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 Administradores de fincas

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Maria109



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MensajeTema: Administradores de fincas   Miér Jun 13, 2012 10:55 pm

Hola vecinos! Creo esta pagina para poder hablar mejor de este tema y así ver quienes vamos a la reunión. Un administrador de fincas me ha dicho que lo mejor es coger la misma Gestoria que los vecinos, por lo menos al principio, luego que hasta podemos hacer una reunión todos e ir a negociar a otra.
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Maria109



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MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Miér Jun 13, 2012 10:55 pm


  PINTOR PABLO URANGA, 21 – BAJO
   01008 VITORIA - GASTEIZ.
   TLF: 945.24.19.62    FAX: 945.24.00.62
​COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
​ARCAYATE  P16
​VITORIA - GASTEIZ

 
ASELEX, en su cometido de Asesoría Integra ha realizado un estudio muy minucioso entre diferentes Comunidades para poder ofertarle un servicio flexible y una organización completa de asistencia ante cualquier eventualidad que se pueda producir.
 
​A continuación le detallamos los servicios flexibles de asesoramiento que puede acomodar a sus necesidades:
 
​JURÍDICO,  LABORAL,  CONTABLE,   Y ADMINISTRATIVO
 
​Dentro de las Comunidades de Propietarios se crea un servicio de Mantenimiento,  con Empresas colaboradoras y al mismo tiempo un estudio evolutivo de las distintas problemáticas que pueden surgir con el paso del tiempo.
 
​El objetivo es bien simple, rentabilizar la Tesorería de la Comunidad así como aconsejar en todo momento el proveedor,  el seguro,  la Compañía suministradora etc,.  más rentable para la Comunidad.
 
​Pasamos pues a detallar las características del servicio básico de asesoramiento de comunidades así como el presupuesto al que asciende el servicio.
 
SERVICIOS QUE INCLUYE ESTE PRESUPUESTO E IMPORTE
 
• CONTROL DE INGRESOS Y GASTOS Y ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO ANUAL CON LOS GASTOS APROBADOS EN LA JUNTA ORDINARIA
 
• UNA REUNIÓN ORDINARIA AL AÑO.
 
• TRAS LA REUNION CELEBRADA, UN INFORME DEL ACTA EN EL DOMICILIO DE LOS PROPIETARIOS.
 
• CON CARACTER GENERAL, CONTROL DE LOS DISTINTOS SERVICIOS QUE SIRVAN A LA COMUNIDAD TALES COMO SERVICIO DE LIMPIEZAS, EXTINTORES, SEGURO, PORTERO AUTOMÁTICO, ELECTRICIDAD (salvo cambio de lámparas), ETC.
 
• EN LA REUNION SE ENTREGARA A CADA ASISTENTE CON UN DOSSIER COMPLETO DE LOS INGRESOS Y GASTOS HABIDOS DURANTE EL PERIODO.
 
• SEGUIMIENTO DE MOROSOS, ENVIANDO CARTA CON ACUSE DE RECIBO (gasto de correos por parte de la comunidad) DE RECLAMACIÓN DE LA DEUDA. (LOS SERVICIOS DE ABOGADOS, ETC. Y TRAMITACIÓN ANTE EL JUZGADO SERÁN CONSIDERADOS APARTE).
 
• RECLAMACIONES A REALIZAR A LA PROMOTORA, SIEMPRE Y CUANDO NO LLEGUEN A LA VIA JUDICIAL, MOMENTO EN EL CUAL HARÍAMOS LA GESTIÓN PERO LOS GASTOS DE ABOGADOS, PROCURADORES, PERITOS, ETC. SERÍAN POR CUENTA DE LA COMUNIDAD.
 
LA DIRECCION DE OBRAS, REUNIONES (EXTRAORDINARIAS) NO INCLUIDAS EN ESTE PRESUPUESTO Y TODO TIPO DE EXTRAS NO INCLUIDOS EN EL PRESUPUESTO SE FACTURARÁN APARTE. (PRECIO POR REUNIÓN EXTRAORDINARIA – 50,00 EUROS + IVA).

ASIMISMO SE FACTURARÁ APARTE CUALQUIER TRÁMITE EXTRA QUE SE REALICE CON LA COMUNIDAD, SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES DEL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS, ASÍ COMO LOS GASTOS DE CORREOS, FOTOCOPIAS, ETC.
 
LA CUOTA RESULTANTE PARA LOS SERVICIOS MENCIONADOS  PARA DOS PORTALES, GENERAL Y GARAJES DE ESTA COMUNIDAD ES DE:
 
- 1,50 € MENSUALES, MAS EL IVA POR PROPIETARIO Y LOCAL EN CADA COMUNIDAD DE PORTAL.
- 3,50 € MENSUALES, MAS EL IVA POR PROPIETARIO Y LOCAL EN LA COMUNIDAD GENERAL
- 1,50 € MENSUALES, MAS EL IVA POR CADA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN LA COMUNIDAD DE GARAJES
 
ESTA CUOTA INCLUYE EL ALTA Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LAS 7 COMUNIDADES Y
 
​Para poder atenderles con las debidas garantías, les detallamos la información que deberían facilitarnos por parte de su comunidad en el caso de que decidan aceptar la propuesta que les sugerimos:
 
1. NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR PRESIDENTE  DE LA COMUNIDAD
 
2. NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR SECRETARIO
 
3. BANCOS Y NUMEROS DE CUENTAS DONDE CARGAR LOS RECIBOS. POSIBILIDAD DE OBTENER MOVIMIENTOS DE LA CUENTA CUANDO SEA NECESARIO.
 
4. DECLARACION DE OBRA NUEVA.
 
5. COEFICIENTES DE PARTICIPACION.
 
6. TELEFONOS DE LOS DISTINTOS GREMIOS, INCLUYENDO EL DEL PORTERO O JARDINERO, CASO DE TENERLOS.
 
7. DATOS Y POLIZA DEL SEGURO DE LA COMUNIDAD.
 
8. LISTADO DE COEFICIENTES DE GASTOS
 
9. NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCION Y TELÉFONOS DE LOS DISTINTOS PROPIETARIOS DE LAS VIVIENDAS.
 
10. CIF DE LA COMUNIDAD
 
11. LIBRO DE ACTAS DONDE FIGURE EL ACTA DE APROBACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN, Y EL SALDO EN LA CUENTA EN EL MOMENTO DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN, ASÍ COMO LOS POSIBLES DEUDORES CON LAS CANTIDADES ADEUDADAS. DE NO SER ASÍ, SE ENTENDERÁ QUE NO EXISTEN DEUDAS POR PARTE DE NINGUNO DE LOS PROPIETARIOS.
 

​SIN OTRO PARTICULAR Y ESPERANDO SUS  NOTICIAS LES SALUDAMOS ATENTAMENTE.
 
 
VITORIA, JUNIO DE 2012
 
 
 
 
ASESORIA ASELEX ​FDO.: PRESIDENTE COMUNIDAD
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amarcos012



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MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Jue Jun 14, 2012 7:28 am

si, mejor que el tema de las administraciones de fincas lo hablemos por aqui....

pongo lo mismo que en en otro sitio:

en ASELEX, Me hacomentado, si hay alguna reunión extra puntual, no suelen facturarla. pero que si queremos una por mes que si la facturarían aparte... (que esperemos que no sea necesario jeje)

Que no hay compromiso de permanencia pero que lo logico es que si nos dan de alta todos los servicios (ascensor, luz, agua caliente...)pues que ocntinuemos al menos con ellos un año..
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Maria109



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MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Jue Jun 14, 2012 9:17 pm

Hola vecinos! Otro presupuesto, he pedido varios hoy que tenia tiempo, los iré poniendo cuando me los envíen y los llevare imprimidos a la reunión.
Si alguien tiene un ratito por favor que vaya a poner carteles a la obra para la reunión que deberíamos estar los mas vecinos posibles para elegir Gestoria cuanto antes, yo no puedo porqueestoy fuera de Vitoria y no voy hasta ese viernes.
Saludos
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Maria109



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MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Jue Jun 14, 2012 9:17 pm

 
 

C/. Fueros, 12-3º Dcha.
Tlf. 945254826 Fax 945267591
abogados@moreda.e.telefonica.net
www.moreda-abogados.com
01005 VITORIA-GASTEIZ​​​CDAD. PROPIETARIOS
                                                                   ​Avda.  Capital de Euskadi
​C/. Gabriel Mtnez. de Aragón
​​01003  VITORIA-GASTEIZ
 

​Vitoria, a 14 de Junio de 2.012
 
​Muy Sr/a. Nuestro/a:
 
​Adjuntamos a la presente presupuesto para la administración de su Comunidad de 62 PROPIETARIOS, comprendiendo nuestros servicios lo siguiente:
 
• Llevar la contabilidad de la Comunidad, control de ingresos y gastos, control del ingreso de las cuotas por los vecinos.
 
• Banca telefónica: contacto permanente con la entidad financiera de su comunidad, para consultas, recibos, saldos, extractos, …
 
• Asistir a todas las reuniones pertinentes de la Comunidad, levantando acta de las mismas, y resolviendo cuantas dudas surjan al respecto.  Acudimos a todas las Juntas necesarias y pertinentes, sin ningún coste adicional para la Comunidad.  
 
• Solicitar presupuestos de las obras y servicios que la Comunidad estime necesario, siendo un mínimo de tres los presupuestos solicitados, para su posterior aprobación por parte de la Comunidad.
 
• Gestionar los servicios, obras y mantenimiento de la finca
 
• Atención, recepción, subsanación y seguimiento de avisos, deficiencias y consultas relativas a servicios y elementos comunes.
 
• Coordinación de gremios (fontanería, pintura, albañilería, …) para la reparación y asistencia de avisos, averías, siniestros, …
 
• Alta, seguimiento y control ante la Cía. aseguradora de la comunidad, de los siniestros que se originen.
 
• Tramitación de solicitudes ante los Organismos Oficiales, recursos, consultas, reclamaciones que afecten a la finca.
 
• Solicitud ante las instancias pertinentes de cuantas SUBVENCIONES se puedan solicitar en beneficio de la comunidad y los vecinos, con motivo de las obras a realizar en la comunidad.
 
• Requerir a los propietarios el pago de las cuotas atrasadas, en principio amistosamente, y posteriormente por vía judicial.  En este caso nuestros honorarios de Abogado estarían incluídos.
 
• Asistencia jurídica en todo lo relativo a pleitos que pueda tener la comunidad frente a un tercero (contratista, promotor, arquitecto, aparejador, cía. de seguros, …) se minutará de acuerdo al mínimo contemplado en el Iltre. Colegio de Abogados de Alava, con una reducción del 50%, por ser clientes de comunidad.
 
• Cualquier tipo de consultas por parte de los vecinos en materia referente a la Comunidad y, en concreto, a la Ley de Propiedad Horizontal.
 
El precio mensual de nuestros servicios es:  186,00.-€ + IVA
 
- Si estuvieran interesados en la lectura de los contadores de ACS y calefacción, así como la emisión de recibos, sería a razón de 2,50.-€/vecino y lectura, más IVA.
 
- Si hubiese que dar de alta a la comunidad como tal, así como en las diferentes empresas suministradoras (Amvisa, Iberdrola, Ascensores,…), se minutaría a razón de 10,00.-€/vecino, más IVA.
 
Esperando que nuestra oferta sea de su interés, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
​​Fdo. Eugenio Moreda
​​Abogado. Col. nº 776
 
 
* Si desea más información o que expliquemos nuestro presupuesto en la Junta General de vecinos, no dude en decírnoslo.
 
 
 
 
 
 
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amarcos012



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MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Vie Jun 15, 2012 7:20 pm

Buenas!

Cotillenado foros (RC-03 - Larrein (Nasipa)) he visto como que estan teniendo algun problemilla con NACSUS .... o eso me ha paraecido entender... asi que yo creo que si es asi, ya tenemos una menos en la que pensar ¿como lo veis?

Saludos!!!
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Mariam



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MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Vie Jun 15, 2012 8:57 pm

Buenos dias Vecinos,
Os copio el presupuesto de la Administracion de fincas SERGECO
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Mariam



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MensajeTema: sergeco   Vie Jun 15, 2012 8:57 pm

ADMINISTRACIONES SERGECO S.L.
B-01455302
Adriano VI, 33 bajo.
Tfno: 945226833
Fax: 945068928
01008 – VITORIA-GASTEIZ Gestión de Comunidades


Aunque podemos adaptarnos a las particularidades específicas de cada Comunidad, personalizando nuestros servicios en la medida de lo posible, a continuación incluimos a título indicativo una relación de los que habitualmente solemos prestar en las Comunidades que gestionamos:

• Constitución Legal de la Comunidad de Propietarios.
• Preparación, convocatoria y asistencia a Juntas de propietarios.
• Redacción de actas y envío detallado de las mismas.
• Gestión de toda la documentación de la Comunidad, así como todas las relaciones con las diferentes Administraciones públicas.
• Contabilidad informatizada.
• Control de pago de cuotas y seguimiento de morosos.
• Archivo de facturas tanto emitidas como recibidas, y de toda la documentación relativa a la Comunidad ( presupuestos, licencias, extractos bancarios,etc.)
• Renovación de licencias (vados, equipos anti-incendios, etc.).
• Recepción de avisos de averías y comunicación a los diferentes gremios para su reparación (electricidad, fontanería, etc.).
• Solicitud de presupuestos para reformas o grandes averías, así como para la compra de elementos necesarios para la Comunidad.
• Contratación de servicios de limpieza y mantenimiento.
• Custodia de la documentación comunitaria.
• Ofrecemos a los propietarios administrados un acceso directo, mediante el cual el vecino podrá contactar inmediatamente y el problema se resolverá en el menor plazo posible. Este acceso directo consiste en :
• Líneas telefónicas de atención al propietario.
• Visitas del propietario a la oficina sin previa cita.

Somos conscientes de que todo empresario debe conocer sus límites y logros profesionales, es por ello que aceptamos un número determinado de Comunidades de Propietarios para obtener exclusiva y efectiva dedicación a sus comunidades de clientes.

Cualquier consulta o información adicional sobre nuestros servicios que sea de su interés pueden realizarla llamando a los teléfonos arriba indicados, o si lo prefieren, pueden pasar por nuestras oficinas, donde les atenderemos gustosamente.


COMUNIDAD DE PROPIETARIOS PARCELA 16
ARKAYATE
VITORIA-GASTEIZ











IMPORTE MENSUAL PORTALES




El importe será de 4,00 Euros más el 18% de I.V.A., por propietario y mes.

Dentro de este precio incluiríamos todos nuestros servicios, excepto los gastos derivados de fotocopias, correo y lectura de contadores.

Agradeciéndoles la confianza depositada en nosotros, quedamos a
su entera disposición para cuantas aclaraciones estimen oportuno y aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.

Este presupuesto tiene una validez de 1 mes.


SERGECO









IMPORTE MENSUAL GARAJES




El importe será de **1,20 Euros más el 18% de I.V.A., por propietario y mes.

Dentro de este precio incluiríamos todos nuestros servicios, excepto los gastos derivados de fotocopias, correo y lectura de contadores.

Agradeciéndoles la confianza depositada en nosotros, quedamos a
su entera disposición para cuantas aclaraciones estimen oportuno y aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.

Este presupuesto tiene una validez de 1 mes.


SERGECO


Vitoria-Gasteiz, a 15 de junio de 2.012

** Precio supeditado a la aceptación de los presupuestos de los portales






IMPORTE MENSUAL COMUNIDAD GENERAL




El importe será de **1,70 Euros más el 18% de I.V.A., por propietario y mes.

Dentro de este precio incluiríamos todos nuestros servicios, excepto los gastos derivados de fotocopias, correo y lectura de contadores.

Agradeciéndoles la confianza depositada en nosotros, quedamos a
su entera disposición para cuantas aclaraciones estimen oportuno y aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.

Este presupuesto tiene una validez de 1 mes.


SERGECO

Vitoria-Gasteiz, a 15 de junio de 2.012

** Precio supeditado a la aceptación de los presupuestos de los portales
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Sai30



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MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Miér Jun 20, 2012 4:06 am

Para amarcos012, creo que has leído mal. Hablan de que uno ha tenido problemas con anterioridad, pero no con Nacsus.

Mi hermana vive en la torre verde de Salburua ( la de los cristales) y están con ellos encantados
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rul83



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MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Miér Jun 20, 2012 4:19 am

Yo soy del Rc-03 y no tenemos problemas con nacsus. Hasta la semana que viene aun no firmamos.
La cosa es que hicieron una reunión explicando todo en detalle y algunas cosas no sabemos qué son pero por mero desconocimiento.
De hecho, me han hablado muy bien de NACSUS, son muy serios, incluso van a dar de alta la luz y los ascensores firmando ellos para que los tengamos en marcha cuando entremos a vivir.
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amarcos012



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MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Miér Jun 20, 2012 4:22 am

Mil disculpas......
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santicat



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MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Miér Nov 27, 2013 11:48 pm

si tienes dudas, entonces cambia de administrador de fincas, nosotros tenemos Más24 y ningún problema, ellos lo llevan
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