VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 majuelo- garay

Ir abajo 
+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
egovit




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyVie Oct 09, 2009 11:16 pm

Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo no estuve en la reunión que comentais,pero si se va a cambiar el proyecto que rodea a M14 contad conmigo para firmar cualquier escrito;los que estuvieron en la reunión son [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que mejor pueden redactar el escrito y para firmar lo mejor en mi opinion es un dia festivo porque si no, no vamos a quedar nunca (yo ahora curro de tarde).De todas formas si no sale lo de la reclamación conjunta yo tambien presentare una la proxima semana y me informare en ensanche XXI;aunque como el terreno es del ayto. supongo que nos pueden construir lo que quieran.Un saludo y enhorabuena por el foro a [url=mailto://tod@s; nos]tod@s; nos[/url] vemos;-)
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptySáb Oct 10, 2009 1:10 am

Yo el martes mismo hare el escrito y lo presentare en Enchanche 21, yo trabajo hasta las 7:30 de la tarde, cuando podemos quedar? os parece bien el martes a las 8 de la tarde decir un sitio en concreto y quedamos todos los que podamos.
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptySáb Oct 10, 2009 3:25 am

Egovit,

Ayer al terminar nos quedamos y hablamos en persona con el gerente de ensanche XXI Sr Peris y la arquitecto del ayuntamiento (tambien estaba el alcalde).

Eso que han dibujado junto a M14 es una chapuza. Pensaban que tenemos 6 altura, no 4. No se han dado cuenta de la gran pendiente natural (colina) que rodea al bloque este. Ya tienen trazado un cruce de caminos muy importante junto al arbol, que además se queda. Ademas, es la unica de las nuevas propuestas que no tiene ni calle hecha. Tendrian que hacer un nuevo tramo de calle. Como dijeron, en todas las nuevas propuestas aprovechan las aceras y calles ya hechas hace un año. Tratan de ahorrar.

Como me dijeron ayer, ese bloque no lo van a hacer si reclamamos por escrito.

Y modificar el resto del sector 1 ya veremos, porque todos los vecinos y ali estan encima.
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptySáb Oct 10, 2009 3:33 am

Yo he presentado hoy mismo una reclamación por mi parte en ensanche XXI con lo que hablamos ayer con ellos, como me dijeron.

Creo que todos debemos presentar una individual cuanto antes, y luego una conjunta.

¿Quedamos el sabado, domingo o lunes en la obra?. Luego podemos reunirnos en el centro civico sansomendi a redactar lo que sea.

La reclamación que podeis presentar sería algo así:






Sector
1. PARCELA M14:






NO
SE PUEDE CONSTRUIR AL ESTE DE LA PARCELA M14 PORQUE:









1.
HAY UNA COLINA NATURAL (gran desnivel del terreno) rodeando M14
al Este a escasos metros de la fachada, subiendo hacia las nuevas torres que
rodean la avenida.






2.
M14 tiene 4 alturas, no 5 o 6 como se comento en
la reunión del día 8. Esto unido al desnivel del terreno hace inviable construir
al este.



Por el trazado norte-sur y la
inclinación del terreno no habria luz en la zona,
ni por la tarde ni por la mañana.





3.
Justo en la colina al este de M14 hay un arbol antiguo que están cuidando los
vecinos de Ali y el personal de Azysa para que se quede. También hay ya trazado un importante cruce de
caminos
bajando de la avenida hacia el corazón del barrio y Ali.






4.
A diferencia de todas las demás “parcelas” que se propone añadir, no hay ni calle trazada. Es la única
propuesta
en la que NO se aprovechan
las calles ya “puestas” hace meses.






5.
NO ESTA PREVISTO EN EL PLAN. Y
cuando se firmaron los contratos HACE UN AÑO Y SE PAGO tampoco lo estaba.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptySáb Oct 10, 2009 3:39 am

Me parece perfecto os parece bien que quedemos el SABADO A LAS 6 de la tarde en la obra.
Volver arriba Ir abajo
AST




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptySáb Oct 10, 2009 3:43 am

hola vecinos:

Si a la gente le viene bien podemos quedar este puente. Yo creo que sería mejor a partir del domingo a la tarde, para que la gente lea el foro y le de tiempo a contestar.

Agur
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptySáb Oct 10, 2009 5:03 am

Bueno pues podemos quedar el lunes en obra como dice M14 y de ahi ir algun sitio para redactar la reclamacion. A las 6 alli??
Digo el lunes porque si alguien se va de puente para el lunes ya puede estar por aqui y ademas les da tiempo a leer el foro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptySáb Oct 10, 2009 5:30 am

Si no os ha dado tiempo a ir hoy, hasta el lunes podeis entrar en la pagina del Ayuntamiento-buzon del ciudadano-urbanismo y vivienda y escribir allí (por ejemplo copiar-pegar los 5 puntos de arriba como he hecho yo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quedamos sabado, domingo o lunes a las 6?.
Los 5 puntos de arriba creo que podrían valer casi directamente como texto.

De todas formas creo que por si acaso se retrasa el grupo deberiamos ir reclamando todos por separado, como he hecho yo.
El lunes a la mañana igual hasta mi padre y algún familiar lleva una reclamación a ensanche XXI mientras yo trabajo....

En el barrio de mis padres el ayunta presento algo parecido hace unos años en zonas libres. Se quejaron los vecino, pequeña manifestación en el barrio y resuelto. No tocaron el plan existente.
Volver arriba Ir abajo
egovit




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptySáb Oct 10, 2009 10:17 am

A partir del Lunes yo puedo todas las tardes o noches la proxima semana,la hora me da igual ;-) como dicen Iru y M14 el Lunes tambien me viene bien y podria quedar con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a partir de las 18h en la obra;asi podemos comentar algo de la obra por si se nos ocurre algo mas.Pasad buen puente;-)
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptySáb Oct 10, 2009 11:06 pm

Insisto.

Si dejamos la reclamación conjunta para la semana que viene deberiamos ir presentando reclamaciones individuales cuanto antes, tanto en ensanche XXI como en el buzón del ciudadano del ayuntamiento (yo lo hice ayer viernes). Si poneis la queja oculta, solo la vera la arquitecto del ayuntamiento con la que hable el jueves tras la reunión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo entregué una queja con los 5 puntos que os puse arriba, y un texto recordando al gerente de ensanche XXI y la arquitecto lo que se habló tras la reunión.

El plazo creo que lo cerraban el 13 o 14, pero con la respuesta que ha habido, sobre todo de nuestro sector 1, dijeron de ampliarlo, pero no quedo claro.

A partir del lunes se nos puede complicar reunirnos.
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptySáb Oct 10, 2009 11:25 pm

Iru, Edu, y todos los demás,

A nosotros que nos afecta directamente. Ir presentando reclamaciones individualmente por favor.
Volver arriba Ir abajo
AST




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyDom Oct 11, 2009 3:25 am

Hola:
A nosotros nos viene bien quedar el lunes a las 6. Comentad lugar y allí nos vemos.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyLun Oct 12, 2009 4:05 am

Buenas! segun dijeron en la reunion del otro día el plazo es hasta el 19 para presentar alegaciones. Nosotros iremos mañana a la obra a las 18:00 mas o menos, luego podemos ir algn otro sitio.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyLun Oct 12, 2009 5:09 am

Ok. Mañana LUNES 12 a las 18:00 en la obra?. esperamos alli un rato y luego podemos ir andando al centro civico.

Si podeis contactar con mas gente de M14.
Algunos no saben que este foro existe. Yo voy a llamar a alguno que conocí en la obra.

Habeis ido poniendo alguno más reclamacion en el buzón de ciudadano del ayuntamiento?. Me consta que si que lo leen los de urbananismo porque contestan si les pones tu email.
Volver arriba Ir abajo
egovit




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyLun Oct 12, 2009 5:51 am

..mañana me paso tambien a eso de las 18h ;-)
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyLun Oct 12, 2009 9:03 am

HOLA A TOD@S!.
Yo mañana a las 18:00 h estare en la obra,lo que no he podido presentar la reclamacion en esanche 21,la semana pasada estube de tarde y esta semana estoy de mañana asi que podemos que quedar y ya presentare la reclamacion, mañana nos vemos.
agur.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:51 am

Yo tb hare mi reclamacion de forma individual puesto que no he podido quedar. ¿ Al final os reunisteis? Creeís que conseguirán cambiarnos el barrio??
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyMiér Oct 14, 2009 4:57 am

Hola Dor, todos,

Si nos reunimos. Nosotros tenemos que centrarnos en que no hagan la propuesta junto a nuestra M14. De lo demas se esta encargando El pueblo de Ali. Hoy se reunian a las 5 por cierto.

Acabo de venir de Ensanche XXI.
Esta mañana ya han entregado una reclamacion que firmamos ayer con los 5 puntos que puedes ver arriba.
Yo acabo de entregar otra solo a mi nombre y con firmas y DNI de otras personas como familiares.
Cada uno que vaya entregando reclamaciones individuales. Y tambien firmando la conjunta que volveremos a entregar con mas firmas.

En ensanche XXI se acordaban de mi de la reunión de jueves. Los demás no saben que fuisteis, asi que decírselo y ponerlo en vuestra reclamacion. Ya saben quienes somos.

Hay que PONER PAPELES EN LA OBRA O intentar pillar allí a mas vecinosno enterados para que vayan firmando. TAMBIEN AFECTA AL BLOQUE OESTE.

Tambien me han dicho que podemos pedir que nos reciba el gerente Sr Piris.
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:40 pm

Alguien que pase hoy por la obra puede poner un papel con este texto en la valla y por ejemplo en el arbol, para los vecinos que no se han enterado todavía:


VECINOS DE M14, M9 Y SECTOR 1:



Hay que poner reclamaciones cuanto antes en Ensanche XXI para que no modifiquen el Plan del sector 1 y NO NOS PONGAN UN NUEVO BLOQUE no previsto JUNTO A la M14, (justo en la colina del árbol) que terminaría de cerrar la luz a la zona y nos dejaría “enterrados”.

Ya se han presentado reclamaciones conjuntas e individuales.

Podéis ir entregando reclamaciones individuales en ensanche XXI y/o añadiendo vuestra firma a la reclamación conjunta que se volverá a entregar.






Infórmate en la Página del foro: parcela M14:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[b]
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:54 pm

La lista de propietarios de la otra parcela que hace esquina con la colina (M9) y que tambien deberian reclamar la tienen en la comunidad de propietarios de zabalgana calle postas portal de autoescuela añua, puerta junto a la recepción de la autoescuela (1º o 2º).

Si alguien va y se identifica de la M14 y que es por el asunto de reclamar la propuesta podrá tomar nota de los propietarios.
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyJue Oct 15, 2009 3:48 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] intentando mandar los 5 puntos a ensanche 21,pero me da error de exploracio enlace bloqueado m14 sabes porque puede ser eso sino trankilo ire un día a ensanche 21 y lo pondre alli, las personas que estuvimos el lunes gracias, me pareciomuy interesante lo que hablamos alli y haber si entre todos conseguimos que no lo hagan.
Saludos.Agur.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
egovit




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyJue Oct 15, 2009 7:46 am

Yo,hoy he presentado tambien otra reclamación y he pedido que me dieran todo el material que tienen sobre las alternativas que planean...supongo que lo sabeis pero me parece que el proyecto esta hecho por Geotech (Consultoria e Ingenieria)http://www.infogeotech.com/,o al menos eso es lo que pone en los margenes de los dosiers...lo he mirado por encima (porque es un tocho)pero me da la impresión que se contradice un poco,por un lado habla de respetar medios naturales y proteger especies de arboles,anfibios,reptiles,etc., nombrando cada especie y luego quieren aumentar la densidad de población justamente quitando parques y espacios verdes;-)
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyVie Oct 16, 2009 3:48 am

Edu, todos,

En ensanche XXI nos dijeron que tiene mucha mas validez entregar reclamaciones en papel con el mayor numero de firmas, te hacen una copia y te la compulsan como han hecho a los que ya hemos entregado.
La gente está poniendo las 2. la de internet no es de fiar.

Pasar por la obra cuando podais a ver si pillais mas vecinos despistados. O pegar el anuncio del foro por allí por la obra.

Ayer pillamos a otra pareja del bloque este
y hoy mismo van a ensanche XXI a poner una reclamacion personal. Tambien tendrían que firmar la conjunta que hicimos.

Hay que quedar otra vez para que firme mas gente debajo. El sabado 17 o domingo 18 a las 6 pm en la obra?.

Y los del bloque oeste que había unos cuantos por aqui comentando otros cosas, a ver si se animan a reclamar con nosotros que tambien les afecta.
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyVie Oct 16, 2009 3:55 am

Por cierto con la gente del otro día comentamos que tambien van a reclamar las respectivas familias (mas firmas) porque tambien se consideran afectados.

Y en la comunidad de propietarios de Zabalgana (calle postas portal de autoescuela añua, puerta junto a la recepción de
la autoescuela) nos darían los propietarios de la M9 que tambien pega con la colina como nosotros.
Si alguien puede ir mañana antes de las 6 y decir que es por la reclamación de M14 se la darían.
Volver arriba Ir abajo
Nora_Gorka




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2009

majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 EmptyVie Oct 16, 2009 5:43 am

Hola a todos!

Somos la pareja de "despistados" que menciona M14 en uno de sus mensajes! Ya hemos entregado nuestra reclamación individual y firmado la que presentasteis en conjunto.
Este fin de semana no podríamos quedar, si que podríamos la semana que viene a partir de las 6:30.
Agur!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





majuelo- garay - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
majuelo- garay
Volver arriba 
Página 12 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Compro piso rcp-13-16 de Arkayate (majuelo)
» Venta piso Salburua, Arcayate rcp-13 (Majuelo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M14-
Cambiar a: