VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reunion 9 de Enero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Reunion 9 de Enero Empty
MensajeTema: Reunion 9 de Enero   Reunion 9 de Enero EmptyMiér Ene 09, 2013 7:29 am

Hola!

Alguien sabe como va ser la reunion de mañana? porque supuestamente pone que hay 2 convocatorias, una a las 18.30 y otra a las 19.00?¿ eso quiere decir que solo va a durar media hora? en mi caso llegara a las 19.00 o un pelin mas tarde. A ver si vamos avanzando... me he metido a leer el correo electronico comun en gmail, y pone que ya hay luz en el portal, lo que pasa que mañana hay que decidirse por algun presupuesto para las lamparas y demas... alguien sabe cuando puede estar disponible el ascensor? en nuestro caso nos corre bastante prisa, para este fin de semana no creo que este no? y otra cosa... alguien comento que tenia una llave de la puerta de los contadores de agua, en mi caso me daran de alta mañana o asi y no se a quien tengo que pedirle esa llave. Espero respuestas!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
mir




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Reunion 9 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Reunion 9 de Enero   Reunion 9 de Enero EmptyMiér Ene 09, 2013 8:05 am

A la reunión de mañana ira Begoña para explicarnos cuales son las necesidades basicas que tenemos que contratar como comunidad, como van los servicios que se han ido contratando, presupuesto aproximado necesario, se aprobaran presupuestos (el accensor se ha ido adelantando algo pero hay que decidir el contrato) no se si se podrá constituir ya la comunidad con los presidentes y los libros de actas o si todavia no tenemos CIF..
Para poder empezar la reunión es necesaria la asistencia de una mayoria de vecinos por lo que seguramente hasta las 19:00 no se empiece, pero por norma se deben poner 2 convocatorias.
Se llevara llave de cuarto de contadores de agua. Nos vemos mañana !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Reunion 9 de Enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERMUTO PISO ENTREGA DICIEMBRE 09-ENERO 10 POR OTRO QUE SE ENTREGUE A FINALES DE 2011 O PRINCIPIOS DE 2012
» majuelo- garay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-9 - Arkayate-
Cambiar a: