VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 majuelo- garay

Ir abajo 
+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyVie Mayo 14, 2010 4:50 am

Hola pues tranquilas porque nos lo van a enseñar el jueves y el viernes a los tres portales asi que ya hos llamaran o sino llamar vosotros y os dan hora
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:54 am

Yo he llamado esta mañana y tengo que ir el dia 25 Martes a las 3:30.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyLun Mayo 17, 2010 10:48 pm

M e acaban de llamar, y nosotros vamos el jueves 20, a las 16:00. Que manera mas buena de empezar la semana!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javier




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2009

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:06 am

Buenas.

A que os referis cuando decís "entregarlos". Hace una semana se comentó que faltaba la célula y demás papeleos, que se entregaría para septiembre más o menos.
Entiendo que para julio estará acabada la casa no entregada?
Bueno, nos vemos por las obras.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:45 pm

Hola que poquita formalidad tienen los de la constructora tenia que ir a las 4 de la tarde y me llaman ahora que no pueden ir y me parece muy poquita formalidad porque encima que hay que acoplarse a sus horarios y pedir un dia en el trabajo te llaman a tres horas de ir y que no pueden no se me parece fatal la verdad.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:35 am

A mi me he pasado lo mismo maddie, no me lo podía creer. Segun me ha dicho la chica es pq estan hormigonando el suelo. De todas maneras lo podían haber previsto antes, pq llevan días haciendolo.Menuda chafada, con las ganas que teníamos. Yo he quedao el martes por la tarde. A ver si esta vez no hay problema. He aprovechado para preguntarle por la entrega, y no se ha mojado en decirme fecha. Dice que quieren escriturar en Julio, y que luego les falan los papeles de gobierno vasco.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyVie Mayo 21, 2010 2:00 am

Hola dor a mi me parecen unos chapuceros porque no creo que decidan hormigonar de repente eso lo tienen mas que previsto,a mi me han dado para el lunes por la mañana porque ahora les he dicho que las condiciones las ponia yo y que otro dia de curro no lo iba a perder por su cara bonita,respecto a la entrega yo creo que hasta septiembre u octubre no creo que lo tengamos.
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:15 am

Bueno chicos no sé que habra pasado pero yo habia quedado con ellos a las 15:30 y ahí hemos estado... tambien es cierto que yo soy del otro edificio que como no habia podido ir la otra vez me habian citado para hoy, así que no sé que estaban haciendo en el vuestro edificio... la verda que ni me he fijado!
Buen pues a mi me han dicho que está todo presentado y que escrituraremos en julio... a no ser claro está que les den todos los papeles la última semana de julio y que no sea posible hacerlo todo en esa semana....
Bueno tengo algunas fotos así que cuando tenga un ratito intentaré ponerlas aqui!
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
esmuve




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2010

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:27 am

buenas tardes,a nosotros tambien nos han llamado esta mañana para anular la cita,teniamos a las 6 de la tarde y nos han dicho lo mismo que no se podia pisar, asi que nos toca esperar hasta el lunes y encima hemos intentado quedar sobre las once de la mañana y nos dice que tan temprano no!!,al final vamos a las 12,en finnnn....
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyVie Mayo 21, 2010 11:30 pm

Gracias por las fotos Iru, que con las ganas que tenemos todos de verlo ya ni agradecemos. La semana que viene todos felices, que tiene muy buena pinta todo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptySáb Mayo 22, 2010 2:10 am

De nada hijo de nada!! Es comprensible!!
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:04 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! Acabo de ver el piso, que bonito!!!! lo que menos me ha gustado es el radiador del salon bueno y las correderas pero eso se puede cambiar el radiador no pero por lo demas... esta muy bien. Por cierto me ha dicho la chica que empecemos a mirar hipotecas, nos lo dan en Julio.... habeis mirado algo?? Yo ire la semana que viene y si eso ya os comentaré.
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:12 am

Yo también he visto el piso hoy y la verdad q muy chulo, la corredera del dormitorio al salón la voy a cerrar asi aprovecho el hueco para un armario, pero x lo demás lo veo todo muy bien, el radiador como tu dices esta mal ubicado pero bueno.
Yo el préstamo lo cogeré en la Barclays que tenia buenas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:10 am

A nosotros tb nos ha gustado mucho!! Hombre se le pueden sacar defectillos, la cocina a mi no me convence tener que poner la campana y vitro tan pegada a la puerta, asi que eso posiblemente intentemos cambiar. La terraza me ha encantado, la verdad que es enorme, incluso nos cabe mesa cn sillas para comer!! Jjejej. Y bueno el plato de ducha mas bien pequeñito.... La corredera del salon al dormitorio sin duda la cerraremos pq asi podemos poner un buen armario en el cuarto. La de la cocina la dejaremos. ¿ Vosotros teneis pensado cambiar cosas??
Respecto a las hipotecas aún no hemos mirado, pero por lo que han cogido nuestro amigos la cosa anda entre La Caixa y La Vital.
Por cierto tenemos un cuarto de bicis bien grande!!
Saludoss


Última edición por dor el Miér Mayo 26, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:13 am

hola a mi tambien me digeron que iria mirando la hipoteca pero para mirarla tienen que mandarnos la documentacion actualizada con la direccion correcta(nombre de calle porque no vale un numero de parcela)y el precio de la vivienda actualizado porque nos tienen que incluir el 1% mas por lo del iva asi que los que se tienen que mover es ellos,ademas tambien les falta hasta el precontrato que firmamos hace mas de un año que tiene que estar sellado por el gobierno vasco.
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyJue Mayo 27, 2010 12:05 am

hola chicos. Yo soy de elejalde, pero os comento; si alguno quereis que os haga algun presupuesto de armarios, pintar, cambiar azulejos o lo que sea, que me mande un email con el plano, vale? esto es sin compromiso alguno, que estamos en crisis y ya nos sacan un pico por los pisos. Saluditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
JOSE




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 05/03/2009

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyVie Mayo 28, 2010 5:29 am

Hola,

·Dor, Cristy, Muxu:
Como pensais eliminar la corredera de la habitación?. Poniendo un cierre (pestillo), por el lado de la habitación, o simplemente poniendo el armario delante de la puerta?. O pensais hacer obra y cerrarla definitivamente.

·Alguien tiene idea de sacar la lavadora al tendedero?. Si es asi a ver si es finalmente posible. Y si no es demasiado complicado pasar los tubos.

·Alguien a encontrado algun pequeño defecto: en baldosas, pared, puertas?. O en las zonas comunes. O por fuera.
Si es asi. Lo ha comentado ya. O cuando nos den las llaves.
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:03 am

Hola, yo no he encontrado ningun defecto en ninguna parte, ni paredes ni baldosas ni nada. Y lo de la puerta corredera la voy a cerrar con pladur xq esa puerta ahi no pinta nada y asi aprovecho bien el vestidor.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:20 am

Yo voy hacer lo mismo voy a quitar las 2 puertas correderas, y voy a poner pladur, y en el hueco de la habitacion voy hacer un vestidor no voy a poner armario.
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:27 pm

Los acabados estan muy bien hechos, lo unico que no me parecio correcto es que la baldosa de la cocina no llega hasta el techo le faltan unos 15cm que nos dijeron que era asi pero es una cagadita muy gorda.
Lo de la lavadora yo creo que no hay problema se tira de tubo y arreglado el tendedero es de sobra eso si el agujero de la pared con un taladrito no se puede hacer que es un señor tabique.
Las correderas no creo que haya complicacion en poner un pladur en el hueco incluso creo que se podria dejar la puerta entre pladur y pladur.
Un saludo, ¡¡¡¡ que sea para julio, por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:11 pm

Lo unico que a nosotros no nos gusto es que el rodapie es blanco y las puertas en color madera. Luego si que les dijimos que tenian que reforzar las ventanas de las habitaciones. Todas se mueven un poco cuando abres la ventana abatible pero es que la de la primera habitación segun entras es una pasada... Nos dijeron que eso era porque eran ventanas muy grandes pero que ya estaban suficientemente reforzadas.... no sé yo intentaré que me refuercen por lo menos esa porque las otras dos estan mejor.
Sobre las puertas correderas, nosotros demomento dejaremos la de la cocina y la de la habitación seguramente que la taparemos con pladur.
Lo de la lavadora en principio no hay problema, es tirar un tubo desde la toma de agua y hacer un agujero en la pared para pasarlo al tendedero... mas problematico creo que seria el desagüe que si que tendrian que picar para llegar a la bajante... no sé, nosotros igual dejamos dentro la lavadora y la secadora la sacamos fuera porque si es de condensacion no necesita mas que la toma de electricidad...
AH! Sobre lo del IVA, el otro día me comentaron que segun la ley que han sacado para esto, se aplicará el nuevo IVA a las compras/ventas realizadas a partir del 1 de Julio por lo tanto se supone que nosotros tenemos el contrato de compra anterior y que no nos deberian aplicar el nuevo IVA.
A ver si es verdad!!
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptyVie Mayo 28, 2010 11:56 pm

Iru, sobre la aplicación del nuevo tipo de iva (8%), más que ver cuando firmastes el contrato, tiene que ver con cuando te entregen el piso y vayas a entregar el resto del dinero. Si la entrega del piso es después del 1 de julio, pagarás el iva vigente en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptySáb Mayo 29, 2010 2:32 am

Nosotros no vimos tampoco grandes fallos, como dice Mon los azulejos de la cocina que no están bien rematados y no llegan al techo por unos cm, es algo que no lo van a cambiar, y luego cuando esté la cocina amueblada pasará desapercibido. Teníamos alguna grieta en el tendedero, pero bueno nos dijo que era cuestión de unas manos de pintura y nada mas.Y bueno como habéis visto las correderas no son de gran calidad, no encajan bien y no tapan del todo ni por arriba ni por abajo por lo que la cosa de olores sería mas que probable. Nosotros la del dormitorio fijo que la quitamos y la de la cocina la dejaremos..
Volver arriba Ir abajo
JOSE




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 05/03/2009

majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 EmptySáb Mayo 29, 2010 2:33 am

Iru,

· A mi me parecio que mis ventanas estaban bien.
Pero todos los comentarios que presentemos (como repasar las ventanas) hay que pedir que los hagan en todas las casas. Que repasen todo.

Yo NO tengo prisa. Que dejen todo BIEN terminado.

· A mi me gustarian rodapies color madera. Pero sera imposible que los cambien?. Habria que cambiarlos, o se podra sacarles el color madera de alguna marera?.

· Cuanto cuesta tapar una puerta con Pladur?.
¿Se podrá dejar la corredera dentro?.
Se podria pedir un PRESUPUESTO CONJUNTO. Apuntarse en una lista todos los que quieran?.
Yo solo la de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





majuelo- garay - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
majuelo- garay
Volver arriba 
Página 23 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Compro piso rcp-13-16 de Arkayate (majuelo)
» Venta piso Salburua, Arcayate rcp-13 (Majuelo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M14-
Cambiar a: