VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio 3 habitaciones por Ático

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Cambio 3 habitaciones por Ático Empty
MensajeTema: Cambio 3 habitaciones por Ático   Cambio 3 habitaciones por Ático EmptyLun Feb 13, 2012 10:11 pm

Cambio VPO en Salburua, de 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y terraza/tendedero escriturada hace 2 años por ático de al menos 2 habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Cambio 3 habitaciones por Ático Empty
MensajeTema: Re: Cambio 3 habitaciones por Ático   Cambio 3 habitaciones por Ático EmptyLun Feb 13, 2012 10:12 pm

Se me olvidaba decir que tiene 85 metros útiles!
Volver arriba Ir abajo
Virginia84




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cambio 3 habitaciones por Ático Empty
MensajeTema: Re: Cambio 3 habitaciones por Ático   Cambio 3 habitaciones por Ático EmptyJue Feb 23, 2012 6:15 am

Hola , yo estoy interesada en comprar una vivienda en Salburua , te dejo mi numero por si te interesa 680 50 76 31 y mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo , gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio 3 habitaciones por Ático Empty
MensajeTema: Re: Cambio 3 habitaciones por Ático   Cambio 3 habitaciones por Ático Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio 3 habitaciones por Ático
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO PISO RC35 POR ATICO
» cambio cuarto piso de 2 habitaciones 70m2 por uno de tres habitaciones
» CAMBIO 2 HABITACIONES POR 3 HABITACIONES (ENTREGA DICIEMBRE 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: COMPRA / VENTA :: VENTA VPO-
Cambiar a: