VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 majuelo- garay

Ir abajo 
+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 6:17 am

los metros de la plaza del garaje son con los pasillos y rampas de acceso incluidos asi que no soñeis mucho, la que yo tengo ahora tiene 24 m. y aparco el coche y la moto, justo para poder abrir la puerta.

ya se que es dificil, pero si alguien tiene vertigo y quiere una altura mas baja, 1ºb, que se ponga en contacto conmigo,gracias, un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyDom Ene 11, 2009 8:54 am

hola a tod@s os llamado la constructora para firmar?es que yo tengo bastantes dudas y parece ser que no nos van a reunir ni nada no?
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyLun Ene 12, 2009 9:24 am

A mi por lo menos todavia no me han llamado, me imagino que nos diran un dia a cada uno para firmar el contrato y para aclararnos todas las dudas que tengamos.
Volver arriba Ir abajo
Javier




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2009

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 10:30 am

Hola,
A mi y a mi novia nos han dicho que la reunión probablemente será el día 19, pero que todavía no están seguros.
Yo no sé, pero para ir a hacer la compra de nuestra vida la constructora Majuelo Garay nos esta dando muy poca información.
A mi me gustaría poder leer el contrato con calma y asegurarme que todo esta en orden.
Por cierto nos han dicho que la reunión seguramente sea por la mañana. Me imagino que la mayoría de nosotros tenemos más facilidades para acudir si es por la tarde.

Bueno, mi entrada ha sido un poco neura con la constructora, pero estoy muy contento con nuestra casita porque nos ha tocado un chollo.

Hasta pronto vecinos.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 11:49 pm

hola pues a mi la constructora me a dicho que no habra reunión que firmares cada uno nuestro contrato a pie de obra asi como suena a mi personalmente me parece un poco raro o cutre no se lo que pensais los demas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 1:29 am

Pues si me parece fatal que menos que hacer una reunion entre todos y todas las dudas que tengamos poder aclararnoslas, sería lo más lógico.
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 6:37 am

no te preocupes por el contrato javier, es el modelo estandar que el gobierno vasco da a las constructoras asi que no hay que temer nada, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 11:29 am

JO LA VERDAD QUE ESTAN TARDANDO EN DAR SEÑALES DE VIDA. DIJERON QUE NOS LLAMARIAN LA 1º SEMANA DE ENERO PARA QUEDAR A MEDIADOS Y AQUI NADIE SABE NADA DE NADA.MAS VALE TB QUE AVISEN CON TIEMPO PARA NO TENER PROBEMAS CON EL CURRO.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 5:34 am

Segun parece la constructora ya ha empezado a ponerse en contacto con los adjudicatarios.Estan llamando uno a uno, para quedar con ellos un dia para firmar y nada mas. La reunion sera otro día.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 1:34 am

Os han llamado alguno??? A mi todavia no.
Volver arriba Ir abajo
amemix




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 2:39 am

Yo hable con un chico de Majuelo y me comento que no habría reunion, que unicamente sería para fimar el contrato y en cuanto a lo de llamar mi no me han llamado.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 9:38 am

a mi me llamaron hace unos 10 dias que el dia 22 firmaria ahora me dicen que no se sabe que nos avisaran con una semana de adelanto por pedir en el curro y cosas de esas,pero me sique pareciendo una pasada que no tengan una oficina por que a mi me digeron que ibamos a firmar a pie de obra asi que no me prece formas para hacer preguntas o resolver dudas la verdad
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 10:59 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Yo llame ayer a Majuelo-garay y me dijeron que todavia estaban esperando una documentación y que cuando llegarian empezaria a llamar.Agur.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:16 am

teniendo en cuenta que la constructora no es de vitoria y seguramente no tiene oficinas aqui no me parece tan raro, paciencia....ademas en febrero esta mas barato el euribor, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BORIN




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyMar Ene 20, 2009 9:35 pm

A mi no me han llamado todavía.
Pero no tengo prisa. Para dar dinero, siempre, cuanto más tarde mejor. Mientras la obra siga adelante...
Yo por el momento estoy contento con Majuelo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 6:20 am

se sabe algo yaaaa??? me imagino que llamaran por el orden de los portales, a ver si alguien nos cuenta algo.....,un saludo
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 9:07 am

Yo por ahora nada.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:29 pm

por ahora nada de nada ami me metieron prisas al principio que querin firmar el 22 y ahora dicen que nada
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 3:52 am

Ami cuanto más tarden muchisimo mejor,xq las obras van hacia delante y prefiero tener el dinero en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 8:21 pm

Estoy de acuerdo con Cristy, nos da lo mismo firmar ahora que cuando este hecha la casa entera, y el dinero esta mejor en el banco que aunque nos den poco algo dan. Estas cosas siempre se retrasan algo y mas si esta lloviendo dia si dia tambien eso si que retrasa.
Si es por orden de piso y portal no os preocupeis que os aviso porque somos de los primeros.
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 4:29 am

a los que os vayan llamando primero, informaros de si nos permiten hacer cambios en la obra del piso y hasta que punto, si pueden ser cambios ligeros o mas profundos. seguro que casi todos nos gustaria cambiar alguna cosilla (puertas correderas,mover los desagues de los baños,etc, etc) y saber cuanto nos costaria....gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 10:23 am

Tengo una duda... el bloque oeste son de 5 alturas, y el bloque este de 4????
Volver arriba Ir abajo
BORIN




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 9:00 pm

Si, el bloque oeste son 5 y el bloque este son 4 alturas.
Si miras el plano de ensanche21 donde están las parcelas, dentro de cada edificio pone B+(número romano)+e: el número romano de enmedio es el número de plantas, lo demás ni idea.
Por cierto, alguien se ha pasado últimamente por la obra? Avanza??
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 1:45 am

Muxas gracias. Si yo estuve este sabado, y la parte de los garages esta medio terminada... Estan haciendo la parte del bloque este, ya se veia la separacion de los portales.... mas o menos. Yo creo que van muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 3:57 am

Hola a todos.

Borin lo de las letras esas que comentas tiene su significado.
La B es bajo
luego como bien indicas es el numero de pisos
y la E es entreplanta.

Esta ultima no la tienen todos los pisos de Borinbizkarra. Esta entreplanta es para uso de oficinas principalmente y suelen estar entre los bajos y el primero. Con el nuevo decreto de que podían hacer mas viviendas en cada bloque, lo que están haciendo es eliminar esa entreplanta y hacerla de pisos.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





majuelo- garay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
majuelo- garay
Volver arriba 
Página 2 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Compro piso rcp-13-16 de Arkayate (majuelo)
» Venta piso Salburua, Arcayate rcp-13 (Majuelo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M14-
Cambiar a: