VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avances de la obra

Ir abajo 
+2
piolin
aicitel
6 participantes
AutorMensaje
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Avances de la obra Empty
MensajeTema: Avances de la obra   Avances de la obra EmptySáb Mayo 08, 2010 8:47 pm

Hola!!!
¿Habéis pasado recientemente por la obra? ya han llegado a
los trasteros en los primeros portales y han empezado a poner el
ladrillo en los bajos.
Los entendidos en el tema, cómo ven los nuevos avances?
Ciao.
Volver arriba Ir abajo
piolin




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Avances de la obra Empty
MensajeTema: Re: Avances de la obra   Avances de la obra EmptyLun Mayo 10, 2010 12:26 am

hola vecin@s!!!para cuando os an dicho que nos lo entregan???
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Avances de la obra Empty
MensajeTema: Re: Avances de la obra   Avances de la obra EmptyLun Mayo 10, 2010 8:40 am

Hola piolin,

La fecha aproximada de entrega es otoño del 2011.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
styser

styser


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Avances de la obra Empty
MensajeTema: Re: Avances de la obra   Avances de la obra EmptyJue Mayo 20, 2010 10:11 pm

Hola aceitel, tienes razón esto marchaaaa!!! y el bloque va cogiendo forma. Ayer me pasé por allá y los ladrillos de las lonjas ya estan e incluso estan tabicando en los primeros portales. En el ala este ya estan por el 5º piso también así que en unos meses ya dejará de ser sólo estructura Avances de la obra Icon_cheers .

Además el barrio ya va cogiendo forma y se ven más gruas. Esperemos que el resto de constructoras coja ritmo y empiece a levantar, porque sino el año que viene tendremos piso, en medio de un lodazal de polvo y barro y sin ningún servicio.

saludos vecinos
Volver arriba Ir abajo
Irene

Irene


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Avances de la obra Empty
MensajeTema: Re: Avances de la obra   Avances de la obra EmptyVie Mayo 21, 2010 2:28 am

jaja, nos tenemos que mentalizar, pq los primeros meses que vivamos en Arcayate nos los pasaremos quitando el polvo a muebles y ventanas una y otra vez (por las obras de los vecinos)!
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Avances de la obra Empty
MensajeTema: Re: Avances de la obra   Avances de la obra EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:11 am

Hola!! pues sí que marcha, me dejé caer por alli este domingo, y sí que
avanza!! esperemos que el tiempo que vamos ganando ahora no lo perdamos
con el tema de las licencias y permisos, eso será otra historia.

¿Alguien del foro tiene novedades?

Yo
simplemente decir que ya me ha llegado la carta de Asefa que nos cubre
las cantidades aportadas a ACR acordadas por contrato hasta la
escritura. Es importante, a mi modo de ver, pues la cosa está muy
malita! Son pólizas individuales, así que ya os irán llegando!

Ciao.
Volver arriba Ir abajo
carkayate




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Avances de la obra Empty
MensajeTema: Re: Avances de la obra   Avances de la obra EmptySáb Mayo 29, 2010 8:00 pm

Sí a mi también me ha llegado.
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Avances de la obra Empty
MensajeTema: Re: Avances de la obra   Avances de la obra EmptyLun Jun 14, 2010 3:44 am

Hola a tod@s,
Hoy he estado por última vez en la obra, así que para los que no tangais novedades recientes yo os las cuento:
- solamente queda el sexto piso y trasteros del ala este-oeste y de la mitad del ala norte-sur (portales 4, 5, 6, 7 y Cool.
- se ven las tuberías del gas, que son individuales para cada vecino y no una común para cada mano.
- las lonjas junto con la sala de la luz y guarderías, están ya muy definidas.
- en los primeros portales ya están tabicando las paredes divisorias de las zonas comunes y terrazas, y también han levantado los cuartos de baño. Es curioso porque en los baños no se ve ladrillo, sino un material marrón con raíles metálicos, y repasando la memoria de materiales, entiendo que ese material será el aislamiento de lana mineral. ¿Puede ser?
- por la cara norte, en los techos de las primeras alturas (portal 1 y 2) se ven claramente unas guías que separan un dormitorio de otro por lo que nos sirve para hacernos una idea de las medidas de cada uno.
- en las terrazas también nos podemos hacer una idea de las dimensiones, y a mi parecer, tienen un ancho muy generoso, como de 1,50m +-.
- también están los puntos de luz en esos primeros pisos.
- en la entrada al garaje ya han levantado el bordillo necesario para poder acceder al mismo.
Nada más por el momento.
Ciao!
Volver arriba Ir abajo
styser

styser


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Avances de la obra Empty
MensajeTema: Re: Avances de la obra   Avances de la obra EmptyMiér Jun 16, 2010 10:41 pm

Gracias aicitel, excelente info para los que no estamos por allá. Otras promotoras cuelgan en su web fotos de la evolución pero ACR no es de esas Avances de la obra Icon_sad , así que entre tus anotaciones y las fotos que cuelga Aitor nos facilitais mucho las cosas a los que vivimos el avance en la distancia.

Sólo me surge una duda... como has conseguido ver todo eso desde la calle? ya nos dirás cual es la clave... unos buenos prismáticos?un casco? Avances de la obra Icon_razz Este finde toca vuelta y paseo por Arkayate...así que ya os contaré si encuentro algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Irene

Irene


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Avances de la obra Empty
MensajeTema: Re: Avances de la obra   Avances de la obra EmptyLun Jun 21, 2010 10:46 pm

Hola!

Pues yo estuve dando una vuelta ayer domingo y ya han empezado con la primera terraza (el 1er piso encima de la entrada del garaje), asi que ya nos podemos ir haciendo una idea de como seran las dimensiones...
Volver arriba Ir abajo
Moni_Dani




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Avances de la obra Empty
MensajeTema: Re: Avances de la obra   Avances de la obra EmptyLun Oct 25, 2010 10:10 pm

han puesto ventanas!!!! lo que pasa es que nos pasamos por la noche y no se veia nada... a ver si esta tarde nos damos por alli una vueltilla antes de que se eche el sol... bueno la luz... (que sol hoy, poco, muy poco)
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Avances de la obra Empty
MensajeTema: VENTANAS   Avances de la obra EmptyMar Oct 26, 2010 5:07 am

Siiii!!! Yo también las vi. En la fachada norte están puestas como la mitad más o menos...incluídas en muchas de ellas las persianas. Además están uniendo las placas de hormigón con tiras de aluminio, muy parecidas al aspecto de las ventanas. El aspecto el edificio está cogiendo un componente metálico alto con este toque y lo que vaya por las fachadas norte y oeste.
Hablando de ventanas: las de las escaleras, que ya comentaba Moni_Dani que estaban apiladas, dan al norte pero no serán visibles no? entiendo que toda la fachada norte y la oeste van cubiertas por láminas móviles y otras fijas que serán las que oculten estas ventas. Lo entendéis vostr@s también así?
Volver arriba Ir abajo
styser

styser


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Avances de la obra Empty
MensajeTema: Re: Avances de la obra   Avances de la obra EmptyVie Oct 29, 2010 6:47 am

acitel... me he perdido un poco con tus comentarios... cuando dices las ventanas de la escalera... hablas de láminas móviles y fachada norte, pero lo móvil es para la fachada sur, no? Las escaleras creo que todas dan a la fachada sur... no se Rolling Eyes me liau!
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Avances de la obra Empty
MensajeTema: Re: Avances de la obra   Avances de la obra EmptyVie Oct 29, 2010 7:51 am

Es verdad, me colé yo. Las ventanas de las escaleras dan al sur y cuando digo fachadas norte y oeste, quiero decir sur y oeste. Upssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avances de la obra Empty
MensajeTema: Re: Avances de la obra   Avances de la obra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avances de la obra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» majuelo- garay
» Estado de la obra
» ...y arrancamos con la obra...
» La seguridad de la obra
» Y la obra sigue avanzando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-04 - Arkayate-
Cambiar a: