VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 majuelo- garay

Ir abajo 
+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyJue Oct 29, 2009 2:56 am

Dor, igual tienes razon con lo de los azulejos... seguramente que los de la cocina los vi mas claros por el polvo que tenian! ;oP
Nosotros tambien ya hemos empezado a mirar muebles pero hasta que no tengamos las medidas definitivas nada, sobre todo la cocina, que tiene que ir bien encajada.
Por otro lado lo de cerrar la zona de en medio no me parece tan mala idea pero como nos pongan mucho jardin... habrá que ir buscando jardinero!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyJue Oct 29, 2009 9:16 am

hola piso piloto?vamos a tener de eso?y de quien se supone que va a ser el piso por el que purulemos todos?no me quiero ni imaginar como sea el qde alquien que yo me se que dios nos pille confesados je je(es una broma pa limar asperezas).
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyJue Oct 29, 2009 10:32 pm

Hola,

Hay hojas informativas puestas en un tablón de anuncios, en el centro del pueblo de Ali. Allí irán poniendo nuevas convocatorias de reuniones u otras novedades.

Los vecinos del pueblo y todas las zonas que rodean nuestro sector (Sansomendi) han ido poniendo reclamaciones en Oficinas de Atención al Ciudadano (en los centros cívicos) por si a alguien le pilla mejor que ensanche XXI.
Volver arriba Ir abajo
egovit




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptySáb Oct 31, 2009 11:58 pm

Buenas,sobre los azulejos,yo hoy he visto que los de la cocina son blancos donde la puerta corredera;los del suelo y donde se supone que va ir la cocina en negro,o gris oscuro como decis;los baños igual,si no me equivoco;lo que me ha parecido un poco justito es la largura del dormitorio principal;he contado 9 pies y medio de largo;de ancho esta bastante bien...el vestibulo no me ha parecido tan grande como aparece en el plano que nos dieron...tambien estan cerrando la zona comun;y las escaleras de la zona comun que van al garaje parece que no van a tener techo como si tienen los de la parcela conjunta;en general la cocina,el salon y los baños me han gustado,los dormitorios un poco justos;de todas formas me parece que todavia nos queda esperar bastante,no creo que se adelanten los plazos como decis ;-)saludos!
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyLun Nov 02, 2009 10:33 pm

Bueno pues que quieres que te diga... espero que te equivoques y adelanten la entrega! :oP
Volver arriba Ir abajo
BORIN




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2008

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyLun Nov 02, 2009 11:48 pm

HOla,
Se agradece mucho a la gente que se mete y da detalles de la obra.
Perooooo, por pedir que no quede...
Si alguien se mete y saca alguna foto, que la cuelgue y así la vemos todos.
GrAcias anticipadas!
Volver arriba Ir abajo
palminha




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMar Nov 03, 2009 9:05 am

Hola Borin, te muestro una de hoy 2 de Nov, 17:30 de la tarde. No se si vera bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMar Nov 03, 2009 9:14 pm

Gracias palminha!!! ahora nos falta algun infiltrado que entra en la obra, nos haga un fotoreportaje para ver el interior!!! que encima ahora se hace de noche antes y no me da tiempo de verla de dia. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMar Nov 03, 2009 9:30 pm

Yo el sabado fui con camara de fotos para sacar alguna por dentro pero estaban todas las puertas cerradas.... seguiremos intentandolo!
Volver arriba Ir abajo
baskonia




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMar Nov 03, 2009 10:48 pm

Hola buenas;

Estoy bastante interesada en poder cambiar con alguien del secor m14, el mio se entrega un poco mas tarde y son los mismos constructores y las caracteristicasson iguales. Lo unico q el mio es en arkayate sector 16, 3habitaciones y 90m.

Gracias y disculpen las molestias.


PD; Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMiér Nov 04, 2009 4:35 am

Os pongo unas fotos del interior que ya tenia yo y me imagino que todos de verlo.
Para mi gusto esta muy bien y a buen ritmo.
Espero que os ayude. Un saludo

PD: Perdón por el allanamiento de morada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
BORIN




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2008

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMiér Nov 04, 2009 5:05 am

Muchas gracias Mon.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMiér Nov 04, 2009 5:22 am

Que guay las fotos!!!!! Por cierto los que tenemos en la fachada sur ventana, osea la de la habitacion del dormitorio que da en la fachada, nos pondran algo para prevenir las caidas al vacio no???? Es que parece una terraza..... pero claro te vas pal suelo! jejeje. El plato de ducha es mas bien pequeñito, como veís de forma redonda, no está nada mal. A mi la cocina me encanta, por cierto Iru que hoy hemos confirmado que las baldosas del suelo de la cocina son gris oscuro. Para mi gusto las baldosas muy chulas, lo malo que iguales iguales en ambos wc y cocina. Las puertas correderas, son mas bien pequeñitas así que no se pierde nada de espacio. Nosotros seguramente las dejemos...
Por cierto que tenemos unos ventanales enormes verdad!!! Tanto los del salon/cocina como habitaciones. Bien de luz, pero bien de limpiar tb jeje...
Y bueno para los que tengáis curiosidad y podáis ir a la obra, sobre la 13:30-13:45 todos los dias, no suele haber casi nadie.... Hay que buscarse artimañas, pq yo le he pedido mil veces permiso al jefe de obra y nunca me ha dejado subir..así que....
Y bueno que para mi gusto vamos a tener un piso bien chulo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMiér Nov 04, 2009 5:36 am

Si lo del gris oscuro estaba de acuero pero me siguen pareciendo mas claras que las de la pared de la cocina... no sé será por la mierda que tienen o porque soy daltonica! ;oP
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMiér Nov 04, 2009 6:16 am

jejeeje!!! es por la mierda si!!!!, que yo he pasado la mano y el color es igual en la pared y el suelo.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMiér Nov 04, 2009 8:48 am

JAJAJAJA!!! Muy chulas las fotos Mon.
Volver arriba Ir abajo
pasku




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMiér Nov 04, 2009 10:00 am

Muy guapas las fotos, que yo no la he visto por dentro, gracias!!!.
Hay una foto de un baó, la que no tiene el plato que parece un escalón, o es para la bañera?. Y también en la cocina hay un lado (que es blanco) que parece que no tiene azulejos, es así???
Me mola a saco la casa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pasku




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMiér Nov 04, 2009 10:24 am

Otra preguntita, la foto en la que hay una puerta grande de cristal con la persiana bajada de dónde es?, porque parece de la de la cocina pero la ventana no es grande, me explico?.
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:21 am

Hola a tod@s.
MON muy bonitas las fotos y viendolas ya me estoy imaginando estar alli...ja,ja,ja.
La ventana que parece tipo terraza y tiene persiena yo creo que puede ser la del dormitorio principal, pues las ventanas del salón y las de la cocina no llevan persienas.Saludos.Agur.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMiér Nov 04, 2009 7:24 pm

Mon, todas las fotos son de uno de los pisos que hacen esquina, verdad?? Lo digo porque he visto un par de columnas que a los que nos ha tocado interior no tenemos o son mas pequeñas. Una de las columnas que es mas pequeña es la del dormitorio principal y tambien la columna que se ve en el baño con bañera que en los pisos del interior es practicamente inexistente..
AH! Gracias por la aclaración de los azulejos porque ya estaba pensando que tenia que ir a mirarme la vista! ;o)
Volver arriba Ir abajo
kkkk




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:03 pm

hola!

Las fotos muy chulas!! Está quedando muy bien. Los del bloque este tenéis muy buenas vistas!!
Una de las ventanas de las habitaciones, se abre hacia abajo? La bisagras están abajo y la manilla arriba.....curioso...
Volver arriba Ir abajo
Nora_Gorka




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMiér Nov 04, 2009 10:26 pm

Muchas gracias por las fotos!! Nosotros no habíamos podido ver la casa por dentro y la verdad es que ya teníamos curiosisdad por saber cómo era!!
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyMiér Nov 04, 2009 10:38 pm

Madre mia!!!!!
A ver si os contesto a todos bien:
- Pasku: Efectivamente es una bañera en el baño de fuera de la habitacion. Y la cocina tiene azulejos pero blancos y grandecitos queda muy bien. La puerta de cristal con la persiana cerrada es del dormitorio principal ( solo lo tienen los dormitorios de las esquinas) ahora mismo no tiene ninguna proteccion pero tendran que poner algo porque sino seremos el vecindario con mas accidentes de vitoria, jejejej
-EDU: Si es de las esquinas exactamente es el 1º del bloque este y da al norte. En los pisos de las puntas, digamoslo asi, las columnas son mas grandes eso que se gana siendo una mano de las de dentro
- kkkk: Si, las ventanas de los dormitorios se abren hacia abajo ( habia alguna abierta, pero creo que la otra parte se abre lateral. Es una cosa que no probe y me he quedado con las ganas.

Espero haberos aclarado todo. en caso de que tengais alguna duda mas para eso estamos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyJue Nov 05, 2009 1:40 am

Muy bien aclarado Mon!!! Te vamos a nombrar presidente! ejejje
Volver arriba Ir abajo
pasku




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2009

majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 EmptyJue Nov 05, 2009 4:40 am

Me has aclarado las dudas...jejeje. Tiene muuuuyyyy buena pinta!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





majuelo- garay - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
majuelo- garay
Volver arriba 
Página 16 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Compro piso rcp-13-16 de Arkayate (majuelo)
» Venta piso Salburua, Arcayate rcp-13 (Majuelo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M14-
Cambiar a: