VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información parcela M18

Ir abajo 
+23
mikbur
Enva
jun
mik
TXIKI
Karter
Trt
iker80
GAUNA
PERCHA
Davap
MIKELTIFO
m18
Tinity
curks
pokemamon
Ñaki
jony
aide
Jabit
maker
Limora
iksor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyJue Ago 12, 2010 2:41 am

Me acabo de dar una vuelta por la obra y he visto varios portales. Había bastante gente trabajando, más teniendo en cuenta que estamos en Agosto.

Los platos de ducha son de 80x80.

Los alicatados y solados son de lo más barato del mercado y además todo igual.

El pladur entre viviendas es bastante justito, lleva una placa a cada lado y otra en medio entre las perfilerías de cada vivienda. Es decir, placa + carril + placa + carril + placa.

Los radiadores (hay 10 por vivienda) están bastante bien colocados excepto uno en un baño y sobretodo el de la habitación principal que no entra entre la ventana y la pared y lo han colocado en la pared perpendicular.

Los primeros pisos tienen las cajas para los mecanismos elétricos cuadradas y a partir del tercero son circulares, no sé por qué será.

Las ventanas tienen buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyJue Ago 12, 2010 5:46 am

que guay es tener noticias,, estoy de postoperatorio y estaba intrigado de como iban las cosas,, pero con esta nueva noticia cada dia pienso mas que para dentro de un año me veo ke la obra va acabar...viendo que cuatro torres de a lado se han adelantado una media de 6 a 8 meses
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptySáb Ago 14, 2010 3:39 am

vaya noticia! Creia k en agosto se paraba todo! Pues nada, gracias por la informacion y habra k pasarse cuando volvamos a vitoria. Espero k hayais pasado buenas fiestas los k hayais estado!
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptySáb Ago 14, 2010 6:24 am

Pos si m18 me han enseñado fotos de los suelos puesto, otros ya nivelados es una pasada.. Lo que no se ahora pensandolo pregunta del millon,, como se rompa un tubo de agua de algun radiador que atraviesan toda la casa por el suelo.. eso es un pero que veo,, pero la noticia que esto va muy bien, como hable con gauna y viendo como han adelantado las torres azules y las blancas, pegadas a las vias.. a lo mejor para el verano que viene esto se adelanta...ojala acierte jejeje
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyDom Ago 15, 2010 3:16 am

ke putada he ido esta tarde a verlo y han puesto a un sudamericano en una cabina de esas que hay fuera a vigilar la zona asi ke ya se ha jodido el verlo
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyMar Ago 31, 2010 5:02 am

alguien sabe algo nuevo, yo estoy de vacatas y no he podido pasar
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyMar Ago 31, 2010 5:20 am

Pues yo tampoco jejeje yo sigo con mi rehabilitacion, haber si alguno sabia algo jejeje. Anda que no tengo ganas de ir a ver como esta la zona,, bueno pasarlo bien y curks sigue descansando que bien se esta de vacatas jajaja
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyMar Ago 31, 2010 6:21 pm

Pues lo único nuevo,que yo sepa, es que han empezado a poner los cristales a las ventanas. Me sorprende porque se nota bastante el cambio (a mejor).

Así que el edificio norte tiene todas las ventanas puestas y están con los cristales pero el edificio sur nada nuevo (visible desde fuera). Parece que han puesto las baldosas de la cocina hasta el 3º incluido pero tampoco se puede ver muy bien.

curks, ya te cambiaba yo y me volvía de vacaciones, que la vuelta se hace muy dura..
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:21 am

La verdad, es que poco podemos ver desde fuera. El fin de semana nos acercamos para verlo y allí estaba "nuestro amigo", vigilando noche y día.

En el edificio sur están todavía poniendo pladur en los pisos altos, van por el 6º más o menos. Se ven también plaquetas en algunas cocinas y poco más. De momento en éste, no hay ventanas.

Es alucinante cómo van de rápido, en junio del 2009 empiezan y un año después... casi con ventanas...
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 9:02 am

han puesto los cristales ya de toda la torre,la mas avanzada

yo queria proponer llamar a la constructora todos, y comentarles que pongan tejavana en la salida del garaje, sino en invierno las vamos a ver peleagudas para poder salir con el coche cadavez que hiele o nieve en vitoria...que vean que lo queremos a ver si lo pueden poner

si una vez acabados los pisos y dados lo queremos poner por nuestra cuenta los vecinos es un dineral

que se haga votacion o que nos propongan algo, pero tener el garaje descubierto es un atraso y mas en esta ciudad que hace tanto frio...

que os parece?
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyLun Sep 06, 2010 5:08 am

Karter, la idea está muy bien, pero igual que en otras promociones, al no ser obligatorio cubrir la rampa del garaje, la promotora no tiene obligación de cubrirla y no nos la van a regalar. A ellos también les costaría dinero.

A ver cuándo empiezan con las puertas y la tarima para poder verla.

Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyLun Sep 06, 2010 7:01 am

bueno, podriamos probar y llamar para que sepan que estamos interesados en cubrirla. Si nos van a hacer pagar algo mas, seguro que es menos de lo que costaria hacerlo despues de ya hecho todo.Por intentarlo tampoco perdemos nada, no creeis?
yo llamare esta semana a ver que me cuentan y ya os comentare
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyLun Sep 06, 2010 9:15 am

Sería una bomba, la verdad. Pero en otras promociones como dice Gauna se ha solicitado y no han aceptado.

Ya nos contarás qué te dicen cuando les llamen, dependiendo de ello podemos actuar todos.
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyMar Sep 07, 2010 12:05 am

pues he llamado y me han comentado que el jefe de obra les ha dicho que la van a dejar destapada la entrada del garaje
Le he comentado si se podria hacer como modificacion aunque nos cueste un poco mas ( tampoco seria mucho mas) que nosla tapen y me ha comentado que nadie habia llamado por ese motivo aun y qe ya se veria pero que seguramente no.Me ha dicho la constructora que ella si ve importante que este tapada ya que sino nos las veremos canutas cuando queramos en invierno y nieve o hiele salir del garaje... asi que os animo a todos a llamar y que sepan que estamos interesados en que lo tapen.

Quiero decir que si una vez entregados lospisos se quiere tapar poniendonos de acuerdo entre los vecinos ( nunca se suele llegar a acuerdo porque siempre alguien se niega), saldria muchisimo mas caro que si nos lo hacen ahora en obra. Lo digo porque la constructora me ha sugereido que lo pongamos entre los vecinos despues.

Animo a todos a que llameis como he hecho yo y pidais que se haga por obra
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyMar Sep 07, 2010 6:56 am

He llamado para comentar lo de la rampa. Al fin y al cabo lo de la puerta corredera que han propusieron quitar, se supone que fue porque hubo gente que llamo.
Respuesta: que lo tendrán en cuenta si hay más llamadas, lo dejan anotado. Posibilidades muy pocas.

Yo la verdad, todavía no he conocido ninguna promoción que se lo hayan permitido antes de finalizar la obra. Todas las que han cerrado la rampa ha sido decidido después por la comunidad de vecinos.

Por intentarlo no perdemos nada.

Alguna novedad? No he podido pasar a verlo.

Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyMar Sep 07, 2010 9:48 am

gracias por llamar TRT ,creo que deberian llamar el resto de vecinos como hemos hecho nosotros, que cuantos mas llamemos mejor.
Tapar la rampa despues seguro que luego algun vecino se niega y no se puede hacer.Somos 84 vecinos, hacerlo en obra saldria a muy poco dinero,espero que el resto de vecinos llameis y a ver si dando la vara lo conseguimos.

Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyMiér Sep 08, 2010 10:06 pm

yo también he llamado. Por cierto que si alguien más lo hace debería preguntar por zuriñe según me han dicho en la constructora.

La verdad que me han dicho un "no se puede hacer" bastante claro pero desde luego que si no lo pedimos seguro que no lo hacen así que animaros. (Además tampoco iba a haber persianas en la parte sur y al final están poniendo, si eso cambió por qué no va a cambiar lo del garaje..)

Lo malo que hay vecinos que ni se enterarán porque no entran al foro. No se me ocurre otra forma de contactar con ellos.

También me ha parecido raro que me dijera que sólo llamó una chica el otro día. Por eso digo lo de preguntar por la misma persona todos para que esté la petición centralizada.

A ver cuando empiezan con los balcones! Es de las pocas intrigas que nos quedan!
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:33 pm

la chica que llamo fui yo ejejejeje
y si, creo que deberiamos llamar todos, las modificaciones estan haciendo asi que por que no intentarlo.Hay muchos vecinos que no entran al foro, sera dificil que contacten.Yo hable con zuriñe y muy maja la verdad,me dijo que ella si creia que era importante el tema pero que iba a ser dificil, asi que os animo a intentarlo,a base de que vean que lo queremos quizas lo tengan encuenta.
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyDom Sep 19, 2010 7:05 am

Bueno al final pase por la obra tras estar un mes de post operatorio, madre mia, pero si un bloque ya tiene todas las ventanas puestas no,,,, alguien sabe como va la cosa por dentro... alguna novedad.....me entere que hubo gente que se cuela, el guarda le habra pillado un monton de veces jajaja ya les deja por imposible jajaja...
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 9:11 am

Hola a todos:
No soy de vuestra parcela, pero hoy paseando por las obras me e fijado que en una de las esquinas del bloque norte por la calle jeronimo roure vais a tener una panaderia Lakua.Por lo menos ya vamos a tener una panadera cerca de casa y vosotros mas cerca todabia.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 6:10 pm

Hombre qué buena! Se agradece lo de bajar a por el pan y tenerlo justo abajo, gracias txiki.

Una pregunta sobre los pagos trimestrales: si finalmente se aprueba que los pagos de 2011 también desgraven, ¿alguien sabe si la inmobiliaria accedería a que el pago del 15 de diciembre lo pagáramos en enero? total son 15 días de nada y son 4500 eurazos que desgravaríamos. He leído en otros foros que otras inmobiliarias lo permiten..
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 6:30 pm

Hola pokemamon, precisamente estuve preguntando hace poco en la constructora lo de retrasar el pago a enero por la misma razón. Me dijeron que fuera el mismo diciembre para hablar con la que llevaba el tema y que creían que no habría problema.

Aunque supongo que igual si lo hacemos todos ya no les hace tanta gracia, no sé si contarán con esa cuota para cerrar el año y cuadrar la pasta...

Por cierto vecinos! El bloque norte ya tiene las puertas de la cocina y el salón al balcón y han empezado a hacer todo el parque interior de la parcela! Una pena no poder saber cómo va por dentro. Si alguien se entera de algo contad!
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptyMar Sep 28, 2010 7:11 am

hay gente que os habeis colado dentro..a que hora habeis ido o por donde? es que quiero colarme para ver como van por dentro y asi informar...
por cierto, la antena del tejado esta puesta ya
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptySáb Oct 02, 2010 1:48 am

buenas gente he estado por alli y ahora mismo estan los electricistas con los garajes y pintores en el bloque mas avanzado cuando ellos acaben entraran electricistas en el mas avanzado a poner interruptores y enchufes y por ultimo carpinteros para suelos y puertas de momento de estos ultimos , no hay nada hecho un saludo
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 EmptySáb Oct 02, 2010 9:35 am

la antena de tv en el tejado ya la han puesto
supongo que los pintores en cuanto acaben van los de los suelos para el parque...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información parcela M18 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información parcela M18
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion piso
» Informacion fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M18-
Cambiar a: