VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jonai




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m Empty
MensajeTema: VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m   VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m EmptySáb Mar 02, 2013 11:31 am

Hola, vendo piso en la calle donostia a la altura de Baiona, tiene 90m, 3 habitaciones,2 baños, camarote,garaje y bodega,esta reformado recientemente, muy soleado y luminoso.
Volver arriba Ir abajo
jonai




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m   VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m EmptySáb Mar 02, 2013 11:39 am

El piso se queda libre de vpo en 9 años
Volver arriba Ir abajo
JMAO




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 41

VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m   VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m EmptyLun Mar 04, 2013 8:58 am

Hola,

Me llamo Jose. Estoy buscando una VPO para compra por la zona de Lakua y en particular alrededor de la zona que indicas en tu anuncio.
Sería posible recibir más información sobre el piso (planos, altura, dirección) y el posible precio del mismo.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,

Jose
Volver arriba Ir abajo
garmont




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2013

VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m   VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m EmptyMar Mar 05, 2013 3:51 am

Hola,

A mi también me interesa. Me puedes dar más detalles sobre la vivienda?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
donosti




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2013

VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m   VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m EmptyMar Mar 05, 2013 9:52 am

Hola, es en la calle donosti 60, justo al lado de tapicerias san prudencio, orientacion oeste,muy luminoso todas las ventanas dan a la calle donostia. En escrituras pone que tiene 90m, pero en realidad tiene mas,Es la ultima promocion en que los pisos quedan libres a los 20 años, ahora 10 años,hicimos mejoras en el piso.
Dame tu correo electronico y te mando el plano de la vivienda, pero mejor verla.
Para cualquier cosa, te dejo mi telefono 63645394 5 y correo electronico naiaordo25hotmail.com
Un saludo
Naiara


Última edición por donosti el Lun Mar 11, 2013 10:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
donosti




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2013

VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m   VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m EmptyMar Mar 05, 2013 9:54 am

falta la arroba y sobra la separacion entre 4 y 5, esque no me deja el administrador poner direccion, cualquier interesado llamar o escribir a mi mail y os mando plano o lo que querais
Volver arriba Ir abajo
Alexskyline




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2014

VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m   VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m EmptyMar Abr 01, 2014 9:24 pm

Hola, sigue el piso en venta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m   VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VENDO VPO LAKUA C/DONOSTI CON BAYONA 90m
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO VPO EN LAKUA
» VENDO VPO LAKUA (C/ Aramangelu)
» VENDO VPO C/TARRAGONA (LAKUA). VENDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: COMPRA / VENTA :: VENTA VPO-
Cambiar a: