VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 majuelo- garay

Ir abajo 
+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyDom Ago 29, 2010 10:19 pm

Hola, una pregunta, a vosotros os han dado la llave del ascensor al garaje??? es que nosotros no la tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyMar Ago 31, 2010 7:00 pm

Yo tampoco tengo llaves del ascensor, no creo que las tenga nadie.
Para que tengais la referencia de los azulejos de cocina, baños y terraza:
APAOLAZA

M2. BLANCO MATE REVESTIMIENTO CIFRE 25. En pared cocina y baños.

M2. ERMUA GRAFITO 32X32. En terrazas y cuarto de comunidad.

M2. SOUND ANTRACITA 43X43. En suelos cocina y baños.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptySáb Sep 04, 2010 4:40 am

Yo si tengo es una pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyVie Sep 17, 2010 11:06 pm

¿ A quien hay que pedir la llave del ascensor? Porque yo no tengo la llave la unica pequeña es del buzon. Gracias
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyVie Sep 17, 2010 11:53 pm

Yo he llamado ya 2 veces a Majuelo y me dijeron que las habian dado a todo el mundo ,cosa q ami no y también me falta la llave de acceso de la urbanización al garaje, de todas maneras me dijeron que ya me llamarian para dármelas y aqui sigo esperando.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptySáb Sep 18, 2010 9:39 pm

Yo estoy esperando a que me arreglen los fallos y nada el lunes les llamo haber que pasa!!!
Yo tengo las llaves si quereis quedar conmigo un dia en el piso a la tarde os la dejo y sacais copia, sin problema.
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyJue Sep 23, 2010 7:53 am

Hola, una pregunta a alguno de vosotros os han cobrado lo de la gestoria??? es que yo lo mandé por fax hace 2 semanas y aún no me lo han pasado.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyJue Sep 23, 2010 8:40 am

Hola a mi si me lo han cobrado y hace ya unas semanas.
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyLun Sep 27, 2010 11:07 pm

Hola Muxu, por favor podrías dejarme la llave del ascensor al garaje para hacer copia?? me acaban de llamar de Majuelo y dicen que no les queda ninguna copia.
Creo que somos del mismo portal del 10.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 12:40 am

Si claro yo mañana voy a estar en el piso sobre las 19:15 hasta las 20:30, pasate soy del 5B portal nº 10 tambien o sino dime cual es tu buzon y te la dejo ahi y luego me la dejas tu. Como quieras, ya me diras.
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 1:56 am

Graciasss, yo mañana intentaré pasar, si ves que no te llamo, me la dejas en el buzón x favor que soy del 3º A y el miércoles te la dejo en tu buzón. Graciasss.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyMar Sep 28, 2010 7:45 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:18 am

Hola

Una pregunta, espero que no moleste, pero os la hago a vosotros porque soís los que disponeís de información más reciente.

Me gustaría saber que condiciones y en que bancos habeís conseguido vuestras hipotecas. Es para un amigo que tiene que solicitar la hipoteca en breve, que contraste información, porque aparantemente no le están ofreciendo muy buenas condiciones.

Le están pidiendo aparte de la nómina, los tres recibos, seguro hogar, plan de jubilación, un gasto x con la tarjeta de crédito. Mi amigo tiene que pedir el 80% del valor de la vivienda. Por el momento creo quelos únicos que le dan algo decente es Ipar Kutxa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyMiér Sep 29, 2010 8:26 pm

Muxu os hemos dejado en el buzón un diseño de la cocina para q lo veais.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyMiér Sep 29, 2010 11:09 pm

Muchas Gracias!!! Muy bonita tu casa está quedando.... esa baldosa del baño tambien la vi yo me parece preciosa. Oye vaya armario se te va a quedar en el baño eh??? Jajajaj yo le he dicho a mi chico que lo quiero igual pero va ser que no!!!!
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyJue Sep 30, 2010 3:39 am

Siiiiiii va a ser grande, asi hay sitio para todo, q ami lo q me hace falta son armarios para meter de todo!!!!!! ayyy pues ponte dura y q te lo ponga, como yo he hecho. Ya me ha dicho que tienes unos perros muy chulos.
A ver si el diseño d ela cocina te gusta, es la manera de sacarle + provecho a la cocina y repartir un poco todo.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyJue Sep 30, 2010 8:48 am

Ya lo he visto me ha gustado mucho!! ya te lo volveré a dejar en tu buzon mañana saco una copia. Gracias cristy.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyDom Oct 10, 2010 7:39 am

Hola a todos!!! ¿ Alguien sabe cuando empieza la limpieza de los portales¿? Porqe desde el luego en nuestro, el nº 8 esta de verguenza.
Bueno y luego otra cosa, hablando con una compañera del trabajo, que tiene casa en Zabalgana construída por Majuelo, y con la gestoría Fincas Arregui, me ha comentado cosas bastante preocupantes. Ellos han estado con Arregui 3 años, y dice que de autentica verguenza. Incopetencia y total pasotismo a los problemas que planteban. Por ejemplo han tenido bastantes vecinos morosos, cosa que parece que esta de rabiosa actualidad en las VPO y la gestoría no ha hecho nada de nada ( llevarlo a lo judicial me refiero), ni denunciarlos, ni presionar, osea nada de nada, con los siguientes problemas de cortes de agua, luz, gas asi como asumir el resto de propietarios los gastos de esta gente que no paga. Ahora han cambiado de gestoría y al menos ya saben nombres y apellidos de esas personas. Luego por ejemplo,tuvieron muchos problemas con el vado del garaje, ya que Arregui no hacia ni caso para colocar la placa , y la gente se aparcaba delante del garaje, con lo que luego no podían entrar ni salir del garaje. La denuncia era inutil pq sin placa de vado puede aparcar quien quiera. Por ejemplo tambien, querían poner un cartel de propiedad privada pq al estar al lado de un bar les entraban a hacer necesidades, niños etc, y tampoco ni caso. Y otro ejemplo mas, que nadie se hizo cargo del jardín, a pesar de sus peticiones, el jardin hecho una mierda y eso hasta ahora que se lo ha tramitado la nueva gestoría.
Y bueno la verdad que me he quedado a cuadros, encima del paston que nos estan soplando, como sea así la llevamos clara. Y por lo que me ha dicho ella, conoce ya varios casos de propietarios igual de descontentos con esta gente.
En nuestro portal hay una humedad muy preocupante y allí nadie ha hecho nada de nada.
Y bueno otra cosa que me hacía gracia, a esta amiga le entregaron el piso igual q a nosotros a finales de Julio, y les hicieron la misma reunion con Arregui, asi que esto huele un poco a chamuskina. Bueno la permanencia minima es de un año, pero chicos hay que estar muy al loro, pq no nos la pueden jugar.
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyDom Oct 10, 2010 8:24 am

Hola dor,la limieza no tengo ni idea pero hay cosas que si vivirias fliparias,parece que vivimos en una cueva no hay luz en el jardin con lo cual esto esta que da miedo,te levantas muchas mañanas y no hay agua caliente y asi muchas cosas que te podria sequir enumerando pero la verdad es que estoy hasta las narices y muy cansada de intentar contactar con ellos.asi que ya ves como estan las cosas.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyDom Oct 10, 2010 10:18 pm

Alguién tiene el email de fincas arregui???? ya que no contestan al teléfono les bombardeo a emails xq no es normal de como esta la comunidad y encima pagando ya los 70 euros.
Dor creo que no hay que estar 1 año con la gestoria a no ser q se firmará xq normalmente si no estás contento se puede cambiar en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyLun Oct 11, 2010 10:15 pm

Menudos cabrones!!!! Mira que caimos como tontos, por las prisas de hacer todo cuanto antes!!! Los de Majuelo tb se las traen!! Panda de estafadores. Mi amiga me dice que es inutil contactar con ellos, que el telefono no lo cogen nunca, y que si vas alli es como de miedo pq es una especie de bunker.
Joe Maddie, que fuerte!!! Menuda verguenza, deberíamos hacer una reunión y hablar del tema, pq esto no puedo ser!!! Estamos pagando una autentica pasta y estos inútiles se estan riendo a la cara de nosotros!! Tnemos que intentar quedar con el administrador pq esto se tiene arreglar!! Y la humedad del portal q!!! Si alguien mas del portal 8 lee esto que nos diga algo, y si no Maddie convocamos una reunion anunciandolo en el portal.
La pena que aun no hay mucha gente viviendo, entonces igual no son conscientes de los problemas q hay.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
BORIN




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyLun Oct 11, 2010 10:37 pm

Maddie, el problema del agua caliente yo lo hablaría directamente con Alysat (945 249 250).
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyMar Oct 12, 2010 12:43 am

Chicos lo mejor seria reunirnos todos los portales y hablar de esto. Podemos concretar un dia yo si quereis me encargo de poner en los portales dia y hora. Os parece bien el dia 19 Martes a las 7:30 de la tarde. Yo hace poco tuve reunion con los de mi portal y creo que la gente que está viviendo es la que sabe mejor que cosas no funcionan bien...etc y lo mejor sería quedar todos juntos.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyMar Oct 12, 2010 10:24 am

hola yo el 19 imposible porque se me acaban las vacaciones el 18 y siempre curro de 15 a 22.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:45 am

Jo Muxu ya lo siento, pero yo estoy de tarde hasta el viernes, si puede ser la siguiente semana mejor, pero bueno aver q dicen los demas... Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





majuelo- garay - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
majuelo- garay
Volver arriba 
Página 34 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Compro piso rcp-13-16 de Arkayate (majuelo)
» Venta piso Salburua, Arcayate rcp-13 (Majuelo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M14-
Cambiar a: