| majuelo- garay | |
|
+46aicitel elpozero norderlai El nuevo sraz ViviendaEtxebide Salburua M-05 CASA1 mario27 Jota amaieti luky iker80 esmuve Kneesaa arkayatense baskonia kkkk I69 Enok Limora sua27 txarraska Nora_Gorka egovit M 14 Iru palminha micasa pasku AST m_a_p JOSE martuxe Iñaki Mon Javier maddie mediobitter TXIKI BORIN amemix dor muxu EDU cristy 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iñaki
Cantidad de envíos : 199 Puntos : 179 Fecha de inscripción : 19/06/2008 Edad : 43 Localización : Vitoria- Gasteiz
| Tema: Re: majuelo- garay Jue Jun 24, 2010 9:27 pm | |
| Peor k corea del norte??? Sabes perfectamente por que te "censuran" como tu dices en el foro. Durante mucho tiempo has sido en exceso un pesado y una persona que te quejas por TODO. Algunas veces lo has podido hacer con algo de razón pero otras no, y tu insistencia ha llegado a cansar a todos tus vecinos, hasta tal punto que ninguno te aguanta. Si a todo esto al final le sumas que, como comentaban, por haber reclamado los pisos se den después de la subida del IVA, aun te tendrán mas manía. Ese dinero que cada vecino va a tener que pagar de mas, si se suma daría para arreglar todos los desperfectos que comentas y aun sobrar dinero para la comunidad.
Saludos
P.D. Yo también he tenido el "placer" o disgusto de conocerle. Y es igual de canso en persona que en el foro así que.... | |
|
| |
iker80
Cantidad de envíos : 91 Puntos : 96 Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: majuelo- garay Jue Jun 24, 2010 11:58 pm | |
| Es que como bien dices Iñaki, nunca entendi este tipo "Jose". Porque haciendo una media de lo que supone, que los entregen antes de Julio, pues si calculas, unos 1300-1600 euros, por vecino, y por las 84 viviendas que tiene esta parcela, bien da para hacer muchos arreglos.
Por no hablar lo que supone a todos los que estaís y estamos de alquiler cada mes, pues si lo entregan 2 meses mas tardes, otro par mil euritos más.
En fin, suerte a todos y a ver si teneis suerte y lo teneís todo resuelto para la semana que viene. | |
|
| |
mediobitter
Cantidad de envíos : 72 Puntos : 79 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: majuelo- garay Vie Jun 25, 2010 4:37 am | |
| a la paz de dios.... hoy he hablado con yolanda de la constructora para un tema de mi contrato, y siento deciros que no vamos a escriturar antes de julio porque van muy justos de tiempo y papeleo. por otro lado, lo que haga jose, m-14, casa 1, viviendaetxebide, o como le llamen en su familia, no nos afectaria a nosotros. como adjudicatario solamente se puede negar a escriturar( por su cuenta y riesgo, ya que seguramente pasarian al siguiente de la lista), los demas seguiriamos adelante con el proceso. un saludo. | |
|
| |
sraz
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: majuelo- garay Sáb Jun 26, 2010 6:18 am | |
| hola a todos, soy un vecino, ayer por desgracia conocí al individuo en cuestión, no me había metido nunca en el foro hasta hoy y estoy alucinando entre la parrafada que me pegó y lo que he podido contrastar hoy, lo que hace el aburrimiento .... Y para ti Jose si llego a saber todo esto antes ayer te hubiese tratado de otra manera.... Y para el resto de gente a ver si podemos agilizar el tema del ascensor de alguna manera un saludo hasta pronto | |
|
| |
mediobitter
| Tema: Re: majuelo- garay Dom Jun 27, 2010 10:32 pm | |
| a la paz de dios...los que habeis mirado hipotecas...como os han tasado el piso???. a mi me lo han tasado en 147.000 €, 3000 menos de lo que tengo que pagar, metieron todos los datos en el ordenador y les salia esa cantidad. dicen que desde el 2008 el piso se ha devaluado por el mercado, lo que no entiendo es que una vpo no esta en el mercado, se supone que cada año se revaloriza con la subida del ipc. os ha pasado lo mismo a alguno o me estan vacilando a mi, un saludo. | |
|
| |
cristy
