VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BUSCO COMPRADOR VPO 90 M 3 HAB. RCO4 LARREIN MUY BUENA ORIENTACION

Ir abajo 
AutorMensaje
maker




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009

BUSCO COMPRADOR VPO 90 M 3 HAB. RCO4 LARREIN MUY BUENA ORIENTACION Empty
MensajeTema: BUSCO COMPRADOR VPO 90 M 3 HAB. RCO4 LARREIN MUY BUENA ORIENTACION   BUSCO COMPRADOR VPO 90 M 3 HAB. RCO4 LARREIN MUY BUENA ORIENTACION EmptyMar Mar 20, 2012 10:52 pm

yo cedo un piso de 3 hab, con tres orientaciones este-sur-oeste, en el sector 13 larrein, casi zona bulevar de salburua. He abonado 20.000 euros, urge moderadamente, buena distribucion salon de 30 m², entrega marzo de 2013, estan volando con la obra es un primero en la parcela rc 4, constructora eba (grupo san jose).
si quereis mas información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o 607536292, envio planos y documentación al correo, o os acompaño a la parcela si quereis.
me han dicho en ensanche 21 que teneis que haber participado ya en algún sorteo para poder cederoslo.
Volver arriba Ir abajo
 
BUSCO COMPRADOR VPO 90 M 3 HAB. RCO4 LARREIN MUY BUENA ORIENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO PISO 90 M2, 3HAB, RCP-10 SALBURUA ( MUY BUENA ALTURA. ORIENTACION Y DISTRIBUCION)
» Busco Comprador, Salburua S-13 90m2 3 habitaciones y vestidor
» busco comprador para el piso de vpo que me ha tocado en Arkaiate y tengo ke rechazar.
» CEDO VPO. LARREIN RCO4 56,75 M.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: COMPRA / VENTA :: VENTA VPO-
Cambiar a: