VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Adania Residencial

Ir abajo 
+27
DANIEL
asieisi
ebano
troadio
dadrojo
Perm
-boccor
EDU&LAURA
ivanYlaura
mikate
deuvedeses
Garfield
Jak
mikelciudad
lorelai
dracoon
josemedina
mpd
ainara_aitor
Migui
tony2011
suomi11
adle
EIL
Kneesaa
Flipy
Admin
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 14, 2012 7:34 am

Eso es, el día 20 firmamos (a mí me ha avisado el de la caja)

Yo ya tengo copia de todos los papeles que voy a firmar (la pedi en la caja para leerlos con detenimiento) y ya voy por la 3ª lectura; que no se escape nada.

Sobre lo de los recibos, preguntaré otra vez.
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 14, 2012 7:39 am

A buenas horas mangas verdes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero bueno, mejor tarde que nunca...

Volver arriba Ir abajo
iker0




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 14, 2012 8:21 am

suomi11 escribió:
Eso es, el día 20 firmamos (a mí me ha avisado el de la caja)

Yo ya tengo copia de todos los papeles que voy a firmar (la pedi en la caja para leerlos con detenimiento) y ya voy por la 3ª lectura; que no se escape nada.

Sobre lo de los recibos, preguntaré otra vez.


SUOMI11 con quien has tramitado la hipoteca? por que a mi en la Vital no me dan las copias, solo las podemos ver en notaria, y no me han dicho nada del dia a firmar todavia....
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 14, 2012 8:32 am

iker0 escribió:
suomi11 escribió:
Eso es, el día 20 firmamos (a mí me ha avisado el de la caja)

Yo ya tengo copia de todos los papeles que voy a firmar (la pedi en la caja para leerlos con detenimiento) y ya voy por la 3ª lectura; que no se escape nada.

Sobre lo de los recibos, preguntaré otra vez.


SUOMI11 con quien has tramitado la hipoteca? por que a mi en la Vital no me dan las copias, solo las podemos ver en notaria, y no me han dicho nada del dia a firmar todavia....

Pues evidentemente, la otra (La Rural), y porque yo se las pedí... que en un principio no tenía mucha gana de hacerlo.

Las copias de documentos que tengo son:
-Ficha de información personalizada y/u oferta vinculante de préstamo hipotecario
-Póliza de préstamo para consumidores
-2 anexos a la póliza de préstamo
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 14, 2012 10:41 am

Lo que adania debería hacer es un firmado en el que conste toda esta mierda rara del iva, no vaya a ser que luego hacienda nos reclame el iva restante del precio del piso... Huele muy mal la verdad.
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 14, 2012 9:24 pm

he hablado con Beatriz y con la Vital sobre la firma. Beatriz me dice que los de la Rural y los de la Laboral firman en notaria la semana que viene pero que los de la Vital no sabe porque lo tramitan directamente ellos, asi que a la vez que firmes en notaria firmareis el anexo al contrato con la modificacion de las formas de pago.
En la Vital me han dicho que no sabe la fecha exacta de la firma en notaria pero que va a ser en diciembre seguro, y que en el momento que se firma en notaria se paga a Adania, asi que el justificante de pago será de diciembre. Con este justificante y con el justificante de lo pagado sin prestamo hay que ir a Adania y firmar el anexo. Por eso Beatriz me dice que el anexo se puede firmar en enero, pero con fecha de diciembre. De todas formas nosotros intentaremos firmarlo en diciembre.
Si los pagos se hacen en 2012 hacienda no va a poner pegas, y si estos coinciden con lo firmado en el anexo tampoco, por lo menos eso han dicho.
Volver arriba Ir abajo
iñakote




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 14, 2012 10:09 pm

He vuelto a preguntar hoy en la vital lo de que si se retrasa la entrega habria algun problema y me ha dicho que SI, que habria problemas y que si no lo entregan para junio me tendria que hacer cargo yo del importe pedido para la hipoteca. Que en las condiciones que le han pasau para hacer el "trapi" este le pone eso.
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 14, 2012 11:16 pm

A mi me dijeron que no, no firmo nada a 6 meses, ¿lo que te ofrecen es diferente? yo firmo una hipoteca a 35 años, con 2 años a tipo fijo y luego variable, y lo que pido lo voy devolviendo en 35 años + intereses.
Volver arriba Ir abajo
iñakote




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 14, 2012 11:24 pm

Se supone que es lo mismo, yo firmo hipoteca a 40 años con 2 años a tipo fijo y luego variable y empezaria a pagar ya. A la hora de escriturar habria que pasar otra vez por el notario pero seguiria pagando lo que empiezo ahora. Pero me dice que en lo acordado con Adania pone que hay que escriturar en 6 meses.
Volver arriba Ir abajo
iker0




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptySáb Dic 15, 2012 12:39 am

Yo acabo de llamar a la Vital y me ha comentado que en este prestamo no tengo ningun plazo, que en el contrato no pone ninguna fecha de finalizacion y que es valido hasta firmar la hipoteca , se retrase o no.
Tambien es a 35 años, con dos años fijos y luego variable..
De la firma con Adania del anexo al contrato no me ha podido decir nada.
Lo que no entiendo es por que Adania quiere esperar a darnoslo en enero en vez de este mes para estar mas tranquilos....
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptySáb Dic 15, 2012 12:44 am

he hablado con la Vital y me dice que no. Que como ya empiezo a pagar cuotas de amortizacion+intereses ya me estoy haciendo cargo de ese dinero. ¿Puede ser que tengas una carencia de 6 meses y al principio pagues solo intereses? entonces no te empezarias a hacer cargo de lo que te han prestado hasta empezar a amortizar.No se, no entiendo muy bien lo que te quieren decir, pero a mi me ha dejado claro que no pasaria nada, seguiria pagando cuotas hasta escriturar sin más.
Vaya rollo...
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptySáb Dic 15, 2012 2:29 am

Ya tengo fecha, hora y lugar para la firma.

Además, me ha dicho Beatriz que si llevo el recibo del ingreso de la cantidad de recursos propios anticipados firmo allí mismo el anexo del anticipo del préstamo

Wink
Volver arriba Ir abajo
iñakote




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptySáb Dic 15, 2012 4:49 am

Pues creo que no es lo mismo y me estan engañando o no se han enterado en mi sucursal, os importa decirme en cual de las sucuersales de la vital os lo han hecho?
muchas gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyDom Dic 16, 2012 7:31 am

Buenas tardes, hemos pasado esta tarde por los pisos (siento no incluir fotos, ya era de noche) y ya están puestos casi todos los cristales de las terrazas y el suelo de las zonas comunes está puesto la mitad (la zona del bloque de 3 habitaciones -por decirlo de alguna manera- y es de color verde y un tono anaranjado -más o menos, jejeje-).

Nos hemos percatado de que con la puerta del garaje cerrada podría caber una persona y colarse (algo jodido para el tema de los robos).
Volver arriba Ir abajo
iker0




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyDom Dic 16, 2012 7:47 am

iñakote escribió:
Pues creo que no es lo mismo y me estan engañando o no se han enterado en mi sucursal, os importa decirme en cual de las sucuersales de la vital os lo han hecho?
muchas gracias por la informacion

Nosotros en la de la Virgen Blanca.
Volver arriba Ir abajo
iker0




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyDom Dic 16, 2012 7:50 am

deuvedeses escribió:
Buenas tardes, hemos pasado esta tarde por los pisos (siento no incluir fotos, ya era de noche) y ya están puestos casi todos los cristales de las terrazas y el suelo de las zonas comunes está puesto la mitad (la zona del bloque de 3 habitaciones -por decirlo de alguna manera- y es de color verde y un tono anaranjado -más o menos, jejeje-).

Nos hemos percatado de que con la puerta del garaje cerrada podría caber una persona y colarse (algo jodido para el tema de los robos).

yo me pase ayer, la verdad que me gusta el color de los cristales de las terraza, para mi queda mejor de dia que de noxe.

No me fije lo de la puerta del garaje, pero me imagino que lo solucionaran, no lo pueden dejar que pueda entrar cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyDom Dic 16, 2012 7:58 am

No se puede solucionar porque el otro día la vimos abierta y los dos paneles que forman la puerta suben y se quedan juntos arriba, pero al bajar uno de los paneles baja más que el otro y se forma ese hueco, además hemos leido en otros foros que también se quejaron de la puerta del garaje y la constructora les dijo que era esa la puerta y si querían cambiarla era asunto de los propietarios
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyDom Dic 16, 2012 10:43 pm

Pensad que no nos ahorraremos el iva y que hacienda de alguna manera acabará por reclamar ese importe, y si no sucede pues una alegría de 9000€ que ahorramos. Habrá que tratar el asunto de esa puerta de garaje, ya se las apañan los ladrones como para dejarles la puerta "abierta"
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyMar Dic 18, 2012 2:18 am

iker0 escribió:
iñakote escribió:
Pues creo que no es lo mismo y me estan engañando o no se han enterado en mi sucursal, os importa decirme en cual de las sucuersales de la vital os lo han hecho?
muchas gracias por la informacion

Nosotros en la de la Virgen Blanca.

Nosotros con la calle Francia
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyJue Dic 20, 2012 5:09 am

Hola

Nos acabamos de pasar por la obra y ya están puestos todos los cristales de las terrazas, le hemos preguntado a un obrero un par de cosillas del bloque de 3 habitaciones:

La zona común y las escaleras está todo terminado.
Van por el octavo poniendo el parquet.
Los ascensores están puestos y funcionando.
Están pintando la segunda planta del garaje.

Y también le hemos preguntado a ver si sigue adelante la entrega por partes y nos ha dicho que sí.

Volver arriba Ir abajo
dadrojo




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 21, 2012 2:22 am

Kaixo soy Isa.Ayer hable con Beatriz y me dijo k intentase ingresar el dinero para hoy,y así firmaba los anexos de la hipoteca y del dinero adelantado,después de una hora intentando hacer el ingreso me dicen en caja vital k no puedo ingresar el dinero xk adania tenía k haber mandado algún papel o algo así.y esta mañana 30 minutos antes de ir al notario me llaman para decirme k se cancela la firma y k ya me avisaran k día se firma,posiblemente mañana o el lunes...pero esk yo cada vez desconfió más.nos meten caña para buscar hipoteca en menos de un mes y ellos lo tienen todo sin organizar.es muy raro no??
Volver arriba Ir abajo
dadrojo




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 21, 2012 2:23 am

Si alguien sabe algo avisar xfi...
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 21, 2012 2:33 am

a nosotros nos ha pasado lo mismo, teniamos hoy a las 10 de la mañana y a las 9 y 20 nos llaman de adania para decirnos que se cancela la firma.
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 21, 2012 3:25 am

Nosotros estuvimos ayer en la Vital firmando papeles para que enviasen a central nuestro prestamo y de paso hicimos la transferencia de lo que adelantamos sin prestamo, en esto no hubo ningún problema, hicimos la transferencia sin problemas.
Como los de la Vital firmaremos seguramente la semana que viene en notaria, le he preguntado a Beatriz por la firma del anexo y me ha dicho que la semana que viene vaya con los justificantes de pago y así firmamos el anexo.
¿No os han dado explicacion de porque se ha cancelado la firma?
Volver arriba Ir abajo
dadrojo




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 EmptyVie Dic 21, 2012 6:07 am

No me han dicho nada,sólo k luego me llamaría y ni llamadas ni email ni nada.pues a mi no me dejaron ingresar el anticipo...mañana les llamaré a ver k me cuentan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Adania Residencial
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Proyecto EBA
» Proyecto FCC Cnes
» Proyecto Nasipa
» Proyecto Montenegro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 08/06/2010 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S13-Larrein-RC10 (Adania Residencial)-
Cambiar a: