VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llego la carta de la firma de contrato

Ir abajo 
+4
asier
ilargi_berria
Gemma
iker80
8 participantes
AutorMensaje
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyJue Oct 29, 2009 1:03 am

Pues eso que me ha llegado hoy la carta de Adania, en la que dice que el dia 12 de noviembre a las 9, tendré que pasar por sus oficinas para la firma del contrato y haber ingresado los 8700 euros en el número de cuenta.

Me volveré a revisar el contrato tipo que nos dieron y juntaré el dinero que me falta y a firmar. Y a ver como lo hago para pagar mes a mes, el dinero que necesitaré.
Volver arriba Ir abajo
Gemma




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyJue Oct 29, 2009 1:30 am

Hola futuros vecinos,
a mi también me ha llegado la carta. la cita es para el dia 19 de noviembre. a si que a partir de ahora toca apretarse el cinturón.
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyJue Oct 29, 2009 1:43 am

a mí me toca firmar el 5 de noviembre...
Volver arriba Ir abajo
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyJue Oct 29, 2009 11:09 pm

A nosotros nos toca firmar el 9 de noviembre!!, qué ganas de empezar ya!!
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyJue Oct 29, 2009 11:19 pm

Con la futura subida del iva nos va a tocar pagar unos 2mil euros más
Volver arriba Ir abajo
evaB




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyJue Oct 29, 2009 11:37 pm

Hola vecinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi que todos firmamos este mes de noviembre! Ya van haciendo los garajes,estuve el otro dia ´vigilando´ a los obreros,supongo que ya estan acostumbrados a ver gente joven mirando como trabajan y poniendo cara de ´trabajad mas deprisa mas deprisa que quiero mi piso pronto! ´ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alguien aqui es del bloque norte piso 6? Parece que los del sexto tenemos terracita..que bien!

saludos a todos vecinos
Volver arriba Ir abajo
peter




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyVie Oct 30, 2009 3:20 am

Pues eso, que a mi me llego la carta para el 6 de noviembre!!

esa subida del iva nos afecta seguro a nosotros, como firmamos ya el contrato de compraventa, año 2009, y la subida es anunciada para el 2010, no se

agur bat!
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptySáb Oct 31, 2009 12:19 am

le pregunté a Beatriz por lo de la subida del iva, porque tenía esa misma duda que plantea peter. Y me dijo que nos iba a afectar en cuanto se oficializara el nuevo iva. Es decir, que si el nuevo iva entra en vigor en julio del 2010, pues todos los pagos que se realicen a partir de julio-2010 tendrán el nuevo iva :-(
Volver arriba Ir abajo
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptySáb Oct 31, 2009 5:18 am

¿sabeis cuantos pagos mensuales vamos a hacer? , cuando nos dieron la información eran 24 pagos.... me imagino q serán menos....

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptySáb Oct 31, 2009 10:18 am

Pues, cuando nos dijeron que eran 24 mensualidades, era suponiendo que firmabamos en junio-julio. Supongo que ahora serán las mensualidades que haya hasta que nos hagan las entregas de llaves. Imagino que se reduciran, y a la entrega de llaves se pagará más.

Los que vayan a firmar, el dia 5, a ver si nos informan.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptySáb Oct 31, 2009 10:11 pm

Hola a todos.

Yo no soy de vuestra parcela pero si de la misma constructora. Soy de la parcela M22 y tambien nos lleva nuestra parcela Beatriz, asi que supongo que lo haran todo mas o menos igual.

A nosotros tambien nos dijeron que el pago en 24 mensualidades, y desde que nos dijeron que estaba previsto firmar a cuando firmamos realmente paso tiempo, igual que vosotros. Nosotros estamos pagando al final 24 mensualidades del mismo importe del previsto pero como es posible que acabe antes de esas 24 mensualidades, las mensualidades que falten se tiene que pagar con la firma de las escrituras

El IVA nos afecta a todo el mundo, si antes de firmar las escrituras suben el IVA, a nosotros nos sube. En vez del 7% es el 8%

Un saludo a todos
Agur
Volver arriba Ir abajo
adjudicatario




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyMiér Nov 04, 2009 12:14 am

Buenos días a todos;



Visitando las obras he observado que los garajes de todas las parcelas llevan aislamientos de plástico y/o tela asfáltica, obligatoria por la normativa de construcción, para evitar filtraciones, menos los garajes de las parcelas M19 y M20 que las realiza Adania. Por otra parte, sé que esta empresa está recibiendo quejas por filtraciones por parte de las viviendas que ha construido en la zona de Lakua.



Esta queja la he trasladado a la oficina correspondiente sin recibir contestación, por lo tanto, a todos los adjudicatarios de dichas parcelas les invito a que presenten dicha queja por si en el futuro tenemos problemas de filtración.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyMiér Nov 04, 2009 12:36 am

adjudicatario escribió:
Buenos días a todos;



Visitando las obras he observado que los garajes de todas las parcelas llevan aislamientos de plástico y/o tela asfáltica, obligatoria por la normativa de construcción, para evitar filtraciones, menos los garajes de las parcelas M19 y M20 que las realiza Adania. Por otra parte, sé que esta empresa está recibiendo quejas por filtraciones por parte de las viviendas que ha construido en la zona de Lakua.



Esta queja la he trasladado a la oficina correspondiente sin recibir contestación, por lo tanto, a todos los adjudicatarios de dichas parcelas les invito a que presenten dicha queja por si en el futuro tenemos problemas de filtración.



Saludos.

Adania lleva la M20 y M22. La M19 la lleva ACR. Me voy a mirar la memoria de calidades y sino hace referencia, escribiré a Beatriz, a ver que me contesta.
Volver arriba Ir abajo
adjudicatario




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyMiér Nov 04, 2009 1:15 am

Buenos días;

Tal vez me he equivocado en que la parcela M19 la realiza Adania. Aunque la parcela que realmente me interesa es la M20 que si la realiza Adania y no tiene aislante en los garajes. Si obtienes información al respecto me gustaría poder saberlo debido a que me interesa mucho el tema y no he obtenido respuesta alguna.

Muchas gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyMiér Nov 04, 2009 2:22 am

adjudicatario escribió:
Buenos días;

Tal vez me he equivocado en que la parcela M19 la realiza Adania. Aunque la parcela que realmente me interesa es la M20 que si la realiza Adania y no tiene aislante en los garajes. Si obtienes información al respecto me gustaría poder saberlo debido a que me interesa mucho el tema y no he obtenido respuesta alguna.

Muchas gracias y saludos.

Eres adjudsicatario de la M20 ?
Mire en la página web de adania, y en obras terminadas lo único que tiene en Lakua son casas unifamiliares, chalets adosados.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyMiér Nov 04, 2009 3:16 am

Yo soy de la M22, tambien de Adania, y en nuestra parcela tampoco han colocado el famoso aislamiento. No entiendo porque. A mi también me mosqueo.
¿donde hay que presentar la queja y donde has visto que es obligatorio?
Volver arriba Ir abajo
peter




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyVie Nov 06, 2009 9:15 pm

bueno, pues vengo ahora mismito de firmar el contrato!


insisten en los plazos, esperemos que acaben antes!
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyDom Nov 08, 2009 11:43 pm

alguien ha preguntado a Adania a ver qué tipo de aislamiento se está poniendo?
les pregunté a los arquitectos del gob.vasco y me dijeron que primero les tenemos q preguntar a la constructora, y en caso de que no nos contesten entran ellos en acción. Y que de todas formas ellos hacen inspecciones a todas las viviendas...
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato EmptyVie Nov 13, 2009 2:33 am

ilargi_berria escribió:
alguien ha preguntado a Adania a ver qué tipo de aislamiento se está poniendo?
les pregunté a los arquitectos del gob.vasco y me dijeron que primero les tenemos q preguntar a la constructora, y en caso de que no nos contesten entran ellos en acción. Y que de todas formas ellos hacen inspecciones a todas las viviendas...

Bueno hoy firme el contrato. Os comento algunas cosillas para que os quedéis más tranquilos. El tema de los aislamientos, Beatriz se puso en contacto con la dirección facultativa (Arquitectos, etc..), y me ha explicado y dado unas hojas donde detallan los aislamientos utilizados y el proceso. A ver si tengo tiempo y lo escaneo hoy o mañana y lo subo para que lo miréis.

Por una parte los plazos, según nos dijeron al principio. La calificación provisional es del 30 de Diciembre de 2008, y al plazo máximo para ejecutar las obras desde la calificación provisional serían 30 meses, lo que nos sitúa alrededor de Junio de 2011. A este plazo hay que sumarle los otros 3 a 6 meses que puede costar la respuesta del Gobierno Vasco respecto a la cédula de calificación definitiva , por lo que nos situaríamos a finales de 2011 o primeros de 2012 a más tardar. Estos son plazos máximos, quizás se adelanten (Eso espero).

Respecto a los materiales. La especificación básica, no obliga a utilizar un aislamiento específico (Pásticos, Telas asfáltica, etc..). Por lo visto no es la mejor solución este tipo de aislamientos y si los más baratos. Respecto a los aislamientos, 2 cosas:

1º Los aislamientos de la parte superior de los garajes, irán con doble tela asfáltica, que se pondrá cuando la obra este más avanzada. No la han puesto aún, por razones de eficacia, para poder dejar materiales, no dañar el aislamiento, y porque una vez avanzada la obra solaparán la tela asfáltica, con los aislantes de fachas y demás zonas, para una mejor impermeabilización.

2º Los módulos prefabricados, son este caso superiores a la especificaciones técnicas básicas, son de hormigones de altas resistencias y mayores capacidades drenantes.

A groso modo estas son las líneas generales. Ya escanearé las hojas, con la respuesta donde se entenderá mejor. A ve rsi mañana puedo escanearlas en el trabajo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego la carta de la firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: Llego la carta de la firma de contrato   Llego la carta de la firma de contrato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llego la carta de la firma de contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRMA DE CONTRATO
» Fecha firma del contrato
» Nueva carta ---> Nuevo contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M20-
Cambiar a: