VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información parcela M18

Ir abajo 
+23
mikbur
Enva
jun
mik
TXIKI
Karter
Trt
iker80
GAUNA
PERCHA
Davap
MIKELTIFO
m18
Tinity
curks
pokemamon
Ñaki
jony
aide
Jabit
maker
Limora
iksor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:20 pm

hola muy buenas soy nuevo aki ,el otro dia me entere que me ha tocado piso en el m18 asi ke seremos vecinos enhorabuena a todos
ke tal pintan las cosas
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:24 pm

yo por la distribucion del piso estoy contentisimo y por los metros tb pk habiamos estado mirando pisos mi pareja y yo y lo que habia era de susto mal distribuidos y muy desaprobechados y pedian una barbaridad de pasta encima asi ke por este chapo
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:18 pm

Hola. La verdad que el foro lo tenemos un poco parado.
Ayer pasé por allí y están haciendo el techo de mi casa, un sexto, je, je

La verdad que el piso está muy bien, una vez que sepamos que hacer con el pilar del salón, ja, ja
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:50 pm

pero el m 18 no van por el segundo piso nada mas o es el de la otra mano de enfrente
me perdido

es ke yo estuve ayer viendolo y por lo ke me dijo la constructora de kual es solo van por el segundo piso y anosotros nos ha tokao el cuarto kreo esto va pa largo no??
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:59 pm

Hola,

La verdad es que no nos podemos quejar de la distribucion de nuestros pisos. Estan aprovechados y bien distribuidos. Curks a ti te ha tocado seguramente en el bloque sur donde aun estan por el segundo piso.

Jabit, esa columna de salon al final ni se ve, yo le pondre vinilo decorativo pero creo que a los del bloque sur les ha tocado columna en una hab y ahi tendran que ingeniarselas un poquito mas para integrarla en el cuarto
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 12:03 am

pues si nos a tocado en la dos habitaciones de las eskinas en una se nota mas ke en la otra pero algo haremos creo ke en nuestra habitacion no ha tocado cuando pueda os eskaneo el plano pa ke veais los materiales sabeis de ke son o algo pk eso estoy pez no man dixo nada ni por dentro ni por fuera
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 1:09 am

Por lo poco que sabemos el suelo sera de haya clara. Las paredes de pladur y creo que las ventanas seran hasta abajo, es decir, ventana arriba y cristal fijo abajo. La fachada toda de hormigon con unos pequeños salientes, muy normalita ( menos mal) . El tendedero por lo poco que vimos parecia que iba a ser de cristal.

Lo que ya no supieron decirnos es si la cocina y la puerta que da al pasillo seria con cristalera.

Lo de la columna me referia a la columna que ponen a un lado de la habitacion, es decir, no esta pegada en la pared sino a un lado del cuarto, vamos que puedes rodearla al pasar. Nos enseñaron un plano del bloque sur y nos dijeron que os tocaria columna en una habitacion, en cambio en el bloque norte la tenemos en el salon
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 3:37 am

La parcela M-18 está compuesta por 2 edificios uno en frente de otro. Uno va por la 6ª planta y el otro por la 2ª.

Como te ha dicho Limora, te habrá tocado en el edificio Sur.



Hombre, el pilar tanto como desapercibido, no sé, no sé, je, je. Lo que pasa es que nuestros salones son tan grandes que no molestan nada. A mí se me a ocurrido de todo, desde meter una mesa para ordenador, una librería, una estantería, una mesa alta con taburetes como las de algunos bares, … aunque todo hay que verlo sobre el terreno, pq sobre plano hasta una pared hay más o menos un metro y hasta la otra metro y medio.
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 5:31 am

todas las paredes son de pladur hasta las de vecino contra vecino pues entonces se escuchara todo de casa en casa no va ver secretos entre vecinos noooooooooooooo??????
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 7:33 am

Yo por lo que he oído, si el pladur está bien puesto aísla mejor que el ladrillo acústica y térmicamente.

Acabo de buscar algo, por internet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a ver si nos aclara algo
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 7:50 am

Otro enlace:

leedlo entero, los primeros mensajes son muy negativos y creo que sin fundamento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 8:59 am

parezco el pesimista del grupo jeejejej
pero tengo miedos no se si os pasa
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 9:50 am

Es normal, puede que la compra de este piso sea una de las cosas más importantes de nuestra vida. Y queremos que todo vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 11:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aki os mando las fotos del piso edificio sur

no se si veran las columnas creo ke la ke decis ke rodea es la de la habitacion peroe sta disimulada con la pared
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 9:14 pm

Has tenido suerte.
Este es el mío. El pilar es el círculo pequeño del salón. Le desventaja de tener ventanas al Este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 9:24 pm

vosostros teneis la cocina mas grande(en 3 metros mas) y el salon ( tb en tres metros mas)y nosotros tenemos los cuartos de las habitaciones mas grandes que los vuestros por lo que me fijao( en cuatro metros mas una de ellas en dos metros mas las otras dos)
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 9:27 pm

pero tanto los vuestros como los nuestros estan de la ostia distribuidos
estuvimos mirando una libre de 60 millones en zabalgana que era un autentico cuadro solo tenia pasillo y decian que tenia armarios empotrados y los armarios salian hacia afuera con las habitaciones que solo entraban las camas eso si media habitacion era un vestidor enorme a y las habitaciones eran de 8 y 9 metros cuadrados cada una asi ke imaginate pagar esa burrada de dinero por eso
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 10:20 pm

Puedes poner las cifras por curiosidad de todas las estancias, es que en la foto no se ven
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 10:34 pm

Yo sólo con que no tuviera cocina-salón de una pieza, ya me conformaba, así que imagínate el alegrón
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 10:58 pm

cocina 9.9
salon 24,60
tendedero 1,6
dormitorio con baño 14,5 y 3,2
dormitorio pequeño 12,5
dormitorio 3 13,5
baño grande 3,7

creo ke son esas es ke no lo tengo delante lo estoy poniendo de memoria el con algo me lo se de algunas es el ke no se exacto
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 9:57 am

las ventanas tendran persianas?? pk e leido por ahi ke algunos edificios vpo
no lllevan persianas
Volver arriba Ir abajo
Tinity




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 8:05 am

Hola, soy una nueva vecina de la M18. Me ha tocado por lista de espera hace un mes aproximadamente. Por lo que he leído nadie tiene demasiada información de cómo va a ser la fachada, verdad?

Por cierto, por lo que he leído de la memoria de materiales, sólo tenemos persianas en las habitaciones, en salón y cocina no.
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 8:10 am

buena novedad no me parece mal, mientras que esten en las habitaciones pk no puedo dormir con una mota de luz jejejej, y a ver si se puede poner cortinas en el salon y cocina pk hay edificios de vpo ke no llevan persinas y no les dejan poner cortinas o estores por la estetica de la vivienda
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 8:11 am

yo si me puedes detallar algo mas te lo agradeceria pk no tengo memoria aun y no se na de na son todo suposiciones y lo que se es por este foro
Volver arriba Ir abajo
Tinity




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 9:48 am

Hola, adjunto la memoria de materiales. No es mucho, pero igual te sirve de algo.Salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información parcela M18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información parcela M18
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion piso
» Informacion fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M18-
Cambiar a: