VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

majuelo- garay

+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
egovit

Cantidad de envíos : 10

majuelo- garay - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyVie Feb 12, 2010 10:20 pm

Pues a mi no me gustan esas planchas que quereis que os diga;hubiese preferido mil veces unas persianas.Veremos como terminan todo en la fachada;luego igual queda mas bonito;pero no permuto,eh?que no me diga nadie nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el 8% seguro que nos lo meten,y para pedir hipoteca nos ahorraremos algo en los gastos iniciales de escritura,etc. con la vital que es la que lleva los pisos nuestros, pero para hacer esos calculos tendremos que mirar porque a cada uno le puede salir diferente,supongo.De todas formas es curioso que el Gobierno Vasco no tenga un departamento o algun tecnico que te pueda informar sobre su hipoteca,es en la caja o banco correspondiente donde te informan,pero a su manera supongo;si lo hay no se, porque en la calle Samaniego no hay ninguno.Habra que mirar el BOPV para enterarse de las nuevas condiciones.
mediobitter

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptySáb Feb 13, 2010 9:57 pm

a la paz de dios borin.... en cuanto a lo del video estoy en ello, pero es que ya me tienen fichado y me vigilan en cuanto me acerco, pero siempre queda el ingenio, un saludo
mediobitter

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que podais distinguir algo , se hace lo que se puede, un saludo.
EDU

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:06 am

Hola a todos!.
Gracias mediobitter por la foto esta muy bien,yo estuve por la obra el sabado por la tarde y no pude entrar aparte de que estaba todo txapado han puesto vidieo camaras,no se como lo consiges pero gracias,esta quedando muy chulo.A ver si lo podemos ver pronto, que ya hay muchas ganas e ilusión.Agur,y nos vemos pronto.Saludodos.
http://edu.trepi@hotmail.com
Iru

Iru

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:19 pm

Para aquellos que no puedan pasar por la obra, aqui teneis una foto de como va y lo chula que está quedando!
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/madira2007062.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL
Mon

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyJue Feb 25, 2010 5:29 am

Mediobitter yo no consigo ver mas que una foto!!!!! si pudes ponerlas otra vez por favor que tengo unas ganas locas de ver como esta por dentro, Un saludo La foto de toda la casa es bien chula!!!
mediobitter

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptySáb Feb 27, 2010 10:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a la paz de dios borin.... he intentado ponerlas directamente aqui pero no me deja, han cambiado el formato y no me apaño ahora, espero haber acertado esta vez. en cuanto a las cervezas ( prefiero pikas ) las apunto en la cuenta de la comunidad, un saludo.
EDU

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyLun Mar 01, 2010 4:20 am

Hola mediobitter!
Las fotos muy guais,la verdad es que no se como te lo montas para sacar las de dentro,pero bueno, muy guapas.Lo de las cervezas habra que dejarlo cuando estemos ahi y sinoya lo consultaremos con a almohada,y sino que cada uno delos vecinos page una ronda.Es broma.Saludos.
AGUR.
dor

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyLun Mar 01, 2010 10:02 am

Muy chulas las fotos mediobitter!! La verdad que ahora esta dificil entrar, pq tb han puesto puertas en los descansillos, con lo cual solo se ve lo que está en las fotos. Entrar dentro ya es mision casi imposible..
Saludos a todos
Mon

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyJue Mar 11, 2010 11:04 pm

C[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Como veis la cosa? la verdad es que estan a buen ritmo los dos bloques
los del bloque este en breves les llamaran, no? Es que viendolo ya como esta hay muchas ganas de verlo por dentro y coger unas medidas, y mirar como ha quedado nuestra casita!!!!
Un saludo
cristy

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyMar Mar 16, 2010 8:54 pm

holaaaa a todos, el domingo leí en el periódico que el tema del iva no nos afecta a las viviendas de protección oficial y hoy lo oí en la radio, asi que eso que nos ahorramos, un saludo.
BORIN

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyMiér Mar 17, 2010 3:50 am

Respecto a las correderas.
Supongo que os habéis fijado que hay dos raíles y ponen dos correderas, que las ponen en el mismo raíl.
No sería mejor poner una corredera en cada raíl, de tal forma que puedes ponerlas como dos (como están) o superponerlas y dejarlas en una???
Alguien se ha preguntado esto?
El otro día me llamaron de la vital diciéndome que me pase un día para hablar sobre la hipoteca. Según la mujer que me llamó la entrega de la m14 está prevista para mayo-junio.
En fin, yo me hago la idea para septiembre y si es antes pues alegría.
Mon

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyMiér Mar 17, 2010 11:36 pm

La verdad es que no me habia percatado en lo de las correderas, seria mucho mejor como comentas, dejando solamente diera sombra una superponiendolas.
Menuda alegria si nos lo entregan en Mayo- Junio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y segun dicen de ilusion se vive!!
Respecto a lo del IVA efectivamente yo tambien he oido que no nos afecta, no se si alguien sabe algo mas del tema. Un saludo
EDU

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyJue Mar 18, 2010 2:35 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!.
A mi personalmente lo de las correderas me gusta como estan,pues ahi que tener encuenta que ahi no hay persienas y asi si llueve te tapan las ventanas.Ojala nos lo dn cuanto antes.Saludos.
AGUR.
mediobitter

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptySáb Mar 27, 2010 10:13 pm

a la paz de dios cristy... tengo malas noticias para todos, el iva nos afecta como a todos los que firmen escrituras a partir de julio. lo unico que se queda como esta, es el iva de las cantidades que hemos adelantado, el resto se nos aplica la subida de un punto.

borin... la caja vital esta llamando a todos los adjudicatarios de vpo para captar clientes y que firmen con ellos, pero eso no quiere decir que nos entreguen el piso cuando ellos digan. por cierto se estan columpiando con un diferencial de 0.60%, que es una burrada, hay que regatear igual que cuando compramos un coche.

personalmente recomiendo la hipoteca de la bbk, 100% del valor del piso, hasta 40 años y un diferencial del 0,35%, hoy por hoy es la mejor oferta que he visto. un saludo.
cristy

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyDom Mar 28, 2010 12:58 am

Yo después de leer la noticia en el periódico y oirla en la radio fui a Etxebide y me confirmaron alli mismo que a las viviendas de VPO se les mantenia el IVA y q no van a subir.
dor

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyDom Mar 28, 2010 7:14 am

Yo con esto del IVA, ando muy perdida, pq unos dicen que si y otros que no... Mi aita ha estado esta mañana en la obra, y bueno le han dicho que nos enseñaran los pisos para finales de Mayo. A ver si es verdad.
EDU

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyMar Mar 30, 2010 10:06 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
Yo el jueves estuve con en el encargado o jefe de obra,y me dijo que para mayo estarian terminados y que 20 o 25 dias antes nos mandarian una carta a casa para que podamos tomar medidas y demas.Para entar a vivir tendriamos que esparar más o menos para agosto o septiembre.Saludos.
AGUR.
luky

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyMiér Mar 31, 2010 2:29 am

Hola holaaaaa.... Acabo de ver este foro por primera vez y me he quedado sorprendido de las habilidades de mediobitter. (mi enhorabuena)
A mi tb me ha tocado un piso en el primer bloque.
Me gustaría saber si las calderas están dentro o fuera de la cocina, ya que estoy mirando cocinas.
Un saludo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
mediobitter

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyJue Abr 01, 2010 9:49 pm

a la paz de dios lucky y bienbenid@ al foro,mas vale tarde que nunca. nosotros tenemos caldera central con contador individual en cada casa y las calderas estan en el bloque oeste debajo del portal sur, en el garaje.asi que tenemos la cocina totalmente despejada, puedes poner lo que quieras, un saludo.
luky

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyMar Abr 06, 2010 11:57 pm

Hola a todos y gracias por la información.
Otra pregunta: ¿Sabeis cuánto van a costar las plazas de garaje libres?
Gracias por todo. Un saludo
kkkk

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyJue Abr 08, 2010 8:33 pm

Hola!

Acabo de hacer declaración renta y, para los que no les hayan volcado datos del pago que hicimos por adquisición de vivienda en la cuenta avalada de Majuelo, con llevar copia de justificante de ingreso de la Caja Vital, de los 32000 y pico €, es suficiente. He llevado contrato compraventa porque te preguntan parcela y sector y para justificar que soy un único comprador.
Aparte, cada uno que que mire si tiene cuenta vivienda, préstamo puente, etc..

Agur!!
dor

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 2:00 am

Gracias kkkk, lo que pasa que si esos 32.000 vienen de la cuenta vivienda, no te desgrava mas, pq ya te has desgravado ese dinero. Si no me han informado mal, así es.
kkkk

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyVie Abr 09, 2010 2:27 am

Sí, esto es para los que no teníamos cuenta vivienda y hemos desgravamos por adquisición de vivienda el máximo anual.
EDU

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 EmptyMiér Abr 14, 2010 3:46 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Hoy me han llamado de la constructora,para quedar la semana que viene para ir a ver el piso.Me supomngo que habran empezado a llamar a más gente o sea que esto ya se esta empezando0 a poner muy emocionante.
Esperemos vernos pronto en el piso.Saludos.
Agur.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 20 Empty

majuelo- garay
Página 20 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente