VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 majuelo- garay

Ir abajo 
+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyJue Abr 22, 2010 7:15 am

hola en donde podemos entrar pa ver las fotos?
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyJue Abr 22, 2010 7:25 am

Dame tu correo maddie te las mando
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyJue Abr 22, 2010 7:30 am

ya te lo he mandado
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyJue Abr 22, 2010 7:31 am

te lo pongo aqui tambien por siaca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pasku




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2009

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyJue Abr 22, 2010 1:54 pm

Si me puedes mandar a mi también las fotos porfa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy he estado con un amigo viendo los pisos y trabaja en la construcción y dice que faltará un poco porque aunque esté por dentro lo de fuera...que no cree que nos lo den tan pronto pero bueno a lo mejor se equivoca...
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyJue Abr 22, 2010 6:13 pm

Buenas! Me podeis mandar a mi tambien las fotos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? Gracias... A mi me llamaron para ir a verlo hoy y bueno como no podia les pedí quedar mañana pero nada... dicen que el otro día quedaron con el portal 4 hoy con el 5 y mañana con el 6 y que sería mucho lio mañana abrir dos portales.... así que nad me quedo me han dicho que ya me llamaran para verlo, así que me toda esperar!!!
Volver arriba Ir abajo
amaieti




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2010

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyVie Abr 23, 2010 2:07 am

Kaixo! a mi también me gustaría poder ver las fotos de quienes habéis tenido oportunidad de ver la casa, que soy del bloque oeste y va más lento ... ¿alguien puede enviármelas, por favor? mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por amaieti el Miér Mayo 12, 2010 5:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptySáb Abr 24, 2010 9:00 pm

a la paz de dios...bueno, pues yo lo hemos visto. la verdad que me he quedado encantado en general, los acabados son impecables y el piso es precioso con muchos detalles de piso moderno. como todos, seguro que habria cosas que cambiariamos, pero es dificil que te guste al 100%.
las puertas correderas son de color blanco y las molduras tambien con lo que se integra todo muy bien y pasan muy desapercibidas, los rodapies de todas las habitaciones son blancos, lo que pide a gritos pintar las molduras y puertas del mismo color ya que son en roble.
los baños por normativa tienen un extractor de aire incorporado en el techo y una aireacion en la parte de abajo de la puerta.
la terraza es realmente grande y el tendedero tambien.
aproveche para ir con el de la cocina y me dijo que se puede sacar la lavadora a la terraza, solo hace falta un buen taladro ya que la pared es de hormigon de obra.
siento no haber sacado fotos pero con los nervios se me olvido hasta la camara, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptySáb Abr 24, 2010 9:07 pm

segunda parte... la fecha de terminacion es para julio, ya que el bloque oeste tambien esta terminado, ahora estan urbanizando la parcela.
las malas noticias es que todavia no han visado nuestros contratos( depues de 14 meses) asi que el resto de papeleos como cedula de habitabilidad y demas historias podemos esperar sentados, se ve que en g.v. estan muy estresados y eso que la construccion esta en crisis.
personalmente no espero nada antes del pilar y espero equivocarme pero lo dudo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JOSE




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 05/03/2009

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyDom Abr 25, 2010 9:19 am

Mediobitter:

· Pero si sacas la lavadora a la terraza, se podría cerrar de alguna manera al menos esa mitad de la terraza?. Esta permitido?. O dejarias la lavadora con la terraza abierta?.
· Estaria bien poder cerrar parte de la terraza.

· Que idea tienes para los ventanales del salon. Cortinas, algun tipo de persiana interior..
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyDom Abr 25, 2010 10:29 pm

Jose deduzco que la lavadora tendria que ir en el tendedero no en la terraza
Volver arriba Ir abajo
Jota




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2009

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyLun Abr 26, 2010 12:12 am

Por favor, me podeis mandar tambien a mi las fotos? mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Javier




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2009

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyLun Abr 26, 2010 5:53 pm

Buenos días.
Soy del otro bloque y todavía no hemos podido ver nada.
Me podeis enviar las fotos?please!!
Muchas gracias!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyMiér Abr 28, 2010 3:29 am

como bien entiende maddie, la lavadora iria ubicada en el tendedero contra la pared de la cocina.


por cierto, ha habido robos en la parcela y la ertzantza ha pedido la lista de propietarios, asi que nadie se asuste si le llaman. han debido robar lavabos y cosas parecidas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
esmuve




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2010

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyMiér Abr 28, 2010 3:42 am

BUENAS TARDES!

Me podeis mandar las fotos? soy del portal 1 del bloque oeste y todavia no nos han mandado la carta para entrar a verlo y la verdad ya tenemos ganas de ver como ha quedado; gracias por adelantado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
martuxe




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:32 am

Hola a tod@s!
Yo tambien estuve viendo mi futura casita la semana pasada. Como dice mediobitter, estan bien rematadas, fui con un familiar que es encargado de obra y me dijo que para el precio que es, que esta muy bien.
Bueno pues vecinos, ahora nos toca esperar, y parece que bastante.
Animo!
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:13 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
Este finde de semana me he pasado por la obra soy del bloque oeste, ya estan terminando los portales de nuestro bloque... espero que nos llamen pronto.
Por cierto me he quedao flipada con los 4 jardines que nos han plantado... en medio para mi parecer demasiado, que os parece???
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyJue Mayo 06, 2010 3:45 am

a la paz de dios.... a los que esteis mirando cocinas y os hayan dado precios de los electrodomesticos, compararlos con los de esta pagina y vereis que sorpresa. podeis tomar nota de ellos y luego ir a vuestra tienda y regatear. la tienda esta en burgos y si llamas te cogen el telefono.

el dia de san prudencio me fui a barakaldo, a la TIENDA DEL ELECTRICISTA( este no coge el telefono), y los precios del vicente este son todavia mejores, a mi me salen los mismos que me presupuesto el de la cocina casi 1300 € mas baratos, con la misma garantia y puestos en la puerta de casa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
JOSE




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 05/03/2009

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:57 am

Mediobitter,

Una labadora normal podría estar sin problemas en el tendedero?. No esta totalmente cerrado no?.
Si es una buena idea para liberar la cocina. Si sigues pensando en esa idea dinos: que modelo de labadora. La pared sin problemas?.
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyDom Mayo 09, 2010 9:03 pm

a la paz de dios...jose, el tendedero esta cerrado por los cuatro lados, asi que no hay problemas de que entre agua.
la laVadora solo hay que calzarla un poquito para que para que no toque el suelo por las humedades.
el modelo de laVadora, el que tu quieras, siempre que sea independiente, que no sea de las de integrar en el mueble, incluso te vale una laVadora panelable.
la pared es de hormigon de obra, mas el pladur y el alicatado, asi que hace falta un buen taladro ( se puede alquilar por dias en RUBEL, portal de betoño) por que se necesita un agugero ( o ahugero) de 50 mms. para el desague y la toma de agua, estos irian por detras de los muebles bajos hasta las tomas.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JOSE




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 05/03/2009

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyMar Mayo 11, 2010 5:40 am

·Mediobitter,
Bueno, si sigues con la idea de la labadora fuera ya contarás. A ver si tienes problemas con la pared. Les has comentado a los de la constructora. Me parece una buena idea, pero a ver.


·Alguien a visto algún defecto o algo reseñable que reclamar en su casa?.
Si es así, os han dado opción de presentar ya ahora reclamación por escrito.

En algun otro caso creo que les daban hojas para rellenar y todo.
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:00 pm

Muy buenas:
Una pregunta, Cuando se va a ver el piso, ¿ Os dan un plano en condiciones o tenemos que seguir manejandonos con el pequeño que nos dieron con la firma del contrato?
Otra pregunta: ¿Nadie mas ha sacado fotos al piso? Es que tengo mucha intriga de ver todos los rincones!!! Un saludo
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyVie Mayo 14, 2010 2:03 am

Hola a los dl otro bloque tamb ien estan llamando prar verlo y dicen que quieren entregarlos para julio.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyVie Mayo 14, 2010 3:45 am

Hola maddie, yo soy del bloque oeste y no me han llamado!!!! tu eres de ese bloque te han llamado ya???
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 EmptyVie Mayo 14, 2010 4:19 am

Muxuuu!! yo también soy del bloque oeste y aún no me han llamado, espero que lo hagan pronto xq menudas ganas de verlo ya.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





majuelo- garay - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
majuelo- garay
Volver arriba 
Página 22 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Compro piso rcp-13-16 de Arkayate (majuelo)
» Venta piso Salburua, Arcayate rcp-13 (Majuelo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M14-
Cambiar a: