VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información parcela M18

Ir abajo 
+23
mikbur
Enva
jun
mik
TXIKI
Karter
Trt
iker80
GAUNA
PERCHA
Davap
MIKELTIFO
m18
Tinity
curks
pokemamon
Ñaki
jony
aide
Jabit
maker
Limora
iksor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 12:56 pm

muxas gracias porque yo no tenia nada de esto karo es ke yo me enterao hace una semana
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: nueva vecina   Información parcela M18 - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 12:10 am

Pues nada, ayer firmamos el contrato!!

Ya somos oficialmente nuevos vecinos de la M18. Veo que este foro no se mueve demasiado, será que está todo bien! jiji!

Por si interesa, aunque supongo que ya lo sabréis, nos dijeron que la fecha de entrega está prevista para octubre del 2011 y que los pisos nos enseñarán un par de meses antes (todo esto, como digo, es lo que está previsto aunque luego pues ya veremos)

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 6:33 am

Pos nada presentarme soy mikel, y me toco por lo que se ve de lista de espera. El dia doce tengo que ir para decirle que estoy interesado, nada un saludo seguiremos en contacto, eso si decis para octubre del 2011, los dan yo soy pesimista jejeje. Viendo como están.
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 8:55 pm

Hola Mikel, bienvenido pues. Yo tengo la esperanza de que la entrega no sea más tarde de diciembre 2011, que ya son tres meses más... Ojalá pero de momento a esperar
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 9:14 pm

Pues yo el lunes 12 tengo que ir a la constructora, que fue cuando me dijo para dar la respuesta. Entonces a mirar los prestamos puentes y todo ese rollo. Por cierto sabeis que va a ir delante de nuestra futura casa, porque viendo el plano de parcelas, tenemos un solar de 2880m2 o por esa cantidad.....
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 10:14 pm

Yo tengo la misma duda. Lo único que sé es que por lo menos en la la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) siguen manteniendo el solar. Me alegro.
Volver arriba Ir abajo
Davap




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:31 am

Creo que delante de nuestro edificio va una escuela infantil o algo por el estilo.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyLun Abr 12, 2010 8:59 am

Pos nada comentar, el otro dia pase por la obra y vi que habian empezado a poner las fachadas.bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 9:25 pm

y tb los perfiles de la division por dentro de la casa a mi me parece que para octubre esta de sobra y antes tb no se??
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 9:37 pm

lo de la escuela donde decis, entre los dos bloques o donde pk noo me hago a la idea si ke me fijao que lo que hay entre los dos bloques no esta unido asi ke no se ke sera eso pk lo de las otrasconstrrucciones si ke va unido
no se si alguien me aclara un poko el tema
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 10:46 pm

Hola curks,
aquí va una imagen del plano de borinbizkarra con el solar al que nos referimos (EE2) marcado con un círculo azul. Como ves está al lado de la M18 pero no dentro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dentro de la parcela entre edificio y edificio tendremos, de este a oeste, unos
locales, zona jardín (o bancos o zona de juego... lo típico, vaya) y la
rampa del garaje que no sé por qué leches la han puesto ahí en medio!

Lo de la construcción yo tb creo que va bien pero aunque la terminen para octubre luego pasan un par de meses o más hasta que hacen todo el papeleo y los permisos... Yo echaría para finales 2011??
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 10:48 pm

Perdón, que no se ve la imagen...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 12:16 am

Ayer hablando con unos amigos, que tienen piso en las parcelas m3,m4, m5 y m6, me comentan que se les adelanto la obra 3 meses.Vosotros que opinais tendremos suerte,
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 10:39 am

yo creo que si hoy he estado por alli y va de fabula todo viento en popa
1 edificio ya tiene todas las divisones de la casa echas a falta de colocar el pladur y lo que es el exterior al ser planchas de dos pisos se coloca enseguida aunke tb creo que todo el interior es lo que mas cuesta y el detalle final pero yo creo ke nos los dan antes de tiempo a no ser que se retrase el papeleo, a la constructora es a la que mas le interesa el darlos ya que ellos tienen un prestamo con el banco y nosotros se lo tenemos que pagar y ellos realojar a to el mundo alli para tener su pasta
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:49 pm

hola! estuve el otro día por allí y el edificio norte tiene casi toda la fachada e
incluso la estructura de las ventanas y el edificio sur tb tiene la
fachada bastante avanzada!
sabéis de qué color va a ser? sólo he visto las imágenes que pusisteis en los primeros posts y parece como azul o verde o algo así... alguien sabe más de la fachada?
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: otro paso para que nos den las casas   Información parcela M18 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:16 am

Pos nada viendo que esto esta parado, hoy fui con un colega y nos adentramos a ver la mano que me intereseba la A. Me lleve un chasco no se viendolo asi me lleve una desilusion pero me decia mi amigo que cuando alicaten las cocinas y los baños es otra cosa....
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 8:40 pm

Yo tambien me he dado un paseo por la zona y veo que la cosa marcha muy bien

El bloque norte esta muy avanzado y creo que entre esta semana y la siguiente terminan de colocar todas las paredes

mikeltifo cuando este todo alicatado y mejor rematado veras que pedazo piso nos ha tocado. Yo aun no me lo creo.

He estado mirando mas planos, hablando con mas personas y mejor zona, distribucion y ubicacion no hemos podido tener

Yo tenia miedo con la fachada. Cuando hablaron de peines en el fachada me quede asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y viendolos de cerca son muy pequeñitos y no quitaran vistas. Yo creia que serian muy salientes y que tendriamos orejeras a ambos lados pero estoy muy contenta cuando he visto que no es asi. Ademas me encanta la placa gris de las ventanas. Ojala pongan marcos grises y podre decir al fin que la fachada me gusta mucho.

Ahora espero que sean profesionales y hagan las terminaciones bien porque la ultima referencia que tengo de ellos es muy negativa y como poco de juzgado de guardia. Solo hace falta echar un vistazo a la pinta que tiene la casa-jaula que han hecho los Urrutia

Quiero pensar que se les fue de las manos y que no es su "modus operandi" porque tener los buzones en la fachada,muchos de ellos ya reventados, la columnas desnudas de hormigon ( que costara una mano de pintura), los techos de las terrazas sin rasear ni pintar, portales que no cierran, la acera y el portal inclinados hacia adentro me pone la piel de gallina....

Por no hablar de la verja de gallinero que han puesto para cerrar los garajes al exterior... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que con nosotros hagan otro trabajo y lo dejen bien. Yo personalmente voy a estar muy pendiente de esto y cualquier cosa que vea , tanto buena como mala, la comentare con vosotros
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 9:45 pm

Estoy contigo en todo Limora, tanto en la opinión de que tenemos mucha suerte en la distribución y en la cercanía al centro como en lo de estar pendiente de la obra.

Algún comentario había leído sobre la constructora pero no para tanto! A qué edificio en concreto te refieres? La verdad que miedo me da, aunque espero que no sea nuestro caso y que las cosas sucedan con normalidad. De todas formas, sp es bueno que entre todos estemos al tanto.

Un saludo y ánimo que la casa pinta bien!
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 11:29 pm

m18 el edificio del que hablo es RC-16 aldaia. Me arrepiento de haber ido alli a echar un vistazo porque me fui con muy mal sabor de boca y temiendo que nos pase lo mismo

Yo entré en el patio comunitario que tienen, un portal ya ni cerraba y pudimos entrar. El suelo estaba claramente inclinado hacia adentro, osea, hacia el ascensor y lo notabamos con solo pisarlo. La acera estaba exactamente igual. Como tengan alguna fuga de agua el desastre esta asegurado.

Habia algunos portales que tenian sus buzones dentro, vamos como debe ser, pero otros los tenian en la fachada y algunos de ellos ya estaban reventados.

Hemos visto tuberias de desagües al aire con el consiguiente peligro vandalico que eso conlleva

Sino me equivoco los cuadros electricos y de agua se encuentran tambien fuera en la fachada. Creo que algun vecino se quejo que cuando ha helado se han quedado sin agua porque al tenerlo fuera éste se congela. Aunque tambien he visto que otros lo tiene tambien fuera del portal.

Me parecio ya demencial que los techos de las terrazas esten sin rasear ni pintar siquiera. Tanto cuesta dar una mano de pintura blanca??

Las columnas tambien tenian el mismo aspecto. Con sus pegotes de cemento al aire.

El cerramiento exterior del garaje lo han resuelto con una valla mas propia de una granja que de una pared de garaje.

No se aun como les han dado el visto bueno desde el Gobierno Vasco. A mi me preocupa esto bastante. Espero que con nosotros sean mas serios y no hagan ninguna chapuza
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 9:08 pm

jo... no quiero que cunda el pánico pero respecto a otro edificio de construcciones urrutia que hizo en mariturri..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me estoy empezando a asustar, alguien ha oido algo bueno de la constructora???
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:42 pm

acabo de hablar con una persona que trabajaba en construcciones urrrutia por lo que has puesto tu aqui m 18 y me ha dicho que no tengamos ningun problema que urrutia es de las pocas constructoras que se hace cargo de los desperfectos en poco tiempo que ella a trabajadoo en otras contructoras y no me ha hablado nada bien de las otras , que ademas para hacer viviendas de vpo entran a un concurso y son 4o construcctoras las que se presentan y le exigen bastante y que los materiales con los que se construyen son de primera calidad excepto interiores como pueden ser parques y azulejos o gotele por ser lo mas basico y facil de hacer, pero que no son malos son normales otra cosa es lo que veo de las denuncias por tubos mal colocados etc eso ya yo no digo nada
Volver arriba Ir abajo
PERCHA




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Ventanas en cualquier sitio   Información parcela M18 - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 7:02 am

Me gustaría saber si alguien se ha molestado en mirar si se corresponden las ventanas de su piso con la fachada.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 6:19 pm

En mi caso (y supongo que en todos) sí, coinciden las vetanas que se ven en la fachada con lo que ponía en el plano, si te refieres a eso. Has encontrado alguna pega?

Pasamos por ahí el fin de semana y parece que van a empezar a poner las separaciones de pladur (más que nada porque estaban ahí fuera..)

¿Alguien sabe si los buzones van a ir dentro del portal o fuera, en la fachada? (Hemos visitado algunos edificios de construcciones urrutia y más de uno los tiene en la calle!)
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 8:10 pm

yo investigue este domingo un poco mas y el edificio que esta mas avanzado el que esta mas pegado al puente , del pirmero al tercero esta todo el pladur puesto pasillos y escaleras del portal y techos ya han dado todo el yeso y paredes todas puestas de esos pisos faltan suelos alicatar y pintar y ventanas, la vedad es que esta quedando muy bien igual una habitacion un poko txiki pero por lo demas todo genial las cocina es mas grande de lo que me esperaba
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 5:48 am

Aupa por fin alguien escribe jejeje,, a mi lo de la habitacion pequeña me dejo mosqueado como lo de la cocina y el salon.. iba con la idea que la cocina era rectangular y el salon mas cuadrado y me parece todo al reves.....tu curKs de cual eres...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información parcela M18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información parcela M18
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion piso
» Informacion fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M18-
Cambiar a: