VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Precio máximo de las VPO

Ir abajo 
+46
dasanchez
Pande
amaia
josusaez2403
Esti.G.
TATO
RESISTE
DSantamarta
Xagu
ignatius_reilly
chestterchetos
marianmf
sancheza3
vero.
salburuense
lore11
leire
ADARUR
iosunete
pang
Labego
DAVID.R
Mitesoro...
kotito
ibantxu
tachines
iñakiriki
carlos28
gure
bea
+vpo
Arkayate
altonxp
neno
korbal
yo_misma
kaiku
Miguel Angel
javitxu
zubia
unkarman
Biok
Folken
Angela B.
BARREL
Arkaran
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptySáb Ene 28, 2012 1:56 am

Biok escribió:
Proponemos quedar el LUNES día 30 a las 16:15h (a y media entramos) en la puerta de Ensanche 21, llevaremos la documentación que hemos recopilado. Y a ver cómo nos justifican eso que infinidad de veces nos han dicho: "OS HAN COBRADO BIEN"...


yo estoy de tarde.... por cierto le he dicho a una amiga de mi cuadrilla que es abogada a ver si me puede hechar un ojo a todo esto a ver que me dice....
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptySáb Ene 28, 2012 3:08 am

Gracias por la carta Iñakiriki! también la llevaremos.

Miguel Angel escribió:
Yo puedo presentarme alli el lunes a las 16:15 me jode un poco el euskaltegi pero vamos por 10000 euros creo que merece la pena que todos nos esforzemos un poco, por cierto segun mi novia que fue el otro dia, a las 17:30 ni dios le habria la puerta...

Y eso de conseguir solo algo naranjas de la china, lo que van a hacer es cobrarnos lo que esta en la ley y si se ponen chulos basta con hacer un desplante general a la hora de escriturar y ya veras que gracia a la constructora cuando se coma sus ricos tochos

Por cierto gracias por la carta la imprimire con mis datos y se la planto el lunes

A ver si se anima alguien más!


Folken escribió:
yo estoy de tarde.... por cierto le he dicho a una amiga de mi cuadrilla que es abogada a ver si me puede hechar un ojo a todo esto a ver que me dice....

Ojala pueda echarnos una mano!!!

Por cierto, si vemos que no nos hacen caso... se podría ir a consumo no? desde alli igual también pueden hacer algo... pero espero que nos lo solucionen en ensanche... jeje
Volver arriba Ir abajo
tachines

tachines


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptySáb Ene 28, 2012 4:02 am

Muy buenas a todos,

Acabo de ver todo el tema este y estoy flipando en colores, como todos vosotros. Muchas gracias a todos porque os lo habéis currao.

En cuanto a la carta modelo que ha puesto iñakiriki pone literalmente "Que el artículo 2 de la citada Orden indica que el precio base del m2 útil en el municipio de Vitoria-Gasteiz queda establecido en 1.384,32€/m2 y en 553,73€/m2 para los anexos." No se si ya me he liado con fechas, precios y demás, pero creo entender que el precio de lo anexos en dicha orden es de 483,75€ ¿no?, o estoy equivocado.

Desde luego que yo voy a presentar el escrito, la tarde del Lunes la tengo complicada, pero si me puedo escapar, allí me presento también, si no, en esta semana fijo que lo entrego.

Lo único aclararme porfa si el precio esta bien.

Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptySáb Ene 28, 2012 7:14 pm

creeis que esta medida nos podría ayudar también a nosotros? http://www.elcorreo.com/alava/v/20120128/alava/oficina-vivienda-vecinal-20120128.html

yo el lunes tampoco puedo ir a esa hora, pero sí que imprimiré el escrito anteriormente redactado y se lo haré llegar vía certificado,para que luego no digan que es que no le ha llegado..
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyDom Ene 29, 2012 8:15 am

tachines escribió:
Muy buenas a todos,

Acabo de ver todo el tema este y estoy flipando en colores, como todos vosotros. Muchas gracias a todos porque os lo habéis currao.

En cuanto a la carta modelo que ha puesto iñakiriki pone literalmente "Que el artículo 2 de la citada Orden indica que el precio base del m2 útil en el municipio de Vitoria-Gasteiz queda establecido en 1.384,32€/m2 y en 553,73€/m2 para los anexos." No se si ya me he liado con fechas, precios y demás, pero creo entender que el precio de lo anexos en dicha orden es de 483,75€ ¿no?, o estoy equivocado.

Desde luego que yo voy a presentar el escrito, la tarde del Lunes la tengo complicada, pero si me puedo escapar, allí me presento también, si no, en esta semana fijo que lo entrego.

Lo único aclararme porfa si el precio esta bien.

Muchas gracias a todos

Alguien puede aclarar esto es que a ver si ellunes llevamos uan carta ma hecha y entonces ya empezamos mal.

A ver si se anima mas gente para el lunes no se que esperais si vamos 2 a hacer el canelo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyDom Ene 29, 2012 12:23 pm

yo es que me he enterado un poco tarde, y no se si voy a poder pillar al jefe este lunes para explicarle mi ausencia porque anda de viaje :S ... la verdad es que me gustaría ir..
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 1:47 am

cierto, el precio de los anexos no es de 553€, sino de 4**€,no???es para corregirlo en la carta e imprimirla ya.
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 6:55 am

Aupa vecin@s!

Bueno lo primero mis felicitaciones a iñakiriki por la redacción de la carta!!!

La idea de pedir a Ensanche21 el precio que deberían cobrarnos es fántastica, pero sin desmerecer el trabajo de iñakiriki, hay alguna cosilla que me gustaría debatir un poco antes de precipitarnos.

Tenéis que pegarle un repaso al mensaje de rakel_21: https://vpovitoria.foroes.org/t1303-controlad-el-precio-que-os-estan-cobrando
rakel_21 escribió:
Ellos me han confirmado que según las “condiciones del Concurso para la enajenación de la Parcela a Promotores de VPO”, es decir lo que firmó Majuelo con Ensanche21, los primeros precios que os he comentado son los precios máximos que nos pueden cobrar.

Ensanche21 no se apoya en ninguna la ley a la hora de deteminar los precios máximos a cobrar. Simplemente dice que tienen que cobrar lo que firmaron.
Y con esto vuelvo a la estipulación VI de la carta de Ensanche a Majuelo, donde se determina la fecha de la aplicación de los precios máximos a 31 de diciembre de 2007.
Como he intentado explicar en los mensajes anteriores, si en el contrato de Ensanche con Lagunketa aparece esa fecha, no hay nada más que discutir.

Y yo apuesto a que aparece, porque en la convocatoria pública sí que está y a mi entender no se puede cambiar.

En mi opinión hacer referencia a esas leyes en la carta, no hace otra cosa que quitarnos la razón...
A ver si me explico...

iñakiriki escribió:
Asimismo, el citado artículo sexto continua indicando “Con carácter general, el precio máximo de venta de todas las viviendas de protección oficial será el vigente en el momento de presentación a visado del contrato de compraventa, salvo en los casos de primera transmisión que será el reflejado en la calificación provisional”.
Si es la calificación provisional la que marca el precio, es decir junio de 2009, nos cobran 14XX.
Pero ya sabemos que no, porque Majuelo tuvo la calificación provisional en agosto de 2009.
Y por qué no es la calificación??? Pues por la famosa estipulacion VI.

iñakiriki escribió:
Que el artículo 2 de la citada Orden indica que el precio base del m2 útil en el municipio de Vitoria-Gasteiz queda establecido en 1.384,32€/m2 y en 553,73€/m2 para los anexos.

Como bien dice tachines, hay un error en el precio de los anejos.

Los precios son estos:

A 31 de diciembre de 2007:
1348,32 €/m2 y los anejos (trastero y garaje) a 483,75 €/m2.

A 1 de septiembre de 2008:
1452,74 €/m2 y los anejos (trastero y garaje) a 580,86 €/m2.

Desde el 1 de septiembre de 2008 hasta el 2010, el precio ha sido el mismo porque en septiembre de 2009 se mantuvo igual ya que el IPC fue negativo, y no lo bajaron!!

iñakiriki escribió:
Que según el contrato de compraventa facilitado por la promotora LAGUNKETA, S.A. y de acuerdo al expediente número EB1-1105/08-LE-000, la calificación provisional de la parcela RCP-10 del sector 12 de Salburua (Arkayate) de Vitoria-Gasteiz es de fecha 16 de junio de 2009, fecha previa a la actualización de precios establecida en la Orden de 28 de mayo de 2008 (1 de septiembre de 2009) y previa a la Orden de 18 de noviembre de 2010 que actualiza los precios máximos.
El cambio de precio NO se produjo en septiembre de 2009, porque se mantuvo igual, si no en septiembre de 2008, con lo que ese párrafo lo que está diciendo es que tienen razón, porque la calificación fue posterior a la subida.
Pero ya sabemos que no, porque Majuelo tuvo la calificación provisional en agosto de 2009.
Y por qué no es la calificación??? Pues por la famosa estipulacion VI.

iñakiriki escribió:
Aclaren si con esa fecha de calificación (16/06/2009) para la parcela RCP-10 del sector 12 de Salburua (Arkayate), es aplicable la subida del IPC a la que hace referencia el apartado cuarto del artículo segundo de la Orden de 28 de mayo de 2008, teniendo en cuenta la fecha de subida de precio automática (1 de septiembre de cada año) y la Orden de 10 de diciembre de 2009 que elimina esa subida automática.
Como digo arriba, el cambio no es en 2009 si no en 2008, así que sí que nos tendrían que aplicar la subida si es por la fecha de la calificación.
Pero ya sabemos que no, porque Majuelo tuvo la calificación provisional en agosto de 2009.
Y por qué no es la calificación??? Pues por la famosa estipulacion VI.

iñakiriki escribió:
Por último, en caso de que la fecha aplicable para el cálculo de los precios máximos sea la fecha en la que se suscribió contrato de compra-venta entre LAGUNKETA, S.A. y ENSANCHE XXI, se desea copia de dicho contrato que evidencie la fecha.
Sabemos que efectivamente esa es la fecha, por la carta de Ensanche21 a Majuelo.

Y como nos han dicho l@s vecin@s de la rc13 en más de una ocasión, eso es lo que tenemos que pedir, una copia del contrato entre ellos.

Según las leyes nos están cobrando bien, y estoy seguro que por eso dicen que "OS ESTAN COBRANDO BIEN" en Ensanche21.
Pero a nosotros lo que nos importa no son las leyes, si no lo que firmaron.
Es decir, la famosa estipulación VI, que es lo que escribe Ensanche21 en su carta a Majuelo.

Porque de aplicar esas leyes a los de Majuelo también les hubiesen cobrado los 14XX y ya sabemos que no es así.
Y yo estoy prácticamente seguro de que nuestro caso es el mismito que el de ellos.

Nos cobrarán lo que firmaron, no lo que diga ninguna ley.
Por eso no tengo nada claro que entregar un escrito que hace referencia a todas ellas leyes (incluido la del 2010 que no sería de aplicación), y sin embargo no dice nada de la estipulación VI (que es de lo único que habla Ensanche21 en su carta), vaya a favorecernos en algo.

Más bien todo lo contrario.

Lo único que tenemos que hacer es lo mismo que hicieron los vecinos de la rc13.
Esto es, presentar un sencillo escrito pidiendo una copia de los pliegos.

Salu2!


Última edición por Arkayate el Lun Ene 30, 2012 7:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 7:13 am

Entonces lo del lunes lo dejamos hasta que tengamos una carta en condiociones para pedir bien nuestros derechos
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 8:17 am

Yo creo que tendríamos que ir mañana... no dejarlo más...

Tendrán que facilitarnos algún impreso para solicitar una copia del pliego... yo creo que tendríamos que ir y a ver que nos dicen.

Arkayate, tu mañana podías ir??? te veo MUY BIEN PREPARADO para nuestra defensa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 8:27 am

Eso es lo que yo vengo pensando desde un principìo. A lo que nos podemos agarrar es a la famosa estipulacion VI. No sé mucho de estas cosas, pero si el pliego del que disponemos(Al parecer casi calcado entre todas las constructoras) es el que han firmado... no hay nada que hablar!
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 10:00 am

He encontrado un pliego posterior a los nuestros, de promociones de larrein adjudicadas en 2009.

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do;jsessionid=0000SdqUR8D1-bLbVC4F5i9QBoV:-1?tamanoFuente=decrementar&idioma=eu&aplicacion=wb021&nuevaPag=&uid=1815c0ca_11d187df4e5__7fb1&tabla=contenido&menu=aytoonline&id=&menuInicio=menu02_02

He buscado el dichoso párrafo, pero en estos ya es diferente:

El precio de venta de las viviendas a los usuarios finales, será el máximo establecido para las viviendas de protección oficial (VPO) de régimen general, reguladas en la disposición adicional octava de la ley 2/2006 del Parlamento Vasco, con la salvedad de que no se aplicarán los coeficientes correctores multiplicativos del precio base, previstos por razón de la menor superficie de la vivienda. En consecuencia, el precio máximo de la vivienda será igual al producto de su superficie útil por el precio base vigente en Vitoria-Gasteiz.

Copio el de nuestros pliegos:

El precio de venta de las viviendas a los usuarios finales, será el máximo establecido para las viviendas de más de 75 metros cuadrados de superficie útil, de protección oficial (VPO) de régimen general, reguladas en la disposición adicional octava de la ley 2/2006 del Parlamento Vasco, a 31 de diciembre de 2007, por lo que no será de aplicación ningún incremento del precio máximo unitario para las viviendas que resulten con una superficie igual o inferior a 75 metros cuadrados, por más que pueda estar previsto legalmente.


En el nuevo pliego no viene nada de la fecha... a ver si tenemos razóoooon!!!
Volver arriba Ir abajo
iñakiriki




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 9:01 pm

Muy buenas!

Simplemente comentar un par de cosas. Que el precio máximo se base en el contrato firmado entre la constructora y Ensanche XXI no quiere decir que no tengan que cumplir la legalidad vigente en materia de Vivienda, por lo Ensanche XXI si se tiene que apoyar en las leyes existentes aplicando el precio máximo que se establezca. La finalidad de la carta es conocer por escrito en que fechas y que conceptos se han fijado para realizar su contrato con la constructora (con los errores que evidentemente he podido cometer en el escrito, las prisas y lo obtusas que son las leyes en materia de vivienda). Desde mi punto de vista conocer esos precios y fechas puede indicarnos si el contrato se ajusta a la legalidad vigente.

Por otro lado, al final de la carta se pedía copia del contrato de modo que se podría comprobar si nuestro caso es el mismo que el de Majuelo, con un cobro superior a lo firmado.

Bueno, simplemente que creia que mediante un escrito Ensanche XXI podía darnos por escrito toda la información que precisamos. A todos los que os podais acercar a las Oficinas de Ensanche XXI, pese a ir en persona, preparar un pequeño escrito solicitando copia del contrato, por si no os quieren atender, para que quede constancia de la solicitud.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 9:38 pm

yo soy de la rcp8, y, sí tienen que cumplir la legalidad, pero la legalidad dice que, como mucho, nos pueden cobrar 14XX, es decir PRECIO MÁXIMO, no dice que no puedan cobrar MENOS. Y, es más, si con Majuelo han revisado el cobro en base a lo que pone en el pliego y en el contrato subscrito con ellos, ya han sentado el precedente, si a nosotros, con las mismas claúsulas, no nos aplican el mismo rasero, están cometiendo un agravio comparativo, no?













Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 2:15 am

Hola a todos,

Llevaba bastante tiempo sin poder entrar al foro y me he quedado blanco con toda esta historia. Por un lado recuperar ese dinero seria increible pero pensar que nos hayan cobrado mal a sabiendas...
Yo curro fuera de Vitoria ahora pero intentare participar de las quejas o reclamaciones que podamos hacer en conjunto. Como todos los demas Arkayate...GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 9:56 pm

hola vecinos
de mi parte, mi apoyo a los que estais informándonos de todo el tema de los precios.muchas gracias, de veras.estais haciendo una labor buenísima. al final os pudisteis acercar ayer a E21?qué pasó?me parece, y perdonad si os parezco repetitiva, pero que deberíamos de celebrar una reunión para aclarar estas cosas en persona, puesto que muchas veces escrito no queda muy claro. hablo por mí que no soy muy ducha en esta materia y mi ignorancia es mi enemiga para entender algunos aspectos...
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 10:08 pm

Hola, yo soy de la rcp8 y ayer estuvimos en E21 para entregar unos escritos. Lo que solicitamos (algunos, otro pidió el precio m2, me parece):
- Copia del pliego de condiciones del concurso para la enajenación conjunta a promotores de viviendas de protección oficial de las parcelas residenciales rcp8 y rcp9, del sector 12, Arkayate
- Copia del contrato de compraventa suscrito por la empresa Construcciones Montenegro S.A. con CIF XXXXXXXXXX y la Sociedad Urbanística Muncipal Ensanche 21, de Vitoria-Gasteiz en relación al clausulado del citado Concurso.
Lo podeis llevar con vuestros datos a efectos de notificaciones (nombre, apellidos, dirección, dni,) y los datos de vuestra promoción (parcela, sector, constructora,etc) ya impreso, es más rápido, te lo sellan al momento (llevad 3 copias por si acaso, ellos se quedan 1) o podeis rellenar la instancia que os facilitarán allí mismo.
Ánimo y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 10:47 pm

Mejor llevarlo escrito y que te echen allí el sello. Parece que no, pero ha pasado mucho tiempo desde el último dictado en egb...y cuesta!
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 2:12 am

wenas yo he estado en ensanche xxi esta mañana y me han dixo que han revisado los precios de la zona de cada constructora, y me ha dicho que en el caso de lagunketa que el precio esta bien.
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 2:15 am

por otra parte igual tengo que renunciar a mi vpo, no sabreis de alguien que la quiera??
Esque hasta que no lleve a alguien no ve devuelven casi la totalidad de lo que e pagado.
Seria de gran ayuda si sabeis de alguien que la quiera.Mandarme un privado para mas informacio,la verdad es que me urge mucho,chao.
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 10:20 am

Si...eso dicen... que esta bien cobrado, pero en cuanto les haces saber que te has empapado del tema (poniendoles en la mesa los pliegos que hay colgados en internet...) cambian de opinion... y ya si que te dan un documento de solicitud... asique no te fies!

Nosotros hemos pedido la copia del pliego y la copia del contrato de compraventa entre la constructora y ensanche. Estamos a la espera de la carta de contestación.

En cuanto a si conocemos a alguien... ya lo siento pero nop... suerte!
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 6:49 pm

Gracias,agradeceria a todo el que me pudiera ayudar se pusiera en contacto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMiér Feb 08, 2012 6:53 am

Buenas vecin@s! Jope... hace ya unos días que pude pasarme por Ensanche y aún no había tenido un momento para escribir...

iñakiriki escribió:
Que el precio máximo se base en el contrato firmado entre la constructora y Ensanche XXI no quiere decir que no tengan que cumplir la legalidad vigente en materia de Vivienda, por lo Ensanche XXI si se tiene que apoyar en las leyes existentes aplicando el precio máximo que se establezca.

Vale iñakiriki, lo siento, seguramente no me expresé de la forma más correcta... Embarassed
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que tienen que cumplir la legalidad vigente, ya que por supuesto es donde se establece el precio máximo.
Mi intención era hacer ver que tienen que cumplir la legalidad vigente a fecha de 31 de diciembre de 2007, y que gracias a esa legalidad vigente sabemos que el precio a esa fecha está establecido en 13xx euros, y que lo que venga despúes de esa fecha, en principio nos importa bien poco.

kotito escribió:
- Copia del pliego de condiciones del concurso para la enajenación conjunta a promotores de viviendas de protección oficial de las parcelas residenciales rcp8 y rcp9, del sector 12, Arkayate
- Copia del contrato de compraventa suscrito por la empresa Construcciones Montenegro S.A. con CIF XXXXXXXXXX y la Sociedad Urbanística Muncipal Ensanche 21, de Vitoria-Gasteiz en relación al clausulado del citado Concurso.

Lo podeis llevar con vuestros datos a efectos de notificaciones (nombre, apellidos, dirección, dni,) y los datos de vuestra promoción (parcela, sector, constructora,etc) ya impreso, es más rápido, te lo sellan al momento (llevad 3 copias por si acaso, ellos se quedan 1) o podeis rellenar la instancia que os facilitarán allí mismo.
Gracias kotito!!!
Me pasé antes de que escribieses esto, y además con las prisas no pude llevarme nada escrito...
Como bien dices te dejan una hojita para que la rellenes a mano, y NO con esas palabras tan hermosas, jejeje, pero lo que solicité fue exactamente lo mismo que has escrito, pero para nuestra parcela, claro. Me alegro de haberlo hecho bien!

Al igual que tú creo que es más que suficiente con poner eso, de momento... que ya nos tocará volver más veces.
Recordad que los de la rcp-13 empezaron a reclamar en mayo, y hasta mediados de enero NO HAN TENIDO respuesta.

kotito escribió:
Si con Majuelo han revisado el cobro en base a lo que pone en el pliego y en el contrato subscrito con ellos, ya han sentado el precedente, si a nosotros, con las mismas claúsulas, no nos aplican el mismo rasero, están cometiendo un agravio comparativo, no?
+1. Estoy contigo otra vez!
A no ser que se saquen algún as de la manga (cosa que dudo), me da que nuestro caso es igualito, así que lo que valía para ellos tendrá que valer para nosotros. A ver si dignan a echarnos una mano y les mandan a las contructoras una cartita igual.

Aurrera!

P.D. Un saludo para el vecino del portal 6 con el que me encontré en ensanche.
Te debo una cañita!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMiér Feb 08, 2012 7:52 am

A los que fuimos de Montenegro RCP-08 y 09 nos dijeron que en una semana nos mandarían la carta... A saber que carta!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyJue Feb 09, 2012 12:58 am

De nada Arkayate!!!
Unos 9mil eurillos de ná bien merecen tomarse unas molestias, no? Aparte de que me da que a los de siempre les importa bien poco lo que nos pase a los de siempre y si no nos movemos nosotros está claro que ellos no se van a molestar...
Ibantxu, cuando fuimos nosotros un lunes por la tarde, no nos dió plazo de respuesta, y eso que se lo preguntamos, aunque a otro que había estado por la mañana sí le dijeron que en unos diez días, pero fíate tú.... El caso es ir mirando las cosas y que no nos tomen por lo que no somos: si tenemos razón, que nos la den y si no, que nos lo demuestren, con papelitos, con documentación. Es de justicia. Ánimo a tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Precio máximo de las VPO
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Precio por m2
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras
» Precio final de la vivienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: