VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Administración de fincas NACSUS

Ir abajo 
+19
auriarte
unodos
walpurgis
IR
nana
Raque
aym
ggnasipa
Vecino-Larrein
Inarur
Larre80
txitina
Cali
jms08
irune
rul83
Ruben71
arentia
lauraVitoria
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
walpurgis




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptySáb Jun 23, 2012 7:38 pm

Yo hasta que no firme no pago nada
Volver arriba Ir abajo
walpurgis




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptySáb Jun 23, 2012 7:39 pm

Yo hasta que no firme no pago nada
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptySáb Jun 23, 2012 10:48 pm

Lo mismo digo.
No seria lógico pagar comunidad si no tenemos ni las llaves.
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptySáb Jun 23, 2012 10:51 pm

NO sé si han dado de alta la luz, pero hoy por la mañana, las luces del patio interior estaban encendidas...
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyDom Jun 24, 2012 2:06 am

Bien, nosotros tampoco pensamos pagar antes de firmar Evil or Very Mad
A ver si los de Nacsus también hacen presión... Razz
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyLun Jun 25, 2012 8:13 pm

La luz del edificio está dada de alta desde el miércoles.

Como los ascensores no necesitan línea de teléfono entiendo que esta semana estarán también dados de alta, por lo que cuando firmemos lo tendremos todo listo.

Ayer pasé por el edificio y hay luces en los techos que hacen camino a los portales y estaban las luces dadas y quedaba bastante chulo, y más cuando estaba atardeciendo.
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 6:59 pm

Buenas :

me han comentado que en otra comunidad gestionada por Nacsus, han tenido problemas con el tema de la calefacción central. Para evitar eso, me han comentado que es mejor que cuando se vayan a fijar los gastos fijos (canon) y los gastos variables (pasos de calefaccion), se fije el canon un poco más alto, para que el coste del consumo sea el que marque el mercado. de esta manera evitamos que cada vecino pague de más (como colchon para la comunidad) habiendo consumido menos. Nacsus en la otra comunidad decidió fijar un canon bajo y un consumo mas elevado que el del mercado, y ha habido vecinos que incluso teniendo estropeada la calefacción han pagado mas de consumo, que otros vecinos que si han consumido.


Última edición por unodos el Vie Jul 20, 2012 8:12 pm, editado 2 veces (Razón : quitar nombre de persona)
Volver arriba Ir abajo
auriarte




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 6:00 am

Por curiosidad, sabemos a cuanto nos sale que el tema de la gestión lo lleve nacsus? Me han dado otros precios, y sería interesante comparar precios...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 5:13 pm

Ayer estaba por la calle pio XII y ya que estaba ahí la oficina de iberdrola entre a preguntar por el alta de la luz, ya que me dijeron en NACSUS que fuera allí que ellos han dado de alta todo allí.
Total que ya he dado de alta la luz y el miércoles viene un técnico a activarlo.
No tuve que pagar nada en el momento, supongo que me lo descontarán de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 8:13 pm

El agua se puede dar de alta desde la web de Amvisa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo ya lo estoy tramitando.
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 8:15 pm

Creo que suele dar problemas rul83, ten cuidado.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 8:26 pm

Eso leí en algún sitio, que solía dar error, pero a mi no me ha dado ninguno.
Una vez terminado me pide que envíe un par de documentos por mail o fax y después tendré que descargar la factura, firmarla y pagarla y reenviarla.
A ver como va.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 10:28 pm

He podido dar de alta el agua sin problemas, ahora tengo que enviar por correo el contrato firmado que me han enviado y en 2 días vienen.
114,88€ me han soplado.
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 10:35 pm

perfecto! lo que pasa que yo me llevo el contador de mi casa actual...tendre que ir a amvisa a ver como tengo que hacer...

Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 11:24 pm

A ver que me entere para darlo de alta antes de que suba el iva, que ni lo he mirado aún.

El agua con amvisa y son unos 115 euros.

La luz con endesa o con iberdrola?
Gas no tenemos que contratar, eso va por la comunidad no?
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 11:39 pm

Yo la luz fui ayer a iberdrola porque me dijo Fernando el de NACSUS que fuera allí porque habían dado de alta allí todo.
No me han cobrado nada aún. Lo descontarán de la cuenta supongo.
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2012 1:56 am

UNODOS abrió un tema nuevo "PRIMERAS COSAS A HACER" donde nos daba precios.
Interesa ver lo de la luz.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyLun Jul 02, 2012 7:05 pm

Sabeis cuando estaran los ascensores dados de alta??
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyLun Jul 02, 2012 7:20 pm

Creo que mañana. Hoy lo terminaban de poner en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyLun Jul 02, 2012 7:21 pm

perfecto!!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyLun Jul 02, 2012 8:44 pm

He preguntado por los ascensores y me han dicho que para el miércoles.
A ver si los ponen ya porque yo ando pendiente para que me lleven cosas.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyMar Jul 03, 2012 8:53 pm

he llamado a nacsus y me han dicho q iban a estar para el lunes pero tuvieron algun problema y entonces sera para hoy o mañana.luego a la tarde ojala me los encuentre funcionando!!

la puerta del garage sabeis algo??
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyMar Jul 03, 2012 9:04 pm

Ayer la puerta del garaje no abría, así que sé lo mismo que tu, Raque.

Otra cosa que me tuvo mosca, sonaba por toda la escalera un pitido de alarma, sabeis si os ha pasado otros días?

Otra cosa más, ya hay gente tirando colillas en la escalera, tan difícil es tirarlas aunque sea por una ventana??? joderrrr... no estamos viviendo y ya hay incívicos Evil or Very Mad
El que se dé por aludido que no se lo tome a mal, pero del mismo modo que no ha querido tirar esas colillas en su piso, no tiene por qué hacerlo en los lugares comunes, que también le pertenecen aunque no sea su rellano.

A ver si podemos convivir en paz Shocked
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyMar Jul 03, 2012 9:06 pm

Yo tb me he fijado y no me parece ni medio normal y por la ventana es mala idea tb pq si te asomas en las chapas ya hay colillas tb......

yo no escuche ningun pitido..

aunque al menos tenemos la limpieza,mejor en el portal q en el patio,q veo las placas todas de colillas
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 EmptyMar Jul 03, 2012 9:12 pm

Yo imagino que las colillas serán de los obreros, porque ir el primer día a tu piso y ponerte a tirar colillas me parece de mendrugos la verdad.

Yo no escuché ningún pitido.

En cuanto al garaje, hay una puerta de acceso en la cara que da al túnel que estaba abierta y ahora está cerrada, y no tengo ninguna llave que la abra.
No se puede entrar a pata al garaje?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administración de fincas NACSUS   Administración de fincas NACSUS - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Administración de fincas NACSUS
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: