VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 majuelo- garay

Ir abajo 
+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyVie Oct 02, 2009 9:06 pm

Alguien se ha pasado por las oficinas de la constructora en los últimos meses?.

Que le comentaron. Que impresión sacó.
Que control lleván de la evolución de las distintas fases (Calidad y plazos) entre constructora, arquitecto, ayuntamiento, ensanche XXI?.

Yo unicamente he visto por la obra al supervisor de la constructora. El que está desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
AST




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyVie Oct 02, 2009 11:07 pm

Hola:

Muxu, muchas gracias por el tlfno.

M 14, el plan consiste en hacer más viviendas en los barrios. En nuestro caso está proyectada una vivienda a lado del bloque Oeste. Ademas, la entrada al parque desde la rotonda de la Avenida de Zabalgana va a parecer un setal. Si quieres verlo, nosotros cogimos un folleto del Centro cívico el Pilar. En ese folleto se indican las alternativas para poblar más los barrios. Aunque es curioso, el barrio más despoblado, Lakua, no tiene alternativa para edificar más.

Por cierto, M 14, no te agobies tanto. Ahora no podemos hacer mucho por el piso. No está mal preguntar, ver que te interesas... pero sin agobiar, por que es peor. Creo yo.


Bueno vecinos.
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptySáb Oct 03, 2009 2:03 am

AST,

Yo prefiero que todos los bordes de las carreteras (Los Huetos, Avenida Zabalgana, tren) esten cubiertos por bloques altos, para aislar el interior del barrio donde estamos. ¿Te refieres a otra vivienda al norte del bloque oeste, al lado del parque?.

Por experincia en mi trabajo: El control de calidad consiste en estar encima del proveedor (constructora), visitarle, llamarle, amenazarle con inspecciones, para que vean que estas atento a lo que te hacen, y si intentaban recortar por algún sitio se lo piensen 2 veces.

Si ahora quieres hablar con ellos, por ejemplo, ir a hacerles una visita personalmente.
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyLun Oct 05, 2009 5:46 am

Una de las placas que han puesto en la fachada esta como cubierta de pegamento o algo así. Puede que sea la última de la remesa.

Si no pueden limpiarla y que quede como las demas deberian cambiarla. Sino destaca y rompe la estética
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyLun Oct 05, 2009 5:48 am

Si alguien coincide con el de la constructora que se lo diga.
Volver arriba Ir abajo
AST




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 7:21 pm

Hola.

M 14, disculpa pero en mi mensaje anterior me explique mal. El nuevo bloque proyectado está al este del bloque Este, es decir, que todas las terrazas del bloque Este no van a dar a un parque sino a la ventana de otro bloque.

Si quereis saber algo más sobre la construcción de más vivendas en nuestra zona, el jueves 8 de ocubre, a las 19h en el Europa, creo, hay una charla informativa con participación ciudadana. Quien quiera ir y comentar algo sobre el asunto, es el momento.

Bueno gente. hasta pronto o hasta el jueves si vais.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 9:15 pm

AST,

No creo que pueda ser como dices, porque al este del bloque este hay un gran desnivel que tienen que respetar, (subiendo hacia la avenida) justo donde el arbol, que además se queda.

En todo caso iría mucho mas arriba, hacia la avenida zabalgana, en el hueco que quedaba entre lo que estan construyendo frente a la gasolinera y la rotonda. Es decir, cerrando toda la avenida zabalgana.

La parcela que hay subiendo hacia la rotonda es libre.

Además, hay varias opciones posibles que se estan estudiando. Al menos 2.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyMiér Oct 07, 2009 2:18 am

Lo de la placa sucia de la fachada es cierto, pero me imagino que lo limpiaran. He estado viendo azulejos que habia por allí tirados y como dice mediobitter, lo que vi fue uno en color gris claro de material porcelanico de tamaño 24 por 24, ( estaba la pieza entera), y luego otro en un gris oscuro tipo pizarra, que es casi casi negro. También habia blancos, como es normal. Me parecieron bastante chulos, solo que no sabría decir cual va en cada sitio.Me imagino que gris claro la cocina, y el otro en el wc???
Respecto a lo de construir delante del bloque este, ojala no sea así, sería una pena, puesto que es una de sus grandes ventajas.
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyMiér Oct 07, 2009 5:18 am

Respecto a lo que comenta AST, es correcto y hay muchas mas modificaciones alrededor, lo se porque me mandaron a casa una especie de boletin informativo con dos alternativas al actual plan urbanistico. Lo unico que nos afectaria seria ese bloque donde esta el arbol, el resto se ven torres mas altas y quitan los unifamiliares de Ali haciendo pisos altos.
Mas informacion el Jueves 8 de octubre en el Europa a las 19:30 o en Ensanche 21. Saludos
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyMiér Oct 07, 2009 8:42 am

Sabeis si en internet puedo encontrar un plano para poder ver las alternativas que se estan barajando? No encuentro nada.
Volver arriba Ir abajo
AST




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyMiér Oct 07, 2009 10:38 pm

Muxu, respondiendo a tu pregunta, por fin he conseguido subir a Internet el planfeto con esa info. escaneado.

Mirad los siguientes vinculos:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y animaros a ir el Jueves!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 12:38 am

Muchas gracias, el jueves estare alli!
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 7:06 am

Que os parece chicos las 2 propuestas!! Para mi una mierda, yo soy del bloque oeste, pero la gente que os haya tocado el otro bloque....vamos que una putada. Yo creo que se han pasado quieren hacer demasiados pisos!!!
Yo mañana ire al Europa haber que dicen, pero ya sabeis que en estos casos poco se podrá hacer...
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 10:15 am

Hola a td@s;
Yo soy de bloque este y la verdad que te pongan edificios delante es una putada, pero bueno habra que enterarse bien mañana de los planes que tiene, yo mañana no puedo ir asi que sino os importa a alguno nos informais en el foro.Esperemos que nos dejen delante una zona verde como nos dijeron los de la constructora cuando firmamos.Saludos.
agur.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 7:58 pm

Según lo que quieren hacer una mierda, xq os va a pasar como a los que somos del bloque oeste q no tenemos luz ya q tenemos muy cerca el bloque de la M 15, no es justo que digan una cosa y luego hagan otra.
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyJue Oct 08, 2009 8:54 pm

Si pero encima tenemos las terrazas para el edificio ese... casi que hubiera preferido las terraza hacia el bloque oeste porque segun el proyecto ese va a ser mas grande el espacio entre el bloques de la misma parcela que lo que quieren dejar entre el bloque este y el nuevo edificio....
Edu no te preocupes que yo ire esta tarde y ya informare sobre lo que dicen...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyVie Oct 09, 2009 2:37 am

Hola a todos, bueno que sepáis que los azulejos de la cocina, son el suelo y frontal donde van los los electrodomesticos de color gris oscuro-pizarra y el resto blancos osea pared de la puerta corredera y laterales. Los dos baños tienen exactamente los mismos azulejos que la cocina.Los suelos del mismo gris oscuro, y las paredes parte en ese color y parte blanco.
¿ Que os parece? La verdad que en la cocina queda muy bien, pero que los wc sean igual no me ha gustado demasiado. Una de los azulejos que vi era en tono gris, pero ese no lo han utilizado.
A ver que os cuentan en la reunion del Europa. Saludos
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyVie Oct 09, 2009 7:32 am

Que tal la reunion chicos? A mi se me ha hecho muy tarde en el curro y no he podido ir. Lo de los azulejos parece que tiene buena pinta, pero claro sin verlo pues no te haces una idea de como realmente va a quedar. A mi lo del suelo en color oscuro me parece genial sobre todo en la cocina que es donde mas se mancha.
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: El presidente de ensanche XXI y la arquitecta se comprometieron verbalmente a que si presentamos reclamaciones ( en ensanche XXI Dato) alegando esto en plazo (la semana que viene mejor) no se hará.   majuelo- garay - Página 11 EmptyVie Oct 09, 2009 9:24 pm

Hola a todos: (Iru, Edu...)

Ayer estuve en la reunión y al final me quedé y hable con el alcalde, el presidente de ensanche XXI y la arquitecta del ayuntamiento:

Las modificaciones son por ahora propuestas presentadas a los vecinos. Si la gente no lo acepta puede hasta que no se haga nada mas.
Se monto un buen cristo con los de Ali y vecinos de la zona que por supuesto quieren que quede todo como esta en nuestro sector 1. (en otras zonas de Vitoria la densidad en 10 veces menor).
Hay que presentar reclamaciones por escrito en ensanche XXI.


Respecto a nuestra parcela M14:
El presidente de ensanche XXI y la arquitecta del ayuntamiento me dijeron que tomaban nota de la M14 y si presentamos reclamación (en ensanche XXI) no harian esta barbaridad:
1. Piensan que tenemos 5-6 alturas no 4!!.
2. Parece que no estaban en cuenta de la colina (gran desnivel) que hay justo junto a nuestro bloque. Lo habran planteado en un plano sin mirar las elevaciones. Ademas por ste desnivel tambien afectaria al bloque oeste.
3.Tambien les comenté lo del arbol antiguo que estan cuidando los de Azysa para que se quede.
Ademas es la unica zona en la que no habría calle hecha. En todas las demas propuestas se aprovecha calle ya hecha. Perderian dinero.

Entonces:
Hay que presentar reclamaciones por escrito en ensanche XXI (el plazo era hasta la semana que viene pero igual lo amplian) diciendo:

Sector 1. PARCELA M14:
NO SE PUEDE CONSTRUIR AL ESTE DE LA PARCELA PORQUE:
1. Hay una colina natural (gran desnivel) rodeando M14 al Este a escasos metros de la fachada, subiendo hacia las nuevas torres que rodean la avenida. Si se construyera M14 quedaría "sepultada".
2. M14 es un bloque bajo, sin ático. Tiene 4 alturas, no 5 o 6 como se comento en la reunión del dia 8. Esto unido al desnivel del terreno hacen inviable contruir al este.
3. Justo en la colina al este de M14 hay un arbol antiguo que estan cuidando los vecinos de Ali y el personal de Azysa para que se quede. Tambien hay trazado un importante cruce de caminos bajando de la avenida hacia Ali.
4. No esta previsto en el plan. Y cuando se firmaron los contratos HCE UN AÑO Y SE PAGO tampoco lo estaba.


El presidente de ensanche XXI y la arquitecta se comprometieron verbalmente a que si presentamos reclamaciones ( en ensanche XXI Dato) alegando esto en plazo (la semana que viene mejor) no se hará.
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyVie Oct 09, 2009 9:27 pm

Hay que presentar reclamaciones por escrito en
ensanche XXI (el plazo era hasta la semana que viene pero igual lo
amplian) diciendo:

Sector 1. PARCELA M14:
NO SE PUEDE CONSTRUIR AL ESTE DE LA PARCELA PORQUE:
1.
Hay una colina natural (gran desnivel) rodeando M14 al Este a escasos
metros de la fachada, subiendo hacia las nuevas torres que rodean la
avenida. Si se construyera M14 quedaría "sepultada".
2. M14 es un
bloque bajo, sin ático. Tiene 4 alturas, no 5 o 6 como se comento en la
reunión del dia 8. Esto unido al desnivel del terreno hacen inviable
contruir al este.
3. Justo en la colina al este de M14 hay un arbol
antiguo que estan cuidando los vecinos de Ali y el personal de Azysa
para que se quede. Tambien hay trazado un importante cruce de caminos
bajando de la avenida hacia Ali.
4. No esta previsto en el plan. Y cuando se firmaron los contratos HCE UN AÑO Y SE PAGO tampoco lo estaba.


El
presidente de ensanche XXI y la arquitecta se comprometieron
verbalmente a que si presentamos reclamaciones ( en ensanche XXI Dato)
alegando esto en plazo (la semana que viene mejor) no se hará.
Volver arriba Ir abajo
AST




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyVie Oct 09, 2009 9:39 pm

Hola:

M 14, es muy importante que en ese ecrito quede muy claro y bien indicado que la densidad de población de los sectores 1 y 4 de borinbizkarra es de 83 habitantes/hectárea que es el doble de lo que el señor arquitecto dijo y que está por encima de muchos barrios y además está por encima de lo que el Sr Piris dijo que debía tener un barrio (70 hab/hectárea). Nosotros pensamos que seria bueno hacer un escrito todos juntos y firmarlo. Que os parece',
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyVie Oct 09, 2009 9:46 pm

La verdad es que yo me fui cabreada de alli porque fue de vergüenza la manera como intentaban vendernos la moto! Tu crees que de verdad nos van hacer caso?? La sensacion que yo me lleve fue de todo lo contrario pero bueno tenemos que intentarlo! Tenemos una semana para que nos pongamos de acuerdo para hacerlo junto o si no que cada uno vaya a a ensanche XXI y deje una reclamación por escrito!
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyVie Oct 09, 2009 9:49 pm

Yo la semana que viene puedo quedar pero me han cambiado el horario y salgo a las 19:00 así que tendría que ser mas tarde....
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyVie Oct 09, 2009 9:54 pm

Hola,

Yo hable en privado con el Sr Piris y la arquitecta del ayuntamiento del bloque que aparece junto a M14, tomaron nota de M14 y se comprometieron a no hacer ese bloque si presentamos reclamaciones por escrito, por los motivos que pongo arriba.

Creo que nosotros debemos presentar una reclamación conjunta, y luego cada uno cuantas mas mejor, CONCRETANDO EL CASO DE NUESTRA PARCELA M14 con los motivos que pongo arriba:
1. Hay una colina natural (gran desnivel) rodeando M14 al Este a escasos metros de la fachada, subiendo hacia las nuevas torres que rodean la avenida. Si se construyera M14 quedaría "sepultada".
2. M14 es un bloque bajo, sin ático. Tiene 4 alturas, no 5 o 6 como se comento en la reunión del día 8. Esto unido al desnivel del terreno hace inviable contruir al este.
3. Justo en la colina al este de M14 hay un arbol antiguo que están cuidando los vecinos de Ali y el personal de Azysa para que se quede. También hay trazado un importante cruce de caminos bajando de la avenida hacia Ali.
4. No esta previsto en el plan. Y cuando se firmaron los contratos HACE UN AÑO Y SE PAGO tampoco lo estaba.

Aparte se va a reclamar el conjunto del sector uno (sobre todo por parte de Ali) y quizas consigan que se quede todo como está.
¿Que densidad tienen Lakuabizcarra, abetxuco, adurza?. 3 Veces menos. Una verguenza.
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 EmptyVie Oct 09, 2009 10:04 pm

Que cada uno vaya presentando reclamaciones individuales en ensanche XXI cuanto antes, a ser posible hoy, que el sr Piris y la arquitecta tienen reciente lo de ayer.
Yo voy a presentar una centrada en nuestra M14.

Y luego a ver si podemos hacer una conjunta a tiempo.

El pueblo de Ali y vecinos de la zona se reunen creo el martes a las 5 pm en la plaza de Ali. Y van a reclamar para todo el sector 1.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





majuelo- garay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
majuelo- garay
Volver arriba 
Página 11 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Compro piso rcp-13-16 de Arkayate (majuelo)
» Venta piso Salburua, Arcayate rcp-13 (Majuelo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M14-
Cambiar a: