VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información parcela M18

Ir abajo 
+23
mikbur
Enva
jun
mik
TXIKI
Karter
Trt
iker80
GAUNA
PERCHA
Davap
MIKELTIFO
m18
Tinity
curks
pokemamon
Ñaki
jony
aide
Jabit
maker
Limora
iksor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyMar Jul 20, 2010 8:36 pm

BLANCOS MI QUERIDO WATSON





A CASO LO DUDAS??JEJEEJ
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:45 am

Nooool espero que noooo. Que yo ahora tengo suelo blanco y es lo peor del mundo. Nunca esta limpio a pesar de fregarlo todos los dias

Espero que se esmeren y lo pongan al menos gris que esta muy bien para el suelo de la cocina y siguiendo la linea que llevan pues en los cuartos de baño tambien

En nada empezaran con las ventanas.... Adivinais de que color seran??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:43 am

BLACAS JEJEJEJE

ESTA TODO DE SER BLANCO
KREO KE DEL COLOR DE LAS CHAPAS DE FUERA ME IMAGINO
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:09 pm

jajaja, qué cachondeo con el blanco...

yo creo que las ventanas las pondrán grises (o del gris de las chapas que separan las ventanas entre una altura y otra o del gris más oscuro de la parte de arriba de las chimeneas)

lo del suelo no sé... a ver si pronto sabemos más!
Volver arriba Ir abajo
iksor




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 9:45 pm

Buenas, soy de los que le tocó el piso hace justo un año e inició el foro, no he podido escribir ni ver el foro durante mucho tiempo por diversos motivos asi que he leido buena parte de golpe.

Veo que está bastante adelantado y que varios habeis estado por la obra e incluso parece que en los pisos, Yo he ido viendo el edificio por fuera de vez en cuando cuando el tiempo me lo permitia, y la verdad van bastante rapidos aunque por dentro no se como estaran
.
En cuanto al edificio segun el plano de los arquitectos parece que la fachada tiene algo de color, pero ya habeis dicho por ahi que los de la obra han comentado que la fachada se va a quedar tal cual.

A mi personalmente los edificios completamente blancos no me gustan mucho, me parecen poco originales y monotonos, pero bueno es mi opinión y a ver como quedan con las ventanas puestas y demas.

Por cierto los que hayais podido ver el piso por dentro.
¿Como os lo habeis ingeniado para entrar o que os dejen entrar?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 10:51 pm

dan bonos en la entrada de mlos baños de los obreros y se hacen visitas turisticas estan pensando poner a un obreo de guia pero creo ke no es buena idea, con la entrada te exigen una buena manera de eskivar vayas y de subir escaleras esos si con ropa no muy buena por si las moscas nnoooooooooooo es broma
fuera cachondeo hay vayas abiertas y se puede pasar trankilamente no hay guarda pero creo ke en poko pondran uno cuando avance un poko mas la obra


espero no a ver ofendido a nadie es broma
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 12:22 am

Vecinos, estan llamando de la constructora para dos cuestiones, a mí me ha pillado un poco de sopetón y sin más, para que os hagáis a la idea:
- los pagos que quedan se hacen sin la subida de iva, vamos, como están en el contrato. La diferencia se abonará en el último pago (osea al pedir la hipoteca, creo)
- los arquitectos han debido pensarse lo de la puerta corredera que separa el pasillo del distribuidor y nos están dando la opción de ponerla o no.
Sólo para que lo sepáis antes de que os llamen (algunos igual prefieren quitarla por tema de decoración o por lo que sea pero en principio si no dices que no la quieres te la ponen)
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 4:01 am

pues depende como la coloken la puerta por ke si la colokan por fuera que se vea la puerta por el halll nosotros no kleremos pero si la incrustan por el medio de la pared en plan oculta si ke la keremos asi ke ke se expliken
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 4:06 am

en mi plano la corredera aparece claramente por fuera del tabique, lástima.
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyDom Jul 25, 2010 6:51 am

Ventanas gris-plata, se pueden ver desde la calle en un 1º del edificio norte (justo el de la esquina oeste). No tienen mala pinta. La forma es algo así





















un poco cutre lo he puesto pero más o menos! Por cierto que lo de la puerta del distribuidor-pasillo yo tb veo bastante claro que va por fuera del tabique.
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyLun Jul 26, 2010 8:10 pm

las ventanas estan bastante bien a mi parecer y elcolor muy parecido al de las chapass
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyLun Jul 26, 2010 11:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por curks el Lun Jul 26, 2010 11:49 pm, editado 1 vez (Razón : https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujobaxd.jpg/)
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 3:33 am

Buenas es primera vez que me conecto a este foro. El motivo fue la llamada de ayer de la constructora para las dos cuestiones que habéis planteado. A mi también me pillaron de sopetón. No conozco a nadie de la promoción y quería ver opiniones.
Hoy he vuelto a llamar porque no entiendo que unos planos que han pasado por Ensanche 21, los cambien.
Les he comentado si había algún problema técnico y me han dicho que no. Simplemente que la Dirección Facultativa de la Obra no ve aconsejable el poner esa puerta.
Me han confirmado que la puerta es exterior. No sé... plazo hasta el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 3:57 am

He pasado por la obra para ver como va la cosa y veo que vamos a tener mejoras.... Tenemos persianas en todas las ventanas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si han cambiado de opinion pero me parece estupendo. No veia bien eso de tener que usar cortinas especiales para tener oscuridad en el salon.

Y el color que tienen me encanta. Me esta gustando mucho como lo estan dejando todo

En cuanto a la puerta corredera a mi por varios motivos me interesa que la pongan pero me gustaria saber el modelo de puerta ya que no es lo mismo que lleve la sujecion en el techo solamente a tenerla tambien en el suelo con lo que el dia que se quiera quitar o cambiar seria mas complicado

Trt bienvenido al foro. Se pueden hacer cambios en la obra siempre y cuando sean mejoras o necesidades de la obra.
Volver arriba Ir abajo
iksor




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 4:10 am

Yo en un principio no me importa que me pongan la puerta, pero eso de que " la Dirección Facultativa de la Obra no ve aconsejable el poner esa puerta" me ha dejado un poco moskeado, tendré que indagar mas en esa cuestión por que a mi no me dijeron nada de eso.

Dijeron que varios vecinos se habian quejado de la puerta, sobre el tema de incomodidad, decoracion de la pared y demás, y ante esto decidieron dar la opcion de no poner puerta corredera.

Es verdad eso de las persianas en el salón y demás?
Hace pocos dias lo vi y solo había puesta persiana en una habitacion de un primero del bloque norte.
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 4:37 am

yo he estado por alli esta mediodia yn van tanto en las habitaciones como en el salon y cocina persinas pk estaban puestas y kedan genial
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 6:24 pm

Qué gozada que pongan las persianas en el salón. A mi la idea de no tenerlas ahí, tampoco me hacía mucha gracia. A pesar de que la gente te dice que hay un montón de inventos para conseguir oscuridad... La persiana es la persiana... Habrá que pasar a verlas.
Definitivamente me quedo con la puerta, si cuando la veamos no nos convence... pues siempre hay opción de quitarla.
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 7:02 pm

Acabo de leer más detenidamente los mensajes que habéis publicado...
He alucinado con lo de los azulejos, parquet, etc... últimamente no he podido ir, pero vamos esto va muyyyyyy rápido.

Me habían comentado como que a principios de año 2011 llamarían para enseñarnos las muestras de los azulejos porque todavía no las tenían... Y LOS ESTÁN PONIENDO! Anda qué!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que paséis buen día, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:25 pm

que gran noticia lo de las persianas.me habeis alegrado mi post-operatorio.yo la puerta dije que si.bueno desearos buenas vacaciones
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:11 pm

si es así lo de las persianas yo tb me alegro mucho!! Y por cierto, nosotros tb dijimos que sí a la puerta, ya habrá tiempo de quitarla en caso de equivocarnos. Además creo que se puede decorar de maneras muy originales.
Bienvenido al foro trt, que tengas un buen post-operatorio mikeltifo y buenas vacaciones tb para todos los que tengáis!
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:35 pm

lo primero buenas vacatas a los obreros que creo ke este mes de agosto no curran en nuestras casas y se lo han ganado , asi ke ke vengan bien descansados para poder seguir, y despues a todo el ke se vaya ya de vacatas pos lo mismo, nosotros hasta mediados de agosto y primeros de septiembre na asi ke seguiremos por aki
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 6:06 pm

Veo que antes hablamos de por donde se podia entrar y ha faltado tiempo para que lo cerraran...

Estan en su derecho pero ya que llevamos desde el sorteo del 2008 esperando hasta el 2011 para que nos entreguen el piso se nos hacia mas amena la espera al ver que todo avanza y ver lo que sera nuestro futuro hogar. No creo que nadie hiciese nada malo en los pisos solo se entraba a mirar y se iban.

A partir de ahora habra que ser mas discretos con estos temas y no decir nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 8:43 pm

pozi menuda putada
Volver arriba Ir abajo
iksor




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 9:21 pm

A ver lo de entrar en los pisos a medio hacer se ha hecho en todos los sitios y siempre que se ha podido pero me parece lo mas acertado que lo cierren (aunque para algunos pueda parecer una putada), y mas con agosto a la vuelta de la esquina.
La gente que ha entrado creo que tendrá sumo cuidado, lo se, pero hay gente para todo.

Eso de que pueda entrar cualquiera como si "fuera su casa" (y mas si no son de la promoción) pues como que no me gusta, que aunque esten los pisos vacios, luego llegan las pegas y los desperfectos en ellos y no seria la primera vez que hay problemas de ese tipo en otras promociones.

Que si a ver como baja esa persiana, a ver como cierra la puerta, a ver como abren las ventanas, a ver que tal este parqué, a ver estos azulejos, ahora muevo esto, ahora piso lo otro...., y no seria la primera vez que hay problemas de ese tipo en otras promociones.

En fin que yo tengo ganas como el que más de entrar y disfrutar de los pisos, pero habrá que esperar y recibir noticias, que todo llega, y en este caso puede que antes de tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 9:45 pm

¡Vaya hombre! yo que iba a entrar este finde de semana... pues a esperar.
Si que es cierto que en algunas promociones a habido problemas, robos de material incluso. En Salburua, algunas de ellas tienen personas de seguridad durante las noches.

Hoy comienzan mis vacaciones. Así que pasadlo bien los que las podáis coger y al resto ya nos daréis envidia en otro momento del año cuando nosotros estemos trabajando. Ánimo!

Hasta septiembre!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información parcela M18 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información parcela M18
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion fiscal
» Informacion piso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M18-
Cambiar a: