VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Precio máximo de las VPO

Ir abajo 
+46
dasanchez
Pande
amaia
josusaez2403
Esti.G.
TATO
RESISTE
DSantamarta
Xagu
ignatius_reilly
chestterchetos
marianmf
sancheza3
vero.
salburuense
lore11
leire
ADARUR
iosunete
pang
Labego
DAVID.R
Mitesoro...
kotito
ibantxu
tachines
iñakiriki
carlos28
gure
bea
+vpo
Arkayate
altonxp
neno
korbal
yo_misma
kaiku
Miguel Angel
javitxu
zubia
unkarman
Biok
Folken
Angela B.
BARREL
Arkaran
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
RESISTE




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyDom Mayo 20, 2012 7:38 pm

Yo voy fijo. Mi número de teléfono es el 655760101 por si acaso. ¿A qué hora es la reunión por cierto?
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyDom Mayo 27, 2012 5:25 am

A ver:
si alguien no ha podido acudir a la reunión de hoy, pero está interesado en el tema, que me mande un privado. Si es de la rcp8 YA MISMO
Agur
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyJue Jun 21, 2012 7:51 am

Hola a todos,
La secretaria del abogado nos comenta que le faltan los datos (email, tfno, etc) de Estíbaliz González Ramos. Así que, por favor, si alguien la conoce o ella misma lee este mensaje, que se ponga en contacto con la secretaria.
Por otro lado, alguno/a ha hecho el ingreso de los 30€ sin poner su nombre ni apellidos ni dni, sólo debe haber puesto algo así como "abogado", si alguno se reconoce en el caso, también se ponga en contacto con la secretaria para aclarar los datos.
GRACIAS!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
salburuense




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 4:06 am

A los que nos ha citado el abogado:

¿Alguien me puede explicar que es eso de las firmas de actas?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyVie Jun 22, 2012 5:57 am

a mi todavía no me han citado... supongo que irá por grupos..
Volver arriba Ir abajo
RESISTE




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyLun Jun 25, 2012 12:57 am

a mi tampòco me ha citado...
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyLun Jun 25, 2012 1:04 am

yo tengo duda de si siendo dos propietarios en la vivienda, tienen que ir los dos a firmar el acta o sólo uno basta. Es que leímos el correo tarde y cuando llamamos el viernes ya no contestaban en la oficina... así que no he podido pedir libre en el trabajo porque no sé si tengo que ir o no... y la oficina abre a las 9 si no recuerdo mal...
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyLun Jun 25, 2012 8:31 am

Los que tengáis alguna duda no dudési en preguntar a Mar, la secretaria del abogado. A veces me comenta que le cuesta contactar con algunos de vosotros porque le falta algún dato, o porque intenta ponerse en contacto y no hay manera. Si tenéis cualquier duda, lo mejor es preguntarle a ella.
Volver arriba Ir abajo
marianmf




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyVie Jun 29, 2012 4:25 am

Hola;

Soy adjudicataria de un piso del RCP-10. No he podido acudir a ninguna reunión por motivos de trabajo. ¿Alguien me puede mandar un email (mensaje privado) para que me expliquen los pasos que estaís siguiendo para solucionar el problema? He leido algo sobre un abogado y me gustaría ponerme en contacto con ella para que me informara del estado y de los pasos que se estan siguiendo.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
TATO




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyLun Jul 09, 2012 6:41 pm

Hola;
yo también soy adjudicataria de una vivienda en la RCP-10. El caso es que permuté la vivienda en Noviembre (mi vivienda antes era una de las de Majuelo Garay) y desde entonces he estado un poco descontectada de todo el tema (mas que nada por el enfado que tenía, porque la tuve que permutar porque no me daba la hipoteca de un piso de 90m2). Total que hace unos días me he enterado que el chico con la que la permuté (por supuesto las dos viviendas son del mismisimo sorte - requisito imprescindible para poder permutarla según las leyes que había en Noviembre...) ha pagado mucho menos de lo que había en contrato.
Y veo que estais mirando el tema con abogados. Por favor me podeís mandar un mensaje para ponerne un poco al día??? me gustaría participar y ayudar en todo lo que sea!!!
Muchisimas gracias!!
Mi mail es: erre.k@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Esti.G.




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyVie Jul 20, 2012 4:43 am

Buenas tardes a todos! os he seguido desde el principio y gracias a vosotros me he ido informando de muuuuchas cosas. Al final me junto al foro para que veais que seguramente como nosotros haya mas gente que aun que no este, apoyamos y seguimos muy de cerca el foro y por supuesto nos juntamos a la lucha!!

Kotito!!! Estíbaliz se da por avisada jejeje xq soy yo. Ya le pasamos los datos al abogado a primeros de julio, asi que esta todo en orden.

a ver si juntándonos conseguimos algo, que no hay mas que chorizos en este pais. Nos toman a todos por idiotas mientras 4 se llenan los bolsillos con el dinero que tanto nos cuesta ganar y cada día mas.

ANIMO A QUE MÁS GENTE LUCHE!!! POR QUE SI NO, NADIE VA A LUCHAS POR NOSOTROS!!

Muchisimas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
josusaez2403




Cantidad de envíos : 122
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyVie Jul 20, 2012 8:05 am

Hola a tod@s!!
Creo que mi piso, es uno de los afectados por el sobre coste de VPO ,ya que esta en el sector RCP 10 de Arkayate. Creo que este tema se está tratando con un abogado, ¿ me podrías dar el nombre del abogado, para enterarnos un poco más de esto?
MuchasgGracias
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 2:26 am

Hola a todos, me ha comentado un compañero de trabajo que esta mañana han estado hablando en la radio de la sentencia del sobrecoste, me ha dicho que tienen que devolvernos esos 9000€ alguien se ha enterado del tema?
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 3:02 am

No creo que haya habido sentencia alguna, porque, qué nosotros sepamos, no ha habido juicio. Al menos en lo que respecta a nuestra parcela. Rolling Eyes

Puede que el tema sea sobre la RC-16 que les está exigiendo la constructora firmar unos papeles antes de firmar las escrituras, o cualquier otra promoción en la que hayan tenido también algún problema con los precios...

De todas formas ¿no sabrás en que emisora y en que programa ha sido? para ver si se puede escuchar la grabación por internet.

Gracias por el aviso cheers
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 3:32 am

Han hablado tanto en Radio Vitoria como en la Cadena Ser. De todas formas si le echas un vistazo a El Correo también han publicado la noticia y hace referencia sobre todo a Montenegro pero también indica el artículo que ha habido 5 parcelas en el sector 12 con ese problema del precio por m2
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 5:27 am

Por lo que he leído en el foro de la RC-8, mañana hablará Kotito con el abogado y nos transmitirá todo lo que le diga.

Os pongo el enlace de la noticia, solo hace referencia a Montenegro Sad . A ver que comenta mañana el abogado y a ver que pasa.

http://www.elcorreo.com/alava/20120918/local/denuncia-sobrecoste-millones-arkaiate-201209181332.html
Volver arriba Ir abajo
Pande




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 6:53 am

Hola buenas.

Yo hoy he visto tb el articulo en Elcorreo pero solo habla de las dos parcelas de Montenegro, de Lagunketa no dice na. La base del problema es el mismo no? asi que se supone que no tendriamos que tener problema.
He recibido tb el mail para lo del abogado de la notaria. al final sera necesario con esta noticia? Sabeis cuantos somos para firmar.

Un saludo vecinos.
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 6:37 pm

Os pido un poco de calma y de prudencia a tod@s. La cuestión es que, aunque haya salido en prensa todavía "no está cazado el oso", ni muchísimo menos. La razón que dan para denunciar el sobrecoste es inaudita, pero si nos sirve a mi me da igual. La cuestión es que, de momento, sólo dan la razón con la 8 y 9, de Montenegro. Por lo muy poquito que sé de momento, con Lagunketa hay alguna otra cosa y no sé si lo pueden hacer, pero como ya os he dicho, hoy hablaré con el abogado a ver si me aclara el estado de las cosas. De todas maneras es muy buena noticia que, aunque sea por lo que sea, algún grupo político nos vaya apoyando, y ese apoyo se vaya materializando en actuaciones concretas, por algún sitio se empieza.... Ánimo a tod@s y que no decaiga!!! pero eso sí, con cautela.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
javitxu




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 6:48 pm

Muchas gracias kotito! Por fin algunos han entrado en razón, y nos apoyan. Esperemos que al final quede resuelto favorablemente para todas las parcelas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 6:56 pm

Que alegría despertar y que tanto en la radio como en la prensa empiecen a dar buenas noticias aunque no sea de nuestra parcela. Como se nota que se acercan las elecciones enhorabuena a los afectados por el buen camino que está tomando esto.
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 7:22 pm

Espero que nuestro caso sea similar al de las 2 parcelas que si que lo han " admitido" de momento.

Os dejo un enlace del correo.com de hace unas horas:

http://www.elcorreo.com/alava/v/20120919/alava/error-municipal-obliga-devolver-20120919.html
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 8:49 pm

Hola!!

De lagunketa no esperéis nada, son unos asquerosos de cuidado y lo pongo asi para que lo lean. Van a intentar jod.ernos todo lo que puedan he tenido mil maneras de cambiar la vivienda por otra del mismo bloque y en todas me han dicho no, sin coste alguno para ellos solo voluntad y su voluntad es joder. Asi que lo unico que entenderan es el juicio que perderan mas las costas por las buenas no harán
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 9:08 pm

Hoooola de nuevo. Ya sé que es con muy poca antelación, pero tengo que pediros que, todos los que podáis, acudáis mañana a las 11 de la mañana a la sala grande del centro cívico Judizmendi. Va a haber una rueda de prensa con los medios, y conviene que estemos los más posibles. Ya sé, ya sé, mala hora poca antelación.... pero por pedir...
O mandad a los aitas, etc.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 9:36 pm

CAMBIO DE PLANES!!! El ayuntamiento nos prohíbe celebrar la rueda de prensa en sus salas, con lo cual se cambie el lugar de la misma: se celebrará mañana a las 10 y media en los locales de la asociación de vecinos de Zabalgana , en la Avd. de Zabalgana 46. Lo siento, esto es de locos....
y Gracias
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 EmptyMiér Sep 19, 2012 10:02 pm

Gracias Kotito,

Ya he pedido permiso en el tajo, allí nos vemos cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Precio máximo de las VPO
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Precio por m2
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras
» Precio del metro cuadrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: