VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 majuelo- garay

Ir abajo 
+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
El nuevo




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2010

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptySáb Jul 03, 2010 7:08 am

AHi va, Knessa,pero que ha pasado? No se quien crees que soy pero es la primera vez en mi vida que he entrado en este foro, y ademas siendo sincero y sin historias raras. Es cierto que en el foro de Ensanche 21 tengo otro nick para las permutas (es que no es mi nick, es mi nombre y apellidos) y para este pues me apetecia cambiar, pero sin mas...Pero en este de M-14 hoy ha sido la primera vez que he entrado a escribir.
Creo sinceramente que te has equivocado y si no se permite establcer contacto con los vecinos para el tema de permutas, pues ya lo siento, pero es que soy un vecino de la M-14, todavía sin firmar, que tengo una semana para intentar buscar un piso mas alto, porque me hace mucha ilusión un 4º o 5º, solo eso.

Y espero que rectifiques, pq que has metido la pata hasta el fondo con eso de 7 nicks y creo q me debes una disculpa pq me acabas de poner delante del resto de los vecinos a la altura del innombrable.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 43
Localización : Vitoria- Gasteiz

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptySáb Jul 03, 2010 11:57 am

Buenas.

Creo que Kneesaa en ningún momento te ha querido ofender ni mucho menos. Así como tampoco ha dicho en ningún momento diciendo que sea Jose. (de hecho luego a escrito un mensaje diciéndolo)

Yo puedo asegurar que es la primera vez que escribes en ESTE subforo de la M-14

Puedo asegurar que lo de los 7 nick se ha referido kneesaa es debido a otra cosa sin ningún tipo de importancia...

Lo que si puedo decir es que desde problemas ocurridos con cierto usuario, los moderadores controlamos un poco mas los nicks de cada uno para intentar descubrir cambios de nicks del usuario.
Volver arriba Ir abajo
El nuevo




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2010

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptySáb Jul 03, 2010 11:08 pm

Me parece estupendo que modereis lo que tengais que moderar. Pero si otros usuarios tb tuvieron la impresion que con lo que hizo Knessa, yo tenía que ser un tio raro, que va cambiando nicks y metiendose en los foros, señal de que Knessa lo ha hecho muy mal, y ofendiendo.

Le pido que explique lo de los 7 nicks, y que pida disculpas por ello. Si me he cambiado de nick es pq hace tanto que entre en esta web que ya ni me acuerdo del nombre y contraseña que puse y me resulta mas facil poner un nuevo nick.
Me parece que tendrías que pensar un poco mas las cosas antes de comentar tonterias que dañan la imagen de los demas. A ver como ahora gracias a vosotros alguien va a interesarse en permutar seriamente un piso conmigo.

Gracias, soys unos profesionales.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptySáb Jul 03, 2010 11:58 pm

Kneesaa escribió:
Jaaaaaaaaajajajajajaja Jose no, pero ya tenemos controlado q con este son siete nicks para ti. Razz
Lo lamento, pero todo lo q tenga q ver con permutas solo puede estar en el apartado de Intercambio/Permutas (incluso si son dentro de tu misma parcela)
Saludos

Buenas, me vais a permitir mi opinión, pero creo que el usuario "El Nuevo" tiene razón. O kneesa ha escrito mal lo que pretendía decir o ha dado a entender exactamente que "El Nuevo" es otro nick más de Jose o que esta persona tiene 7 nicks. Vamos que después de leer los post, a mi me ha dado la misma impresión, y por lo que veo a maddie también.
Desde luego, esta claro, que ha podido ser una confusión, que yo os entiendo a los moderadores, despues de todo el follon que ha habido con el tema de Jose, M-14 y demás. Que es normal estemos ya con las mosca detras de las orejas, es tan facil como que Jose se habra otra cuenta desde otra dirección Ip, pero en este caso creo que se ha equivocado kneesa.

Creo que kneesa le debe a "El nuevo" una disuclpa, o almenos una explicación de lo que ha querido decir. Es solo mi opinión, no pretendo crear malos rollos, creo que haceís un buen trabajo moderando este foro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyDom Jul 04, 2010 8:02 am

bueno tampoco hay que esagerar ella en ningun momento dijo que era jose y me parece que hacen su trabajo aunque a mi en algun momento me gustaria leer lo que dice aunque luego me entre el cabreo pero tambien creo que ahora nuestro objetivo es que nos den los pisos.Asi que por mi parte no creo que nadie deba discukpas a nadie en serio
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 43
Localización : Vitoria- Gasteiz

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyDom Jul 04, 2010 8:04 am

Al final lo voy a explicar yo. (espero que no le importe a Kneesaa)

Este usuario "el nuevo" no es Jose ni nada por el estilo, pero si puedo decir que ha escrito con 6 nicks diferentes. Puede decir que no se acuerda de cuales eran o lo que quiera, pero el (o conocidos de el) a escrito con 6 nicks.

Así que Kneesaa creo que no a intentado de ofender a nadie ni nada por el estilo. Solo escribio que no era Jose pero que el si tenia mas nick, una cosa que le extraño, al igual que tambien me paso a mi en su momento.

No voy a decir cuales son los 6 nick porque creo que no vienen a cuento (si el desea se los digo), pero parece que a este usuario aparte de olvidarse las contraseñas con las que se inscribe, tal y como dice, parece que también se le olvidan que existen unas normas a la hora de publicar mensajes de permutas y esta venga a insistir en poner los mensajes como quiere y donde quiere.

Si quieres más explicaciones te las podemos dar, pero por un lugar mas adecuado como a traves de mensajes privados ya que creo que al resto de los usuarios no hay que molestarles con ello, ya que este foro es para tratar temas específicos de la parcela.

Saludo a todos
Agur
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyDom Jul 04, 2010 8:39 am

ok iñaki muchas gracias yo igual levante la ampolla preguntando si era jose pero en realidad tienes razon estos foros son en teoria para otras cosas que para polemicas de este tipo asi que si he ofendido a alquien o incordiado de alguna forma pido perdon porque no era mi intencion.un saludo
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyDom Jul 04, 2010 8:58 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!.
Dejemonos de bobadas,Kneesaa quizas lo explico mal,pero creo que en ningun momento ha ofendido a nadie.Creo que ya hemos tenido bastante con una persona,como para que tengamos más follones.A el nuevo le pregunto yo ahora¿QUE LE TIENES TU QUE PEDIR A KNEESAA,despues de atreverte a decir que lo hace muy mal y dice tonterias?.Para todos respeto y tranquilidad,acordaros que mañana es domingo y hay que ir a misa.Saludos.AGUR.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyLun Jul 05, 2010 8:21 pm

Buenoooooooooo, la que se ha montado y yo ajena a todo este lio durante el fin de semana

Vamos ver, por partes, que las malas interpretaciones muchas veces se dan por que se quieren dar.

El Nuevo, escribiste tu primer post (con este nuevo nick) en el apartado de la M14 en el cual (copio textualmente) hacias la siguiente matización:

Ya he visto el exito del Jose, M-14...que por cierto me lo encontre el día que me enseñaron el piso y me dio su lista de fallos de la vivienda. Pregunta: Esta al 100% equivocado? No hay nada que creias sinceramente que se podría mejorar? Y ojo, que yo no soy jose, por si alguien cree que la está liando con un nick nuevo.

A lo reseñado en negro es a lo que contesté:
Jaaaaaaaaajajajajajaja Jose no, pero ya tenemos controlado q con este son siete nicks para ti.
(ese "JOSE NO" es lo que tanto juego ha dado, pero vamos, q nada más lejos de ser una NEGATIVA)

Si por esto quieres una disculpa.... me temo que solo puedo decirte que la mención la hiciste tu mismo y a mi me resulto curioso q al comprobar que realmente no fueras él me aparecieran (aqui si que rectifico por q me cole un numerito) nada menos q seis nicks tuyos.

Si tienes algún problema con mi moderación, mi actuación o los comentarios o aportaciones al foro no tengo el menor inconveniente en que tomes medidas.
Mis disculpas al resto de usuarios que han tenido que aguantar todo esto por "malos entendidos"
Volver arriba Ir abajo
El nuevo




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2010

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 1:46 am

Pues tu misma Knessa, pero lo que ha dado malentendidos no es el "jose no", sino el "ya tenemos controlado q con este son siete nicks para ti"...

Pero da igual...si no lo quieres ver porque según tu no cometes errores...pues nada.

Mis disculpas al resto de usuarios pq tienen una moderadora que sigue sin enterarse de nada. Yo al menos, no vuelvo a hablar de este asunto.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 2:01 am

¿Necesitas que te diga los diferentes nicks desde los que has escrito? Acaso vas a negar que se han utilizado seis diferentes cada uno de ellos en diferentes parcelas?
Cometo errores como cualquier persona, pero me limité a decir que no eras Jose y q en efecto, utilizas diversos nicks. (Que por cierto, que curioso resulta q olvides las contraseñas o los nicks cuando el 21 de Junio o el 30 de Junio entraron nuevamente)
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 2:32 am

Hola a todos!!! Me ha llegado hoy mismo por correo el contrato visado del piso!!!!!! Eso querrá decir que escrituramos ya o q!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 3:12 am

Que va Dor!!! Yo he llamado esta mañana y me ha dicho la chica que entre hoy y mañana nos llegaran los contratos por correo certificado, pero que todavía falta la calificacion que en cuanto la tenga ya nos llamaran, pero no me ha sabido decir para cuando..... Asi que a esperar un poco mas!!!
Volver arriba Ir abajo
El nuevo




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2010

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 3:23 am

Mira Knessaa, trabajo en el Ayuntamiento, y cuando quieras hablamos cara a cara del asunto, pq ya me estoy hartando de tu impertinencia. De nuevo haces hincapie en los nicks con lo de "que curioso que..." como si entrase cambiando de nicks cada día que pasa. Yo no se lo que habra pasado con los nicks, pero me parece que hay alguna cosa rara. Y si, si quieres mandame los 6 nicks con los que he entrado y a ver cuantos son realmente mios, ...

Y escribe con un poco mas de respeto, no se con quien crees que estas hablando...
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 3:45 am

joe que mal rollo chico dejalo ya ahora lo que importa es que nos den los pisos no crees?
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 3:47 am

y lo de que trabajas en el ayunta creo que sobraba porque no encuentro la relaccion con lo demas
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 43
Localización : Vitoria- Gasteiz

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 6:30 am

Ya me estoy cabreando con el asunto.

Como dice maddie que tendrá que ver que trabajes en el ayuntamiento. Lo dices por algo. Es alguna amenaza o algo así??? Creo que a nadie le interesa saber donde trabajas ni lo que hagas en tu vida personal. Porque trabajes donde sea no eres mejor ni mas importante que el resto. Y por ello no vamos a tratar a las personas de diferente forma.

El resto se tratará en privado ya que son conversaciones que no vienen a cuento en este foro.

Solo aclarar que kneesaa creo que en todo momento a actuado perfectamente y lo único que ha dicho es que tienes varios nicks en el foro y cada uno en parcelas diferentes . Y por cierto, rectifico a kneesaa en el numero de nicks porque son mas el numero de nicks utilizados por ti (o conocidos o debido al trabajo) en un muy variado numero de parcelas en el ultimo año y medio (por cierto la mayoría son relacionados con permutas). Y como dice kneesaa la ultima utilizada ayer mismo con otro de los nick. Así que mala memoria para lo que se quiere.

Si quieres mas información de dichos nicks utilizados lo realizas en privado a través de los mensajes privados de dicho foro dejando este apartado tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 6:52 am

hola iñaki lo triste de todo esto es que seguro que hay gente genial en nuestra parcela y que este tipo de gente lo ennegrece todo yo desde luego si iria a permutar intentaria evitar la m14 y la verdad es que son unos pisos muy majetes,y desde luego a sonado a amenaza al decir que es que no sabemos con quien estamos hablando....ni que fuese un ministro cuando de lo que estamos hablando son de pisos de vpo.un gran saludo a la gente de la m14
Volver arriba Ir abajo
El nuevo




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2010

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 7:35 am

Veo que no os enterais de nada. Lo del Ayuntamiento ni es amenaza ni nada. Supongo que Knessaa e Iñaki trabajaran en Ensanche 21, o el en el Ayunta, y solo lo decia pq en 5 min puedo quedar con ellos y zanjar el asunto.

Y lo de "no sabes con quien estas hablando"...es poq me parece que Knessa cree que estar de moderador es como estar chateando por el msm con las amigas, con tonos coloquiales y ligerezas de opinion como si fuesemos us amigas, que no lo somos. Estais de moderadores de una institucion, de algo muy serio como es la vivienda...esto no es un foro de chiquillos para andarse con tanta confianza al escribir,asi que por eso le decia lo de "no saber con quien esta hablando", no es una amenaza, sino un toque a su falta de respeto hacia las personas que no conoce.
Y lo de los nicks, que HOY he entrado con otro nick. Claramente hay algo ue falla con vuestros controles, pq te aseguro que yo no he entrado mas que en este foro y en una de permutas de Arkayate, y con el mismo nick. Asi que algo estais haciendo mal con vuestros controles. Cuando quieras me escribis al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo esclarecemos.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 43
Localización : Vitoria- Gasteiz

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 11:46 am

Solo recordad por no se cuanta vez, que este foro no es ni del ayuntamiento, ni de una "institución" ni nada por el estilo. Este foro lo creo una persona que como al resto le toco un piso de VPO, y con su ayuda y la del resto de moderadores intentamos que esto siga funcionando lo mejor posible sin ningún animo de lucro. Cuando cobremos un solo céntimo de alguna "institución" nos podrán decir como debemos hablar, mientras tanto creo que lo haremos como mejor consideremos, siempre con respecto, por mucho que te empeñes en decir que no lo tenemos.

Tambien comentar que yo no he dicho HOY sino AYER domingo 4 de julio. (Hoy ya se que solo has entrado en este foro y en de permutas intentando permutar un piso de Arkayate)

P.D. Creo que el único que tiene que dar explicaciones eres tu del porque puede ser que estés intentado permutar diferentes pisos a la vez cuando a una persona solo puede tener UN ÚNICO piso de VPO. Aun y todo te he dado mas detalles en un mensaje.
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 8:27 pm

a la paz de dios (NUNCA MEJOR DICHO), yo trabajo en URSSA la empresa que monto los dinteles y aleros de hierro, y como esto siga asi los vuelvo a desmontar y me los llevo al curro. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El nuevo




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2010

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 11:32 pm

Ya he zanjado el tema con Iñaki en privado.
Tras hablar con los de Informatica del ayuntamiento, me comentan que el hecho de que me aparezcan 11 nicks, unidos a una direccion IP, es pq todas salen del mismo servidor del Ayuntamiento. En otras palabras, los otros nicks, son de otros trabajadores del Ayuntamiento.
Sin mas.
Espero que la siguiente vez que veais a alguien con muchos nicks contempleis la posibilidad de que escriba desde una institucion (Gvasco, Diputacion o Ayuntamiento en este caso).

Yo doy por zanjado el asunto.
Espero que al resto de foreros pueda volver a darme la credibilidad que los moderadores (sin querer, o por falta de recursos) me han quitado.
Y aprovecho para recordar lo que me hizo llegar a este foro y que realmente es lo unico que me importa:
Ahora tengo un piso bajo en la M-14. Si alguien de la 4ª o 5ª planta va a renunciar o quiere permutar (para no perder la opcion a VPO) por otro piso para 2011 (y ademas tener asi un año para ahorrar o intentar hacer otra permuta), me dais un toque. Os lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 11:39 pm

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!.
Ayer me llamaron de la Vital para decirme que la surogacion seria el dia 14 de julio,alguien sabe algo?,me supongo que enseguida llamaran para escriturar.Hasta ahora en este foro y en esta parcela habia PAZ,TRANQUILIDAD Y RESPETO,se hablaba,se comentaban cosas,se ponian fotos,pero llego el momento y se jodio todo.A no me importa con cuantos nicks entres pero lo que no se o puede hacer es entrar con esa PREPOTENCIA Y SOBERBIA con la que el nuevo a entrado en este foro,me da igual donde trabajes,pero las cosas no son asi y a ver si te aplicas el cuento y si quieres que te respeten empieza respetando tu.Saludos.
AGUR.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
El nuevo




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2010

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMar Jul 06, 2010 11:44 pm

Edu...

por favor, lee el mail justo delante del tuyo...Y lo del Ayunta ya explique que lo dije pq creia que Ilaki y Knessa trabajaban en el mismo edificio u en otro que esta a 3 min, y que asi podria quedar con ellos para resovler al asunto. Espero que cambies de opinion.

Un saludo.

Y dejad ya el tema. Creo que ya esta resuelto.
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:12 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!.
A el nuevo,tienes razón mientras estaba escribiendo ha llegado tu eXplicación,retiro lo dicho,por mi parte tema zanjado.SALUDOS.
AGUR.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
Contenido patrocinado





majuelo- garay - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
majuelo- garay
Volver arriba 
Página 29 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Compro piso rcp-13-16 de Arkayate (majuelo)
» Venta piso Salburua, Arcayate rcp-13 (Majuelo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M14-
Cambiar a: