VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información parcela M18

Ir abajo 
+23
mikbur
Enva
jun
mik
TXIKI
Karter
Trt
iker80
GAUNA
PERCHA
Davap
MIKELTIFO
m18
Tinity
curks
pokemamon
Ñaki
jony
aide
Jabit
maker
Limora
iksor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyMar Jun 28, 2011 6:50 pm

Ayer fue un dia muuy intenso. De ir de un lugar a otro para dar de alta la luz, el agua, el banco para firmar las vinculaciones, cambio de cerradura...

En el notario al principio se hizo un poco largo pero en cuanto vimos que la gente empezaba a firmar y que no se tardaba mucho nos fuimos relajando, habia muchas ganas Smile

Nos hemos encontrado el piso muy bien. Incluso mejor que la vez anterior. Habia algun pequeño desperfecto que ya han reparado. Una bombilla se fundio cuando fuimos a la visita y ya esta cambiada. Lo se porque tenia en mente comprar bombillas para cambiarla y por eso lo vi ( ojala hubiese ya luz)

El agua tardan en darla de alta un dia o dos. La luz entre 5 y 7 dias. No creo que tarden mucho en dar el ascensor

Ya tenemos luz en el garaje y la puerta falla un poco. Solo se abre con el mando, la llave de proximidad aun no va. Puede ser que aun no la hayan activado.

Bueno vecinos, por alli nos iremos viendo, a ver si vais llegando poco a poco que aun vemos que faltan muchas persianas por levantar Razz

Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyMar Jun 28, 2011 10:29 pm

nosotros kreo ke seremos de los ultimos en entrar hasta el mes ke viene finales nada nos vamos de vacatas y todavia no han exo los papeles asi ke eso a finales del mes ke viene nos empezaremos a ver un saludo
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyMar Jun 28, 2011 11:01 pm

Yo todavía tampoco he escriturado. A ver si me llaman esta semana.

¿Alguien está pensando en quitar el gotelé? ¿Tenéis presupuestos?
Volver arriba Ir abajo
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyMiér Jun 29, 2011 9:39 am

yo estuve ayer, soy del portal 24, y muy bien, un poco más sucio que el día de la visita porque el suelo tiene polvivo y tal pero bien, ahora te juntas con un manojo de llaves que pareces el maestro del calabozo: acceso a la urbanización, portal, cuarto de bicis, buzón, casa, camarote, más las dos del garaje!

conviene ir a ventilar, porque se nota que las casas están bastante húmedas, huele como una guardería donde los críos hayan estado todo el día pintando con acuarelas! lo digo sobre todo por los que os váis de vacaciones, estos días calurosos conviene dejar un poco abierto para que el calor seco este evite que salgan humedades...

una pregunta limora, lo de firmar las vinculaciones, ¿estás con la vital? porq a mi los 2 seguros que contraté los fimé en su momento, por saber si me falta algo...

duda burocrática: empadronarte en el nuevo domicilio te obliga a renovar dni y carnet de conducir?

un saludo vecinos!
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:03 pm

si y creo ke es gratis
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyMiér Jun 29, 2011 9:57 pm

pokemamon nosotros tenemos con la laboral y se acordo en ir a firmar las vinculaciones el dia de las escrituras. No se si asi con todo el mundo pero nos toco hacer muchos viajes de un lado para otro ese dia

Si, tienes que cambiar el dni y el carnet de conducir con la nueva direccion.
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyJue Jun 30, 2011 2:57 am

Yo creo que no estás obligado a cambiar la dirección. Sólo estás obligado a empadronarte donde realmente vivas. Y por otra parte, la dirección de DNI y Carnet de Conducir deben coincidir.
Yo llevo 9 años viviendo en Vitoria, siendo de otra provincia. Mi DNI y carnet de conducir tienen la dirección vieja. Ya he pasado por tres direcciones distintas de Vitoria solo cambiando el empadronamiento. Es más, renové el DNI en Vitoria y me dieron opción a dejar la dirección vieja. Y ningún problema.
Solo que ahora me acaba de caducar el DNI y aprovecharé para poner todo en orden.
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyJue Jun 30, 2011 4:32 am

Pues yo tenia entendido que era obligatorio hacerlo y lo tenia en mente para hacerlo. De todas formas puedo preguntar alli y que me expliquen si debo hacerlo o no, si no es obligatorio pues otro tramite menos para hacer
Volver arriba Ir abajo
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyJue Jun 30, 2011 4:55 am

muchas gracias por las respuestas, supongo que aprovecharé la caducidad más cercana para poner todo al día...

otra cosa, he ido a hacer lo del cambio de padrón. el centro civico europa tiene la fotocopiadora estropeada, id al de aldabe que también pilla cerca de zuzenean en ramiro de maeztu. a zuzenean hay que ir con las escrituras YA FOTOCOPIADAS PORQUE SE LO QUEDAN. me han dicho que si ya había hecho lo del agua, la luz y tal que no las necesitaría más, y en 3 meses nos llegarán las escrituras "oficiales" (manda webos que por 1100 euros de notario por 5 minutos te den algo "temporal", pero weno) pero porsiaca yo llevaría fotocopias.

el caso es que te dan un impreso que hay que rellenar, entre otras cosas el código postal. ¿sabéis cuál es nuestro código postal?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyJue Jun 30, 2011 5:55 am

EL CODIGO POSTAL ES 01010 COMO LAKUA Y SANSOMENDI.

Yo escrituro mañana, POR FIN.
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyJue Jun 30, 2011 8:56 am

Limora escribió:
Pues yo tenia entendido que era obligatorio hacerlo y lo tenia en mente para hacerlo. De todas formas puedo preguntar alli y que me expliquen si debo hacerlo o no, si no es obligatorio pues otro tramite menos para hacer

Es lo mejor que puedes hacer, ante la duda, preguntar y luego nos cuentas.
Volver arriba Ir abajo
iksor




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyJue Jun 30, 2011 9:33 am

La escritura más de 1000 euros, casi una hora esperando, 5 minutos con el notas y a la calle con las llaves y escrituras dirección centro civico para empadronarse y seguido a zuzenean.

Lo del DNI y el de conducir creo que no es obligatorio cambiarlo al cambiar de dirección.

El agua 110 euros y en dos días la tienes y la luz en torno a 7 días, pero igual dependerá de con que compañia se contrate.
Por cierto a mi en la dirección de la factura de la luz me han puesto el codigo postal 01015 creo que de zabalgana, pero sin decirles yo nada, vamos que les habrá salido automaticamente al meter la dirección, osea que ahora dudo de si estará bien...

Sabe alguien algo de cuando va a estar en funcionamiento la luz comunitaria, el gas de la calefacción, y el ascensor?
Volver arriba Ir abajo
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyJue Jun 30, 2011 9:53 am

Iksor creo que se han confundido, yo estuve trabajando en el Parque Tecnológico de Miñano y recredo que ése era el CP, acabo de buscar en google el "EJIE" (el edificio blanco al lado de Lauzurica que tenemos enfrente) y sí que es 01010.

Por cierto habéis comparado alguien compañías de luz? porque antes era Iberdrola sí o sí, pero como ahora Endesa y NaturGas también suministran luz, igual con esto de la competencia hay alguna oferta interesante...
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyJue Jun 30, 2011 10:32 pm

Ya he ido a preguntar y me dicen que es necesario hacer el cambio de domicilio sobre todo para hacer cualquier tramite

Me dice que hay que ir con el empadronamiento, se rellena una hoja y es gratuito
Volver arriba Ir abajo
Enva




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyVie Jul 01, 2011 12:28 am

Hola chicos,
Para el tema de dar de alta la electricidad echad un ojo a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es un comparador de la Comisión Nacional de Energía con las diferentes ofertas de las compañías de energía.
Parece que la má barata en con Gasnatural, aunque son unos 10 euros al año de diferencia con Iberdrola, tampoco es mucho...

¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyVie Jul 01, 2011 2:03 am

Pues muchas gracias Enva por la info.
Volver arriba Ir abajo
Enva




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptySáb Jul 02, 2011 11:36 pm

Hola chicos,
Tengo una duda, en los papeles que nos dieron con la entrega de las llaves pone que hay que dar la calefacción.
Pues bien... no me entero con el "aparatito de la calefacción" se supone que está encendida pero no calienta, y ahora la pregunta del millón... Tenemos que tener cada vecino ya dado de alta el agua... o se supone que al ser central debía funcionar correctamente?? Esta semana me darán de alta el agua, a ver si va a ser eso....Cuando bajas a los garajes se oye la caldera funcionando...
Otra cosilla, si está dado de alta la luz de la comunidad, porqué no va el portero automático?? tenemos que tener todos los vecinos la luz contratada?

gracias

Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyDom Jul 03, 2011 7:45 am

Por partes, cuando bajas al garaje lo que se oye es la ventilación, creo. Por lo menos cuando he bajado yo no se oia la caldera.
Los videoporteros funcionarán cuando tenga luz la comunidad y cada usuario. El telefonillo que hay en casa está alimentado desde tu cuadro.
Y el termostato debería funcionar cuando esté la caldera en marcha.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Enva




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyLun Jul 04, 2011 9:57 pm

Hola Gauna,
Es que ya tenemos luz en el portal, entonces será que tenemos que tener de alta cada vecino la luz para que funcione el portero.
ah, osea que es la ventilación de los garajes, y yo pensando que era la caldera!! Vale, pues a esperar... soy una acelerada.
Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyLun Jul 04, 2011 10:12 pm

Hola Enva.
Lo que te quería decir es que necesitas tener la luz contratada para que funcione tu telefonillo.
Volver arriba Ir abajo
IRMI




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyLun Jul 04, 2011 11:26 pm

Buenas, ¿sabeis para cuando esta previsto que den el ascensor????
Volver arriba Ir abajo
maradona




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyLun Jul 11, 2011 11:19 pm

buenas vecinos!!!
sabeis que hay que hacer para que te vaya el agua caliente?hay que abrir alguna llave de paso o primero hay q ue contrartar una compañia de gas cada vecino,esque al ser centralizada no me entero del proceso a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Enva




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyMar Jul 12, 2011 12:00 am

En cuanto al tema del ascensor, os copio la respuesta del administrador de fincas:

AL FINAL SE HA TENIDO QUE CONTRATAR CON EUSKALTEL POR QUE TELEFÓNICA PEDÍA QUE SE COLOCARAN CABLES Y ENCHUFES Y NO SE HACÍA CARGO DE LA INSTALACIÓN, CORRÍA A CARGO DE LOS PROPIETARIOS. 700 € DE PRESUPUESTO. ASÍ QUE PEDIMOS A EUSKALTEL Y POR FIN TENÍAN LINEA, ASÍ QUE HEMOS PERDIDO UN POCO DE TIEMPO, PERO ESTÁN TRATANDO DE AGILIZARLO LO MÁS POSIBLE. EL LUNES ME TOCA VOLVER A LLAMAR Y ESPERO QUE YA PARA MÁS TARDAR EL MIÉRCOLES ESTÉN FUNCIONANDO.

En cuanto al agua caliente, creo que comentaron que también estaba, supongo que abrá que abrir el paso en las tuberías del descansillo...
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyMar Jul 12, 2011 6:22 pm

¿Alguien puede contar la reunión de ayer para los que no pudimos acudir, por favor?
Volver arriba Ir abajo
maradona




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 EmptyMar Jul 12, 2011 11:26 pm

os funciona a todo el mundo el agua caliente,yo he abierto todos los pasos de tuberias y no hay manera,doy el agua y funciona pero cuando giro al agua caliente se corta,que hare mal????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información parcela M18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información parcela M18
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion piso
» Informacion fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M18-
Cambiar a: