VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 majuelo- garay

Ir abajo 
+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptySáb Mar 21, 2009 6:54 am

creo que te equivocas iñaki, eso era cierto con las antiguas de gas-oil, pero las de gas individual estan apagadas cuando no funcionan, y salta la chispa cuando se va a encender. ademas cuando lo hace se oye perfectamente el ruido de la chispa.
por otro lado tengo un amigo que tiene una empresa de manteniminento de calderas y es el que me ha explicado este rollo de la caldera. de todas formas queda mucho, para empezar a volvernos locos desde ahora, ya se vera, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptySáb Mar 21, 2009 11:03 pm

Yo sabia el método antiguo, las de gas-oil que son las que conozco. Suponía que las otras funcionaban igual.
De toda maneras como dices, queda aun mucho tiempo como para volverse loco por eso.
Volver arriba Ir abajo
JOSE




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 05/03/2009

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptySáb Mar 28, 2009 3:30 am

Hola a todos,

Yo tambien quedé bastante contento con el diseño y como va la obra.

Solo 3 cosas:

1. Si hay confirmación de los cambios comentados: Cambiar puertas, sala para bicis en los bajos, persianas en salón, material de fachada... ponerlo por favor. Igual habría que hacer alguna reunión para hablar conjuntamente con Majuelo.
2. Fachadas. Conozco el Corten del trabajo. Queda bonito, espectacular. Ej: Puentes, palacio euskalduna...
Para fachada de viviendas no se si el aluminio sería mas práctico. Que se va a poner finalmente?.
Ya podrían poner placas de bronce como en el nuevo museo bibat.

3. Trazado del tren/zonas verdes:
No se si sabeis que se está decidiendo el trazado de TAV, y creo que existe el riesgo de que lo soterren por Ali.
Nos pilla un poco alejados pero deberiamos mirar eso.
En ensanche 21 y urbanismo (calle san prudencio) dicen que no está decidido el trazado.
No tendrían que pasarlo por el barrio, y menos si solo meten pasajeros, y no es necesario entrar por la mercedes al salir de arriaga.

Habría que comentarlo con gente de otras parcelas (como la 13) que lo tendrían mucho mas cerca

Se puede entrar a las paginas de ensanche 21, ayuntamiento, y vasca y adif y dejar comentarios, quejas...o ir a las mismas oficinas.

Por cierto,

Es importante insistir a Majuelo para que:
1. Se mantengan en la idea de NO PONER lonjas en los bajos. (cambios mas raros se han visto). En todo caso una sala para bicis....
2. Es importante que la cubierta superior, al ser plana, sea de calidad y bien acabada, al igual que las fachadas.

Quizas deberiamos hacer alguna reunión,


Un saludo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
JOSE




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 05/03/2009

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptySáb Mar 28, 2009 3:32 am

h


Última edición por JOSE el Miér Oct 28, 2009 5:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptySáb Mar 28, 2009 10:54 pm

A mi me comento la chica de Majuelo que hablaría con el arquitecto sobre todas las modificaciones que la gente estaba pidiendo. Yo creo que estaría bien hacer una reunion todos juntos y asi poder comentar todos los temas...si estais de acuerdo pues seria llamarle y haber que nos dicen. Por mi de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyDom Mar 29, 2009 5:16 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
No si sabe o a preguntado alguien si van a cubrir la rampa del garaje,porque si es muy inclinada y nieva lo vamos a tener jodido para sacar el coche del garaje.A mi me parece perfecto que hagamos una reunión entre todos.
agur
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
AST




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2009

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyDom Mar 29, 2009 5:42 am

Hola:

Ayer estubimos en la reunión, nos toco un caballero, y comentó que sólo se va a cubrir un tercio, aproximadamente, de la rampa del garage y no se puede modificar. También nos dijo que sala de bicis, nada de nada, cada uno a su trastero. Y lo de las lonjas, por ahora no está proyectado, pero que con el tiempo..., se verá. Preguntamos por la calefacción y no sabía como iba. Las puertas correderas, han quitado la de la habitación grande con el pasillo. La corredera de la cocina es más pequeña, según parece, a alguien le gustaba y han decidido no modificarlo. Si todos decimos que no queremos, es probable que la quiten, pero tiene que ser la mayoría. Van a comentarle al arquitecto para quitar la de la sala con la habitación.
Otra cosa, se meten en el foro para ver lo que comenta la gente. Desde aquí es una manera de hacer presión para realizar mejoras.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2009 9:06 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Hoy he estado por la obra,para ver como va y parece que avanzan.Hos mando estas fotos a ver si hay suerte y las puedo mandar.
agur
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2009 9:48 am

A mi la unica puerta corredera que no me gusta es la que va del dormitorio principal al salon. Las demás las dejaria .Yo he visto casas con correderas, y la verdad quedan chulas. Lo del cuarto de bicis es una faena, pero bueno que se le va a hacer. Lo que si me fastidiaria y mucho es que nos dijeran que de repente van a hacer lonjas, puesto que en mi caso que es un 1º.... pues eso una faena!! Y lo de la calefaccion, pues haber si alguien que no haya firmado se puede enterar, pq es importante tb... Saludoss
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2009 3:28 am

hola dor, ya puedes rezar para que nos pongan una lonja debajo porque eso nos va a quitar mucho frio, ya que los primeros, estamos encima de la corriente de aire que se va a producir en invierno y si cierran el hueco entre portales vamos a salir ganando .
personalmente y ya lo he dicho otras veces, ojala quiten !!TODAS¡¡ las correderas porque no sirven para nada practico y solo quitan espacio para poner muebles de cocina o de salon, yo comentaria que sustituyeran la corredera de la cocina por un pasa-platos(ventana con repisa ) que es mucho mas practico y tambien luce.
tambien me gustaria que pusiesen una salida de humos en el salon para poder poner chimenea o estufa de leña, pero no se si sera pedir demasiado.
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2009 3:37 am

se me olvidaba por cierto..... alguien ha echado cuentas de lo que nos va suponer pagar los gastos de comunidad entre 8 vecinos solamente por portal, pues va salir un pico. en la fachada quieren quitar el acero corten y poner Alucovol que es parecido pero mucho mas limpio y no se oxida, espero que convezcan al arquitecto, entiendo que el proyecto lo ha parido el, pero los que vamos a pasar el resto de nuestra vida en ese edificio somos nosotros , y espero que se meta en este foro y tenga en cuenta nuestras ideas y sugerencias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JOSE




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 05/03/2009

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2009 7:30 am

Hola a todos,

LONJAS NO.
Yo siempre he vivido en unos bloques pequeños sin lonjas debajo y es mucho mejor.
Son la envidia del barrio.
CON los bajos que estan haciendo no habra problemas de frio.
Ademas, en el proyecto y las fotos no las hay. Si intentan ponerlas reclamaremos.
A un amigo de zabalgana le han puesto UNA DISCOTEKA DEBAJO........

Mejor cambiar el corten porque al principio puede ensuciar algo. Hay materiales de parecidoaspecto pero limpios

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyJue Abr 02, 2009 12:32 am

Yo estoy de acuerdo contigo, el material que quieren poner no me gusta para nada por la suciedad... Y me imagino que no habra lonjas en el plano no aparecian, y segun la chica a mi me dijo que no.
Volver arriba Ir abajo
JOSE




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 05/03/2009

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptySáb Abr 04, 2009 2:00 am

En todo caso, sería muy importante si consiguieramos que (SI ALGUIEN VA HABLANDO CON MAJUELO QUE LES VAYA INSISITIENDO EN ESTO POR FAVOR):

1. Se decidan finalmente por materiales de CALIDAD, DURADEROS Y LIMPIOS para las fachadas.

2. Pongan algún cuarto para nosotros en los bajos, para manteniminto, bicis..... y no tener que bajar a los garajes.

3. Pongan cubierta en la mayo parte de la rampa del garaje, por la nieve, hielo....
Volver arriba Ir abajo
pasku




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2009

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:14 pm

Hola, buenas a todos yo firmo la semana que viene que me han llamado hace poco.
Me he quedado flipado con lo del foro...Así me gusta la gente dando su opinión, jeje.
Yo he estado viviendo en Zabalgana sin lonjas debajo y la verdad es que es un lujo porque si tienes un bar debajo...Ahí es cuando vienen las movidas. Por lo del frío, mientras la casa esté bien aislada se gastará poco, y lo digo yo que vivo en un primero.
Lo de la rampa de garaje donde vivía era como esta y cuando nevaba no metía el coche porque si no no lo sacaba y si lo ibas a meter...pues a patinar que toca.
A mi la casa me ha gustado, lo único la puerta corredera del salón que si la ponen lo tabico fijo.
Por lo de la puerta corredera de la cocina para gustos están los colores, pero si está bien hecha no entran olores, pero si está mal...
Bueno después de este rollo os pongo unos planos en 3D que me ha hecho un colega para que os hagais una idea de cómo va a ser la casita, jeje. Os iba a poner el archivo para que lo mirarais en vuestro ordenador pero no me deja adjuntarlo. Si alguien quiere el archivo que me ponga el correo electrónico y se lo explico y se lo mando. Venga un saludo para todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyJue Abr 16, 2009 3:36 am

Enhorabuena y bienvenido al foro. Lo de la puerta corredera creo que todos lo tenemos bastante claro que si se queda sera en los planos porque la mayoria la vamos a tapar con un señor pladur. Lo de las lonjas yo tambien prefiero que no haya ya que la camara aislante es bantante ancha aun que no se sabe lo que meteran.
El garaje espero que tapen algo aunque solo sea el inicio por el hielo y por el posible ruido que haga la puerta que a algun 1º que este encima le puede molestar.
Muy buen estreno con los planos en 3D puedes hacer cuantos quieras!! muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyJue Abr 16, 2009 4:10 am

Bienvenido Pasku a la M14 jeje!! Ya te digo menudo estreno, con planos en 3D y todo!! Por lo que veo te ha tocao por alguien que ha renunciado!! Enhorabuena porque yo creo que tendremos uno de los mejores pisos.Tu piso es un 1º tambien?? EL mio si lo es, por eso nada de lonjas!!! Y lo de las correderas, la unica que quitaría es la que va del dormitorio grande al salon. Para mi gusto la correderas quedan bastante chulas, ya que se gana espacio. Lo bueno sería que la corredera iría dentro de la pared. Yo lo he visto en una casa, y queda muy muy bien. Y lo que si reviindico desde aqui, es que nos pongan un cuarto para las bicis, ya que viviendo en borinbizkarra la usaremos con frecuencia y es un rollo tener que bajar al garaje, y tambien deben tapar parte del garaje, pq en un invierno como el que hemos tenido este año, se nos hubiera quedado el coche dentro mas de una vez. Saludoss
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyMar Abr 21, 2009 7:01 pm

hola, soy de la parcela m22, y he visto vuestro plano, creo que es casi igual a excepcion de que nosotros tenemos todo el pasillo corrido, me explico no tenemos puertas, los baños quedan en el centro y vamos que mi hija se lo va a pasar en grande dando vueltas, donde vosotros teneis correderas a nosotros nos lo han dejado abierto, increible, yo intentaré cerrarlo con pladur, o con algun panel de cristal no sé, ya veremos, pero lo demas es todo igual, y la fachada vuestra como es? la nuestra en el lado de las habitaciones son paneles prefabricados de hormigon, y en la fachada de la sala y la cocina, es de vidrio de color verde (por lo menos así viene en los planos.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyJue Abr 23, 2009 1:39 am

Tienes fotos de la fachada es la pagina 5 de este mismo blog. Saludos
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyJue Abr 23, 2009 6:45 pm

Muchas gracias, dor.

La verdad es que la fachada no es igual. Como paso todos los días por ahí para ir a trabajar, teneis vuestra parcela muy muy avanzada. que suerte, nosotros todavía estamos por las zapatas.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyVie Abr 24, 2009 9:26 am

Bueno, la cosa va avanzando poco a poco, per ya sabes que hay dos bloques y uno de ellos va un poco mas despacio. Supuestamente lo tendremos para otoño del año que viene. A ver si es verdad!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptySáb Abr 25, 2009 6:19 am

Hola a tod@s:
Mañana me pasare a ver como van las obras,se que van avanzando poco a poco pero que
las entregen en otoño me parece un poco pronto,pues dijerón que ivan a terminar
en agosto.Yo prefiero que no vayan tan rapido y que quede bien.Alguien sabe si van aponer placas solares.
saludos.Agur.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptySáb Abr 25, 2009 7:09 am

Hola a todos, haber si me podeis aclarar una duda que tengo, esta tarde me he pasado por el piso, las terrazas de ambos bloques segun me dijo la chica de la constructora iban a dar al parque o jardin que quedaba entre los 2 bloques, pero por lo que he visto, no me parece, el bloque este parece que las terrazas van a mirar hacia el otro lado quedando las ventanas de las habitaciones hacia el lado del parque o jardin, es que segun el dibujo del plano y como van las obras es lo que a mí me parece... no se igual estoy equivocaba.
Volver arriba Ir abajo
BORIN




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2008

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptySáb Abr 25, 2009 8:06 pm

Por lo que yo entendí, las terrazas de los dos bloques miran hacia el este. Es decir, las del bloque este dan al exterior de la parcela m14 y las del bloque oeste dan al jardían privado de la m14 y por tanto hacia las ventanas de las habitaciones del bloque este. Así que no estás equivocada muxu.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 EmptyDom Abr 26, 2009 6:02 am

Muchas gracias borin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





majuelo- garay - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
majuelo- garay
Volver arriba 
Página 5 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Compro piso rcp-13-16 de Arkayate (majuelo)
» Venta piso Salburua, Arcayate rcp-13 (Majuelo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M14-
Cambiar a: