VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LISTAS DE RESERVA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
reservada




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2009

LISTAS DE RESERVA Empty
MensajeTema: LISTAS DE RESERVA   LISTAS DE RESERVA EmptySáb Ene 17, 2009 1:29 am

Buenas,
Alguien me puede explicar como va el tema de las reservas? en uno de los sorteos estoy en reserva en una posición asequible, pero no se como funciona este tema. Depende de los cupos, o simplemente según se van quedando libres se van adjudicando siguiendo el orden de las reservas?
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
88




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2008

LISTAS DE RESERVA Empty
MensajeTema: Re: LISTAS DE RESERVA   LISTAS DE RESERVA EmptyLun Feb 09, 2009 2:53 am

Yo también estoy en la reserva pero todavía no han empezado a mover las listas de espera, así que toca esperar.
Volver arriba Ir abajo
reservada




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2009

LISTAS DE RESERVA Empty
MensajeTema: Re: LISTAS DE RESERVA   LISTAS DE RESERVA EmptyMar Feb 10, 2009 2:21 am

en ensanche 21 me han dicho que el número de reserva corresponde exclusivamente al cupo al que pertenecemos, con lo cual la cosa se complica bastante, al menos en mi caso. Y tambien me han dicho lo mismo, que de momento como no se han puesto en contacto con todos los adjudicatarios no han empezado a moverlas. Pero de todas formas me ha dicho que dada la crisis está habiendo un monton de renuncias.
A ver si tenemos suerte!!
Volver arriba Ir abajo
silvias




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/06/2009

LISTAS DE RESERVA Empty
MensajeTema: Re: LISTAS DE RESERVA   LISTAS DE RESERVA EmptyLun Jun 15, 2009 8:29 pm

A alguno le han llamado del cupo 7 de menores de 27 años de listas de espera??
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

LISTAS DE RESERVA Empty
MensajeTema: Re: LISTAS DE RESERVA   LISTAS DE RESERVA EmptyLun Jun 22, 2009 9:21 am

Yo estaba en el ochentaypico de la lista de espera, y me acaba de llegar la carta. Ánimo Smile
Volver arriba Ir abajo
silvias




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/06/2009

LISTAS DE RESERVA Empty
MensajeTema: Re: LISTAS DE RESERVA   LISTAS DE RESERVA EmptyJue Jul 02, 2009 6:53 pm

¿Qué plazo te han dado para aceptar o rechazar la vivienda?
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

LISTAS DE RESERVA Empty
MensajeTema: Re: LISTAS DE RESERVA   LISTAS DE RESERVA EmptyJue Jul 02, 2009 8:21 pm

Pues no me han dicho nada concreto. Tan sólo me insisten en la carta que soy adjudicatario PROVISIONAL. Yo de momento he continuado adelante, y el único plazo que tengo es el que me da la constructora, en mi caso septiembre, que es cuando empiezan las obras...
Volver arriba Ir abajo
laura27




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/10/2009

LISTAS DE RESERVA Empty
MensajeTema: Re: LISTAS DE RESERVA   LISTAS DE RESERVA EmptyMar Oct 13, 2009 7:52 pm

pues yo estaba en el cupo 4 numero 249 y me han dicho ya que me a tocado
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

LISTAS DE RESERVA Empty
MensajeTema: Re: LISTAS DE RESERVA   LISTAS DE RESERVA EmptyMiér Oct 14, 2009 4:18 am

Se sobreentiende que si no te dicen nada y la constructora contacta contigo es porque está todo en orden, al parecer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LISTAS DE RESERVA Empty
MensajeTema: Re: LISTAS DE RESERVA   LISTAS DE RESERVA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LISTAS DE RESERVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipotecas listas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Preguntas sobre VPOs-
Cambiar a: