VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El piso piloto, para cuando???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evitas




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2011

El piso piloto, para cuando??? Empty
MensajeTema: El piso piloto, para cuando???   El piso piloto, para cuando??? EmptyVie Ago 12, 2011 4:22 am

Hola, soy adjudicataria del bloque norte, portal 2. He pasado por la obra ayer, y vamos, que está todo hecho y cerrado, como dijo Beatriz, se terminaria la obra para el verano, y nos avisarian para ir mirando la financiación. Yo todavia no he sabido más de la contructora, ni siquiera si estan avisando para ver el piso piloto, que creo que deberia haber enseñao ya, no???? En la parcela 22, que tambien es de Adania vimos los pisos, por lo de la cocina similar a la nuestra, la vimos en enero, y ahora han dado ya las llaves, asi que pensando en que pudiera ser parecido, ya deberiamos ver alguno de los nuestros, no? Agradeceria que contarais si alguien sabe algo...
Volver arriba Ir abajo
EME




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2011

El piso piloto, para cuando??? Empty
MensajeTema: Re: El piso piloto, para cuando???   El piso piloto, para cuando??? EmptyVie Sep 02, 2011 10:23 pm

Hola.

Yo no me había registrado hasta ahora. A nosotros nos acaba de llegar la carta para ver el piso el día 28. Creo que nos citan a todos juntos asi que la vuestra estará al caer!!! a ver si hay suerte y adelantan la entrega (aunque he de decir que he preguntado a la constructora y me han dicho que para noviembre-diciembre como estaba previsto...)
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

El piso piloto, para cuando??? Empty
MensajeTema: Re: El piso piloto, para cuando???   El piso piloto, para cuando??? EmptySáb Sep 03, 2011 11:28 pm

A mi me han citado para el día 29. La pega es que pone en la carta que solo podemos ir 2 personas, y me gustaría llevar a alguien más, pero bueno. En fin que ganas de verlo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El piso piloto, para cuando??? Empty
MensajeTema: Re: El piso piloto, para cuando???   El piso piloto, para cuando??? EmptyMar Sep 06, 2011 6:29 am

Mi visita es para el día 26.
¿Sabéis cuánto suele tardar de la visita a la entrega de llaves? Y si conocéis de algún otro caso, ¿Cuánto suele llevarse el notario por estampar su firma?
Volver arriba Ir abajo
EME




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2011

El piso piloto, para cuando??? Empty
MensajeTema: Re: El piso piloto, para cuando???   El piso piloto, para cuando??? EmptyMiér Sep 07, 2011 4:30 am

A nuestros amigos desde que les enseñaron el piso un par de meses... pero eran de otra constructora, aunque eso cuadraría con lo que nos han dicho en Adania de que la entrega será en noviembre/diciembre.

A mi me han comentado que unos 4.000 euros pero creo que todo depende del precio final de la vivienda, del notario...
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

El piso piloto, para cuando??? Empty
MensajeTema: Re: El piso piloto, para cuando???   El piso piloto, para cuando??? EmptyMiér Sep 07, 2011 8:39 am

Parece que nos han citado a todos para la última semana de septiembre, yo tengo el día 27. Me ha parecido leer en el foro de la parcela M21 un hilo que habla sobre cocinas, donde pedían un único montador de cocinas para todos los vecinos y alguien que les quitara el gotelé...al parecer el hilo cayó en el olvido..jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El piso piloto, para cuando??? Empty
MensajeTema: Re: El piso piloto, para cuando???   El piso piloto, para cuando??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El piso piloto, para cuando???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piso para permutar en elejalde
» PERMUTO URGENTE PISO EN ALDAIA PARA ENTRAR EN 1 MES
» busco comprador para el piso de vpo que me ha tocado en Arkaiate y tengo ke rechazar.
» Cambio piso zona Arcayate, por piso zonas Borinbizkarra o Zabalgana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M20-
Cambiar a: