VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya tenemos asientos en la plaza y una curiosidad

Ir abajo 
AutorMensaje
cristo




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ya tenemos asientos en la plaza y una curiosidad Empty
MensajeTema: Ya tenemos asientos en la plaza y una curiosidad   Ya tenemos asientos en la plaza y una curiosidad EmptyMar Oct 25, 2011 12:23 pm

Kaixo a tod@s:

Os habreis dado cuenta que nos han puesto bancos (no de los de dinero juju) en la plaza, tipo hueso digo yo. Falta un respaldo, que pena!!! Luego una curiosidad, nuestro edificio, por la citada plaza tiene ECO, si, es gracioso pero suena asin asin asin!!!
Luego otra cosilla, a mi me parece muy mal que no nos hallan cerrado la plazoleta o porlomenos el edificio antes de los portales!!!
¿alguien sabe si los ascensores tienen seguridad por llave o algo asi para bajar a los garajes?
Ya lo siento pero hay ke mirar tambien la seguridad, ejejej
Volver arriba Ir abajo
 
Ya tenemos asientos en la plaza y una curiosidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidad
» La plaza y alrededores ya tienen luz!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-04 - Arkayate-
Cambiar a: