VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 majuelo- garay

Ir abajo 
+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyMar Ene 19, 2010 3:14 am

Alguien ha ido estos dias por la obra?? ¿ Hay alguna novedad??? Es que hace tiempo que no voy y tengo curiosidad. Por cierto, alguien sabe pq si no nos entregan el piso para junio nos subirían de precio??? Lo comentó una en el foro de ensanche 21. Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Iru

Iru


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 24/03/2009

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyMar Ene 19, 2010 3:28 am

Buenas dor,
Yo pasé el sabado pero la verdad es que no vi muchas novedades... Lo del precio, si no me equivoco, es porque en Junio suben el tipo de IVA entonces si escrituramos mas tarde nos aplicarian el nuevo tipo.
Yo pensaba que como ya hemos firmado el contrato no nos afectaria pero un amigo que firmo hace poco el contrato lo pregunto y le dijeron que daba igual lo que habiamos firmado y que se nos aplicaria el nuevo IVA.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyMar Ene 19, 2010 5:12 am

Hola chicos!! Yo estuve el domingo y lo que estan poniendo son las puertas en la terraza del tendedero, y creo que el parquet ya lo estan poniendo o empezaran porque vi en el suelo varias placas de parquet. Yo creo que van muy bien pero claro no se si podrán darnoslo antes de verano, el tema del papeleo es lo que tarde y bastante por lo que he visto ultimamente. Habeis calculado cuanto nos podría costar de mas???
Volver arriba Ir abajo
amemix




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyMar Ene 19, 2010 6:51 am

Kaixo,tienen intención de subir el IVA del 7% que está ahora a un 8% en relación a la compra de vivienda a si que un 1% más del precio de cada piso.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyMar Ene 19, 2010 9:24 am

hola a todos a mi me han dicho que nosotros ya hemos firmado un precio y que no pueden modificarlo.que no es legal
Volver arriba Ir abajo
amemix




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:41 am

Yo tengo entendido que si nos afecta porque realmente no hemos realizado todavia la compra de la casa a si que cuando la paguemos nos pondran el IVA en el momento de compra.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyMiér Ene 20, 2010 10:03 am

Lo he calculado y me saldría a pagar unos 1400 euros mas. Yo tambien me he informado y si que se nos va aplicar el 8% de IVA es el valor que actualmente esté vigente en el momento de la compra.
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyMiér Ene 20, 2010 10:28 am

hola pues yo he llamado al director del banco donde yo firme el credito puente y m dice que en el precontrato ya tenemos firmado un precio y que no nos lo pueden variar
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyJue Ene 21, 2010 4:45 am

Si el director del banco tiene razón en una cosa. El precio base de la vivienda no lo pueden modificar, pero el iva que se le aplica no lo ponen ni las promotoras, ni las constructoras, sino que pone claramente que se aplicará el iva vigente en ese momento. Los contratos son todos parecidos y con las mismas claúsulas, y si te pones a leerlo verás que te pone un precio base y te pondrá que se aplica el iva vigente en el momento de la firma (7%), pero cuandos vayas a firmar la hipoteca si el iva vigente es un 8%, pagarás ese 8% sobre la base que te dieron.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyJue Ene 21, 2010 9:57 pm

Iker lo ha explicado perfecto!!! Nos va a tocar pagar un poco mas!!!
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyVie Ene 22, 2010 1:16 am

igual con un poquito de suerte nos la entregan para Junio, que es lo que me dijeron ami los de Majuelo.
Volver arriba Ir abajo
esmuve




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2010

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyVie Ene 22, 2010 1:55 am

Hola!, para Junio??? entonces muy adelantados tienen k ir porque a nosotros en la reunion para la firma de contrato nos dijeron que si todo iba bien se entregarian para otoño.
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyVie Ene 22, 2010 3:02 am

¿ Creeis que para Junio esta? A mi me da la impresión que es muy pronto ya que el bloque este si que va bien pero faltan todos los portales y todo lo que va entre los bloques y detallitos que yo creo que costaran hacer. Pero bueno como no sabemos como esta el interior exactamente y como se van a distribuir los gremios cuando terminen el bloque este, pues especularemos un poco, a ver si tenemos suerte y nos lo dan en Junio.
Podiamos hacer una porra!!! jajajajaja. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyVie Ene 22, 2010 9:11 am

No se que pasará, como dice Mon, es un poco especular, pero bueno... yo soy mas bien pesimista... pq ademas una amiga que les construyo tb Majuelo en Zabalgana, le tardó la célula de habitabilidad 4 meses... asi que casi me hago a la idea que hasta el otoño-invierno nada de nada....
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptySáb Ene 23, 2010 3:26 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Yo creo queterminen en junio me parece un poco pronto,pero cuanto antes mejor.Lo de los gremios la verdad es que pienso que ahora pueden hacer las cosas antes pues con lo de la crisis parece que la cosa esta un poco parada y lo pueden her antes.Especulando yo creo que acabar en agosto como dijerón cando firmamos,pues casi todas las obras se entan retrasando un poco,y siguiendo especulando y teniendo en cuenta que agosto es mes inhabil y que la célula de habitibilidad vienen tarando entre 3 y 4 meses,también depedera de las viviendas que tengan que mirar y espermos que aqui como no son muchas se den vida.Gracias.
AGUR!.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyJue Ene 28, 2010 5:06 am

a la paz de dios.... cuando hable con majuelo me dijeron que nos llamarian en junio o julio para escriturar, asi que de momento me quedo con eso. en cuanto a lo de escriturar en agosto, mi hermana lo ha hecho este año, asi que tampoco hay problema en hacerlo, personalmente me da igual un mes antes o despues, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Javier




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2009

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyDom Ene 31, 2010 1:26 am

Hola a todos!

He hablado con un compañero de trabajo al que le tocaba hacer la hipoteca ahora. Me ha comentado que las condiciones de las hipotecas del Gobierno Vasco han cambiado. Ahora serían algo así como el euribor+ una variable en función de los ingresos, aunque no me lo supo explicar muy bien.
Tal vez alguno de vosotros sepais algo más de este tema, sino siempre me quedará consultar al banco!!
Un saludo y ánimo que nos esta quedado una casa muy guapa!
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyVie Feb 05, 2010 1:22 am

Hola a todos!! Ayer por la tarde estuvimos en la obra, y por fin han empezado a poner las correderas del balcon!!!. La verdad que queda muy muy chulo. Además se deben meter hasta el tendedero asi que no nos quitaran mucha luz. Luego estuvimos hablando con el tio de Majuelo que estaba alli. Nos dijo que el bloque adelantado ya esta casi terminado a falta de poner solo lo de la fachada y las puertas. Para el mes que viene dice que lo tendrán terminado, y que la idea es empezar a llamar a la gente de ese bloque para visitarlo y poder coger medidas.
El otro bloque, su intencion es acabarlo en Junio, asi que la entrega de ambos, sería mas o menos para septiembre-octubre, puesto que los papeles de ayuntanmiento tardarían 2-3 meses y agosto es inhábil
Los que tenemos la ventana en la fachada en el cuarto principal, que sepais que nos van a poner una especia de rejas, como un mini-balcon.
Saludossss
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyVie Feb 05, 2010 9:50 am

Que bien!!!! jo... espero que nos llamen a todos cuando tengan terminado el bloque este por lo menos para verlo, ya que a mi me ha tocado el otro... Por cierto Dor me puedes decir de que color son las correderas, es que yo hasta dentro de una semana no voy a poder pasarme por alli.... y estoy con la intriga!!!! jajajaj!
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptySáb Feb 06, 2010 12:20 am

Pues son en color granate... y no son de barrotes como parecia la foto que nos dieron de la fachada, sino es como si fuera una mosquitera con agujeritos... Muy chula la verdad le da un toque.... Y lo de la visita yo creo que solo irían los de ese bloque, puesto que es con idea de coger medidas...
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyDom Feb 07, 2010 10:36 pm

a la paz de dios.... ya nos han colocado los suelos, son de color roble (como no),las lamas son de tamaño estandar pero tienen un dibujo de tiras mas finas y alargadas con distintos tonos de roble, mas oscuros y mas claros. personalmente me ha gustado bastante, por lo menos nos salimos del tipico suelo liso y aburrido. tambien estan los radiadores y los conmutadores y enchufes de luz. como dice dor solo faltaban las puertas.
por cierto cuando nos enseñen el piso lo normal es que este el suelo sin barnizar para no estropearlo y que le den la ultima mano antes de entregarlo, por lo menos en otros pisos lo ha hecho asi, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BORIN




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyMiér Feb 10, 2010 4:49 am

Pues ya no queda mucho.
El otro día me fijé que estaban pintando los pisos del sur del bloque oeste.
Mediobitter, no tendras otro video de esos tuyos con el parqué ya puesto, no???
Alguien sabe de qué material van a recubrir los portales por fuera??? Porque algo encima del ladrillo está claro que le van a poner...
Alguien ha mirado cocinas??? Tenéis alguna sugerencia de dónde mirar?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyJue Feb 11, 2010 11:19 pm

Entonces va todo en marcha!!! Ya me alegro porque ultimamente lo estaba viendo paradito, me imagino porque estaban trabajando dentro.
Lo de mirar cocinas yo por mi parte todavia nada de nada, hasta que no tenga medidas no me hago a la idea de como poner la cocina.
El recubirimento de los portales es una incognita porque en las fotos que nos enseñaron en la firma era un tipo cemento pero vete a saber, asi tenemos sorpresa, sorpresa!!! ( espero que sea para bien).
Espero que todo vaya rapido y bien, y deje de nevar para que nos trabajen calentitos y felices todos los obreros, jejeje
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyJue Feb 11, 2010 11:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os pongo unas fotos de la fachada para que veais las correderas!!!
Volver arriba Ir abajo
pasku




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2009

majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 EmptyVie Feb 12, 2010 6:49 pm

Que guapa está. Esta quedando increible. En cuanto al tema de las cocinas tengo que preguntarle a un amigo cómo se llama el sitio donde la puso él. Es un pueblo y debe tener buenos precios. Cuando se lo pregunte os digo por si quereis pedir presupuesto. A una de mi trabajo se lo dije y había mirado bastantes sitios y la puso aquí. Por cierto, yo soy del bloque que va más atrasado. Como a los del bloque que va más adelantado os lo van a enseñar antes a lo mejor a alguien no le importa que cuando os lo enseñen valla a verlo yo también jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





majuelo- garay - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
majuelo- garay
Volver arriba 
Página 19 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Compro piso rcp-13-16 de Arkayate (majuelo)
» Venta piso Salburua, Arcayate rcp-13 (Majuelo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M14-
Cambiar a: