VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información parcela M18

Ir abajo 
+23
mikbur
Enva
jun
mik
TXIKI
Karter
Trt
iker80
GAUNA
PERCHA
Davap
MIKELTIFO
m18
Tinity
curks
pokemamon
Ñaki
jony
aide
Jabit
maker
Limora
iksor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 10:21 am

la cocina es rectangular y el salon tb pero mas grande, soy del edificio mas a la rotonda del cuarto b el cuarto del medio es pequeñin es como si fuese de estudio pero bueno esta bien quizas muxo hall pero mirandolo por el lado bueno para meter un buen par de armarios grandes para meter abrigos o zapatos y que no te ocupen espacio en los cuartos, los cuarto son mas bien alargados a mi parecer por lo menos el nuestro y esta bien, el otro ya he comentado y el ultimo esta bien lo mejor para mi el salon y la cocina las paredes las vi bien aisladas y grite un poco y parecia no oirse muxo pero bien bastante rapidez para la fecha que nos han dado de entrega,
pero bueno en dar los permisos y esas cosas tardan bastante y luego toodo agosto no curra ni petter pan bueno a mi metoca pero weno
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 6:10 am

Yo cuando me meti estube en los pisos del otro lado, los del lado del puente,, en el primero A,... no se que decirte estube a eso de las 4:30 de la tarde y la habitacion pequeña no tenia mucha iluminacion.,,.y lo de la cocina y el salon me parecia al reves,, pero luego acabao y con mas paredes sera otra cosa,,,,,
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:42 am

nosotros estuvimos sobre las 7 o asi y habia un par de parejas viendolos por fuera , el del lado de la rotonda es el que nos a tocado a nosotos, pero en el lado que da al parque, no el a sino el b que es el segundo empezando por el parque por lo dela iliminacion no es que puedan presumir estas casas ni las de un lado ni las del otro pk no tienen campo abierto excepto llos de las eskinas pk estamos rodeados de edificios como para que entre la luminacion a parte que estos de las eskinas que hablo tendran mas ilumniacion pero mas columnas en medio ,ademas de que las ventanas no son esplendorosas ,por un lado bien, menos que limpiar. los del a de mi edificio el de la eskina del parke les a tokado las columnas de culo cuesta abajo y sin frenos lo estube viendo y puffff
y a diferencia del edificio mas pegado al puente en las habitaciones tienen las columnas peor a mi parecer.
no se corregirme si me ekivoko
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 6:44 pm

yo he pasado por alli y el bloque norte esta muy avanzado ya y enseguida empezaran con las baldosas.

mikeltifo es que los primeros es lo que tienen, que no tienen tanta luz como el resto y pierden antes claridad que los demas pero han tenido suerte de tener bastante distancia de un edificio a otro y la orientacion es buena. Dices que has visto el salon y cocina al reves? Es que los planos a todos nos han dado el mismo, me parece a mi.

curks, hablas de bloque sur?. ese edificio anda mas retrasado aunque no creo que tarden mucho en poner paredes ya. Tan mal ves las columnas? Es verdad que la columna cuadrada esta en la habitacion y es una señora columna pero se ha ganado 4 metros mas de habitacion.

Las ventanas en general van a ser muy amplias. En muchos casos ventanas dobles y un par de ellas estrechas. La luz que van a entrar en los pisos va a ser increible. La pena son los radiadores, que las ventanas casi van hasta el suelo y me imagino que los pondran al lado con la consiguiente perdida de espacio para poder amueblar . Aun y todo yo no cambiaria por nada las ventanas porque la luminosidad es un tema importante, al menos para mi.

He visto el aislamiento que estan poniendo y tras consultarlo con una persona del gremio me ha dicho que es de lo mejorcito que hay. Aisla tanto el calor como el ruido de manera muy eficaz. Ademas las paredes vienen bien reforzadas en su interior asi que no tendremos ningun problema a la hora de colgar peso en ellas que suele ser uno de los miedos mas comunes cuando las paredes son de pladur.


Si algo me fije en nuestros bloques es que somos los que menos columnas tenemos en borinbizkarra. Los demas tienen de media entre 2 y 3 columnas mas. Es algo que me gusto mucho porque al final las columnas te obligan en algunos casos a coger muebles a medida y cuantas menos haya, mejores son las distribuciones.


Yo creo que las columnas mas raras o que al menos llaman mucho la atencion son, las del salon del bloque norte y las de la habitacion principal del bloque sur, porque al estar a un lado de la estancia parece que no sabes que hacer con ellas

He mirado mas casas con columnas y os aseguro que no han tenido un solo problema para integrarlas con el mobiliario o en los casos mas arriesgados hacerlas resaltar.

Los primeros pisos tienen las columnas mas anchas porque soportan mas peso pero a medida que se va subiendo éstas bajan en tamaño porque no es necesario tanto grosor.


De momento la cosa va a buen ritmo...
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2010 7:11 pm

En este pdf se ve puede ver el equipamiento previsto para algunos sectores, entre ellos el nuestro. Lo que más nos puede interesar, quizás, es que en el solar que tenemos al lado (el no residencial, EE2) construirán equipamiento educativo. Es lo que pensábamos pero hasta ahora no lo había visto "plasmado en papel"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 8:56 am

Han empezado a poner baldosas en los baños. Para que sepáis son de 20x30 de color blanco mate. Normalitas pero no tienen mala pinta.
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 11:07 pm

Yo tambien las he visto y la verdad es que me han gustado. No sabia que color me iba a gustar mas para el cuarto de baño pero al verlas blancas me ha parecido muy bien. Aparte de darle mas luminosidad no condiciona nada a la hora de poner algun color y tienen buena pinta las baldosas.

La bañera esta bien y el plato de ducha es de 80. A algunos les han puesto de 70 y es bastante justito para poder ducharse a gusto


Esto marcha.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyLun Jul 05, 2010 8:40 pm

yo mi primera reforma va a ser eso hacer desaparecer esas horrorosas baldosas blancas enanas lo mas simple y barato del mercado
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyLun Jul 05, 2010 9:06 pm

Hola vecinos.
Yo estoy contigo curks. Alicatados blancos y pequeños, no había nada peor (ni más baratos, claro).
En otras VPOs se ponen colores, alicatados distintos en una de las paredes, precortes y en algunas hasta les dejan elegir entre 3 opciones a los propietarios como en la M3.
Volver arriba Ir abajo
Davap




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyLun Jul 05, 2010 10:28 pm

Hola a todos,
Respecto a los alicatados, prefiero que pongan baldosas blancas que no otro color, porque he visto algunos baños con colores como rosa, naranja, etc. que echaban para atrás. Eso sí, parece que están siendo simples a más no poder. No creo que se compliquen mucho en lo que queda por hacer.
Por cierto, la fachada se va a quedar como esta así que vamos a acabar saturados de blanco.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyLun Jul 05, 2010 10:49 pm

la fachada se va a quedar como está?? te lo han dicho en la constructora? seguro? Ni siquiera pintan? Yo pensaba que iba algo encima más que nada porque lo que publicaron desde el comienzo no era un edificio blanco!
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Creo que una fachada blanca de hormigón es muy sucia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyLun Jul 05, 2010 11:34 pm

creo ke se va kedar asi la fachada y respecto a los azulejos esas medidas se ponian hace 30 años ahoran son medidas grandes y con alguna greca en medio pero los ke han puesto son basicos a mas no poder es peor que pegar a un padre pero weno a mi lo que mas me preocupa es la division entre casa y casa que solo es de pladur me parece bien por dentro de las casas pero en las paredes que dan a llos vecinos creo que deberian haber metido ladrillo eso es un fallo mu gordo
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyMar Jul 06, 2010 9:07 am

Pos si estube viendo mi futuro mi piso, tras los comentarios vuestros y estube viendo que las que son las habitaciones dios mio la grande poco espacio habria para algun armario,.. luego vimos el garaje y el trastero.. cuando niebe que dios nos pille confesados con la rampa o hiele jajaja, mucha inclinacion.. pero sali bastante contento...ya podia pasar un año que ganas tengo dios...
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyMar Jul 06, 2010 9:27 pm

en nuestro hall van a ir un par de armarios bien grandes para abrigos chaquetas y zapatos cosa que ya habiamos pensado que las habitaciones segun plano y metros parecen grandes pero luego visto en vivo no da para muchos armarios en el cuarto

jejej todo son pegas pero estamos encanados con el piso eeeeeeeeee jejejje
Volver arriba Ir abajo
Davap




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyJue Jul 08, 2010 10:45 pm

Buenas a todos,
Lo de la fachada se lo dijo un obrero a mi novia un día que estaba viendo la obra. Viendo las imagenes que aparecen en la página web de urrutia creo que el color lo pusieron para que no quedara la imagen tan blanca. Además, si te fijas bien no coincide la imagen con lo que están haciendo (local en medio de los edificios).
Yo creo que las habitaciones están muy bien de tamaño. Hasta que no rematen todo, creo que no nos podemos hacer una idea de lo que cabe en las habitaciones.
Respecto a la rampa, si no nos ponen tejado habrá que ponerlo nosotros lo antes posible porque con la primera nevada no sacamos el coche ni con tractor.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyJue Jul 08, 2010 11:23 pm

BUFFFFFFFF ke complikado veo eso de ke pongamos nosotros una tejavana por el tema de permisos y de ser terreno de ayuntamiento , eso habria ke exijirselo a la constructora desde ya que la pongan ellos si no esta ya previsto que lo hagan
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 12:26 am

curks no puedes exigirle a la promotora eso. Tienen un proyecto hecho y no lo van a modificiar y en cualquier caso haria falta unanimidad entre todos los vecinos para exigirlo. Ya lo han intentado esto otras promociones, y no se consigue nada.
Estamodos todos igual, con entradas/salidad del garaje sin cubrir. Pero vamos, un saquito de sal en esas epocas y unas palitas, y quizas no haya tanto problema.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 12:46 am

creo ke va a ser asi esa ultima opcion pk la gente no creo ke despues de lo que cuesta la casa tenga ganas de poner mas dinero pa eso.
hombre la rampa esta bastante inclinada pero las he visto peores mas estrechas con curva y mas inclinadas pero weno ke se le va hacer
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyVie Jul 09, 2010 9:42 am

Lo de la rampa taparla como bien dice nada mas entrar, toma derrama parece esto aqui la comunidad de la tele jajaja..Que bueno los que tengamos autobus de empresa cara al invierno jejeje..

Lo de las habitaciones si entras ya se puede ir haciendo ideas si mas de uno decimos que las habitaciones son pequeñas para grandes armarios se nota nada mas entrar...

Por las palas tranquilos las saco del curro jejejeje.. ademas la rampa y aledaños lo tienen que limpiar los vecinos...
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 10:06 pm

Las baldosas de la cocina son las mismas que las de los baños.
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyLun Jul 12, 2010 8:22 pm

puffff es triste peero weno ya lo tenia asumideo jejej
Volver arriba Ir abajo
Davap




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 8:21 pm

Que bueno va a ser ver a la gente sacando la nieve con palas en la primera nevada gorda!
Yo a mi trabajo puedo ir tranquilamente andando, así que puedo aguantar sin cubrir la entrada al garaje. Pero tened en cuenta que dentro de uno o dos años se tendra que realizar. Si no tiempo al tiempo.
Por cierto, el terreno es nuestro. Estos vpo son del ayuntamiento y cuando compramos los pisos también compramos el terreno. Unicamente no vendian el suelo en los pisos del Gobierno Vasco pero han decidido quitarlo y se va a vender el terreno a los que compraron piso vpo del Gobierno Vasco.
Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 5:25 pm

Hay un portal que no entiendo y es el numero 24, el del bloque norte y que a la Avenida Zabalgana. No se si es por el desnivel del terreno pero han levantado un pequeño muro que da al patio comun

A lo mejor luego lo dejan todo a la misma altura pero entonces no podrian salir los vecinos al patio central. alguien sabe porque lo han hecho asi?
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyLun Jul 19, 2010 10:11 pm

yo no se , estuve este finde y los azulejos de la cocina no kedan mal y el acabado es bueno tb han echado el de cemento faltan azulejos de suelos y parque esta kedando bien
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 7:02 am

Yo tambien estube ayer me quede alucinado lo que han avanzado en quince dias, jejeje,Lo de los azulejos pos yo por ejemplo me lleve chasco porque por lo menos podian haber puesto diferentes los de los baños. Porque solo pensar los mamones lo que se habran ahorrado por una gran cantidad y todos iguales.... como seran los de los suelos echemos las apuestas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información parcela M18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información parcela M18
Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion piso
» Informacion fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M18-
Cambiar a: