VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PERMUTA ENTREGA INMEDIATA

Ir abajo 
AutorMensaje
Ion




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2009

PERMUTA ENTREGA INMEDIATA Empty
MensajeTema: PERMUTA ENTREGA INMEDIATA   PERMUTA ENTREGA INMEDIATA EmptyVie Dic 04, 2009 3:43 am

***TEMA CERRADO POR NO CUMPLIR LAS NORMAS***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Hola:




Sólo me queda esta semana para poder permutar el piso que me ha tocado, porque si no, lo más probable es que lo tenga que rechazar. Busco uno de mayor tamaño, no me importa la zona.



El piso es de70m esta en la avenida reina sofía 11, es un primero alto,2 habitaciones, salón muy amplio,1 baño y cocina. Esta muy bien distribuido y sería para entrar a vivir de inmediato; ya que es sorteo del 2005.

Además, tiene un garaje muy amplio y trastero grande ambos situados en la primera planta.



Para ponerse en contacto conmigo facilito mi email : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o dos números de movil: 615795148 o 627153370



Un saludo



Ion
Volver arriba Ir abajo
 
PERMUTA ENTREGA INMEDIATA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERMUTA VIVIENDA COOPERATIVA ENTREGA INMEDIATA POR ENTREGA POSTERIOR
» Permuta piso entrega 2012 por entrega inmediata
» PERMUTA VPO POR UNA DE ENTREGA INMEDIATA
» PERMUTA PISO ENTREGA INMEDIATA
» Canbio piso entrega 2011-2012 por entrega inmediata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Otr@s :: Papelera - Mensajes eliminados-
Cambiar a: