VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTASO PASEO DE LA ILIADA...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tutioargail




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 05/10/2011

ESTASO PASEO DE LA ILIADA... Empty
MensajeTema: ESTASO PASEO DE LA ILIADA...   ESTASO PASEO DE LA ILIADA... EmptyMar Nov 08, 2011 4:13 am

Muy buenas a todos,
Los que habeis accedido para echar un vistazo al edificio, habreis visto el estado en el que esta la carretera de acceso, no?

Primero, todavia hay un cartel que prohibe el paso a toda persona ajena a la obra, que yo sea, ya hay gente viviendo en otros edificios...

Segundo, tanto como para entrar como para salir, hay dos escalones considerables en la calzada, ya que falta hechar una capa de asfalto

Tercero, le carretera esta llena de barro, arena, trozos de cemento, ladrillos rotos, pales de obra, etc... ect..

Cuarto, hay unos 200m del paseo, en el que por las noches el ayuntamiento ni se molesta en encender las luces...

Quinto, hay buenas chapuzas en terminaciones de la plaza, union plaza con casa, apoyo de los asientos, la caseta que parece que se queda en medio de nada, el parking para coches que no esta ni empezado (no se ve a nadie trabajar...

Mi pregunta es la siguiente, tenemos en realidad concebida la celula de habitabilidad? Pueden dar permiso el ayuntamiento para vivier cuando la carretera esta en ese estado, y cosas sin terminar?O el dinero puede mas?
Si estais de acuerdo con lo dicho, os animo que llameis al 010 o escribais para poner una queja al repesto, a ver si nos hacen caso
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

ESTASO PASEO DE LA ILIADA... Empty
MensajeTema: Re: ESTASO PASEO DE LA ILIADA...   ESTASO PASEO DE LA ILIADA... EmptyJue Nov 10, 2011 5:50 am

No quiero ir en contra tuya y, de hecho, tienes mucha razón en muchas de las cosas que dices, pero son aspectos con los que tendremos que tragar, me explico:

Lógicamente el cartel de prohibido el paso sigue estando y estará, puesto que sigue habiendo obras en la zona, y las seguirá habiendo durante mucho tiempo. Que tengan que añadir "excepto obras y vecinos" pues no te digo que no.

Los escalones de entrada y salida están y seguirán hasta que acaben las obras, si echaran ahora el asfalto definitivo, cuando acaben las obras tendrían que volver a asfaltar. Supongo que hasta que no acaben por lo menos las de lagunketa (la más grande) no asfaltarán.

La mierda de la carretera.. pues normal, mientras haya obras habrá restos de obra. Que tuvieran que ser más cuidadosos y limpios, pues no te digo que no, pero si has seguido la obra de nuestro edificio ya habrás visto que esa zona estaba igual o peor hasta ahora.

Las luces supongo y espero que las vayan encendiendo, si no lo hacen habrá que protestar, no es normal que haya zonas de Vitoria urbanizadas sin que haya viviendas e iluminadas y que esa zona esté a media luz.

Las chapuzas de la plaza, pues la verdad que yo no me fijé, lo del parking irán haciendo cuando asfalten...

De todas maneras me parece bastante más importante las chapuzas de las puertas de los portales que cualquiera de las cosas que dices.

Y la cédula de habitabilidad se refiera al edificio, y no a sus accesos, cito: Cédula de habitabilidad. Documento expedido por la Administración a fin de controlar las condiciones de salubridad e higiene de los edificios destinados a vivienda y alojamiento.

¿Llamar al 010? Pues si, pero yo creo que con los asuntos que realmente tengan solución, como lo de la iluminación, pero mientras haya obras viviremos entre obras, es lo que hay.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
tutioargail




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 05/10/2011

ESTASO PASEO DE LA ILIADA... Empty
MensajeTema: Re: ESTASO PASEO DE LA ILIADA...   ESTASO PASEO DE LA ILIADA... EmptyMar Nov 15, 2011 12:08 am

Muy buenas,
Tras ponerme en contacto con el ayuntamiento este ha sido la respuesta

"Buenos días.
Este Sector, al no estar recibido aún, es competencia de la Junta de Compensación su mantenimiento. Ayer notifiqué esta queja a Ensanche XXI y me comunicaron que el problema del alumbrado es que Endesa, nueva suministradora, no termina de dar energía definitiva (está tardando mas que Iberdrola) y con respecto a la suciedad, me indican, que van a trasladar la queja a la dirección de obra para que limpien la zona.
Gracias por su comentario y reciba un saludo."

A ver si hay suerte. Saludos a tod@s

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTASO PASEO DE LA ILIADA... Empty
MensajeTema: Re: ESTASO PASEO DE LA ILIADA...   ESTASO PASEO DE LA ILIADA... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTASO PASEO DE LA ILIADA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vende VPO en Paseo de la Iliada 14 (Arkayate)
» Venta VPO 90m2-RCP 10 SALBURUA-PASEO DE LA ILIADA. Precio NEGOCIABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-04 - Arkayate-
Cambiar a: