VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Vamos amueblando ?

Ir abajo 
+2
kaiku
Miguel Angel
6 participantes
AutorMensaje
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMar Ago 02, 2011 8:37 am

Bueno, como tengo mas tiempo libre ultimamente me pude hacer una excursion por alli y infiltrarme en las obras Twisted Evil

¿ Vamos amueblando ? 2q0ppiu

Este es el Hall con el hueco para un armario empotrado o lo que pensemos

¿ Vamos amueblando ? I2u9zm

El salon desde la puerta

¿ Vamos amueblando ? Fkwuop

Este es el salon desde la otra punta

¿ Vamos amueblando ? 1t7n7k

Este es un dormitorio

¿ Vamos amueblando ? Iymzo0

Hueco para armario empotrado de dormitorio

¿ Vamos amueblando ? 70as7o

El hueco del de la otra habitacion

¿ Vamos amueblando ? 5wghm9

El baño Principal

¿ Vamos amueblando ? M8fmmv

El aseo de la habitacion de matrimonio

¿ Vamos amueblando ? 2w1tp55

La ENORME habitacion de matrimonio

¿ Vamos amueblando ? 2uiz0oo

La misma habitacion desde el otro extremo



Ahora como lei comentarios del patio meto unas cuantas que saque de los exteriores quizas veais algo que os interese y podamos comentar

¿ Vamos amueblando ? 10yq5wy

Ventanales tipo XL que hay en el salon

¿ Vamos amueblando ? Rwihbo

Vista del patio donde se ven diversos huecos sobre todo uno central que ni idea para que es....

¿ Vamos amueblando ? 34eeujs

El misterioso espacio central es el vertedero de la obra por ahora jejeje

¿ Vamos amueblando ? 8vritk

Un espacio libre que han dejado en la fachada supongo para que les de algo de luz a las viviendas que quedan expuestas a ese agujero

¿ Vamos amueblando ? Vxypnp

Una foto de los pisos de arriba y la forma que va teniendo el Edificio

¿ Vamos amueblando ? 35mlhmw

Hueco de la grua en el patio ¿ jardineras ?

¿ Vamos amueblando ? 35i7wi8

Estas fotos son de este modelo de piso la imagen es cogida de este foro a otro usuario que supongo que no le importa que se la coga prestada socio Wink

¿ Vamos amueblando ? 2hx831g

Esta es una de mi gato en su siesta matutitna y la forma tan especial que tiene de hecharselas ( si si la flor la agarra ) , esta la pongo por que me apetcecia Laughing






Eso es todo por ahora aproveche para coger medidas de las habitaciones, no son para nada exactas pero sirven para ir a cualquier tienda de muebles o cocinas y que os hagan una cocina bastante precisa y hacernos una idea de como amueblarlas

Tambien propongo que podriamos hacer un grupo de facebook para ir conociendonos y ir poniendo opiniones de las diferentes tiendas de muebles o cocinas que visitemos, ya que muchos ojos y muchas mentes juntas ,visitan y piensan mas lugares y cosas que cada uno por separado y exponerlas en elgrupo y ir aceptando miembros que ñles interese participar.


Buenos, Saludos Vecinitos



Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMar Ago 02, 2011 7:16 pm

muy buena la obra fotográfica.mil gracias, Miguel Angel. Pero ten cuidado de no caerte en tu próxima visita, que como te pase algo la constructora se lava las manos.. Wink lo del face ya comentamos en su día, pero preferimos seguir por este foro, que es más directo y mejor.es mi opinión. me parece genial lo de empezar a comentar lo de las tiendas y demás.no digo que nos den la casa mañana mismo y nos urja amueblar ya. pero si alguien sabe algo y lo podemos compartir y disfrutarlo todos, mejor que mejor.
por cierto, la casa de lagunketa del mismo sorteo de zabalgana ya está con ventanas y todo.ésa la darán para finales de año fijo...
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMar Ago 02, 2011 11:53 pm

Bueno gracias vecino, cuando nos metimos siempre vamos con el maximo cuidado y respeto a todo como no podia ser menos, asumo que si pasa algo el culpable soy yo

En cuanto al grupo del fc lo veo mas comodo y rapido que el foro que es para cuestiones mas generales aparte sirve de filtro para la gente que solo cotillea y no es de la promocion o que simplemente se aprovecha de lo de los demas

Pero lo as importante es que sirve para conocernos y eso siempre esta muy bien antes que ser un bloque de extraños las herramientas para publicar fotos videos y mensajes esta mucho mejor

Bueno es solo una opinion yo segire por aqui ayudando en todo lo que sepa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMiér Ago 03, 2011 1:15 am

Muchas gracias Miguel Ángel. Somos vecinos, yo viviré dos pisos mas arriba que tu y me has dado una alegría con las fotos. Cualquier cosa que hagamos para seguir informados...FANTASTICO!!!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMiér Ago 03, 2011 1:50 am

por cierto , MA, qué gatico más majo tienes.los míos se duermen abrazados uno con otra..cómo se llama???es muy chiquitín!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMiér Ago 03, 2011 8:41 am

Me alegro de que os haya gustado, despues mi novia me ha hecho unos dibujos con las medidas de cada habitacion que tomamos bastante utiles y mas o menos precisas para ir a cualquier tienda y que nos hagan los primeros diseños de muebles sobretodo de la cocina, para el dia de ir acompañado de un profesional a ver la vivienda ya ir con el concepto de la cocina y tomar las medidas finales, nos tiramos 2h en el edifico jajaja

A ver si lo hago lo que pasa es que tengo que escanearlas y despues subirlas, a ver si le dedico un rato.

El gato se llama Hiru todavia no me ha hecho el año es un ragdoll y es todo un torbellino

Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMiér Ago 03, 2011 6:04 pm

Miguel Angel en el salon no tenes la sensacion de que vamos a perder espacio con esa pared inclinada tras el sofa?
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMiér Ago 03, 2011 7:47 pm

Mitesoro... escribió:
Miguel Angel en el salon no tenes la sensacion de que vamos a perder espacio con esa pared inclinada tras el sofa?

En un principio si, quizas sirva el hueco para meter alguna lampara para leer y esas cosas eso suponiendo que el televisor este en esa pared yo cuando estuve no habian puesto las tomas aun por que esa es otra opcion bastante interesante partir el salon con el sofa dejando huecos a los lados

El salon es muy amplio tiene en su parte estrecha unos 4 y pico ahora mismo no recuerdo bien

Por cierto mitesoro ¿tu eres tambien del portal 9? yo es que al principio pense que era del 12 xD si es asi te aseguro que toda esa mano del portal 9 es clavado a las fotografias
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMiér Ago 03, 2011 8:00 pm

No, soy del 9,4ºb. Por cierto que lo que me dejo un poco mosca fue la habitacion de la super suite con vestidor. En plano parecia super amplia pero en la foto, ya fuera por los paneles que habia alli o por las dimensiones propias, me dio la sensacion de que metiendo una cama de matrimonio amplia, te comias toda la habitacion. Lo digo porque viendo el pedazo de vestidor de armarios empotrados que puedes tener frente al baño de la habitacion, me imaginaba una habitacion diafana, amplia y casi casi, como estar en la de un hotel.
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMiér Ago 03, 2011 9:42 pm

MA, Ostia tu que jefe!!!! (Extreme kuxkuseo) Menudas fotos y vaya alegría que me has dado!!! xDDDDD cuando tengas los dibujos y fotos escaneadas pásalas que yo tb soy del mismo portal ^_^ y supongo que las medidas nos servirán igual,

Espero que en la vida real no seas un rectángulo negro jajaja

Por cierto yo tb tengo un gato en el piso donde vivo sabes algún truco para que no te llene todo de pelos? ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMiér Ago 03, 2011 10:42 pm

Menos mal que no soy alergico porque ya vamos dos gatos en el nº 9...¿Quien da más?
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMiér Ago 03, 2011 11:27 pm

dasanchez escribió:
MA, Ostia tu que jefe!!!! (Extreme kuxkuseo) Menudas fotos y vaya alegría que me has dado!!! xDDDDD cuando tengas los dibujos y fotos escaneadas pásalas que yo tb soy del mismo portal ^_^ y supongo que las medidas nos servirán igual,

Espero que en la vida real no seas un rectángulo negro jajaja

Por cierto yo tb tengo un gato en el piso donde vivo sabes algún truco para que no te llene todo de pelos? ajajaja

Me alegro de que te guste, lo otro ya lo.colgare cuando tenga un rato y me lo traiga mi chica, lo de los gatos lo unico que nos queda es comprar un buen aspirador jejeje...

El rectangulo negro es mi novia la dije de ponerse para tener una percepion mejor del espacio al tener una persona como referencia

en cuanto a la habitacion de matrimonio, si que es estrecha unos 2.50 pero de larga tiene casi 8 metros

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMiér Ago 03, 2011 11:30 pm

Gracias! Es una disposicion rara porque dejas poco espacio entre cama y pared y mucho a los lados a menos que pongas la cabecera contra la ventana y no me parece una gran idea...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMiér Ago 03, 2011 11:51 pm

Mitesoro... escribió:
Gracias! Es una disposicion rara porque dejas poco espacio entre cama y pared y mucho a los lados a menos que pongas la cabecera contra la ventana y no me parece una gran idea...

Gracias.


La verdad esa habitacion no tiene mucho margen ya que las tomas para los enchufes de la pared esta en la pared de la derecha dejando un hueco central para la cama, esa habitacion es para la cama y el vestidor de la manera que esta dibujado en el plano

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyJue Ago 04, 2011 7:00 pm

Muchas gracias por las fotossssssss!!! Que ilusión!!!! Yo al igual que dasanchez también soy del portal nº 9!!


Oye, una pregunta en la primera foto donde aparece un rectangulo negro, si es tu novia, parece como si estuviera sentada o está de pie?? Porque como esté de pie, menudo pedazo de salón....!!

Y otra pregunta, en algunas fotos se ve fachada de hormigon o que es exactamente??? ( en la foto que está justo antes de la de la grua se ve )
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyVie Ago 05, 2011 9:10 am

Que pena que no haya fotos de la cocina... :S
Volver arriba Ir abajo
tachines

tachines


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyLun Ago 08, 2011 2:46 am

Que bueno MA. Una pregunta ¿no hay vigilancia en la obra?, ¿se puede pasar sin problemas?, si es así me hago una visita ya mismo a ver nuestra casita. Por cierto nosotros aportamos otro gatito a la comunidad, se llama Leo y me da una alergia del carajo, ya se sabe que hay amores que matan.....
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyMiér Ago 10, 2011 2:09 am

pero qué movimiento!!!una se va de vacatas una semana y esto de despendola!!!jajajaja...me da que gatos va a haber un montón...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? EmptyDom Ago 14, 2011 9:43 pm

alguien sabe algo de un coche gris aparcado dentro del perímetro de las obras?me ha parecido un poco sospechoso de..vigilante? Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Vamos amueblando ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Vamos amueblando ?   ¿ Vamos amueblando ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Vamos amueblando ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...y vamos creando el album de fotos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: