VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HIPOTECA PISO

Ir abajo 
+9
kintana
altonxp
Ayla
silvi
iamnotdeadyet
ira
izaskunc
skinner
lapse125
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 11:49 pm

Es obligatoria si quieres pedir el 80% del precio actual de la vivienda, si vas a pedir el 80% o menos del precio que tenía cuando hicimos el contrato no es obligatorio. Una pregunta, entonces, en todas las cajas han subido el porcentaje del primer año???
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 2:00 am

A mi me la dejan al 0,8 y al 0.75 cogiendo el seguro del coche, en la Vital, que os han ofrecido a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 7:07 pm

Alvaro_66, una pregunta, ¿¿¿cuándo te han ofrecido eso del 10% de los recibos??? a mi no me han dicho nada de nada...me dijeron el cambio del 3,15 al 3,5 y punto, yo estoy muy mosqueada y no sé si finalmente lo voy a hacer con ellos, ya sé que faltan días pero me da igual, yo prisa no tengo, puedo mirar otra entidad, ya veré. Y otra pregunta, ¿cuánto de diferencia supone del 3,15 al 3,5%??? porque yo ni lo he calculado, pero me da igual, la desconfianza que me generan por faltar a su palabra es peor que el dinero que supone (aunque me gustaría saber cuándo es).
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 8:51 pm

Hola,

he hablado con Luis, y me ha comentado que escrituramos entre el miércoles y el viernes de la semana que viene.

Nos llamarán entre hoy y el lunes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
silvi




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:09 pm

hola vecinos ya le e dicho a antonio el de la can lo de los recibos y la tablet me dice k es mentira k el no a ofrecido nada..el dinero son 240 euros mas el primer año!espero k sea verdad y escrituremos en esa fecha pk ya esta bien!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro_66




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 2:05 am

HIRUHIRU escribió:
Alvaro_66, una pregunta, ¿¿¿cuándo te han ofrecido eso del 10% de los recibos??? a mi no me han dicho nada de nada...me dijeron el cambio del 3,15 al 3,5 y punto, yo estoy muy mosqueada y no sé si finalmente lo voy a hacer con ellos, ya sé que faltan días pero me da igual, yo prisa no tengo, puedo mirar otra entidad, ya veré. Y otra pregunta, ¿cuánto de diferencia supone del 3,15 al 3,5%??? porque yo ni lo he calculado, pero me da igual, la desconfianza que me generan por faltar a su palabra es peor que el dinero que supone (aunque me gustaría saber cuándo es).

Pues me acabas de dejar flipado, yo estuve el otro día que quedamos para comentar unas cosas y nos dijo que había subido el interes fijo al 3,5 pero el diferencial se quedaba igual, la diferencia es de unos 350 euros como mucho, también varía en lo que hayas pedido. Y luego me comento lo otro, pero yo pensaba que lo ofrecerían a todo el mundo. Ya te digo me has dejado flipado, a ver si puedes conseguir algo.
Volver arriba Ir abajo
kintana




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 4:14 am

Kaixo!
Una pregunta muuuuy importante para los que firmais con la CAN:
Os exigen contratar un seguro "por si pierdes el empleo" que son 1700€ el mismo día de la firma?
A mi me han dicho que lo tiene que pagar todo el mundo, pero es que no se lo he oído a nadie más.....ains que firmamos en cinco días y yo no tengo las cosas claras.....
Eskerrik asko!
Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 8:26 am

A mi no me han pedido ni recibos ni seguro por si pierdo el empleo, pero yo tengo un buen trabajo y fijo, por lo que no tendría ese problema...quiero decir, quizás no tenemos las mismas condiciones...yo estoy decepcionad@ de verdad, no estoy acostumbrad@ a que falten a su palabra y por eso...estoy dudos@...estoy mirando otras entidades (ya sé que casi no hay tiempo pero bueno). A mí, como entidad bancaria, vergüenza me daría, a falta de una semana, quedar fatal llamando a la gente que ha depositado su confianza por racanearles 300 euros, en fin....
Alvaro, no entiendo por qué ofrecen a unos un 10% en los recibos o un tablet o tal, ni en el mercadillo se regatea tanto...
Volver arriba Ir abajo
kintana




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 9:40 am

Estás diciendo que firmas con la CAN y no vas a pagar el seguro ese???? Es que solo lo piden en la CAN, las demás no. Yo también tengo un buen trabajo y estoy fija desde hace años. Por cierto, a mi no me han pedido 300€ de la tasación, pero tú sales ganando si no tienes q pagar el seguro. Y tb me dan tablet o 10% de recibos, pero repito, tú sales ganando si no pagas el seguro de 1700 €urazos.....
Espero tu respuestaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro_66




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 2:10 pm

Jejeje.., joe que movidas, me imagino que será por las condiciones de cada uno, si estas una persona o dos en el prestamo. De todas formas igual no tienes el seguro ese pero el diferencial que tiene hiru hiru es mayor que el tuyo kintana al tener ese seguro, yo también lo tengo. En fin me imagino que todo dependerá de la situación económica y laboral de cada uno.

Ya queda menos 4 días.
Volver arriba Ir abajo
kintana




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 7:18 pm

Alvaro tú no tienes eseseguro con la CAN? Yo ya me desespero..... :-(
Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 8:31 pm

Jobarrr....de todas formas....es para no fiarse, eh??? a mi no me gustan las cosas así, yo cuando he estado en mi entidad de toda la vida me han dicho las cosas bien claras (quizás sea porque me conocen de siempre y me hablan en confianza) , tú, por tu perfil, encajarías en este tipo de préstamo, y es inamovíble!!! las cosas están así y punto, si quieres lo coges y si no lo dejas, pues vale, estupendo, pero este gitaneo de a tí una cosa y a tí otra...no me mola nada....mi diferencial es 0,55%, ¿¿¿cuál es el vuestro??? a mi me piden la tasación (unos 300 euros) y la subida del interés fijo al 3,5%, más los dos seguros, el de vida y el de hogar.
Volver arriba Ir abajo
kintana




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 9:10 pm

Yo igual, sin la tasación, pero con 1700€ de seguro. Esto no te lo digo por molestar, estás segura de que no te ha metido este seguro a pagar en 12 meses? A mi me lo propusieron, pero dije que no.
Tú firmas también con la CAN?
Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 9:24 pm

Sinceramente, ya no sé...pero...cómo que dijiste que no??? se puede negar uno a algo??? porque madre mía...yo ya te digo que tengo un mosqueo...no me gusta nada empezar así...yo tengo que hacer de nuevo tasación porque quiero pedir más de lo que nos queda por pagar, en alguna otra entidad no lo pedían la verdad...lo del seguro...lo preguntaré el lunes...qué día os ha dicho Luis para escriturar? a mi me quería citar el miércoles a las 9:00h...le he dicho que todavía no lo sé, que estoy en duda y necesito un par de días para responderle...
Volver arriba Ir abajo
kintana




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 9:29 pm

No, lo siento, no te puedes negar.....una pena! Yo le dije que no a pagarlo en 12 meses, prefiero pagarlo todo de golpe y olvidarme de este asunto para siempre. A mi me dan tb un poquito más, pero de la retasación se hacen ellos cargo, piensa que con un piso que retasen tienen casi todos los demás....
Mucha suerte con las negociaciones, pero yo creo que la CAN es la que mejores condiciones da pq tiene la provisión de fondos de la constructora y le interesa quitarse la mayor cantidad de deuda posible.
Ah, yo creo que firmo el jueves :-)
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 9:50 pm

Ya os han llamado para firmar???????? A mí no me han llamado ni del banco ni Luis.............
Volver arriba Ir abajo
HIRUHIRU




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 9:55 pm

no te preocupes si no te han llamado...creo que lo haremos todos entre el miércoles y el viernes...bueno cuadrilla, me tengo que ir...suerte a todos y seguimos en contacto!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro_66




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 1:09 am

Si yo si que tengo el seguro y al igual que tu a mi me han explicado todo claramente, yo sinceramente estoy contento con ellos. De todas formas es verdad que en mi caso, la que mejor condiciones me ha dado es la CAN, la que menos me ha pedido en cuanto a seguros, no me han pedido plan de pensiones como me pedían en otras por ejemplo, de todas formas el seguro ese de proteciónde pagos yo lo pago de una vez y como han comentado por ahí si lo cogía me salia casi regalado, porque la cuestión es que el banco se quiere cubrir las espaldas como es normal y es entendible.
Por otro lado si pides mas del 80 % tienes que tasar el piso que cuesta unos 300 euros pero si los necesitas es lo que hay, si no pides más del 80% no hay que tasasr según tengo entendido y en cuanto a lo del interés fijo no solo ha subido el de la CAN, hay algún banco que también lo ha subido según he leido por el foro. De todas formas, hay que mirar todo muy bien que si luego nos la cuelan son muchos años pagando.

Yo firmo el miercoles a las 9:00 y deseando.
Volver arriba Ir abajo
silvi




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 9:31 am

bueno pues yo firmo el miercoles a la 13:00por fin se ve la luz al final del tunel jaja.a mi seguro de desempleo de ese no tengo y estoy por ett!y sigo diciendos k lo de los recibos y la tablet me confirma el de la can k es mentira!mira k se metan la tablet y lo k sea por dnd kieran!yo ya estoy un poko harta de tanta chorrada!k nos den el piso vecinos y ya saldremos komo podamos no creeis?ellos no nos van a dar nada..asi k venga a disfrutar de nuestras casas y a organizar una cena vecinal abajo de casa saludosssssssss
Volver arriba Ir abajo
kintana




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2011

HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 2:49 am

Kaixooooo!!!
Ha firmado alguien ya???
Se pueden contar las condiciones???
Porfiiiiiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HIPOTECA PISO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECA PISO   HIPOTECA PISO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTECA PISO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cambio piso zona Arcayate, por piso zonas Borinbizkarra o Zabalgana
» Sorteo Junio 2006
» CAMBIO PISO EN SALBURUA POR PISO EN ZABALGANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-05 - Arkayate-
Cambiar a: