VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio!!! ARCAYATE x ZABALGANA

Ir abajo 
AutorMensaje
kakun




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Cambio!!!  ARCAYATE   x  ZABALGANA Empty
MensajeTema: Cambio!!! ARCAYATE x ZABALGANA   Cambio!!!  ARCAYATE   x  ZABALGANA EmptyLun Dic 14, 2009 7:36 am

kAIXO "gente"!!

Me gustaría cambiar de zona, ya que, me han mandado tan lejos que parece que me ha "desterrado". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5º piso de 6 plantas, 89m2, Sur-Este, 3hab., 2 baños, terraza, trastero, garaje, RCP-4 ARCAYATE. Sorteo Mayo 2009, entrega otoño 2011.
Firmo, creo, el 16 Diciembre.

GRACIAS!!

618 28 59 31 Izas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si,por lo sea, os veis obligados a renunciar, POR FAVOR... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AVISADME

***TEMA CERRADO POR NO CUMPLIR LAS NORMAS***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio!!! ARCAYATE x ZABALGANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO SALBURUA ARCAYATE POR ZABALGANA
» Cambio piso zona Arcayate, por piso zonas Borinbizkarra o Zabalgana
» ARCAYATE POR ZABALGANA
» CAMBIO PISO ARCAYATE SECTORN 12 RCP-10 2 HABITACIONES
» CAMBIO PISO ARCAYATE SECTOR 12 RCP-10 2 HABITACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Otr@s :: Papelera - Mensajes eliminados-
Cambiar a: