muy desorientada...no se exactamente hacia donde van mis ventanas...Yo creo que las habitaciones dan hacia las vias ,pero no estoy segura..Mi torre es la que esta mas cerca de la rotonda.
Pasamelos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias vecino!
Volver arriba Ir abajo
gorabarca




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2011 7:09 am

Hola vecinos!!
Hoy he estado en Tribeca a por el contrato del Gobierno Vasco y eso... Me han comentado que a primeros de septiembre empezaremos la visita de los pisos empezando de la planta más alta. Máximo 2 personas por piso y serían los sábados por la mañana.
El piso se estima que nois lo den a final de año o primeros del que viene ya que el GV tarda entre 3 y 4 meses en dar la licencia.

Podeis pedir planos orientativos de electricidad y de agua, aunque sujeto a modificaciones técnicas, cómo no (aunque a estas alturas deberían tener los buenos, vamos creo yo).

Ya hemos empezado a ojear las cocinas y curiosamente he estado en la misma tienda que mis vecinos del D (soy del A), que curioso.
Seguimos en contacto
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gorabarca




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2011 7:13 am

Por cierto, fotos nuevas con parquet en la web!!
Volver arriba Ir abajo
dvd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2011 7:18 am

¿Que os parece el precio del 2º garaje?. Para nosotros es una pasada de precio de 21000 a 22000€ .
Volver arriba Ir abajo
negu_8




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2011 7:56 am

Hola,
Nosotros también pasamos a recoger el contrato y los planos orientativos.
Parece que por fin se ve la luz al final del túnel...
En cuanto a las plazas de garage libres, nos han parecido muy caras. En el periódico suelen salir anuncios de garages en viviendas libres de Zabalgana por 15.000 €-18.000 €.
Además, hemos leído en otros foros que en alguna otra promoción han sacado las plazas de garage a 21.000 € y al ver que no se vendían han tenido que bajar el precio (creo que a 16.000 €) y la gente que ya había firmado la compra está obligada a comprarla al precio inicial.
Nosotros a ese precio no vamos a comprarlo. Ya se bajarán del burro... (o terminaremos comprando en otro edificio).
Volver arriba Ir abajo
Flor




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2011 6:50 pm

Sí pueden parecerlo, pero la verdad es que por 15000-18000 € sólo puedes comprar una plaza para un coche pequeño o moto y posiblemente ni una en derecho de superficie

Por cierto en la promoción de al lado sólo hay 5 o 6 plazas libres para cuarentaytantos pisos, estan reservadas para sus clientes.

Si la compro ahora es con un 8% de IVA si lo hago despues de escriturar la vivienda será al 18%, un 10% de diferencia, además esta cantidad se verá incrementada, pues el IVA subirá previsiblemente despues de las elecciones.

Quizás las pongan en alquiler, o las vendan a alguna promotora deficitaria de plazas o que se yo, pero lo de bajar....aquí no baja más que mi sueldo....ja,ja,ja. Cuando cambie la situación ya vereis como suben....nadie da duros a peseta.

Lo de las cocinas, yo voy a esperar, porque supongo que para final de año, los descuentos y ofertas pueden ser mayores, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dvd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2011 8:07 pm

Flor te aseguro que conozco mas de un caso en el que el precio de los garajes rondaba los 16000€ y no te hablo de plazas pequeñas.
Otra cosa que no entiendo es para que nos apuntaron en una lista a los que estabamos interesados en un 2º garaje si ahora resulta que podemos elegirlo sin tener en cuenta el orden en el que nos apuntamos.
Mi opinion es que nos habremos apuntado bastante gente y han decidido poner esos precios.
Lo que realmente seria una putada es que lo entregaran a principios del año que viene ya que en la proxima declaracion de la renta no tendriamos ningun tipo de desgravacion y tocaria palmar pasta.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2011 8:19 pm

Ya he pensado lo de la declaracion del año que viene....buuuf . Menuda putada!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Txaitxas




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2011 8:41 pm

Yo también creo que es un precio excesivo.
Aquí tenéis un ejemplo de una bajada de precios en las segundas plazas de garage:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
gorabarca




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyLun Jul 18, 2011 8:07 pm

Hola vecinos!!
Ayer estuve viendo desde fuera nuestra vivienda y me he dado cuenta de que la terracita de la cocina no parece estar cerrada, es decir, que el cristal sólo llega hasta media altura.
Sabeis si se puede y si es mucho coñazo el mandar cerrarla? Tenía la sana intención de poner ahí la lavadora, pero si puede entrar agua.....
Volver arriba Ir abajo
Iñaki Arregi Civantos




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyLun Jul 18, 2011 9:53 pm

Estoy de acuerdo en que el precio es excesivo! Estoy convencido de que lo bajarán! Y sólo dos personas para la visita.. Antes eran tres..
Volver arriba Ir abajo
ecg




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyLun Jul 18, 2011 10:14 pm

Dos personas para la visita? Cuando lo han cambiado? Dijeron tres cuando recogimos la documentacion
Volver arriba Ir abajo
Flor




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyLun Jul 18, 2011 10:41 pm

dos, tres personas yo queria ir con los abuelos y mi hermana, su marido y mi luismi idem., estais seguros o no creeis que nos lo comunicarán cuando toque?
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 EmptyMar Jul 19, 2011 6:18 am

hola vecinas :


Sabeis si hay puerta corredera entre en salon y la cocina ? Mi vivienda es el tipo D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Elejalde Sector 4 M4 Tribeca   Elejalde Sector 4 M4 Tribeca - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Permuto piso sector M4 ELEJALDE, 90m2
» SI VAS A RENUNCIAR CONTACTA M1 de Elejalde 90 m2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M4 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: