VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TomaTomaToma

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ignatius_reilly

ignatius_reilly


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2010

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyDom Mayo 02, 2010 1:27 pm

Me ha tocado un piso hay hoy mismo....

Alguien ha salido como alma que lleva el diablo dejando su piso atras, es mas, 800 personas -cuando menos- han salido como alma que lleva el diablo huyendo de este sorteo dejando su piso atras...

Me coge perfecto, con el coche acabado de pagar, la cuenta vacia, y planes de viaje pq como 'aun puedo, que no tengo que pagar piso' para cancelar.... Mojonudo...

Tras recuperarme del BAJON inicial -algo me decia que debia salir como alma que lleva el diablo dejando el piso atras- y darme cuenta que pagar 160K en vez de 300K es 140K veces mejor idea he ido a ver el solar ya que de pequeño vivia 'cerca'.... evidentemente me he perdido y no lo he encontrado....

En fin, que a ver como avanza el tema, es en el portal 8, espero, y de verdad deseo, que nos llevemos todos bien, que llevarse mal es un coñazo...

De momento yo hago unas tartas de chocolate superricas (eso dice mi cuadrilla y mis compañeros de trabajo)
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyDom Mayo 02, 2010 6:04 pm

chico, q entusiasmo!!!!así da gusto...mira q bien, otro más q se añade a nuestra lista de vecinos cocineros.para hacer la tarta de chocolate hace falta sal?? TomaTomaToma Icon_scratch bueno, q sepas q sal tendremos..
en serio, enhorabuena y bienvenido a ésta nuestra comunidad!!!por cierto, coges la calle florida hasta el final, dejas escolapios a tu izda y sigues todo recto.llegas al paseo de la ilíada.sigues sin desviarte, pasas 1, 2, 3 y hasta 4 rotondas(Vitoria, la Ciudad-Rotonda)..y dos puentes subterráneos q los dejas a tu dcha.la tercera parcela a tu dcha.pone un cartel enorme de Lagunketa, 188 pisos, locales y garages..ésa es tu futura casa.
un besote!!
Volver arriba Ir abajo
ignatius_reilly

ignatius_reilly


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2010

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyLun Mayo 03, 2010 1:19 am

Bueno, ahora una duda.....

Primera linea del colegio de mounstruos gritones y lindando con el tren.....

Alguien sabe que pasa con el tren? lo del soterramiento tiene que ver con esto o solo con el TAV?


Última edición por ignatius_reilly el Miér Mayo 26, 2010 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyLun Mayo 03, 2010 1:35 am

pues sí q ves las cosas mal...lo del colegio, aún está por ver..hay muchas parcelas q ponen q van a ser tema educativo, pero no creo q edifiquen en todas..además, si finalmente lo hacen junto a nuestra casa, es genial para nuestros futuros churmbeles, q puedan ir al cole cruzando la calle simplemente,no?
lo de las vías, creo q hay un post dnd lo explican bien.resumiendo, xa 2015 empiezan las obras de soterramiento de las vías desde jundiz hasta más allá del buesa arena, por lo q aguantaremos el ruído del tren unos 4 años, aprox.xa 2017 debe estar acabada la obra.dp, los planes xa la zona de las vías son varios, desde un boulevard peatonal hasta las futuras vías del tranvía hacia nuestro barrio.todo está por ver..
espero haberte aclarado algo, ignatius_reilly..
Volver arriba Ir abajo
ignatius_reilly

ignatius_reilly


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2010

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMar Mayo 04, 2010 12:01 am

Gracias, me aclaraste lo del tren, a ver si lo hacen pronto y se junta el polvo de ambas obras y nos ahorramos un año de limpieza extrema.

Lo del colegio no esta nada claro:

http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/31849.pdf

En fin,me convence por ahora... ocurre que no me han dicho el precio... a cuanto sale mas o menos?

Pone en esa pagina:

Precio Máximo actual
para Viviendas de Protección Oficial de Régimen General para el
Municipio de Vitoria 1.452,15 €/m2 util, y 580,86 €/m2 para el garaje y
el trastero.




Lo mio es un primeo de 90metros garaje y trastero no se como van de grandes....

Si podeis informarme perfecto, sino ya me diran, es para hacerme una idea...
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMar Mayo 04, 2010 12:35 am

Buenas tardes, la parcela de al lado en principio va a ser para equipamientos, en un principio educativos, pero creo que ahora le han quitado ese calificativo y se a quedado solo en equipamientos, ya veremos que hacen.
El tema de las vias en cuanto lo soterren no quedara ninguna via urbana en la ciudad,y si mal no recuerdo dicen que para 2014 ya estara operativa tanto el soterramiento como la estacion intermodal.El palacio de congresos y espectaculos de la plaza euskaltzaindia para 2016 o 2017 creo recordar.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ignatius_reilly

ignatius_reilly


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2010

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMar Mayo 04, 2010 3:10 am

Creo que la idea es aumentar la densidad de poblacion de salburua y zabalgana para que pueda haber mas comercio por la zona. Por eso andan recalficando terrenos... (Bueno esa excusa es perfecta pq tiene loica, pero creo que adicionalmente prefieren COBRAR por pisos que PAGAR por mantener instalaciones)

Bueno otra duda:

Que pasa con la subida del IVA de junio? libramos?
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMar Mayo 04, 2010 4:00 am

no, no libramos si keremos seguir pagando a plazos el 10% restante q nos queda, y q ya hemos pagado el primer plazo.
y gracias david por la info sobre el palacio de congresos..a ver si nos ponen tranvía de nuestro barrio hasta allá para poder disfrutarlo un poco.. Wink
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMar Mayo 04, 2010 8:03 am

Buenas tardes, pues la verdad es que si justo enfrente del futuro palacio de congresos y espectaculos ya hay parade, la de euskal herria,solo hace falta que pongan una o dos lineas por todo salburua,jejjejejeje,por pedir que no sea.
Referente a esas modificaciones que proponen hacer,solo es eso una propuesta,puesto que la ley de edificacion que tenemos en este momento nos marca lo que tenemos ahora,que es si alguien le interesa el mapa del sector 12 arkayate que viene en la pagina de ensanche 21,por cierto tambien trae el nombre provisional de las calles,jejejejeje,aparte la asociacion de vecinos de salburua y de zabalgana ya se an puesto manos a la obra para que esas propuestas no sigan adelante,y creo que hay algun partido que otro que tampoco esta por la labor de aprobar eso, pero weno nunca se sabe,ya veremos lo que pasa. TomaTomaToma Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
ignatius_reilly

ignatius_reilly


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2010

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMar Mayo 04, 2010 6:43 pm

Lo de los nombres de las calles es horrible, con lo bonito que era el mundo griego....

En fin. Lo de que construyan mas pisos tampoco me pareceria mal, si construyen instalaciones tendran que mantenerlas y como no estan por la labor -no money- me parece que podriamos tener parcelas vacias durante mucho tiempo (solo pensar en aquella torre que hubo SOLA durante unos 10 años saliendo hacia bilbo me echo a temblar), ademas aumentando la densidad de poblacion mejorarian los servicios (no es lo mismo poner una parada de tranvia que dos, ni que llegue una linea que dos) y habria mas comercio con lo que seria mas facil que no tuvieramos que coger el choche / transporte publico para todo....

Todo tiene sus pros y sus contras....
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMar Mayo 04, 2010 7:00 pm

..y habría más vidilla de barrio en vez de tener edificios cerrados y oscuros a ciertas horas del día..yo creo q va a quedar una zona muy bonita la nuestra... Smile
a parte q estamos relativamente cerca de la avenida de salburua q está bastante bien de ambiente..con esas cuatro torres, más una en construcción, la cantidad de gente q vamos a estar allá va a ser impresionante.
Volver arriba Ir abajo
ignatius_reilly

ignatius_reilly


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2010

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMar Mayo 25, 2010 2:39 am

http://www.elcorreo.com/alava/v/20100522/alava/lazcoz-admite-soterramiento-ferrocarril-20100522.html

Oooooooooops....

Si dejaran de gastarse toda la pasta en drogas, putas e intermediarios y subsubsubcontratas tendrian pasta para todo.

Pero la parte del gorroneo no se recorta nunca...

Por proponer una solucion:

Debieramos cortar las cabezas del zar y su familia y dar todo el poder a los soviets...

Mientras tanto disfrutaremos de trenes. Q por lo que he visto no parecen muy ruidosos... es mas ventaja su eliminacion que desventaja su existencia...

Pero bueno...

PD: Os recuerdo que mañana es el dia del orgullo friki y que es menester llevar una toalla de baño al curro -indispensable para los viajes interestelares, segun la guia del autoestopista galactico-.

PDII: Luego se me conoce y no doy tanto miedo...dicen... Razz
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMar Mayo 25, 2010 4:59 am

......
Volver arriba Ir abajo
ignatius_reilly

ignatius_reilly


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2010

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMar Mayo 25, 2010 7:42 am

ES LUNES JODER

No me lo tomeis en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMar Mayo 25, 2010 8:52 am

aha...ummm..
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMiér Mayo 26, 2010 12:17 am

Una cosita ,no se los demas vecinos que pensaran, pero weno este foro es para decir o comentar cosas sobre nuestro pisos,novedades,avances , ideas y cosas etc, y la verdad es un poco molesto ver como hay gente que no lo usa para estas cosas y lo usa simplemente o eso parece para engrosar su cantidad de envios y puntos.Creo que este foro es mas importante que el que no dice nada interesante para el mismo,(esque para leer tonterias,creo que este no es su foro),sin animo de ofender a nadie, creo que asta kaiku se a kedado un poco flipada por lo que veo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:03 am

Estoy con David.
Lamentablemente no puedo ver los avances de la obra porque estoy fuera de Vitoria y este foro servía para comentar dudas, poner fotos, proponer cosas.
Ultimamente la cosa ha desvariado bastante.
Jorge y nuria, cómo va lo de colgar las fotos? Que ganas tengo de pasarme por el agujero.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:20 am

+vpo, el agujero ha estado parado un poco, pq faltó un permiso..pero bueno.ya han retomado las obras.parece q ya están profundizando bastante, claro, q dos pisos de garajes es mucho agujero.xo hay q pensar q una vez q pongan los cimientos, nos hará más ilusión el ir a ver las obras..con esto te digo q no te estás perdiendo nada interesante..mira q boba soy, q hasta m emocioné cnd ví las vigas de la parcela de al lado..os habeis fijado q la casa q está al otro lado de las vías, la q está ella sola, ya le han puesto las paredes??
en cuanto tenga noticias de la evolución de nuestra casa, os informo..y las fotos..ánimo q es fácil colgarlas.a ver si el próximo día llevo mi cámara y os pongo alguna,ok?
...y tengamos la fiesta en paz, chicos.. Wink sí??
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:37 am

Gracias Kaiku por el parte detallado!
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:54 am

Buenas tardes , hola kaiku, no es tenerla o no, esque es verdad tal y como e dixo el foro es para lo que es,que una cosa es bromear como con lo de la sal y otra ya lo de ahora que parece que hay gente que se aburre y se dedica a escribir sus desvarios,vamos que no tamos aqui para leer cosas sin sentido que a nadie le importan, nada mas,no se esta diciendo nada mas,y no es malo decirlo si sirve para corregirlo, o no +vpo??????????
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:12 am

ok,ok..este foro lo dejamos para dar noticias de nuestra casa,vale?intentaremos ser serios..un saludo a todos y uno para David extra( Wink )
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:44 pm

Hablando de seriedad, ¿creeis que nos afectara lo de que los ayuntamientos no puedan pedir creditos desde el 2011 a la hora de urbanizar y echar adelante con nuestra zona?
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:19 pm

en teoría los ayuntamientos no se pueden endeudar hasta por lo menos el 2011..nuestra parcela ya está "urbanizada", la zona, semi urbanizada..aq cm hasta el 2012 no nos dan la casa, esperemos q xa esa fecha ya esté todo recuperándose y se puedan endeudar un poco.más q nada para poner aceras, carreteras y demás.ahora lo importante es q lagunketa sí q pueda seguir haciendo su trabajo(q es lo q debería).q acaben el edificio, nos den las casas..y ya nos lo pondrán bonito más tarde..
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyJue Mayo 27, 2010 12:18 am

Gracias kaiku por ese abrazo extra,jejejejeje,la verdad que para cuando nos den las llaves y el piso , no creo que tengan problema en ello,ya que los presupuestos de estas zonas en construccion a dia de hoy estan ya aprobados.

Un saludo compis
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma EmptyJue Mayo 27, 2010 12:58 am

ves q bien?ale,ya está todo atado para nuestro barrio..ahora a no pedir cosas nuevas ni ná, q estamos en crisis..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TomaTomaToma Empty
MensajeTema: Re: TomaTomaToma   TomaTomaToma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TomaTomaToma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: