VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 majuelo- garay

Ir abajo 
+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: pienso que si la gente se hubiera puesto en contacto podríamos haber ido haciendo algo y hacerles espabilarse, en vez de estar aqui especulando inutilmente   majuelo- garay - Página 10 EmptyMar Sep 29, 2009 8:05 pm

Estuve ayer en la obra.
A día de hoy las fachadas están sin cubrir. Pusieron placas?. Porque las han quitado.
Creo que lo que estan poniendo no puede ser el alubocol ese porque ponen aislamiento debajo.

Creo que se estan durmiendo en los laureles, comparado con otras parcelas y habría que pegarles un toque: a la constructora, ensanche XXI, ayunta o el que sea.

Tambien quiero cubierta en la rampa y pienso que si la gente se hubiera puesto en contacto podríamos haber ido haciendo algo y hacerles espabilarse, en vez de estar aqui especulando inutilmente
Volver arriba Ir abajo
BORIN




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMar Sep 29, 2009 8:27 pm

Hombreeee, un vecino nuevo!
HOla M 14! Qtal!
Todo es tan subjetivo, a mi me parece que van bastante bien con la obra y que tiene buena pinta. No tengo ni idea de qué habrá pasado pero igual el arquitecto se ha pasado y les ha echado para atrás el material o algo así. A ver si lo solucionan rápido y bien.
No te enfandes M 14, pero entras en el foro "CON FUERZA" diciendo a la gente así en el primer mensaje que "especula inutilmente"...... mmmmm.......

Vecinos, os habéis fijado en las cocinas?? En el bloque este están alicatando en el portal del centro y me pareció que estaban poniendo dos tipos de azulejo: uno marrón en la pared de desagües y otro blanco en la pared contraria y de la puerta. Os parece los mismo? Puede quedar chulo no? También me fijé que estaban empezando a poner en algunas terrazas el falso techo donde van los focos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMar Sep 29, 2009 9:47 pm

a la paz de dios.....y vamos por partes.
- por la muestra que me enseñaron cuando firme yo diria que si es alucobond, el corten es anaranjado y lo que han puesto es marron(solo hay que fijarse en la foto grande que nos enseñaron).
-puede que lo hayan quitado para poner los marcos de las ventanas???.
-el azulejo de las cocinas es gris antracita en el frente (negro mate) y blanco en los laterales, la pared de la puerta corredera creo que va pintada.
- m-14...no seras jose disfrazado??? con un sargento ya es suficiente.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMar Sep 29, 2009 9:54 pm

Hola,mediobitter lo de los azulejos de la cocina estas seguro de los colores?porque ando mirando cocinas y me interesa mucho el tema.
gracias
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMar Sep 29, 2009 10:12 pm

tan seguro como que los he tenido en la mano, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMar Sep 29, 2009 10:28 pm

Ah vale muchas gracias y ya puesta a preguntar y viendo que no te molesta contestar y de que color es el suelo de la cocina?
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMar Sep 29, 2009 10:47 pm

pues ahi me has pillado......pero la logica me dice que sera blanco con baldosas grandes y cuadradas , un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMar Sep 29, 2009 11:02 pm

Mediobitter gracias por toda esta información! Lo de la cocina parece que quedará chulo y no será la tipica cocina blanca que ponen en todos los sitios.
Lo que si que te tengo que decir es que el material que estaba en la obra hace 2 semanas para la fachada no es alucobond... La empresa donde trabajo se dedica a la instalación de fachadas con alucobond y lo que vi en la obra hace dos semanas no es lo que nosotros instalamos. Al final el color es lo de menos porque tanto el alucobond como otros materiales de fachada tienen una amplia gama de colores.... no sé igual han quitado lo que habian puesto porque no les gustaba y se decantan al final por el alucobond! Bueno no os preocupeis que si nos llaman para hacer la instalación ya os dire! ;oP
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMar Sep 29, 2009 11:11 pm

Yo trabajo con aceros.

El acero corten creo que no es mas que acero al carbono, con un pequeño contenido de cobre o bronce. Su color puede variar, y hay de varios tipos A, B ...
El color de la "foto" puede no ser fiable
Según lo que he visto del alucobond en internet, creo que no debería requerir aislamiento debajo como estan poniendo.
Yo ayer no vi ninguna placa, pero solo espero que las fijen bien.
Y me gustaría un material para la fachada tipo paneles de hormigón de alta resistencia o algo así.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:42 am

Hola a todos!!! Quen animadito esta el foro!! Bueno, lo poco que puedo aportar es que hoy a la mediodía dandome un paseíto con el perro, he visto que de nuevo han vuelto a colocar los paneles de la fachada, aunque siguiendo otro orden. Gracias mediobitter y borin por la informacion de los azulejos. A mi me parece que puede quedar muy muy chulo. Me alegro que no sea todo típico blanco. Saludoss
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMiér Sep 30, 2009 3:08 am

A mi, insisto, mas que los colores me preocupan los materiales, las calidades y como los fijen.

He visto materiales caidos en Salburua por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMiér Sep 30, 2009 6:44 am

HOLA A TOD@S!
SE VE QUE EL FORO SE ESTA PONIENDO CALENTITO.YO ME PASE POR LA OBRA HACE 3 SEMANAS Y SI QUE ESTABAN LOS PANELES PUESTOS,SI QUE ERA UN MARRON MAS OSCURO QUE EL QUE NOS ENSEÑARON EN LA FOTO CUANDO FIRMAMOS EL CONTRATO.
DESCONOZCO EL TIPO DE MATERIAL QUE ES,POR QUE SE COMENTA DEL COLOR DE LAS BALDOSAS DE LA COCINA PARECEN BONITAS,YO CREO QUE LA OBRA VA BASANTE BIEN Y POR LO QUE COMENTARON A LA HORA DE FIRMAR LAS VAN A ENTREGAR EN AGOSTO DEL AÑO 2010, OSEA QUE NOS LA ENTREGEN A TIEMPO Y PIENSO TODAVIA ES PRONTO PARA PONERSE NERVIOSOS (AUNQUE EL PROBLEMA SERIA SABER PORQUE ESTAN CAMBIANDO ESAS). SALUDOS Y QUE SIGA EL BUEN ROLLO ENTRE TODOS LOS VECINOS.
AGUR.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMiér Sep 30, 2009 8:58 am

Y dale con la calidad de los materiales!!!!!Que es lo que hay!!! Si no te gusta te tocará cambiarlo de tu bolsillo!!! Yo creo que para elegir materiales, buenos albañiles, y un super piso a tu gusto, mejor lo compras libre, que seguro que mas de uno estaría feliz con el piso que a ti te ha tocado. Así se acabarán tus quebraderos de cabeza, pq creo que ni duermes pensando en ello. Saludoss a todos.
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMiér Sep 30, 2009 8:32 pm

Jode que buen rollito, no?? La verdad es que M14 te pareces mucho a Jose.... está claro que es importante la calidad de los materiales pero tampoco como para obsesionarnos! Acuerdate que antes de construirse nada tiene que pasar una serie de controles para que el proyecto sea aceptado.... pero vamos que como dice dor es lo que hay y a estas alturas de la pelicula no vas hacer que cambien nada....
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMiér Sep 30, 2009 8:39 pm

tengo la formula magica para salir de dudas con respecto al material de la fachada..... PREGUNTAR AL JEFE DE OBRA¡¡¡¡
MI EMPRESA HIZO EL PUENTE DE ABECHUCO, TAMBIEN MONTAMOS LOS DINTELES Y ALEROS DE HIERRO QUE LLEVAN LOS BLOQUES EN LOS BAJOS (PARA EVITAR COLUMNAS)SE LO QUE ES EL CORTEN, CUALQUIERA DE LOS DOS LLEVA AISLAMIENTO SI ES UN EDIFICIO DE VIVIENDAS O NO SI ES PUBLICO O UNA FABRICA, UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMiér Sep 30, 2009 8:52 pm

Pues si, la verdad es que preguntar suele ser la solución.... si alguien tiene un ratito que pregunte y si averigua algo que lo comparta con los demas que por los horarios no podemos pasar por la obra cuadno hay gente alli!!! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:28 pm

como tengo tiempo estos dias, esta tarde igual me paso por la obra y pregunto,ya os dire lo que me cuentan, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pasku




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2009

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyJue Oct 01, 2009 2:11 am

Buenas a todos, me alegro de este buen rollo, jeje. Lo de la cocina con los azulejos me ha molado a saco. Yo yamé a la constructora hace unas semanas y me dijo que los pisos los iban a terminar antes de verano, es decir, que los dan antes de plazo, ante la crisis...a pillar la pasta pronto jeje.
Estoy deacuerdo con vosotros, esto es un piso de protección oficial y mientras esté bien hecho perfecto pero seguro que no nos van a poner ladrillo entre habitación y habitación. A ver si seguimos así que si no ya me veía en la reunión separándo a la gente jajajaja
Volver arriba Ir abajo
AST




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2009

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyJue Oct 01, 2009 2:18 am

Hola vecinos:

Una pregunta, me podría pasar alguien un telefono para ponerme en contacto con Majuelo?, es que el telefono que tengo me dice que no existe.
Pasku, te han comentado que acaban los pisos antes de verano?, es que era una de las consultas que quería hacerles.

Por cierto, habeis visto el nuevo plan más viviendas para los barrios de Zabalgana y Salburua?. Afecta al sector 1 de borinbizkarra.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyJue Oct 01, 2009 3:55 am

En que consiste ese plan, AST?. Donde se puede consultar?.
Algo me comentó el otro día un vecino de Ali.

Yo NO tengo PRISA en entrar a vivir y personalmente me preocupa la Calidad.
Que se haga todo lo mejor posible.

Visteme despacio que tengo prisa.

Vivo al lado de Salburua y se de que hablo. Y se lo que cuesta reclamar cualquier cosa luego. Como la cubierta de la rampa.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyJue Oct 01, 2009 7:41 am

Este es el telefono de Majuelo 945 606 410.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyJue Oct 01, 2009 10:08 pm

Hola a tod@s,hola m14 joe que fijacion con la rampa, a ver cuando firmaste los precontratos no leisteis que no se pueden realizar cambios ni modificaciones del proyecto?me parece importante lo0 de la rampa del garaje por supuesto que si pero es lo que tenemos chicos,recordad que son unos pisos que nos han tocado entre miles de personas que estan deseando que les toquen un piso.Ademas me da que no nos la van a dejar cerrar ni siquiera por nuestra cuenta sino preguntad a la cantidad de personas que nos le han puesto persianas en su casa(eso si es un gran putada).Po r otro lado hay cosas que si que nunca mas se van a poder arreglar como las divisiones entre pisos alquien se a preocupado de que esten echas con los materiales que firmamos porque eso si puede ser un problema y gordo entre vecinos que nos oigamos hasta un triste bostezo eso lo tendremos 365 dias al año,el problema de la rampa que nos lo puede ocasionar 30 dias?no se que opina la gente es mi humilde opinion.
Y ya al asunto m14 que no tienes prisa por ir pues hay no me voy a meter porque cada persona es un mundo con sus problemas personales pero yo creo que para eso te estan construyendo una vivienda para poder ir cuanto antes y mas una de vpo que en teoria es porque la necesitamos.
sin mas un saludo a todos y por favor a ver si intentamos resolver dudas y no sequir con cosas que a mi parecer tampoco estan en nuestras manos resolverlas.
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyJue Oct 01, 2009 10:38 pm

a la paz de dios....no se porque la gente tiene tanta alergia al pladur????.yo lo prefiero antes que al ladrillo, da mas calor y transmite menos ruidos, una pared de ladrillo siempre esta fria y la de pladur coge temperatura, con el ladrillo oyes hasta los pedos del vecino y el pladur te insonoriza y te aisla la casa. la gente que lo tiene y al principio no le gustaba ahora estan encantadas.menos me gusta que la pared exterior sea un bloque de hormigon prrefabricado pero hay que aconstumbrarse a los materiales modernos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyJue Oct 01, 2009 10:53 pm

Hola si en realidad yo no me quejaba del pladur ni de ningun material porque tanmpoco entiendo yo lo unico que queria trasmitir es que le tema de la rampa del garaje me esta aburriendo ya enormemente y qu hay un monton de cosas que se pueden comentar infinitamente mas importantes y por ejemplo eso lo del pladur y que has comentado meddiobiter y te lo agradezco enormente porque era algo que ignoraba por completo.gracias
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 EmptyVie Oct 02, 2009 8:56 pm

hola, la fecha de entrega es para antes de verano o la acaban para antes de verano?, xq la celula de habitabilidad tardan unos 3 meses.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





majuelo- garay - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
majuelo- garay
Volver arriba 
Página 10 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Compro piso rcp-13-16 de Arkayate (majuelo)
» Venta piso Salburua, Arcayate rcp-13 (Majuelo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M14-
Cambiar a: