VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 majuelo- garay

Ir abajo 
+46
aicitel
elpozero
norderlai
El nuevo
sraz
ViviendaEtxebide
Salburua M-05
CASA1
mario27
Jota
amaieti
luky
iker80
esmuve
Kneesaa
arkayatense
baskonia
kkkk
I69
Enok
Limora
sua27
txarraska
Nora_Gorka
egovit
M 14
Iru
palminha
micasa
pasku
AST
m_a_p
JOSE
martuxe
Iñaki
Mon
Javier
maddie
mediobitter
TXIKI
BORIN
amemix
dor
muxu
EDU
cristy
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:22 am

siento discrepar en referencia a lo de las letras, la letra -e- no es de entreplanta sino de entrecubierta, lo que quiere decir que no tenemos tejado tradicional(llamado a dos aguas), sino que la cubierta del tejado es plana como si fuese una terraza , un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:30 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Yo estube viendo la obra el miercoles de la semana pasada y la verdad es que me costo encontrarla un poco pues no habia ningun cartel alli puesto.Si la parte de los garajes ya la tienen casi acaba y lo otro no sabia que eran los portales del bloque este.Si puedo ir un día y hacer unas fotos, hoy he llamado a Majuelo-garay y me han dicho que no nos llamaran hasta finales de febrero o principios de marzo.
Un saludo.Agur.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2009 7:25 am

Aunque es mision imposible, alguien que quiera cambiar por una altura inferior? El mio es bloque oeste portal 1 - 1º A. 89,59m. Creeis que merece la pena cambiarlo por otra parcela??. Saludoss
Volver arriba Ir abajo
mediobitter




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptySáb Feb 14, 2009 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo mas fotos de la obra, si alguien sabe como ponerlas directamente aqui , que me eche un cable,gracias, un saludo.
gracias a borin he conseguido subir alguna mas, por cierto la obra que se ve al fondo es la m.15, que por lo que he visto no tienen portales, se entra directo al piso desde la calle, que suerte hemos tenido con lo que nos a tocado, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mon




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2009 11:55 pm

Yo lo he intentado varias veces y tampoco consigo meter las fotos aqui. Respecto a la foto estoy intrigado con como va a ser la fachada, porque esas vigas de metal tienen pinta de ir a la vista, y lo que me parece es que el suelo del 1º va al aire o es lo primero que se me ocurrio al verlo. Un saludo!! que nos digan algo ya!!!
Volver arriba Ir abajo
martuxe




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2009 8:03 am

Yo casi puedo ver desde la ventana nuestra obra. Va poco a poco, creo que por la característica de que toda la estructura la sugetan los portales no han avanzado tanto como en las otras parcelas. No tenemos locales debajo, estamos al aire. Y para todos los que seremos propietarios del primer piso, pues tenemos que hacernos a la idea de que gastaremos mas calefaccion.... Espero que nos llamen pronto. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2009 10:44 am

Ojala sea cierto que no tenemos locales debajo. Yo tb tengo un 1º y casi prefiero gastar mas en calefaccion, que tener por ejemplo un bar debajo de casa. Como sabes que no tendremos lonjas? Yo creo que estaria genial que fuera asi.. Agurtxo
Volver arriba Ir abajo
amemix




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 9:53 pm

Kaixo, me acaban de llamar y me han comentado para firmar el contrato mañana, preguntar posibles dudas y todo a pie de obra y tambein como era de suponer hacer el pago.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 2:52 am

Hola amemix, para hacer el pago me imagino que te darán un nº de cta y tendras que ingresarlo ahi??? Nos daran un plazo y tendremos que darles el recibo del ingreso, creo que es lo mas logico.
Volver arriba Ir abajo
amemix




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 4:45 am

buenas de nuevo, me han dado un numero de la Vital y les tengo que dar el recibo de la transferencia y con eso firmo a la tarde.
Volver arriba Ir abajo
JOSE




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 05/03/2009

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: HAY QUE INFORMARSE DE COMO QUEDARÁ EL ENTORNO: ZONAS VERDES, TRAZADO TREN..   majuelo- garay - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 7:58 am

Hola a todos,

Soy del edificio Este.

A mi tambien me han llamado para mañana viernes a la tarde. Aprovecharé para preguntarles unas dudas.

1. Hay que estar un poco pendiente de controlar la "CALIDAD" (de materiales y de la ejecución), en las distintas etapas de la construcción.

2. Hay que enterarse de como va a quedar el entorno:

- Las zonas verdes al norte y al sur van a quedar libres definitivamente?. Las arreglarán como parque?.
- Las pequeñas viviendas previstas en círculo alrrededor de Ali serán Chalets?. Adosados?.

-Trazado del tren (aunque nuestra parcela está alejada):
1. Parece que había un plan según el cual se metía el nuevo tren soterrado bajo A. los Huetos y por Ali hacia la Mercedes, en vez de trazarlo en linea recta desde Arriaga. He visto comentarios en las pag. de Y-vasca, ADIF y ayuntamiento. Hay que intentar que lo alejen, respetando la zona lo máximo posible antes que haya un proyecto definitivo.
2. A ver si liberan el trazado actual del tren y ponen parada de tranvía cerca.

TODOS LOS VECINOS DE LA ZONA DEBERIAMOS INFORMARNOS, ENTRAR EN ESTAS PAGINAS (Y-vasca, ADIF y ayuntamiento) e intentar que respeten toda la zona de Zabalgana-Borimbizcarra-Ali
Volver arriba Ir abajo
JOSE




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 05/03/2009

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Yo cambiaría ...   majuelo- garay - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 8:36 am

h


Última edición por JOSE el Miér Oct 28, 2009 5:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 4:29 am

hola,ya habéis ido a firmar,q os han dicho??? para cuando la entrega????
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2009 1:50 am

Que os han dicho?? A mi tb me han llamado, pero me era imposible acudir. Que intriga... Os han dado unos planos mejores?? Os han enseñado fotos de la fachada?? Para cuando prevista la entrega?? Saludos.Agur
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 1:30 am

Hola a todos, a mi me han llamado esta mañana, he quedado para el jueves por la mañana, ya os diré que me dicen. Estamos todos deseando saber cuando es la entrega!!!
Volver arriba Ir abajo
BORIN




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 5:21 am

Hola,
Ha firmado alguien??
Y si es que sí, qtal?
Contad un poquillo, para hacernos una idea....
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 10:23 am

Hola a todos!! A mi me han llamado esta mediodia para quedar mañana, asi que ya os contare. Lo que si me ha dicho la chica es que para verano del 2010 estaremos viviendo en nuestro pisos. Y bueno al firmar me ha dicho que nos dan los planos, memoria de calidades etc.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 10:47 am

Que pasada... que bien!!!
Volver arriba Ir abajo
m_a_p




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2009

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 9:22 pm

Hola!

Soy del bloque oeste y firmo esta tarde.
Ya os contaré luego....todos los detalles que me den.

Agur!!
Volver arriba Ir abajo
maddie




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 11:50 pm

hola yo acabo de firmar no te dan mucha mas informacion salvo que lo quieren entregar para agosto del 2010 y tienes alli una foto de como va a quedar el edificio,no dejan hacer ningun tipo de modificaciones e informaros que en el salon y cocina no tenemos persianas.ah tambien que tienen plazas de garaje aparte para comprar por si alguno os interesa.un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 1:10 am

Hola a todos!! Yo acabo de firmar, y la verdad que hemos salido muy contentos. Nos han comentado, que el piso estara terminado para el verano que viene, pero que igual la entrega se alarga hasta al otoño debido a los papeleos del ayuntamiento. La fachada es muy chula, muy moderna. No se explicarme muy bien, pero es de hormigon como rojo, y luego las terrazas tienen como un especie de persiana de aluminio gris corredera. Y bueno a no ser que tengamos mas dudas, no se pondran en contacto con nosotros hasta meses antes de la entrega para ver el piso y escriturar.No se puede tampoco hacer modificaciones hasta la entrega del piso. Y no se que mas deciros... Pero la verdad tiene muy buen pinta!!
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 1:11 am

Por cierto si alguien va a rechazar su piso o sabe de alguien que lo vaya a hacer por favor se ponga en contacto conmigo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
m_a_p




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2009

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:02 am

hola a todos:

He firmado esta tarde. Resumiendo...está muy, muy bien. La fachada de las terrazas, como dicen, lleva unas correderas metálicas, que hacen las veces de persianas que no hay en salón y cocina, yo diría por la foto que tienen expuesta que de color marrón (más o menos). La terrazas llevan cristal transparente. La otra fachada, la de las habitaciones, va con placas. Ha dado el nombre de los materiales pero, tengo memoría de pez, así que a ver si el siguiente que vaya, se entera mejor. Han kitado la puerta corredera de la habitación principal y hay puerta normal. También han kitado la de la cocina y están pensando kitar la otra corredera que da al salón. La otra corredera que va de la cocina al salón (qué de correderas, xdios!), la han reducido, ya no es tan grande.
La entrega a mediados, agosto más o menos, del 2010 y por si alguien tenía dudas todavía, es en propiedad.
Por acabar, está muy bien, muy de diseño.

Y creo que después de este rollo no se me olvida nada.

Agur!!
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:20 am

Hola de nuevo!! Nosotros estuvimos hablando del tema de las correderas y no nos dijo nada de que las fueran a cambiar. Incluso el señor nos decia que el tb preferia puerta normal, pero que al ser diseño de los arquitectos no podia hacer nada para quitarlo. Nosotros sacamos fotos de la fachada del poster que tenian. Como se cuelgan aqui las fotos??? Asi os la podria enseñar a los que aun no lo habeis visto...
Y como dice m_a_p, es muy de diseño, nos comentaba el señor que lo que mas les esta costando es hacer la estructura, puesto que es muy innovadora y utilizan materiales como metal y no se q mas... Nos decia que el diseño estaba en no se que concurso, joe no me acuerdo bien...
Agur
Volver arriba Ir abajo
dor




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 28/06/2008

majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:54 pm

BUENO AHI VAN LAS FOTOS DE LA FACHADA, ESPERO QUE SE VEAN BIEN.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





majuelo- garay - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: majuelo- garay   majuelo- garay - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
majuelo- garay
Volver arriba 
Página 3 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Compro piso rcp-13-16 de Arkayate (majuelo)
» Venta piso Salburua, Arcayate rcp-13 (Majuelo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M14-
Cambiar a: