VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 majuelo- garay

Ir abajo 
+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptySáb Jul 17, 2010 10:09 pm

a la paz de dios, el gestor de fincas es el que les ha untado a ellos para que les propongan, a la vez el gestor dira una serie de nombres de compañias de mantenimiento , etc que tambien les han untado, asi es como funciona. personalmente deberiamos elegirlo todo nosotros, asi si nos equivocamos lo hacemos nosotros. seguro que intentan colarnos a GIROA como mantenimiento de calderas, MUCHO CUIDADO, porque esta denunciada por otra comunidad de vpo por fraude y estafa, tambien es intermediario de gas, con lo cual cuanto mas gastemos nosotros mas ganan ellos. ALISAT es el mismo perro con distinto collar porque son la misma empresa, seria bueno que en la 1º reunion estuvieramos todos para que no nos la cuelen como en otras viviendas, un saludo.

pdta: no quiero asustar a nadie pero asi es como funcionan.
Volver arriba Ir abajo
txarraska




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2009

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptySáb Jul 17, 2010 11:13 pm

Hola! A todos os han citado ya entre el martes y miércoles? pq a mí todavía no me han llamado, a ver si se han olvidado de mí!
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyDom Jul 18, 2010 12:31 am

Pues llamales por telefono sin problema, yo les he pegado cada chapa... jajajaj
Mira el telefono es el 945 60 64 10 pregunta por Yolanda.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyDom Jul 18, 2010 2:28 am

hola,por cierto dor conmigo no tardaron mucho y el notario menos en 10m finiquitado(y nunca mjor dicho)lo que puedes esperar mas es a entrar si tienes gente delante y van con retraso pero en menos de una hora todo echo y la cuenta corriente vacia je je.un saludo
Volver arriba Ir abajo
amemix




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyDom Jul 18, 2010 5:42 am

A mi tampoco me han llamado a si que me toca esperar.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyLun Jul 19, 2010 8:43 am

Gracias Maddie.... jejeje ya te digo en unos segundos la cuenta vacia......con lo que nos cuesta ahorrarlo... los demas tranquis pq segun me dijo a mi Yolanda a mas tardar sería el viernes.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMar Jul 20, 2010 7:54 am

Hola a tod@s a los que ya os dan dado las llaves que tal os han dejado el piso?le habeis visto?me gustaria que impresion habeis tenido
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:14 am

Nosotros muy bien la verdad, hombre limpio limpio no esta pero bastante decente... encima viendo que han empezado las obras de enfrente... pues nos tendremos que acostumbrar a ver todas las ventanas sucias...
Y nada a ver que nos cuentan los de fincas Arregui....
Volver arriba Ir abajo
ViviendaEtxebide




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2010

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:06 pm

Fincas Arregui, socios y colegas de la Constructora ....

La trama continua.....
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:44 pm

Joder con el conspirador! Es logico que te pongan en contacto con alguien y ademas se agradece porque si no, no terminamos de coincidir con todos los vecinos para poder dar el alta del agua/ascensor, etc... lo que está claro es que mañana cuando acaben los de fincas arregui los vecinos nos tenemos que quedar y par comentar las cosas y quedar de acuerdo para ir poniendo todo en marcha... lo de la asesoria tenemos que mirarlo muy bien porque hay muchas y hay mucha diferencia de precios....
ViviendaEtxebide, Jose, etc.... de verdad que no has permutado???? Yo que tu iria con mas tranquilidad a las reuniones entonces si no quieres que se te pongan en contra tambien los pocos vecinos que no te conocen....
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:16 pm

Hola iru no a permiutado pedro dice que no va a coger el piso asi que mañana en teoria no es reunion de propietarios?o es que van a poder venir a la reunion los de las parcelas de al lado?no se habra que empezar a ir cortando a la gente que no quiere ir poniendo en marcha la comunidad y que tampoco le importa que no esten las cosas comunes en marcha
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyJue Jul 22, 2010 6:58 am

Hola a todos!.Por fin yo ya he quedado para el martes para firmar,nos vemos pronto por el barrio,manaña nos vemos en la reunión.Saludos.
agur.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
txarraska




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2009

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyDom Jul 25, 2010 4:28 am

Hola a todos!: Ayer por fin firmé las escrituras, lo que me extraña es que todavía no me han quitado de la cuenta el dinero, los 1440€; me comentaron que casi antes de salir de la notaría ya te lo quitaban. Otra cosa, los que tenéis ya las llaves. Os falta llave del acceso al garaje desde el jardín (pq a mí no me entra ninguna) y de la puerta de acceso a los trasteros (entiendo que tendría que ser la misma del portal pero no entra)? Habéis preguntado alguno si nos van a dejar azulejos? Gracias vecinos
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyDom Jul 25, 2010 5:39 am

Yo el lunes mismo les llamare para los fallos.... y haber si lo hacen enseguida porque tengo pensado hacer obra y si entra alguien antes para hacer algo que no sean ellos, se lavan las manos. Asi que a meter caña.
Y haber que pasa con lo de la luz!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMar Jul 27, 2010 11:35 pm

Alguien sabe algo de los azulejos? Referencias o si nos van a dar alguno o algo?
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMiér Jul 28, 2010 3:07 am

hola mon a mi me digeron que nos iban a dejar unos cuantos pero a mi al menos no me dejaron,sabeis algo de si han echo algo con la luz ya?
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMiér Jul 28, 2010 5:45 am

Hola a todos!.
Yo he firmado las escrituras y segun los de Majuelo que el jueves ya se podria dar de alta la luz,pero estamos llamando a iberdrola y todavia esta el expediente sin cerrar,pero que hoy han pasado los tecnicos y de momento no han notado ninguna anomalia y que piensa que si no hay ningun problema que mañana lo pueden cerrar y entoces ya se puede dar de alta.
Saludos.Agur.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMiér Jul 28, 2010 5:47 am

Hola edu perdona pero te han dicho que ya podriamos lo vecinos dar de alta o primero tiene que dar la comunidad?
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMiér Jul 28, 2010 5:54 am

Hola maddie han dicho que segun este arreglada la averia ya se podia dar de alta,por lo que he podido entender seran los vecinos primero.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
amemix




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMiér Jul 28, 2010 7:07 pm

Buenas yo firme ayer y los de majuelo me aseguraron que para el 29 lo de la corriente arreglado.
Me podriais decir si os han dado más de una llave del portal poque a mi me han dado una.
Volver arriba Ir abajo
amemix




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMiér Jul 28, 2010 7:18 pm

Teneís el libro de materiales de la casa? pk a mi no me han dado nada y me gustaría tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
amemix




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMiér Jul 28, 2010 7:19 pm

No es que me gustaría tenerlo si no que lo quiero.
Volver arriba Ir abajo
sraz




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2010

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:40 pm

hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alguien me podría decir cuánto tardan en cobrar las escrituras? nosotros firmamos hace ya una semana y todavía no las han pasado.
Por otra parte quería lanzar una propuesta ; quitar el cesped y poner, pues no sé algo bonito y más práctico ,sería mirarlo, igual ahora nos supondría un desembolso pero a la larga nos ahorraríamos el mantenimiento de por vida del jardín.
Volver arriba Ir abajo
elpozero




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2010

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyMiér Jul 28, 2010 11:05 pm

Buenas amigos del gremio!
He visto que todas mi ventanas estan despegadas por arriba, hay un hueco de uno o dos centímetros entre ventana y pared. Darle un vistazo porque me da que estarán casi todas parecido (de mal).

Respecto a la idea del jardín habría que mirarlo pero no es mala idea.

Agur.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 EmptyJue Jul 29, 2010 2:30 am

Yo tambien tengo las ventanas fatal, las cierras y se mueven muchisimo.
Y tengo una grieta en el techo fijaros muy bien!!!!
Yo estoy de acuerdo tambien con lo de los jardines, todo sería mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





majuelo- garay - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
majuelo- garay
Volver arriba 
Página 32 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Compro piso rcp-13-16 de Arkayate (majuelo)
» Venta piso Salburua, Arcayate rcp-13 (Majuelo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M14-
Cambiar a: