VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Compro piso VPO 3 habs (abstenerse Arkayate, Larrein y Aretxabaleta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davidg

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Compro piso VPO 3 habs (abstenerse Arkayate, Larrein y Aretxabaleta)   Vie Ene 27, 2012 4:35 am

Edit: Ya hemos adquirido piso. Muchas gracias a todos!

Hola,

Busco un piso de VPO de 3 habitaciones en salburua o zabalgana, excepto Arkayate, Larrein y Aretxabaleta.

Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo,

David

Última edición por davidg el Jue Sep 20, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
neno

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Compro piso VPO 3 habs (abstenerse Arkayate, Larrein y Aretxabaleta)   Vie Ene 27, 2012 10:31 pm

Arkayate mola más que un yate. Suerte! Wink

Puedes ir a las inmobiliarias que a día de hoy venden pisos VPO con condiciones VPO y precios VPO por supuesto, y probablemente tengas pisos en más zonas... pero aquí la mayoría somos de esas promociones Larrein/Arkayate...

Con lo que va a molar Arkayate, tan solo porque esté un pelín lejos? Razz

Un saludo
Ver perfil de usuario
davidg

MensajeTema: Re: Compro piso VPO 3 habs (abstenerse Arkayate, Larrein y Aretxabaleta)   Vie Ene 27, 2012 10:40 pm

Hola Neno,

Gracias por los ánimos! Venimos de una mala experiencia en Larrein... Por eso no queremos repetir en esas zonas y buscamos algo en una zona algo más consolidada. No es una cuestión de distancia.

Respecto a inmobiliarias son otro frente que tenemos abierto pero el de particulares que venden es muy interesante también para nosotros.

A ver si tenemos suerte.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
neno

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Compro piso VPO 3 habs (abstenerse Arkayate, Larrein y Aretxabaleta)   Vie Ene 27, 2012 10:53 pm

Yo estuve un tiempo en la "bolsa de mailing" de Trinosa con ofertas de VPO, y casi todos los días llegaban pisos, mucha suerte!
Ver perfil de usuario
netes

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Compro piso VPO 3 habs (abstenerse Arkayate, Larrein y Aretxabaleta)   Sáb Ene 28, 2012 9:10 pm

se que no te interesa pero yo te lo pongo de todas formas,,yo tengo un piso de vpo en construccion en aretxabaleta,

tienes 75m2,3 habitaciones,2 baños,2 plazas de garaje,cocina ekipada,calefaccion radial,puerta de entrada semiacorazada,,,
la entrega es para finales de año,,,
el precio 162000 con el antiguo iva,nose cuanto lo mantendran al 4%

agur
Ver perfil de usuario
davidg

MensajeTema: Re: Compro piso VPO 3 habs (abstenerse Arkayate, Larrein y Aretxabaleta)   Sáb Ene 28, 2012 10:11 pm

Hola Netes,

Gracias de todas formas pero como bien dices no nos interesa. En principio buscamos algo que esté ya construído porque ya hemos esperado bastante tiempo a una promoción en construcción y no queremos repetir.

En cualquier caso muchas gracias por el ofrecimiento y suerte!

Un saludo,

David
Ver perfil de usuario
FREUNDSCHAFT

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Compro piso VPO 3 habs (abstenerse Arkayate, Larrein y Aretxabaleta)   Sáb Sep 15, 2012 2:11 am

VENDO VPO 3 HABITACIONES MARRITURI AV REINA SOFIA
Ver perfil de usuario
davidg

MensajeTema: Re: Compro piso VPO 3 habs (abstenerse Arkayate, Larrein y Aretxabaleta)   Jue Sep 20, 2012 6:38 pm

Hola a todos!

Ya hemos adquirido piso. Muchas gracias a todos!

Un saludo,

David
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compro piso VPO 3 habs (abstenerse Arkayate, Larrein y Aretxabaleta)   Hoy a las 8:17 am

Compro piso VPO 3 habs (abstenerse Arkayate, Larrein y Aretxabaleta)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.