Cantidad de envíos : 59 Puntos : 53 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: majuelo- garay Dom Jun 27, 2010 11:24 pm | |
| hola mediobitter, ami me han tasado el piso x lo mismo que voy a pagar. | |
|
| |
maddie
Cantidad de envíos : 87 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: majuelo- garay Lun Jun 28, 2010 4:23 am | |
| hola yo creo que no lo pueden tasar por menos de lo que vas a pagar no?de echo yo tango una compañera de curroe que le han adjudicado un piso donde nosotros este año y ya a ella le cuesta 154.000euros asi que no se en que sitio te a pasado eso meddiobiter? | |
|
| |
EDU
Cantidad de envíos : 66 Puntos : 75 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 54 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: majuelo- garay Lun Jun 28, 2010 8:14 am | |
| Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!. A mi me ha pasado lo mismo,donde estoy mirando el credito no me dan mas que la tasación del año 2008.El viernes llame a la constructora y me dijerón que nos llamarian el lunes por la tarde para ir por la obra a coger el contrato visado, y que faltaba que el GV diera la calificación y que eso tardaria 2 o 3 dias.Sabeis alguno con la subida cuanto salen las escrituras?. | |
|
| |
EDU
Cantidad de envíos : 66 Puntos : 75 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 54 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: majuelo- garay Lun Jun 28, 2010 8:56 am | |
| Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Alguno sabeis si cuando nos entregen el contrato visado podemos evitar la subida del iva o va a ser cuando escrituremos,porque cuando nos del el contrato visado se supone que no estara puesto en las cantadides del contrato.Saludos. AGUR. | |
|
| |
maddie
| Tema: Re: majuelo- garay Lun Jun 28, 2010 9:24 am | |
| y en donde estais mirando si se puede saber? | |
|
| |
mediobitter
| Tema: Re: majuelo- garay Miér Jun 30, 2010 4:11 am | |
| buenas, debido a que pertenezco al grupo mondragon, todos los temas economicos los tengo en caja laboral ya que tengo ventajas y beneficios por ser socio, pero si eres cliente normal no te lo aconsejo, ya que tienen un diferencial muy alto. te aconsejo BBK, Ipar Kutxa y Bancaja | |
|
| |
txarraska
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: majuelo- garay Miér Jun 30, 2010 5:49 am | |
| Oye, qué pasa? Os han llamado ya a alguno para algo? Al final tanto correr, nos han metido tanta prisa para tener el tema de la hipoteca atado y para nada? Pq anda que no han sido estresantes estas últimas dos semanas, por lo menos para mí. Yo he solicitado hipoteca en Ipar Kutxa, y también me hacen la tasación del gobierno vasco, vamos, la que les sale del ordenador y también está por debajo del precio de venta. Me tasan en 145000. | |
|
| |
Iru
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 57 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: majuelo- garay Miér Jun 30, 2010 9:33 am | |
| Buenas! Yo he hablado hoy con la constructora y me hz dicho que todavía nada, que ya nos llamaran... Wud mandaran por correo certificado los contratos o que quedaran con nosotros para darnoslos... Sobre la tasación a nosotros nos ha pasado lo mismo, nos lo han tasado en 146.000€ algo....,
| |
|
| |
EDU
| Tema: Re: majuelo- garay Jue Jul 01, 2010 7:13 am | |
| Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Hoy por fin han llamado de Majuelo y he ido a recoger el contrato visado. Segun me han dicho que la entrega sera dentro de 2 semanas.Saludos. AGUR. | |
|
| |
muxu
Cantidad de envíos : 113 Puntos : 88 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: majuelo- garay Jue Jul 01, 2010 10:56 pm | |
| Os han llamado alguno mas???? | |
|
| |
maddie
| Tema: Re: majuelo- garay Jue Jul 01, 2010 11:15 pm | |
| hola,muxu a mi tampoco me han llamado | |
|
| |
dor
Cantidad de envíos : 116 Puntos : 99 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: majuelo- garay Vie Jul 02, 2010 1:18 am | |
| | |
|
| |
Iru
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 57 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: majuelo- garay Vie Jul 02, 2010 2:05 am | |
| | |
|
| |
El nuevo
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 24 Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: majuelo- garay Vie Jul 02, 2010 7:19 pm | |
| Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Estoy a punto de permutar y ser vecino vuestro en la M-14. Estoy a puntito de firmar el contrato (33.000) euros, pero antes quería preguntaros un par de cosas: 1. Ya he visto el exito del Jose, M-14...que por cierto me lo encontre el día que me enseñaron el piso y me dio su lista de fallos de la vivienda. Pregunta: Esta al 100% equivocado? No hay nada que creias sinceramente que se podría mejorar? Y ojo, que yo no soy jose, por si alguien cree que la está liando con un nick nuevo. 2. Está pregunta me da más palo hacerla. Porque resulta que alguien me haría un gran favor, pero que lastimosamente a él o ella la suerte le ha sido esquiva. Bueno..ahi va la pregunta...: Si ahora que se van a firmar las escrituras, algún vecino del 4º o 5º piso no le interesase continuar, o no pudiese hacerlo, porque no le dan la hipoteca o cualquier otra situación personal que le lleve a RENUNCIAR al piso, me haría un grandisimo favor si antes me lo pudiese permutar. Si alguien se ha encontrado con esta situación, y tiene el amable detalle de permutarmelo antes de renunciar,podeis escribirme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias y un saludo a todos y a todas, | |
|
| |
dor
Cantidad de envíos : 116 Puntos : 99 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: majuelo- garay Sáb Jul 03, 2010 2:27 am | |
| Que exito tiene nuestro piso no!!! Yo pensaba que ya estaban todos adjudicados!! Osea que aun hay gente que renuncia!!!! Madre mía.... estas cosas tambien nos retrasan la entregaa!!!! Por cierto " el nuevo" perdona la curiosidad pero no permutaras con Jose no¿? Salu2 | |
|
| |
EDU
| Tema: Re: majuelo- garay Sáb Jul 03, 2010 4:06 am | |
| Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!. Dor el que haya personas que todavia tenga que renunciar no retrasa para nada la hora de la entrega,porque todavia habra personas que no puedan escriturar y a los demas no le afecta eso.No me estraña nada que haya personas que tengan que renunciar,pues a la hora de pedir los pestamos los bancos y las cajas se estan subiendo bastante a la parra y es ubna verguenza que para pedir un credito hipotecario te pongan tantas pegas.Pues antes los daban a diestro y siniestro y ahora que?.Saludos. AGUR. | |
|
| |
El nuevo
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 24 Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: majuelo- garay Sáb Jul 03, 2010 4:51 am | |
| No, lamentablemente para vosotros no es el piso de Jose [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Y por cierto, la VPO que permuto....... *** MENSAJE ELIMINADO POR NO CUMPLIR LAS NORMAS ***Un saludo | |
|
| |
Kneesaa
Cantidad de envíos : 382 Puntos : 386 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: majuelo- garay Sáb Jul 03, 2010 4:54 am | |
| Jaaaaaaaaajajajajajaja Jose no, pero ya tenemos controlado q con este son siete nicks para ti. Lo lamento, pero todo lo q tenga q ver con permutas solo puede estar en el apartado de Intercambio/Permutas (incluso si son dentro de tu misma parcela) Saludos | |
|
| |
maddie
| Tema: Re: majuelo- garay Sáb Jul 03, 2010 5:17 am | |
| hola,keneesaa el nuevo es otra vez jose?no me lo puedo creer me parece si es asi que esta ya un poco paranoico no? | |
|
| |
Kneesaa
Cantidad de envíos : 382 Puntos : 386 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: majuelo- garay Sáb Jul 03, 2010 5:22 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: majuelo- garay | |
| |
|
| |
| majuelo- garay | |
|