VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Adania Residencial

Ir abajo 
+27
DANIEL
asieisi
ebano
troadio
dadrojo
Perm
-boccor
EDU&LAURA
ivanYlaura
mikate
deuvedeses
Garfield
Jak
mikelciudad
lorelai
dracoon
josemedina
mpd
ainara_aitor
Migui
tony2011
suomi11
adle
EIL
Kneesaa
Flipy
Admin
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyJue Sep 29, 2011 10:31 pm

Yo me pasé la semana pasada por Adania para informarme sobre los pisos y a ver como acaba todo porque estoy muy interesado en ellos y con el cristo que están montado de no dejar vender a las promotoras nos están haciendo una "pua" a los que queremos comprar increible.
Espero que todo acabe bien y pueda ser un vecino más. Smile
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyVie Sep 30, 2011 1:20 am

Hola deuvedeses! y que te dijeron en Adania? esperemos que se agilice de algun modo las adjudicaciones, es bueno para todos, para los que ya estamos y para los nuevos que esten interesados, como queden muchos pisos por adjudicar...se va a hacer eterno...las otras 3 constructoras del mismo sorteo ni han empezado, por lo menos nuestras torres van subiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyVie Sep 30, 2011 1:39 am

Por la 4º van ya?, a este paso en diciembre ya tienen la 9º....
Eso es bueno!!
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyVie Sep 30, 2011 3:51 am

En vez de pensar k van x l cuarto pensad k van x l suelo del 5 k suena mejor!!!jejeje
Volver arriba Ir abajo
dracoon




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyVie Sep 30, 2011 5:54 am

eso está mejor, que el mío es el 5º Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyVie Sep 30, 2011 6:37 am

Pos ay lo tenes!!!!jejeje.k emoción!!!yo ya tengo ganas de verlo tb.....
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyVie Sep 30, 2011 10:17 pm

Nos dijeron que teníamos que presentar una serie de preferencias sobre los pisos que aún quedaban por adjudicar y luego ya verían si seguían esas preferencias según el "orden de llegada" o realizaban un sorteo interno.
Ojala encuentren uno solución rápido.
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyVie Sep 30, 2011 11:11 pm

Entonces kieren vender los pisos no???m refiero kno lo acen x lista de espera....
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptySáb Oct 01, 2011 1:41 am

de momento creo k no les dejan...por la ley esa
Volver arriba Ir abajo
mikate




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptySáb Oct 01, 2011 6:02 am

Hola a todos,

yo también fui la semana pasada a Adania y, como ya se ha dicho, nos pasaron los planos de las viviendas que quedaban libres y nos pidieron unas preferencias. Después de darlas, empezó todo este lío de noticias en El Correo, llamé a Ensanche y me confirmaron que si, que Gobierno Vasco ha exigido que todas las adjudicaciones sean por sorteo... pero que ese sorteo lo puede hacer la misma promotora con una lista de gente que "eligan" ellos ante notario.

Desde Adania me dijeron que todavía no han tomado una decisión, que ya se comunicaría a los que se hubieran informado en su momento.

Hoy en El Correo se ha publicado otra noticia, que Ayuntamiento tiene graves problemas con las listas de espera. Para que nos entendamos, que se las han fundido todas (adjudicatarios y reservas) y tienen un montón de pisos vacíos. En la noticia decía que Ayuntamiento va a negociar con Gobierno Vasco para darle salida al tema.

Vamos, que todavía hay esperanza para los que fuimos a informarnos de esta promoción.
Os lo cuento por si a alguien le interesa...

Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptySáb Oct 01, 2011 9:20 am

Solo comentar que tengo una amiga con piso en otra promocion cercana y tambien parece que les han adelantado bastante la entrega...

Igual es cierto que se estan dando mas brio...y lo tenemos nosotros para finales del 2012.

Quien sabe!
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptySáb Oct 01, 2011 9:26 am

Xik@s os tengo un notición!!!un colega esta bastante interesao en nuestros pisos y el sik pregunto la fecha de entrega....según la promotora,palabras textuales:los pisos seguramente están pa finales del año k viene!!!!!estoy k no cojo de feliz!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyDom Oct 02, 2011 1:38 am

Hombre si es para finales del que viene, que nos lo den como muy tarde en diciembre...que no veais lo que jode pagar un 8 de iva por un mes!! XD...

Todo sea quejarse...

A planta por mes, en 5 meses llegan a la 9, la cuestión es cuanto tardan en rellenarlas y luego el funcionario de turno en dar el ok....ojala nos las den para diciembre 2012 o antes fíjate...

Una putada que me pille a tan desmano, si no tambien scaba una fotillo para subirla, con lo facil que es. Di que la ultima vez que fui estaba todo con prohibido pasar...sera para evitar robos en la zona.
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyDom Oct 02, 2011 2:17 am

Sinceramente nos k obras ves,lo digo xlo k comentas de plantas x mes...jejeje,en una semana han pasado del 3 al 4 jejeje y lo tengo bien vijilao,voy todas las semanas y las obras van genial!yo creo k pa noviembre ya veremos las Torres....
Tal y como van entregando todas las promociones,bastante antes de lo previsto,l tio del ok debe soñar asta kn la palabra!!!jejeje.
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyDom Oct 02, 2011 4:06 am

¿Una semana por planta? ¿Me estas diciendo que lo pueden levantar en mes y medio?, si fuese así ya estaría hecho...en julio había 2 plantas levantadas.

A no ser que en agosto hayan cogido un mes y medio de vacaciones...es un decir...

Por cierto cuando decís que van por la 4 planta, os referis a ambos bloques o solo a uno?
Cuando yo fui hace 2 meses solo estaban levantando uno....

A ver si me vuelvo a dar una vuelta, porque las ortofotos este año no las estan haciendo...seran falta de pelas.
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyDom Oct 02, 2011 5:56 am

Tengo las fotos semana a semana....xo no se subirlas....y si,en una semana una planta!!en julio,31,solo abran levantao l primero y ahora ya van x l suelo del 5.
La otra torre va x l 4 tb xo xlas columnas..
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyDom Oct 02, 2011 6:18 am

Es muy facil subirlas, tienes un boton que se llama alojar imagen justo encima donde se escribe.
Seleccionas la foto que quieres y le das al botoncito de host it.

En la pagina que se te abre si la carga es exitosa te aparecen varias filas con casillas de texto, la que tendrias que copiar y pegar en el texto de lo que escribas en elforo seria la de codigo del foro.

Es muy facil!!


Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyDom Oct 02, 2011 6:21 am

A mi no me importaria subirlas...pero es que no tengo fotos...la ultima vez que fui con tanta señal de prohibido la tuve que ver de lejos.
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMar Oct 04, 2011 2:21 am

nosotros hemos estao este finde viendo las torres, aunque tambien vamos bastante a menudo, y van mu bien, siempre suele ir la torre de 3 habitaciones un pelin mas adelantada, pero mas o menos a la vez. Seguro que pa principios del mes que viene ya estan las dos levantadas!! lo que no se es cuanto tardaran en hacer la fachada, divisiones y todo lo de dentro, segun dicen lo de dentro es lo que mas cuesta, y claro luego queda el papeleo. En Adania dijeron que calculasemos 6 meses desde que se terminasen hasta la entrega, así que tendrian que terminarlas para mediados de 2012 para que nos las den a finales, aunque 6 meses tambien será lo maximo, segun comenta otra gente no suelen tardar tanto.
Una pregunta mikate, os dijeron en Adania cuantos pisos quedaban todavia sin adjudicar?
Ojala todo siga bien y les de tiempo a entregarlas para el proximo año y solucionen todo el rollo que tienen montao y puedan seguir adjudicando las viviendas...
Por cierto tony2011, aunque ponga prohibido por todos los laos, puedes entrar hasta al ladito de las torres andado o en bici, siempre suele haber gente de seguridad pero no te dicen nada.
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMar Oct 04, 2011 3:06 am

Gracias EIL, pasare y entrare....pero si me molen a golpes caera sobre tu conciencia jejejeje rabbit

Me imagino que como dices lo de dentro tendra mas tela, aunque bueno, creo que los gremios andaran mas liberados con tanta crisis, no creo que les cueste tanto encontrar un chispas o un fontanero...comparado con antes de...
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptySáb Oct 08, 2011 10:08 pm

alguien tiene alguna nueva noticia sobre los pisos???
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: hogar dulce hogar...   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 4:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
mikate




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyDom Oct 16, 2011 3:56 am

EIL: nos dieron planos y todo de las que quedaban sin adjudicar! Si no recuerdo mal eran unas 30 y algo, la mayoria de la torre de 2 habitaciones.

Todavía no nos han llamado , supongo que andarán negociando a ver qué hacen con este tema.
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyDom Oct 16, 2011 5:56 am

Eso son casi la mitad...aunque esta claro que el bloque de 90 va a estar casi lleno.
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMar Oct 18, 2011 2:08 am

Esperemos que el que esté una torre casi sin adjudicar no influya en los plazos de entrega...bueno aunque todavia la cosa puede cambiar...
Por cierto gracias por la foto!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Adania Residencial
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Proyecto EBA
» Proyecto Montenegro
» Proyecto Lagunketa
» Proyecto FCC Cnes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 08/06/2010 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S13-Larrein-RC10 (Adania Residencial)-
Cambiar a: