VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información parcela M18

Ir abajo 
+23
mikbur
Enva
jun
mik
TXIKI
Karter
Trt
iker80
GAUNA
PERCHA
Davap
MIKELTIFO
m18
Tinity
curks
pokemamon
Ñaki
jony
aide
Jabit
maker
Limora
iksor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyMar Mar 22, 2011 12:43 am

eso es verdad pero luego cada comunidad elige si la quiere mantener, poner a otra o llevarlo entre los vecinos y prescindir de ella.

a mi lo que no me a acaba de convencer es lo de las calderas de biomasa pk en todas las costrucciones de nuestro alrededor ponen placas solares y a nosotros nos ponen eso, por lo que he oido son mas eficientes y no gastan tanto las placas solares no tienen un mantenimiento tan exclusivo como esto otro.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enva




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyMar Mar 22, 2011 12:47 am

No creo que sea obligatorio coger la gestoría que diga la constructora, otra cosa es que nos la intenten "vender".
Perfectamente se puede decidir que llevamos la gestión los propios vecinos, no?
Ya me voy a informar!!!
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyMar Mar 22, 2011 12:49 am

Yo tambien he estado leyendo un poco sobre la caldera de biomasa y la verdad es que no hablan nada mal de ella. De hecho hasta se ahorra a lo largo del año bastante dinero.

Sobre la gestoria creo que nos tendremos que andar con muchisimo cuidado, nuestros vecinos de borinbizkarra estan teniendo serios problemas con la que tienen que no hace su trabajo, da largas y encima les estan cobrando muchisimo dinero que ademas no saben ni para que es.

Si alguien sabe de alguna gestoria que sea seria podria ponerlo por aqui o si hay otras promociones que se sepa que tienen una que funcione bien nos vendria muy bien saberlo.

Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyMar Mar 22, 2011 12:50 am

Enva no es obligatorio cogerla. Ellos te la proponen y como normalmente nadie suele saber de gestorias pues la acepta y el contrato que se firma es de 1 año pero de obligatorio nada de nada
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyMar Mar 22, 2011 1:11 am

aki hablan de los pros y contras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyMar Mar 22, 2011 10:02 am

Ratifico lo dicho.
La persona que nos ha hablado de problemas con la gestora, KODEX, es también de Mariturri. Y Urrutia puede que tenga interés en recomendarla. Lo que no sabemos ahora, es el tipo de problema, si es económico, de gestión, etc... y han cambiado a ADOS que de momento lo hace bien.

Otra conocida también tienen problemas (económicos) no recuerdo la empresa. Ya preguntaré.

¿Qué os parece si el tema de la hipoteca lo hablamos por mail?
Nos damos las direcciones de correo electrónicoy nos vamos reenviando los mensajes. Así no mezclamos el tema hipotecas con las cosas del piso para no preparar un galimatías


Última edición por Jabit el Lun Mar 28, 2011 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyMar Mar 22, 2011 7:57 pm

jabit, he abierto otro tema "INFO HIPOTECAS" para no mezclar, que lo de andar con mails pues es un poco costoso creo yo...
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyJue Mar 24, 2011 1:37 am

hola me podriais decir donde es la reunion del viernes es que se me han perdido los papeles y no se donde es
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enva




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyJue Mar 24, 2011 1:47 am

Hola Curks,

A las 19:30 en la Iglesia Santa Clara, Avda del Mediterráneo, 37 (frente al plideportivo Ariznabarra).

Nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyJue Mar 24, 2011 3:46 am

ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptySáb Mar 26, 2011 4:16 am

Respecto a lo de las gestorías, podíamos pedir presupuestos y llevarlos nosotros. En otras promociones han hecho así y luego se ha elegido el que más ha convenido.

Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptySáb Mar 26, 2011 7:42 am

vecinos, abro un nuevo tema para todo lo referente a la gestoría, vale? así tenemos todo más organizado
Volver arriba Ir abajo
juantxu




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyDom Mar 27, 2011 1:55 am

hola a todos!!!! ayer estuve en la reunión y queria saber como o que se va a hacer con lo que se comento de la linea de teléfono para el ascensor, luz, temas calderas, etc... Alguien sabe que hacer y como hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyMar Abr 05, 2011 2:37 am

Hola. Esto que has escrito tendría que ir en el post de la Gestoría. Se elegirá una Gestoría y será ella la que lo mueva.
Volver arriba Ir abajo
mikbur




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyMar Abr 05, 2011 7:58 am

Alguien sabe de algún banco, si es que existe, que de más del 80%. No hemos mirado mucho pero todos ofrecen el máximo del 80%. Hace un tiempo leímos un cartel que decía que la Caixa financiaba hasta el 100% aunque me supongo que las condiciones darán miedo no?
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyMar Abr 05, 2011 7:59 am

hoy he pasado por nuestra casa y ya han puesto las plantas del patio interior, pena que no tenía el móvil para sacar foto y enseñaros... aunque tampoco es que tenga mucha cosa
Volver arriba Ir abajo
Enva




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyJue Abr 07, 2011 1:17 am

Hola,

Ayer me pasé y la verdad que el bambú le da un toque (aunque hay que dar tiempo a que crezca la plantita).
Me imagino que para cuando nos den las llaves ya estará pavimentado el suelo...
Esta tarde paso a firmar el anexo y preguntaré que tal va el tema de la elección de la gestoría entre las 2 opciones que se decidieron en la reunión.
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2011 7:05 pm

Hola vecinos!

Ayer pasamos y vimos que ya han llegado a pavimentar el suelo hasta un poquito más allá del garaje! Así que poco a poco parece que sí tendremos aceras para cuando nos lo den! Lo de la carretera ya será otra cosa, no? Porque habiendo aún camiones de obra para otros edificios en construcción...
Volver arriba Ir abajo
iksor




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 3:13 am

Han avisado para una reunion el día 16 de este mes.
Me imagino que irán llamando a la gente, pero alguien a quien hayan avisado le han dicho para que es?
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 6:17 am

Hola iksor,

si no me equivoco la reunión la convoca fincas Wellington (la gestoría que salió elegida) para informarnos y decirnos los pasos a seguir para poder dar de alta todos los suministros que necesitamos.
Lo que no sabemos es la hora y el lugar. ¿nos puedes decir para organizarnos? gracias!!
Volver arriba Ir abajo
iksor




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 6:30 am

Aupa m18,

A mi no me han llamado nadie, pero por medio de un amigo me ha llegado que hay una reunión el día 16, no se ni quien la convoca, ni sobre que va(por eso he preguntado a ver si a alguien le habían llamado).
Puede ser lo que dices de fincas wellington.
Si me me entero de algo más ya pondré datos.

Saludos.


Última edición por iksor el Miér Jun 22, 2011 3:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyVie Mayo 13, 2011 11:04 pm

Hola vecinos!

IMPORTANTEEEEEEEE! Reunión el lunes con fincas wellington!! Están intentando avisar a la gente pero tampoco es sencillo así que si conocéis a alguien de la promoción avisad por favor!
El mail con la convocatoria dice así:

HOLA, BUENOS DÍAS

OS ENVIO LA CONVOCATORIA DE LA PRÓXIMA JUNTA FIJADA PARA EL DÍA 16 DE MAYO, ESTE LUNES, A LAS 7:30 EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 20:00 HORAS EN SEGUNDA CONVOCATORIA EN LA PARROQUIA DE SANTA CLARA (AVDA DEL MEDITERRANEO Nº 37)

SALUDOS

RAQUEL
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyLun Mayo 16, 2011 9:14 pm

Hola vecinos!

Pues a mí no me han avisado. De todas formas no puedo ir, así que agradecería si alguien pudiera comentar qué es lo que se dice en la reunión.

El viernes me llamaron de Urrutia y pensé que sería para la reunión, pero era para recoger el contrato visado por el Gobierno Vasco.

Agur.

PD: ¡Qué parado tenemos el foro! Se ve que estamos todos concentrados en mirar hipotecas, cocinas, salones, dormitorios...
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:03 am

¿No hay por ahí ningún voluntario que cuente algo de la reunión de ayer? Porfa.
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:19 am

perdona Gauna, esque fue bastante extenso!

fincas wellington hizo su presentación y nos explicó las funciones que le correspondían y que estaban poniendo en marcha para que tengamos cuanto antes los suministros necesarios para entrar a vivir. Te resumo lo que están moviendo actualmente:

- establecer la cuotas de todas las comunidades que se deben constituir (comunidad general, comunidad del garaje y una comunidad por portal). En principio, y hasta que se vayan viendo los gastos reales, 100€ anuales para la del garaje, otros 100€ anuales para la general, y para la del portal 100€ iniciales y 50€ mensuales. Es decir, si tienes una única plaza de garaje pues 350€ que tendrás que ingresar en la cuenta en cuanto nos den el nº de la misma.

- se escogieron o, mejor diho, se ofrecieron voluntariamente los presidentes de cada portal. Hasta que se constituyan las comunidades serán los presidentes los que abran una cuenta para ingresar la cantidad que he comentado en el punto anterior.

- nos explicaron diversos presupuestos de limpieza y seguros para la comunidad (la elección de los mismos quedó pendiente para próximas juntas). Eso sí, dejaron bastante claro que no había ningún problema en proponer cualquier empresa en la que estuviéramos interesados.

Fue una reunión bastante larga y, a mi parecer, se están moviendo y mirando las cosas bien dejando libertad de opinión y participación... Si quieres puntualizo más alguna cosa pero he intentado poner a grandes rasgos lo que se habló.

Ah! Y comentaron que nos avisarán por teléfono o por mail de siguiente juntas o de los siguientes pasos que se vayan dando así que no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información parcela M18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información parcela M18
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion piso
» Informacion fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M18-
Cambiar a: