VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información parcela M18

Ir abajo 
+23
mikbur
Enva
jun
mik
TXIKI
Karter
Trt
iker80
GAUNA
PERCHA
Davap
MIKELTIFO
m18
Tinity
curks
pokemamon
Ñaki
jony
aide
Jabit
maker
Limora
iksor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
iksor




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMar Ene 18, 2011 10:22 pm

Yo por lo que se, han llamado ayer a gente del portal de la esquina(el de la panificadora), bloque norte
para verlo el 7 de febrero, durante 20 minutos!
Van por orden iran llamando entre hoy y mañana...
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMar Ene 18, 2011 10:32 pm

LA HORA?
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMar Ene 18, 2011 11:08 pm

Ya me han llamado para verla el día 7.
La hora, la que toque, iran viéndolas de pocos en pocos.
A mí me han dicho para las 9:30 y como me va bien, pues perfecto.
A mirar cocinas por si tiene que ir a medir.
Volver arriba Ir abajo
Tinity




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 19, 2011 6:31 am

Hola, soy del portal 20, el de la panadería.
Por cierto Gauna, yo tengo el 7 a las 9:00h, justo antes que tú.
Ánimo a todos, que falta poco para verlo!
Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 19, 2011 7:42 am

Pos si a mi tambien el dia 7 a las 9:30, soy del 24...me lleve una sorpresa cuando me llamaron...
Volver arriba Ir abajo
aide




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 19, 2011 10:16 am

yo voy el 7 a las 3 soy de la torre norte,
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 19, 2011 7:58 pm

gracias a todos por informar, a ver cuando nos citan a los del bloque sur.. qué intriga!
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyJue Ene 20, 2011 11:10 am

parece ser por lo que decis que no estan siguiendo un orden...a mi aun nada Sad
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyDom Ene 23, 2011 11:03 am

a mi tampoco, toca esperar...
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMar Ene 25, 2011 5:22 am

Están retrasando las visitas concertadas para el 7 hasta los días 17 o 24.
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMar Ene 25, 2011 9:04 am

pues vaya...!
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMar Ene 25, 2011 10:58 am

y eso? no les da tiempo a acabar?
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMar Ene 25, 2011 9:22 pm

¿No le han llamado para retrasar la visita a nadie más?

Karter, no pregunté por qué. Imagino que no tendrán el fin de obra que es un documento imprescindible para hacer las visitas. Es una suposición.
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMar Ene 25, 2011 9:26 pm

Pues menuda faena mas gorda nos han hecho. Despues de hacer planes y organizar el calendario en el trabajo para poder ir nos dicen ayer que otra fecha: el dia 17 ó 24. Asi, sin mas. Para poder organizarse dicen

Y ademas me lo suelta con toda la tranquilidad del mundo. Que solo se retrasa una semana, pues sera para ellos porque ahora tengo que cancelar todas las citas que tenia con los que vienen a medir, que se pensaran que no tienen otra cosa que hacer y yo de nuevo volver a rehacer el horario en el trabajo. Espero que no vuelvan a fallar porque entonces si que me oyen.

Alguien ha pasado por la obra?? Habeis visto que pedazo de dos hermosos tubos salen de la pared de la caldera y van en diagonal hasta meterse por la fachada?? Y me temo que asi lo van a dejar. Tanto cuidado en los colores que si todo blanco y con toques grises y de repente sacan tubos enormes por toda la pared.

Entre que se han comido medio parque con esa lonja a un lado, un muro bien alto a un lado del parque ( creo que es del garaje) y otro tambien hermoso ( el de las basuras) a otro lado, asi sin mas, que ni siquiera estan en linea y los hermosos tubos que han sacado vamos a tener el parque mas feo de todo borinbizkarra con diferencia.

Ale ya lo he dicho Wink
Volver arriba Ir abajo
aide




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 26, 2011 7:57 am

a mi tambien me han retrasado la fecha voy el 17
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 26, 2011 8:37 am

limora, creo que si han cambiado la fecha a un semana mas tarde es porque no les ha quedado mas remedio,no por gusto.
De todas formas, ese dia es el dia de visita en el que cada uno hace sus mediciones propias y va mirando con las mediciones cocinas muebles etc..y cuando ya es la entrega, va el de la propia cocina a medir,antes es imposible.Es mas, es las visitas no dejan pasar a mas de 4 personas (no puedes meter al de la cocina, fontanero etc etc),eso se hace con la entrega.

respecto a los tubos que han hecho por fuera, si los hubieran metido por dentro te hubieran quitaado metros cuadrados de vivienda para hacer la canalizacion por dentro,entiendo que quejarse es lo mas facil, ademas creo que ampoco son esteticamente tan horribles.

a mi me parece que lo han dejado blancotodo y queda muy bonito (date una vuelta por vpos de salburua y zabalgana y compara, y veras como los nuestros son de lo mejor)

lo del muro del garaje nos puede venir hasta bien para poder tapar la rampa en un futuro poniendo una tejabana y respecto a lo lonja de al lado, no sabemos lo que hay dentro, quizas las calderas, con lo cual tampoco es molesto.

de todas formas, si tanta queja tienes y tan feo te parece siempre te queda la opcion de rechazarlo no crees?

un slaudo a todos que en nada visitamos nuestro pedazo de piso!!

Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 26, 2011 8:45 am

Las calderas están en el portal 18, si os fijais por la parte de atrás del portal tiene cuatro cuadrados bastante majetes que son los respiraderos.

Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:31 am

Karter escribió:
limora, creo que si han cambiado la fecha a un semana mas tarde es porque no les ha quedado mas remedio,no por gusto.
De todas formas, ese dia es el dia de visita en el que cada uno hace sus mediciones propias y va mirando con las mediciones cocinas muebles etc..y cuando ya es la entrega, va el de la propia cocina a medir,antes es imposible.Es mas, es las visitas no dejan pasar a mas de 4 personas (no puedes meter al de la cocina, fontanero etc etc),eso se hace con la entrega.

respecto a los tubos que han hecho por fuera, si los hubieran metido por dentro te hubieran quitaado metros cuadrados de vivienda para hacer la canalizacion por dentro,entiendo que quejarse es lo mas facil, ademas creo que ampoco son esteticamente tan horribles.

a mi me parece que lo han dejado blancotodo y queda muy bonito (date una vuelta por vpos de salburua y zabalgana y compara, y veras como los nuestros son de lo mejor)

lo del muro del garaje nos puede venir hasta bien para poder tapar la rampa en un futuro poniendo una tejabana y respecto a lo lonja de al lado, no sabemos lo que hay dentro, quizas las calderas, con lo cual tampoco es molesto.

de todas formas, si tanta queja tienes y tan feo te parece siempre te queda la opcion de rechazarlo no crees?

un slaudo a todos que en nada visitamos nuestro pedazo de piso!!


Ya me imagino que no es por gusto pero a mi si me ha afectado. El de la cocina puede ir a medir el mismo dia de la visita para ir pidiendo los muebles de la cocina y para calcular bien las medidas asi para cuando tenemos las llaves y den el ascensor es avisarles y que suban a ponerla

Que vaya el fontanero es tonteria porque no es importante pero que vaya el de la cocina y la habitacion no. Habra gente que no tenga prisa por instalarse pero en mi caso si la hay.

Entiendo que los tubos de la caldera deben ir por fuera pero en otras muchas obras han ido en otra direccion y no llaman tanto la atencion.

He visto y visitado muchas vpo de amigos y familiares y cada una tiene sus pros y contras. A mi todo lo demas me parece bien pero los tubos siguen sin gustarme

La caldera va en el portal 20 de ahi los tubos que salen para la salida de humos. En la lonja del parque aun desconozco que ira pero supongo que un futuro negocio, se hablo en su dia que pondrian un supermercado en alguna de las lonjas que hay, puede que la nuestra sea para eso

Que yo sepa el foro esta para opinar y expresar nuestras dudas o quejas. Soy libre de hacerlo siempre que no falte el respeto a nadie y no lo he hecho en ningun momento. Todos no tenemos porque pensar igual. Ademas no me he tomado la libertad de juzgar a nadie por lo que piensa y mucho menos indicarle que rechaze el piso porque algo no le gusta pero si tanto te molestan mis opiniones solo tu lo sabes.



Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:43 am

a mi me parece muy bien que cada uno muestre sus opiniones, para eso esta el foro, tanto como para informarnos de cosas del piso como para opinar.

A mi me parece muy bien que te quejes, cada uno hace lo que quiere, pero de 5 parrafos antes escritos, todo eran quejas,que digo que si tanta queja tienes habla con la constructora y comentales a ellos,que parece ser que segun tu todo te parece mal, que si los tubos, que si la lonja, que si los muros,que si el cambio de fecha,que si va a ser el peor de borinbizkarra....hay algo que te parezca bien?

yo no he faltado el respeto a nadie ni te he comentado que dejes el piso, he dicho que si tanta queja tienes,no es obligatorio cogerlo,cogete un chalet a tu gusto para ti sola sin tubos por fuera,sin muros ni lonjas, asi no hay quejas...

no voy a seguir con este tema, yo por ahora estoy encantado,no tengo ninguna pega salvo que para mi gusto taparia la rampa del garaje por posibles problemas en invierno,nada mas.El resto por ahora bien, cuando tenga la visita podre opinar mientras tanto por lo que veo por fuera y lo que sabemos,me parece bonito,de hecho de todas las torres que hay al lado de las nuestras,no hay comparacion posible,porque las que tenemos al lado tricolores eso no es feo,es lo siguiente...

saludos

Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:26 pm

Siempre habra pegas sobre algo ya sea vivienda libre como vpo. Nunca llueve a gusto de todos pero al menos tenemos el foro para poder expresarlas.

Yo tambien por mi parte dejo aqui el tema porque no tengo ninguna intencion de tener mal rollo contigo ni nada parecido. Ademas todas mis intervenciones no han sido negativas. Muchas de ellas eran para comentar cosas nuevas de la obra o para poner alguna foto de los avances.

Siento que mi anterior post lo hayas visto tan negativo pero es que el patio que tenemos no me gusta nada. Del resto no tengo quejas

Creo que pintaran los portales. He visto que han puesto dos muestras de color en el bloque sur ( en la puerta que da al patio) y eran una gris claro y otra mas oscura. A mi me ha gustado la que era mas oscura, no se cual de ellos elegiran al final


Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 26, 2011 8:00 pm

haya paz vecinos!! siempre hemos tenido buen ambiente en el foro y es importante que sea así, como habéis dicho.. tema zanjado!

limora, lo de pintar los portales te refieres por dentro o por fuera? me imagino que por dentro pero esque entonces no entiendo por qué primero los han pintado de blanco como me pareció ver. De todas formas ya podía ser así para que no se no te tanto la suciedad en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Davap




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 26, 2011 8:17 pm

Hola gente!
Yo soy del bloque sur y no me llaman para ver el piso. ¿Han llamado a alguien del bloque sur?
El otro día me pase para ver como iban las obras y, la verdad es que la tubería de las calderas es un poco cantosa. Podían haber hecho algo para disimularla. Lo bueno es que nos guiara cual faro cuando volvamos a casa. Je Je
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 26, 2011 8:23 pm

Por la gente que se conecta al foro, parece que sólo han avisado a gente del norte. Yo soy del sur y tampoco tengo noticias.

La verdad es que está un poco raro el tubo, pero me quedo con nuestra fachada a la de los colorines que tenemos al lado, que luego se caen como en Salburua! Shocked

Al final cada promoción tiene sus cosas, es imposible que a todos nos guste todo...

A ver si los podemos ver prontito por dentro, que a mi es lo que más preocupa, con tanta historia rara que se oye por ahí.
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 26, 2011 9:33 pm

yo soy del bloque sur y tampoco ma han llamado pero conozco a una persona del bloque sur que sí tiene cita para el día 24, creo que le llamaron el viernes pasado así que paciencia!
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 EmptyMiér Ene 26, 2011 10:47 pm

m 18 a lo de pintar los portales me referia a la parte exterior de los portales donde estan las placas de yeso o granito ( no se que material es) que estan en la fachada. Vi dos muestras hechas en las placas del bloque sur que dan al patio. Pena que no saque una fotito para enseñarosla

Davap eso decia yo jajaja hasta en navidad las podriamos adornar con lucecillas para darle ambientillo navideño al patio. En otras promociones las han sacado directamente hasta arriba. Queda feo que atraviese la fachada entera hasta el tejado pero al menos no hacen esas curvas por la fachada. Aunque no se si sacaran algun tubo mas porque creo que tambien tienen tubos de salida de humos en la torre de 9 pisos del bloque norte

Me explico. Hace unas semanas sacaron los tubos desde el piso 9 al exterior de la fachada y le pusieron al tubo un sombrerito y pense que se quedaria asi. Despues lo que hicieron fue dejar el tubo por fuera y alargarlo hasta el tejado, haciendo una C.

Despues lo debieron solventar y ahora van los tubos por dentro y no se ven. Estan como en el portal 20, todos metidos en la fachada pero digo yo.... Si esos tubos van conectados a la caldera, pondran otro super tubo que atraviese el resto de la fachada hasta llegar a la torre de 9 pisos ??

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información parcela M18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información parcela M18
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion piso
» Informacion fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M18-
Cambiar a: